Bleach

Foro para el resto de animes no relacionados con One Piece.
Avatar de Usuario
Baxtrey
Almirante
Almirante
Mensajes: 4810
Registrado: Jue Nov 01, 2018 5:34 am
Ubicación: Ciudad Descanso
Edad: 25
Género:

Re: Bleach

Mensaje por Baxtrey »

Hay información de cuando sale la otra parte?
Imagen
La "soledad" ya no forma parte de mi vocabulario ". - Brook
Avatar de Usuario
Lito El Pelirrojo
Teniente
Teniente
Mensajes: 2197
Registrado: Sab Dic 28, 2013 12:59 pm
Ubicación: El Nuevo Mundo
Edad: 38

Re: Bleach

Mensaje por Lito El Pelirrojo »

Baxtrey escribió: Sab Mar 23, 2024 5:50 pm Hay información de cuando sale la otra parte?
No,pero no creo que tarden mucho en confirmarlo oficialmente.
Imagen
Avatar de Usuario
Lito El Pelirrojo
Teniente
Teniente
Mensajes: 2197
Registrado: Sab Dic 28, 2013 12:59 pm
Ubicación: El Nuevo Mundo
Edad: 38

Re: Bleach

Mensaje por Lito El Pelirrojo »

La web del 20 aniversario del anime de BLEACH 8) da pistas de que se acerca una nueva pelicula,y mas cosas por anunciar proximamente. La cuenta de pajarito X de BLEACH,anuncio de forma oficial que para conmemorar el vigésimo aniversario del anime televisivo, ¡está en marcha un proyecto especial que trasciende los límites entre el trabajo original y el anime! .

https://bleach-anime.com/20th/

Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
kaizoku skelet
Sargento Mayor
Sargento Mayor
Mensajes: 816
Registrado: Jue Nov 11, 2010 8:06 am

Re: Bleach

Mensaje por kaizoku skelet »

Lito El Pelirrojo escribió: Sab Abr 13, 2024 9:20 am La web del 20 aniversario del anime de BLEACH 8) da pistas de que se acerca una nueva pelicula,y mas cosas por anunciar proximamente. La cuenta de pajarito X de BLEACH,anuncio de forma oficial que para conmemorar el vigésimo aniversario del anime televisivo, ¡está en marcha un proyecto especial que trasciende los límites entre el trabajo original y el anime! .
Estoy seguro que muy probablemente solo será una película a su bola, lo que han sido las 4 que hemos tenido, pero desearía que fuera una especie de adaptación de la Guerra entre Shinigamis y Quincies original(Ya el anime nos dejó el colmillo largo con el flashback del Gotei 13 original en la primera temporada, y el de Ichibe y YHWCH en la segunda), o quizás pueda ser una adaptación de la historia del primer Rey Shinigami y el Pecado Original, sería un complemento perfecto para la serie en el punto en que se encuentra. De igual forma, dependiendo de cuando se vaya a estrenear(Suponiendo tras el final del anime), podría ser una adaptación de We Do Knot Always Love You, que tampoco es una novela tan larga, y tiene una historia perfecta para una película conclusiva.
Siempre soy el ultimo comentario en todos los temas, despues de mi nunca nadie vuelve a comentar hasta que sale tema nuevo .-.
Responder