Monsterverse

Foro para hablar de vuestras series y programas de TV favoritos, así como los estrenos de cartelera del cine.

En un mundo justo quien tendría que ganar?

Un reactor nuclear andante
40
70%
Un simio
17
30%
 
Votos totales: 57

Avatar de Usuario
Sinbad
Teniente Comandante
Teniente Comandante
Mensajes: 2204
Registrado: Lun Oct 05, 2015 11:17 pm
Ubicación: Europa
Género:

Re: Monsterverse

Mensaje por Sinbad »

Capitan Pillo escribió: Mié Feb 14, 2024 10:49 pm hhuhuhuhu Los nuevos Kaijus apestan uhhuhuhuhu Todo estaba yendo bien, porque no siguieron la linea uhuhhuhuhuhu No hay quien se crea que Mono Calvo es una amenaza peor que Gidorah o Mechagodzilla.
Al parecer son 2 enemigos a batir. El mono calvo y el lagarto llamado Shimo.
Imagen( ͡° ͜ʖ ͡°)
Imagen
Avatar de Usuario
Rax
Recluta Privado de Primera
Recluta Privado de Primera
Mensajes: 272
Registrado: Mar Jul 17, 2012 4:10 pm
Edad: 26

Re: Monsterverse

Mensaje por Rax »

Capitan Pillo escribió: Mié Feb 14, 2024 10:49 pm hhuhuhuhu Los nuevos Kaijus apestan uhhuhuhuhu Todo estaba yendo bien, porque no siguieron la linea uhuhhuhuhuhu No hay quien se crea que Mono Calvo es una amenaza peor que Gidorah o Mechagodzilla.

Cada vez más lejos de ver a Destoroyah :cry:
Avatar de Usuario
COBRA
Almirante de la Flota
Almirante de la Flota
Mensajes: 5457
Registrado: Jue Sep 16, 2010 10:21 pm

Re: Monsterverse

Mensaje por COBRA »

Nueva imagen promocional de Godzilla y Kong: El nuevo imperio
Imagen

Un corto del director de Godzilla Minus One se mostrará online el 14 de Marzo
Avatar de Usuario
COBRA
Almirante de la Flota
Almirante de la Flota
Mensajes: 5457
Registrado: Jue Sep 16, 2010 10:21 pm

Re: Monsterverse

Mensaje por COBRA »

:lol: :D
Avatar de Usuario
COBRA
Almirante de la Flota
Almirante de la Flota
Mensajes: 5457
Registrado: Jue Sep 16, 2010 10:21 pm

Re: Monsterverse

Mensaje por COBRA »

Imagen

Avatar de Usuario
Capitan Pillo
Comandante de la Flota
Comandante de la Flota
Mensajes: 23502
Registrado: Lun Ago 24, 2009 9:04 pm
Ubicación: En el marutabune. OS LO HABÉIS CARGADO CABRONES!!!

Re: Monsterverse

Mensaje por Capitan Pillo »

Acabo de ver los últimos caps de Legacy of Monsters y han sido.... J0AOJAOJAOJAJOAOJ A VER! Valoro muchísimo los titanicos (whoa boi) esfuerzos por parte de los guionistas. Porque la verdad han sacado unas cuantas ideas y frases guays y han intentado con todas sus fuerzas, que sea emocionante y nos mole para distraernos de que no hay pasta para Kaijus.
Pero... ojaoaojoajaojaoj En mi caso no lo han conseguido, y joder en serio que creo que tienen un meritazo. Pero en lo único que pensaba es: Pero os queréis callar y sacar ya a los putos Kaijus?
La batalla final entre Godzilla y Gyaos fake es BOOAJOAJOAJOJOA Te lo llevan vendiendo como el gran malote de la serie, y Godzilla lo revienta de dos hostias que es hasta cómico. Y es cómico porque sabes que los productores tenían contados los fotogramas con mostros.
Las frases para justificar que la tierra hueca sea un puto bosque normal... ojajoajo

Y joder no quiero ser malo, porque de nuevo, creo que los guionistas y realizadores no se lo merecen, porque ha debido de ser un infierno sacar una serie de Kaijus, con 34 ejecutivos de la cadena detrás diciendo: MENUDO DISPENDIO!
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
Capitan Pillo
Comandante de la Flota
Comandante de la Flota
Mensajes: 23502
Registrado: Lun Ago 24, 2009 9:04 pm
Ubicación: En el marutabune. OS LO HABÉIS CARGADO CABRONES!!!

Re: Monsterverse

Mensaje por Capitan Pillo »

Imagen

Bueno, pues yo ya he visto mi peli del año. Como en cada era de Godzilla, que empieza siendo un "OH WHOES ME THE HUMANITY I BECOME CHUCKER FEEDER OF SNEEDER", a cada peli va degenerando en un festival del cachondeo, la flipación y la chorrada. Y yo aprecio tanto una como la otra.
La saga de Legendary no es diferente, y ya estamos en el punto "Final Wars" o "All Monster Attack". Donde aquí lo que importa es pasarlo bien y meter roboces, tecnoimplantes, sexys marcianas con mallas, mostros y más mostros y niveles de destrucción delirantes".
El problema de la peli es que el director no parece saber tratar a los Kaijus, que tienen que ser grandes y pesados. Pero se dedica a desescalarlos y a ponerlos a correr, saltar, dar voltereras, y no! No! Los kaijus tienen que ser gordototos, lentos y masivos. Y unido a que está empeñado en meterles la cámara por los orificios nasales, NO TE ENTERAS de que carallo está pasando durante las peleas.
Kong ya es el indiscutible protagonista de la franquicia, es americano, es el bueno y es humanizable. Godzilla es complicado de manejar y los guionistas no se quieren meter en follones, no puede ser malo del todo, pero no puede dejar de ser una calamidad andante, no puede ser humano ni ser monstruoso del todo. Y ya es tan absurdamente poderoso, que sacarlo implica acabar las peleas en un visto no visto.
Los kaijus malotes olían mal y efectivamente apestaron. Lanky Kong lo intenta pero JOAJOAJO Sabes que no puede hacer nada frente a Goji y para compensar el Shimo es super aburrido y los realizadores sudan kilotones del bicho.

Pero bah, me he divertido viendo a mi héroe de la infancia en una pantalla de cine gigante, cosa que nunca pensé que vería. Y con verle pegar dos rugidos y disparar 2 o 3 rayos me doy por servido. Además está llena de guiñitos a la franquicia (seguros Gargantua JOAJOAJOA), que no molestan. Y hasta en el doblaje usan el viejo REY Gidorah.
Pero vamos, la peli es una puta chorrada, el problema es que podría molar más pero lo desaprovechan todo.


PD: joaojajoajoajojo Es EVIDENTE el trucazo de legendary que consiste en COPIAR a los kaijus de la franquicia y cambiarles el nombre para no pagar derechos. Porque la serpiente marina que lucha contra Godzilla es CLARAMENTE Manda, por mucho que le cambies de nombre.
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
Kuby37
Comandante de la Flota
Comandante de la Flota
Mensajes: 10881
Registrado: Mié May 19, 2010 7:39 pm
Edad: 31
Género:
Contactar:

Re: Monsterverse

Mensaje por Kuby37 »

Disfruté mucho de Monarch y de GvK 2021, así que fui con bastantes ganas al cine a ver GxK 2024.

Bueno pues me ha parecido una tomadura de pelo.
Avatar de Usuario
Lito El Pelirrojo
Teniente
Teniente
Mensajes: 2198
Registrado: Sab Dic 28, 2013 12:59 pm
Ubicación: El Nuevo Mundo
Edad: 38

Re: Monsterverse

Mensaje por Lito El Pelirrojo »

Duda que tengo sobre cuando encontraron congelado a King Ghidorah :? con la aparición de Shimu en el Monsterverse,sera que shimu lo congeló en una batalla entre estos dos titanes,en los comentarios de los trailer oficiales de Godzilla y Kong: El nuevo imperio,es uno de los temas hablado sobre si Shimu y King Ghidorah se enfrentaron.




Imagen
Avatar de Usuario
Capitan Pillo
Comandante de la Flota
Comandante de la Flota
Mensajes: 23502
Registrado: Lun Ago 24, 2009 9:04 pm
Ubicación: En el marutabune. OS LO HABÉIS CARGADO CABRONES!!!

Re: Monsterverse

Mensaje por Capitan Pillo »

Lito El Pelirrojo escribió: Dom Mar 31, 2024 10:22 am Duda que tengo sobre cuando encontraron congelado a King Ghidorah :? con la aparición de Shimu en el Monsterverse,sera que shimu lo congeló en una batalla entre estos dos titanes,en los comentarios de los trailer oficiales de Godzilla y Kong: El nuevo imperio,es uno de los temas hablado sobre si Shimu y King Ghidorah se enfrentaron.
La continuidad de estas pelis es inexistente, así que sí, porque no. Aunque en su día la explicación era que Godzilla consiguió atrapar a Gidorah bajo las aguas del ártico. Similar a lo que iba a hacer en KOFM, antes de que le tiren el pepino.
Y tiene más sentido, porque JJOAJOAJO No veo al Shimo este aguantándole media hostia a Gidorah.
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
Batvictor
Comandante
Comandante
Mensajes: 2691
Registrado: Sab Jun 29, 2019 1:53 pm
Ubicación: barcelona
Edad: 26
Género:
Contactar:

Re: Monsterverse

Mensaje por Batvictor »

Ya he visto la película
Bueno
King Kong es genial, es un meme adante

Ya se que no hay continuidad ni Lore ni nada pero bueno, hay una escena donde dan información de la historia del malo y
Spoiler: Mostrar
en la película dice que skar y su ejército luchó contra Godzilla "El lagarto que se comió una estrella" Pero yo recuerdo en la peli anterior que Kong consigue su hacha de un Godzilla muerto
Se han olvidado de la familia de Godzilla? Ahora sólo hay uno? ????

Entiendo que es para darle ese tono de que es único y para justificar que los monos puedan con Godzilla
Si Godzilla esta roto imaginate 20

Pero es que es la anterior película XD
Capitan Pillo escribió: Dom Mar 31, 2024 3:41 pm
Lito El Pelirrojo escribió: Dom Mar 31, 2024 10:22 am Duda que tengo sobre cuando encontraron congelado a King Ghidorah :? con la aparición de Shimu en el Monsterverse,sera que shimu lo congeló en una batalla entre estos dos titanes,en los comentarios de los trailer oficiales de Godzilla y Kong: El nuevo imperio,es uno de los temas hablado sobre si Shimu y King Ghidorah se enfrentaron.
La continuidad de estas pelis es inexistente, así que sí, porque no. Aunque en su día la explicación era que Godzilla consiguió atrapar a Gidorah bajo las aguas del ártico. Similar a lo que iba a hacer en KOFM, antes de que le tiren el pepino.
Y tiene más sentido, porque JJOAJOAJO No veo al Shimo este aguantándole media hostia a Gidorah.
Spoiler: Mostrar
Segun la novelización de la película si
Fue shimo quien congeló a Gidorah pero no parece explicar contexto ni nada
A lo mejor Shimo se encontró a Gidorah derrotado y lo congeló
O ayudó a Godzilla con Gidorah
A saber
Avatar de Usuario
Maxi TS
Teniente Comandante
Teniente Comandante
Mensajes: 2538
Registrado: Vie Feb 01, 2019 4:27 pm

Re: Monsterverse

Mensaje por Maxi TS »

Buff menudo ladrillo ¿no?
Spoiler: Mostrar
No entiendo por qué de la digievolución de Godzilla cuando Shimo no supuso en ningún momento ningún problema para él, es más solo recuerdo una sola escena donde parecía que le iban a hacer sufrir cuando le habían congelado pero duró medio segundo dicha congelación.

O bien la amenaza por la que Godzi se estaba preparando no era realmente para Shimo y algo se está viniendo o no entiendo el motivo de este cambio de diseño y power up cuando Godzilla ya era una bestia parda antes de evolucionar.
Spoiler: Mostrar
Tampoco entiendo para que metieron en la serie Monarch toda la fumada de que el tiempo en la tierra hueca fluye distinto si luego en las películas donde han ido nunca nadie se ha visto afectado, pero bueno ya tampoco tenía sentido en la propia serie por que entonces las apariciones de Godzilla y otros kaijus que usan la tierra hueca como autopista deberían hacer apariciones cada muchos años en lugar de aparecer de un punto de la tierra a otro en minutos u horas.
Al menos ya podemos llamar a nuestro simio favorito King Kong (o Rey Kong como tanto les gusta decir en el doblaje :lol:) a pesar de que la película lo haya dejado en bastante mal lugar.

P.D.: Skar King...Rey Cicatriz... :?
ImagenImagen
Avatar de Usuario
Lompiero
Capitán
Capitán
Mensajes: 3015
Registrado: Mié Ago 02, 2017 6:21 am

Re: Monsterverse

Mensaje por Lompiero »

Batvictor escribió: Dom Mar 31, 2024 8:47 pm Ya he visto la película
Bueno
King Kong es genial, es un meme adante

Ya se que no hay continuidad ni Lore ni nada pero bueno, hay una escena donde dan información de la historia del malo y
Spoiler: Mostrar
en la película dice que skar y su ejército luchó contra Godzilla "El lagarto que se comió una estrella" Pero yo recuerdo en la peli anterior que Kong consigue su hacha de un Godzilla muerto
Se han olvidado de la familia de Godzilla? Ahora sólo hay uno? ????

Entiendo que es para darle ese tono de que es único y para justificar que los monos puedan con Godzilla
Si Godzilla esta roto imaginate 20

Pero es que es la anterior película XD
Capitan Pillo escribió: Dom Mar 31, 2024 3:41 pm
Lito El Pelirrojo escribió: Dom Mar 31, 2024 10:22 am Duda que tengo sobre cuando encontraron congelado a King Ghidorah :? con la aparición de Shimu en el Monsterverse,sera que shimu lo congeló en una batalla entre estos dos titanes,en los comentarios de los trailer oficiales de Godzilla y Kong: El nuevo imperio,es uno de los temas hablado sobre si Shimu y King Ghidorah se enfrentaron.
La continuidad de estas pelis es inexistente, así que sí, porque no. Aunque en su día la explicación era que Godzilla consiguió atrapar a Gidorah bajo las aguas del ártico. Similar a lo que iba a hacer en KOFM, antes de que le tiren el pepino.
Y tiene más sentido, porque JJOAJOAJO No veo al Shimo este aguantándole media hostia a Gidorah.
Spoiler: Mostrar
Segun la novelización de la película si
Fue shimo quien congeló a Gidorah pero no parece explicar contexto ni nada
A lo mejor Shimo se encontró a Gidorah derrotado y lo congeló
O ayudó a Godzilla con Gidorah
A saber
Yo siempre pense que Ghidorah se mando un Oars:
Spoiler: Mostrar
Imagen
He vivido una mentira por...........¿Hace cuanto salió la película de Godzilla y Ghidorah? Bueno, esa cantidad de años.
Avatar de Usuario
Batvictor
Comandante
Comandante
Mensajes: 2691
Registrado: Sab Jun 29, 2019 1:53 pm
Ubicación: barcelona
Edad: 26
Género:
Contactar:

Re: Monsterverse

Mensaje por Batvictor »

Lompiero escribió: Mar Abr 09, 2024 6:21 pm
Batvictor escribió: Dom Mar 31, 2024 8:47 pm Ya he visto la película
Bueno
King Kong es genial, es un meme adante

Ya se que no hay continuidad ni Lore ni nada pero bueno, hay una escena donde dan información de la historia del malo y
Spoiler: Mostrar
en la película dice que skar y su ejército luchó contra Godzilla "El lagarto que se comió una estrella" Pero yo recuerdo en la peli anterior que Kong consigue su hacha de un Godzilla muerto
Se han olvidado de la familia de Godzilla? Ahora sólo hay uno? ????

Entiendo que es para darle ese tono de que es único y para justificar que los monos puedan con Godzilla
Si Godzilla esta roto imaginate 20

Pero es que es la anterior película XD
Capitan Pillo escribió: Dom Mar 31, 2024 3:41 pm

La continuidad de estas pelis es inexistente, así que sí, porque no. Aunque en su día la explicación era que Godzilla consiguió atrapar a Gidorah bajo las aguas del ártico. Similar a lo que iba a hacer en KOFM, antes de que le tiren el pepino.
Y tiene más sentido, porque JJOAJOAJO No veo al Shimo este aguantándole media hostia a Gidorah.
Spoiler: Mostrar
Segun la novelización de la película si
Fue shimo quien congeló a Gidorah pero no parece explicar contexto ni nada
A lo mejor Shimo se encontró a Gidorah derrotado y lo congeló
O ayudó a Godzilla con Gidorah
A saber
Yo siempre pense que Ghidorah se mando un Oars:
Spoiler: Mostrar
Imagen
He vivido una mentira por...........¿Hace cuanto salió la película de Godzilla y Ghidorah? Bueno, esa cantidad de años.
No se hasta que punto se puede dar como canon la novelización de una novela
También pone que shimo es un Titán alpha (o era, supongo que tiene sentido si es el más antiguo de todos)
Y ya ves tu en la película como es shimo
Depredador alpha? Mis bolas
XD
Tampoco Godzilla interactúa con shimo para decir "se conocen de antes"
Avatar de Usuario
Kuby37
Comandante de la Flota
Comandante de la Flota
Mensajes: 10881
Registrado: Mié May 19, 2010 7:39 pm
Edad: 31
Género:
Contactar:

Re: Monsterverse

Mensaje por Kuby37 »

En Monarch van a Axis Mundi, no a la Tierra Hueca.
Responder