Episodio 1. 071 RAW

Noticias y novedades relacionadas con los cambios y novedades de la Web y el foro de OP-PirateKing.
Avatar de Usuario
Esmir
Almirante de la Flota
Almirante de la Flota
Mensajes: 5679
Registrado: Dom Ene 14, 2018 4:57 pm

Re: Episodio 1. 071 RAW

Mensaje por Esmir »

Monquito escribió: Lun Ago 07, 2023 3:47 pmPor estar chinge y chinge con que iban a romper el internet, le arrebataron todo sentido de sorpresa al cap
redon dijo que el anime no lo ve casi nadie en japón o algo así, por lo que daba igual el bombardeo, si ya todos conocen el G5 allá, pero es que yo sigo pensando que la hypermega publicidad mató tanto todo el impacto que pudo tener para el resto del mundo. Tampoco es que hiciesen una sorpresa con esto, pero no haberle dado tanto bombo, para que luego acabe como acabo, expectativas por los suelos.
Avatar de Usuario
baundo_man
Recluta Privado de Tercera
Recluta Privado de Tercera
Mensajes: 43
Registrado: Mar Dic 14, 2021 11:33 pm
Edad: 25
Género:

Re: Episodio 1. 071 RAW

Mensaje por baundo_man »

Esmir escribió: Lun Ago 07, 2023 5:17 pm
Monquito escribió: Lun Ago 07, 2023 3:47 pmPor estar chinge y chinge con que iban a romper el internet, le arrebataron todo sentido de sorpresa al cap
redon dijo que el anime no lo ve casi nadie en japón o algo así, por lo que daba igual el bombardeo, si ya todos conocen el G5 allá, pero es que yo sigo pensando que la hypermega publicidad mató tanto todo el impacto que pudo tener para el resto del mundo. Tampoco es que hiciesen una sorpresa con esto, pero no haberle dado tanto bombo, para que luego acabe como acabo, expectativas por los suelos.
Era que muy poca gente en Japon ve solo el anime sin estar al día con el manga. Y otra cosa, creo que todo el marketing les jugó en contra con las expectativas generadas para un episodio que no está a la altura tomando en cuenta todo el marketing que recibió.
Avatar de Usuario
roberasdf
Recluta Privado de Primera
Recluta Privado de Primera
Mensajes: 179
Registrado: Jue Sep 19, 2013 2:51 am

Re: Episodio 1. 071 RAW

Mensaje por roberasdf »

La verdad no estuvo tan mal, suscribo a las criticas que han tirado, aun así pudo haber sido peor...mis cercanos que solo ven el anime fliparon, así que supongo que cumplió su objetivo. Ya para los próximos capítulos se viene lo mejor.
Avatar de Usuario
SilversGaze
Sargento
Sargento
Mensajes: 512
Registrado: Dom Jun 13, 2021 12:54 am
Ubicación: Alguna linea temporal
Edad: 24
Género:

Re: Episodio 1. 071 RAW

Mensaje por SilversGaze »

El OST de los tambores malo? Madre mía JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAAJAJAJAJAJAJAJAJANAJAAJAJA

Veo muchos Manga only por aquí, no que el anime no merece la pena ni verlo? :joint:
Lo que tú no puedas hacer, lo haré yo. ¡Y tú harás lo que yo no pueda hacer!

La D. provocará otra tormenta. :serio:
Gep
Aprendiz
Aprendiz
Mensajes: 2
Registrado: Lun Ago 07, 2023 8:02 pm

Re: Episodio 1. 071 RAW

Mensaje por Gep »

Yo miro One Piece SOLAMENTE anime hace mas de 15 años, y sacando algunos detalles de algunos capítulos, me parece una obra maestra todo, incluida esta saga y estos capítulos. El que lee el manga creo que muchas veces se desilusiona porque en su mente cuando lo leyó ya se lo imagino animado e incluso musicalizado y al ver otra cosa de lo que se imagino en su momento lo decepciona.
Avatar de Usuario
Esmir
Almirante de la Flota
Almirante de la Flota
Mensajes: 5679
Registrado: Dom Ene 14, 2018 4:57 pm

Re: Episodio 1. 071 RAW

Mensaje por Esmir »

SilversGaze escribió: Lun Ago 07, 2023 8:14 pm El OST de los tambores malo?
Yo no sé, pero a mí me gusto los tambores que suenan pre transformación y luego la música que acompaña post transformación :lol:

No sé si comparada con otras ost es malisima porque no sigo el anime. Pero esta me gustó.
Avatar de Usuario
ISDL29
Oficial Técnico
Oficial Técnico
Mensajes: 1062
Registrado: Mar Dic 03, 2013 9:20 pm
Ubicación: Circuit de Catalunya, Montmeló
Edad: 28

Re: Episodio 1. 071 RAW

Mensaje por ISDL29 »

Monet vobiscum escribió: Lun Ago 07, 2023 4:21 pm Quien diría que incluso en Paint se podía hacer ligeramente mejor... al menos sin repetir la misma escena 3 veces, añadir sonidos de cartoon que no pegaban ni con cola con lo que pasaba y demasiado "blurr".
This ^ .

Manda webbers que un chaval (o chavala yokse) random de interné haya interpretado mejor los tiempos de la pelea que una superproductora de animación japonesa.

Los de Toei no saben hacer un episodio sólido. Si la animación es correcta, le ponen una corona solar a todo o le ponen 300 filtros de instagram. Si no sufren de auritis o de iluminitis aguda, hacen una animación encriptada.

El último episodio correcto de pe a pa que recuerdo fue el 982. Sí, ahí reciclaron la animación de Queen del show de la prisión, pero daba el pego en Onigashima y ya habían pasado unos cuantos episodios desde lo de Udon. Sí, Ishitani subió un par de niveles la iluminación, pero cuando lo hizo la escena lo pedía y no quitaba claridad a las escenas.

Lo peor de todo es que Toei ha demostrado saber hacer escenas frenéticas y claras a la vez.

"We Can't Rewind!"
Avatar de Usuario
Eltroll John
Oficial Técnico
Oficial Técnico
Mensajes: 1285
Registrado: Jue Feb 04, 2021 1:30 am
Ubicación: En un lugar de la Mancha

Re: Episodio 1. 071 RAW

Mensaje por Eltroll John »

SilversGaze escribió: Lun Ago 07, 2023 8:14 pm El OST de los tambores malo? Madre mía JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAAJAJAJAJAJAJAJAJANAJAAJAJA

Veo muchos Manga only por aquí, no que el anime no merece la pena ni verlo? :joint:
No se los demás pero yo lo vi por puro morbo, hubo tanta publicidad que dije ¿porque no?
...
Imagen
Avatar de Usuario
Choneki
Teniente
Teniente
Mensajes: 1923
Registrado: Mar Nov 03, 2020 6:06 pm

Re: Episodio 1. 071 RAW

Mensaje por Choneki »

No conocía el sobrenombre de "quejasking" pero viendo el tema de este capítulo animado me habéis convencido. Quejasking es el nombre adecuado :lol:

Monet vobiscum escribió: Lun Ago 07, 2023 4:21 pm Y el Ost de los tambores, una verguenza. Que para eso hicieran un pequeño remix a un tema ya establecido:
Pero si literalmente han versionado ESE tema en el capítulo. No entiendo.
Avatar de Usuario
Monet vobiscum
Teniente Comandante
Teniente Comandante
Mensajes: 2220
Registrado: Sab Oct 31, 2015 11:27 am
Edad: 27
Género:

Re: Episodio 1. 071 RAW

Mensaje por Monet vobiscum »

Choneki escribió: Mar Ago 08, 2023 12:24 am No conocía el sobrenombre de "quejasking" pero viendo el tema de este capítulo animado me habéis convencido. Quejasking es el nombre adecuado :lol:

Monet vobiscum escribió: Lun Ago 07, 2023 4:21 pm Y el Ost de los tambores, una verguenza. Que para eso hicieran un pequeño remix a un tema ya establecido:
Pero si literalmente han versionado ESE tema en el capítulo. No entiendo.
O estoy sordo... o lo han versionado de tal manera que no se parece en nada:

Imagen
Sr_Eames escribió:Si aparece Cocodrilo me referiré a ti como el Dios de esta página, macho.
Avatar de Usuario
PANCHOTRON 5000
Recluta Privado de Primera
Recluta Privado de Primera
Mensajes: 222
Registrado: Lun Jun 26, 2017 7:39 am
Ubicación: ¿que me ves?
Edad: 25
Género:
Contactar:

Re: Episodio 1. 071 RAW

Mensaje por PANCHOTRON 5000 »

Monet vobiscum escribió: Mar Ago 08, 2023 12:27 am
Choneki escribió: Mar Ago 08, 2023 12:24 am No conocía el sobrenombre de "quejasking" pero viendo el tema de este capítulo animado me habéis convencido. Quejasking es el nombre adecuado :lol:

Monet vobiscum escribió: Lun Ago 07, 2023 4:21 pm Y el Ost de los tambores, una verguenza. Que para eso hicieran un pequeño remix a un tema ya establecido:
Pero si literalmente han versionado ESE tema en el capítulo. No entiendo.
O estoy sordo... o lo han versionado de tal manera que no se parece en nada:

ese ost es del final del episodio 1070, en el 1071 lo volvieron a usar pero tambien apareció un mix con overtaken durante la pelea con kaido.

este es una recreación fanmade



y aquí desde el inicio de este video puedes escucharlo de fondo en el anime




y bueno ya que estoy acá aprovecho para opinar del episodio, lo de Hiyori lo podrían haber metido al episodio pasado el 1070 y habría mejorado muchisimo, este episodio que abarque una parte mas del siguiente del manga hasta...
Spoiler: Mostrar
terminar el episodio con el Luffy gigante en pantalla
Imagen
Última edición por PANCHOTRON 5000 el Mar Ago 08, 2023 2:56 am, editado 1 vez en total.
Imagen
BLACK SHANKS ES REAL
Avatar de Usuario
Monet vobiscum
Teniente Comandante
Teniente Comandante
Mensajes: 2220
Registrado: Sab Oct 31, 2015 11:27 am
Edad: 27
Género:

Re: Episodio 1. 071 RAW

Mensaje por Monet vobiscum »

PANCHOTRON 5000 escribió: Mar Ago 08, 2023 2:37 am
Monet vobiscum escribió: Mar Ago 08, 2023 12:27 am
Choneki escribió: Mar Ago 08, 2023 12:24 am No conocía el sobrenombre de "quejasking" pero viendo el tema de este capítulo animado me habéis convencido. Quejasking es el nombre adecuado :lol:




Pero si literalmente han versionado ESE tema en el capítulo. No entiendo.
O estoy sordo... o lo han versionado de tal manera que no se parece en nada:

ese ost es del final del episodio 1070, en el 1071 lo volvieron a usar pero tambien apareció un mix con overtaken durante la pelea con kaido.

este es una recreación fanmade



y aquí desde el inicio de este video puedes escucharlo de fondo en el anime
¡Gracias por sacarme de mi error!.
Pues habiéndolo escuchado atentamente... repetir unas mismas cuatro notas una y otra vez del tema de Overtaken no me parece versionarlo demasiado bien... pero bueno... alguien habrá cobrado por esto. XD
Imagen
Sr_Eames escribió:Si aparece Cocodrilo me referiré a ti como el Dios de esta página, macho.
Avatar de Usuario
ro4mingw0lf
Sargento Mayor
Sargento Mayor
Mensajes: 983
Registrado: Jue Mar 11, 2021 3:21 am
Ubicación: Cafetería
Edad: 31
Género:

Re: Episodio 1. 071 RAW

Mensaje por ro4mingw0lf »

Entrar a pirateking quejasking es surreal luego de venir de r/Onepiece xD ... Si, el capítulo tuvo montones de relleno y repitieron escenas a diestra y siniestra. Nada nuevo en el anime. La adaptación animada de One Piece siempra ha sido una mierda, salvo ocasiones muy puntuales, ¿podemos pasar la página y agradecer cuando algo se hace bien? así hayan sido 3 minutos de animación jaja.

Joer', yo apoyo la libertad de expresión y el debate abierto pero es que aquí las quejas son porque alguien descubrió que el agua moja, y mantendrá dicha queja durante cientos de capítulos.
Imagen
Leyendo: Before the Coffee Gets Cold (コーヒーが冷めないうちに) / Spy x Family
Avatar de Usuario
Realhawk
Aprendiz
Aprendiz
Mensajes: 7
Registrado: Lun Jul 10, 2017 4:22 pm

Re: Episodio 1. 071 RAW

Mensaje por Realhawk »

No suelo comentar nunca, pero es que el capítulo me ha parecido tan indignante que me veo en la obligación de hacerlo.

¿Alguien me explica por qué en un capítulo supuestamente histórico meten repetición de escenas a mansalva y relleno absurdo con flashbacks? Ha sido lamentable, tanto la dirección del capítulo, como la animación y el sonido (me chirrían un montón esos sonidos estilo "cartoon" metidos con calzador de forma antinatural, es de broma de mal gusto). En resumidas cuentas, me parece un absoluto despropósito que sienta un precedente peligroso para futuras peleas.
Avatar de Usuario
ArlongxD
Cabo
Cabo
Mensajes: 476
Registrado: Mié Mar 09, 2011 5:55 pm
Edad: 28

Re: Episodio 1. 071 RAW

Mensaje por ArlongxD »

Qué casualidad. Me estoy poniendo al día en el anime y hoy 22 de Marzo llego al episodio 1071 cuando aparece por primera vez el Gear 5 de Luffy. En el manga se dio a conocer el Gear 5 de Luffy el 22 de Marzo de 2022, justamente hace 2 años en el mismo día.

A veces sigo el manga, pero en cuanto al anime prefiero ver una saga del tirón cuando termina. Último mes he visto desde el episodio 940 y espero llegar pronto al 1085 cuando finaliza Wano.
Me da igual que los dioses existan o no, yo soy el amo de mi vida, paso de los temas religiosos, pero jamás menospreciaré a alguien que crea en ellos. -Zoro

Imagen
Responder