Escalas de Poder [8]

Foro de discusión del manga de One Piece: Las ediciones Española y Japonesa, los scans, artbooks y especiales.
Avatar de Usuario
Lompiero
Capitán
Capitán
Mensajes: 3015
Registrado: Mié Ago 02, 2017 6:21 am

Re: Escalas de Poder [8]

Mensaje por Lompiero »

Sinbad escribió: Vie Mar 29, 2024 2:46 pm :? Kaidou lo dejó una semana inconsciente. Que la fruta sea de esa manera no implica que no reciba daño.

Y te recuerdo que Kaidou venía de enfrentarse a todo Wano para luego pelear con Luffy en un duelo final que si se seguía viendo superior.

Sin embargo estos viejos vienen fresquitos y aún así siguen sin hacer nada más que ser inmortales y hacer ataques que parecen fuertes. Ataques que los yonkous o almirantes los hacen todo el tiempo.

Sigo sin ver a esos viejos del nivel de los yonkous. Que tal vez tengan el nivel de los almirantes puede ser. Por algo no tuvieron problemas en quedar con Shanks a solas. Pero al nivel de Kaidou? Ni asomo.
Pero esta no es la batalla final del Gorosei. Oda simplemente los ha introducido con sus formas "demoniacas". La batalla seria será en la guerra final.

De momento sus ataques random están a la altura de los Almirantes y Yonko. Warcury tiene un alcance de Haoshoku solo superado por Shanks (de momento) y ninguno está peleando seriamente ni con todo lo que tiene.

Kaido se pelea con 14 sujetos antes de Luffy G5, Luffy es vencido dos veces y muere antes de activar el G5. Tampoco estaba tan fresquito que digamos

Tampoco he dicho que estén por encima de Kaido. Repito mis palabras: Desde mi punto de vista están por encima de los Almirantes y el Haoshoku de Warcury me parece superior al de Big Mom.
Avatar de Usuario
SergioF
Capitán
Capitán
Mensajes: 3246
Registrado: Dom Sep 22, 2013 1:39 am
Ubicación: Whole Cake
Género:

Re: Escalas de Poder [8]

Mensaje por SergioF »

Falta mucho por ver del gorosei pero ahora mismo los almirantes me siguen pareciendo más peligrosos. Aokiji y Akainu demostraron que un solo despiste con ellos te puede salir muy caro incluso para un yonko.
Del poder de los yonkou ni hablemos. Luffy en gear5 vaciló a Kizaru y Saturn a la vez. Contra Kaido no tardó en volver a recibir y hacer de saco de boxeo, le costó muchísimo imponerse y eso que Kaido tuvo 0 descansos.

Ahora mismo el gorosei lo máximo que ha demostrado es ser invulnerables (que algún truco tiene que haber), unos ataques de HH muy llamativos pero que solo afectan a randoms y un par de ataques bastante notables. Tops serán seguro, eso se intuye. Al nivel de los almirantes quizás pero al de los yonko ni de coña.
Imagen
Avatar de Usuario
Jakou
Teniente Segundo
Teniente Segundo
Mensajes: 1506
Registrado: Mié Jul 22, 2009 4:07 pm

Re: Escalas de Poder [8]

Mensaje por Jakou »

También depende del truco que tengan detrás de la inmortalidad. Si por ejemplo, es algo del estilo en el que sus vidas están conectadas a la de Imu y solo pueden morir en caso de que Imu muera, da igual lo que hagan, ningún Yonkou habido y por haber podría vencerles jamás. Y por supuesto, dicha inmortalidad forma parte del arsenal de estos personajes y debe tomarse en cuenta siempre a la hora de medir el poder que tienen. En cualquier caso, ya veremos cual es el secreto, aunque seguramente tardaremos en saberlo.

En cualquier caso no creo que vayan a estar nunca al nivel de Kaido, pero si podría verles al mismo nivel de Big Meme perfectamente, pero bueno, eso es mi opinión porque considero a BM inferior a los otros Yonkou.
Avatar de Usuario
Batvictor
Comandante
Comandante
Mensajes: 2692
Registrado: Sab Jun 29, 2019 1:53 pm
Ubicación: barcelona
Edad: 26
Género:
Contactar:

Re: Escalas de Poder [8]

Mensaje por Batvictor »

Jakou escribió: Vie Mar 29, 2024 4:53 pm También depende del truco que tengan detrás de la inmortalidad. Si por ejemplo, es algo del estilo en el que sus vidas están conectadas a la de Imu y solo pueden morir en caso de que Imu muera, da igual lo que hagan, ningún Yonkou habido y por haber podría vencerles jamás. Y por supuesto, dicha inmortalidad forma parte del arsenal de estos personajes y debe tomarse en cuenta siempre a la hora de medir el poder que tienen. En cualquier caso, ya veremos cual es el secreto, aunque seguramente tardaremos en saberlo.

En cualquier caso no creo que vayan a estar nunca al nivel de Kaido, pero si podría verles al mismo nivel de Big Meme perfectamente, pero bueno, eso es mi opinión porque considero a BM inferior a los otros Yonkou.
Big mom los utiliza como papel de váter
Big mom. The Best yonko
Aardillax
Aprendiz
Aprendiz
Mensajes: 21
Registrado: Mar Nov 01, 2022 10:52 pm

Re: Escalas de Poder [8]

Mensaje por Aardillax »

Si luffy,Law y kid de onigashima hubieran enfrentando a Shiro de marineford,¿ le hubieran podido ganar?.
Al principio pensaba que con el haki debilitado de este y que se “cansaba”, su mala stamina le hubiera jugado una mala pasada.
Pero no sé hasta qué punto los terremotos pueden ser tan o más peligrosos que el raimei hakke.
Avatar de Usuario
paspuce
Recluta Privado de Primera
Recluta Privado de Primera
Mensajes: 276
Registrado: Jue Sep 02, 2021 2:18 am

Re: Escalas de Poder [8]

Mensaje por paspuce »

Aardillax escribió: Vie Mar 29, 2024 9:50 pm Si luffy,Law y kid de onigashima hubieran enfrentando a Shiro de marineford,¿ le hubieran podido ganar?.
Al principio pensaba que con el haki debilitado de este y que se “cansaba”, su mala stamina le hubiera jugado una mala pasada.
Pero no sé hasta qué punto los terremotos pueden ser tan o más peligrosos que el raimei hakke.
Para mí sí, la clave es que no sería una pelea de terminar rápidamente de un golpe (estos 3 aguantaron en la azotea contra 2 yonkos a la vez) y a poco que sea una pelea con algo de resistencia, Shirohige se acaba resintiendo de su salud.

Cuando Shirohige se resintió en Marineford, un montón de marines randoms fueron capaces de clavarle estocadas.

Los Luffy, Law y Kid de la azotea tenían un nivel ligeramente superior o similar a primer comandante de yonko, y para mí el tamden de estos tres es bastante bueno: tenemos 2 claramente ofensivos, Luffy y Kid, y un tercero que es el mejor supporter y estratega que puede haber.

El Shirohige de Marineford está lejísimos de su prime, yo creo que era el yonko más débil de los 4 de ese momento.

Sería por su salud vale, pero cualquiera de los otros tres yonko se lo habrían fulminado si hubieran querido, lo que pasa es que Shanks lo respetaba, y Big Mom y Kaido probablemente lo sobreestimasen por lo que aún representaba su nombre.
Avatar de Usuario
LuxorHeart
Recluta Privado de Primera
Recluta Privado de Primera
Mensajes: 237
Registrado: Vie Oct 18, 2019 1:11 am
Ubicación: Kamakura, Prefectura de Kanagawa
Edad: 33
Género:
Contactar:

Re: Escalas de Poder [8]

Mensaje por LuxorHeart »

Quitando el tema de la invulnerabilidad, las habilidades del Gorosei en asuntos de batalla parecen estar entre un Primer Comandante muy fuerte (Marco) y un Almirante medio (Fujitora, Kizaru). Para mí, la fuerza del Gorosei tiene más correlacción con su "invencibilidad" que con sus fuerzas. Hemos visto un despliegue de ataques muy interesantes y un Haki del Rey que resultó muy llamativo, pero si nos concentramos en el meollo del asunto, tampoco es algo que personajes que estén precisamente entre un Primer Comandante (Katakuri, por ejemplo) y un Almirante (Green Bull, por ejemplo también) no hayan hecho. Sus transformaciones despertadas tienen un peso que no se puede obviar en la batalla, pero en factores determinantes más allá del envoltorio, sus fortalezas parecen radicar mayormente en defensa y resistencia, con algunos ataques potentes, pero siempre dentro de un rango que no representa, en cada Anciano por individual, una fuerza desproporcional. Es decir, aquí no estamos ni con cinco "Kaidos", "Big Moms" o "Shanks" ni con cinco "Crackers" o "Jacks", estamos con enemigos que dan una amenaza real y a tomar en cuenta, cuyos únicos rivales que honestamente darían batalla (hablando individualmente, no si forman para hacer un, por ejemplo, 5 vs 1) son los que están dentro del poder de Sanji/Jimbe/Zoro en adelante, y no sin vencerlos con dificultad. En mi opinión, ya que un Gorosei se enfrente a un Luffy/Barbanegra/Shanks/Mihawk no ofrece una perspectiva verdadera de peligro. No les darían un "one-shot" a los Ancianos, pero tampoco (repito, todo sacando lo invulnerable y concentrándonos en sus fuerzas en toda su dimensión, pues sino nadia podría detenerlos) representaría, por cada uno en separado, una amenaza para personajes con un nivel Almirante top/Yonko. Ya ahí no considero que caiga en una perspectiva acertada, pero sí donde estaría Im-Sama, que, en teoría, debería tener un nivel superior al de Kaido, o muy superior. Digo, ya viendo que el Gorosei no son un "Kaido", que el enemigo final de la serie no tenga el nivel o uno superior a un villano que ya pronto quedó para dos sagas atrás, quedaría en lo impensable. Ya si luego teorizamos porque Im-Sama, siendo tan poderoso, nunca hizo nada en Mary Geoise, eso es asunto para otro día :lol:
Hagas lo que hagas, siempre te odiarán. Sólo debes ser capaz de vivir por ti mismo y jamás depender de nadie.
Avatar de Usuario
Bloquerto
Recluta Privado de Primera
Recluta Privado de Primera
Mensajes: 277
Registrado: Jue Sep 08, 2022 11:46 pm

Re: Escalas de Poder [8]

Mensaje por Bloquerto »

LuxorHeart escribió: Sab Mar 30, 2024 6:49 pm Quitando el tema de la invulnerabilidad, las habilidades del Gorosei en asuntos de batalla parecen estar entre un Primer Comandante muy fuerte (Marco) y un Almirante medio (Fujitora, Kizaru). Para mí, la fuerza del Gorosei tiene más correlacción con su "invencibilidad" que con sus fuerzas. Hemos visto un despliegue de ataques muy interesantes y un Haki del Rey que resultó muy llamativo, pero si nos concentramos en el meollo del asunto, tampoco es algo que personajes que estén precisamente entre un Primer Comandante (Katakuri, por ejemplo) y un Almirante (Green Bull, por ejemplo también) no hayan hecho. Sus transformaciones despertadas tienen un peso que no se puede obviar en la batalla, pero en factores determinantes más allá del envoltorio, sus fortalezas parecen radicar mayormente en defensa y resistencia, con algunos ataques potentes, pero siempre dentro de un rango que no representa, en cada Anciano por individual, una fuerza desproporcional. Es decir, aquí no estamos ni con cinco "Kaidos", "Big Moms" o "Shanks" ni con cinco "Crackers" o "Jacks", estamos con enemigos que dan una amenaza real y a tomar en cuenta, cuyos únicos rivales que honestamente darían batalla (hablando individualmente, no si forman para hacer un, por ejemplo, 5 vs 1) son los que están dentro del poder de Sanji/Jimbe/Zoro en adelante, y no sin vencerlos con dificultad. En mi opinión, ya que un Gorosei se enfrente a un Luffy/Barbanegra/Shanks/Mihawk no ofrece una perspectiva verdadera de peligro. No les darían un "one-shot" a los Ancianos, pero tampoco (repito, todo sacando lo invulnerable y concentrándonos en sus fuerzas en toda su dimensión, pues sino nadia podría detenerlos) representaría, por cada uno en separado, una amenaza para personajes con un nivel Almirante top/Yonko. Ya ahí no considero que caiga en una perspectiva acertada, pero sí donde estaría Im-Sama, que, en teoría, debería tener un nivel superior al de Kaido, o muy superior. Digo, ya viendo que el Gorosei no son un "Kaido", que el enemigo final de la serie no tenga el nivel o uno superior a un villano que ya pronto quedó para dos sagas atrás, quedaría en lo impensable. Ya si luego teorizamos porque Im-Sama, siendo tan poderoso, nunca hizo nada en Mary Geoise, eso es asunto para otro día :lol:
Concuerdo. Creo que se están volviendo muy locos con los Gorosei pero también siento que hay un sector que los infravalora. Para mí la escala estaría así:
Imu/Yonkou > Gorosei >= Almirantes
Lo que significa que los cinco ancianos no son cinco Kaidos sino más bien cinco Kizarus (o Aramakis que su forma de luchar es más similar). Esto los situa como los posibles versus finales de Zoro, Sanji y Jinbe y me parece bien porque de ser el caso Zoro, Sanji y Jinbe para ese punto terminarán siendo igual o más fuertes que un almirante mientras Luffy habrá superado a los yonkou (la escala capitán > comandantes se respeta). Luego Zoro tendrá su versus contra Mihawk y se pondrá por encima de Sanji y Jinbe pero la escala capitán > comandantes se seguirá respetando.

Y como bien lo dices, lo que determina a los Gorosei como superiores a los almirantes es su inmortalidad así como King con su defensa lunarian de la flama encendida. Les quitas eso o dicho de otro modo, superas esa habilidad y te queda que sus capacidades físicas y ofensivas son muy parecidas a los de los almirantes (en el caso de los Gorosei) y a las de Lucci (en el caso de King).

Sobre Imu, dado que es el jefe de los ancianos hay que suponer que es más fuerte y dado que parece que será el villano final pues debe tener un poder comparable al de un yonkou donde Luffy lo derrotará en un 1vs1 de principio a fin. Incluso si al final es Barbanegra el final boss de la serie y no Imu, colocarlo al nivel de los yonkou me parece acertado porque significaría que Barbanegra es aún más fuerte que Imu y entonces se cumplirá la conclusión de todo shonen: el protagonista (en este caso Luffy) como el más fuerte de todos después de vencer a Barbanegra.
Avatar de Usuario
paspuce
Recluta Privado de Primera
Recluta Privado de Primera
Mensajes: 276
Registrado: Jue Sep 02, 2021 2:18 am

Re: Escalas de Poder [8]

Mensaje por paspuce »

Bloquerto escribió: Dom Mar 31, 2024 12:13 am
LuxorHeart escribió: Sab Mar 30, 2024 6:49 pm Quitando el tema de la invulnerabilidad, las habilidades del Gorosei en asuntos de batalla parecen estar entre un Primer Comandante muy fuerte (Marco) y un Almirante medio (Fujitora, Kizaru). Para mí, la fuerza del Gorosei tiene más correlacción con su "invencibilidad" que con sus fuerzas. Hemos visto un despliegue de ataques muy interesantes y un Haki del Rey que resultó muy llamativo, pero si nos concentramos en el meollo del asunto, tampoco es algo que personajes que estén precisamente entre un Primer Comandante (Katakuri, por ejemplo) y un Almirante (Green Bull, por ejemplo también) no hayan hecho. Sus transformaciones despertadas tienen un peso que no se puede obviar en la batalla, pero en factores determinantes más allá del envoltorio, sus fortalezas parecen radicar mayormente en defensa y resistencia, con algunos ataques potentes, pero siempre dentro de un rango que no representa, en cada Anciano por individual, una fuerza desproporcional. Es decir, aquí no estamos ni con cinco "Kaidos", "Big Moms" o "Shanks" ni con cinco "Crackers" o "Jacks", estamos con enemigos que dan una amenaza real y a tomar en cuenta, cuyos únicos rivales que honestamente darían batalla (hablando individualmente, no si forman para hacer un, por ejemplo, 5 vs 1) son los que están dentro del poder de Sanji/Jimbe/Zoro en adelante, y no sin vencerlos con dificultad. En mi opinión, ya que un Gorosei se enfrente a un Luffy/Barbanegra/Shanks/Mihawk no ofrece una perspectiva verdadera de peligro. No les darían un "one-shot" a los Ancianos, pero tampoco (repito, todo sacando lo invulnerable y concentrándonos en sus fuerzas en toda su dimensión, pues sino nadia podría detenerlos) representaría, por cada uno en separado, una amenaza para personajes con un nivel Almirante top/Yonko. Ya ahí no considero que caiga en una perspectiva acertada, pero sí donde estaría Im-Sama, que, en teoría, debería tener un nivel superior al de Kaido, o muy superior. Digo, ya viendo que el Gorosei no son un "Kaido", que el enemigo final de la serie no tenga el nivel o uno superior a un villano que ya pronto quedó para dos sagas atrás, quedaría en lo impensable. Ya si luego teorizamos porque Im-Sama, siendo tan poderoso, nunca hizo nada en Mary Geoise, eso es asunto para otro día :lol:
Concuerdo. Creo que se están volviendo muy locos con los Gorosei pero también siento que hay un sector que los infravalora. Para mí la escala estaría así:
Imu/Yonkou > Gorosei >= Almirantes
Lo que significa que los cinco ancianos no son cinco Kaidos sino más bien cinco Kizarus (o Aramakis que su forma de luchar es más similar). Esto los situa como los posibles versus finales de Zoro, Sanji y Jinbe y me parece bien porque de ser el caso Zoro, Sanji y Jinbe para ese punto terminarán siendo igual o más fuertes que un almirante mientras Luffy habrá superado a los yonkou (la escala capitán > comandantes se respeta). Luego Zoro tendrá su versus contra Mihawk y se pondrá por encima de Sanji y Jinbe pero la escala capitán > comandantes se seguirá respetando.

Y como bien lo dices, lo que determina a los Gorosei como superiores a los almirantes es su inmortalidad así como King con su defensa lunarian de la flama encendida. Les quitas eso o dicho de otro modo, superas esa habilidad y te queda que sus capacidades físicas y ofensivas son muy parecidas a los de los almirantes (en el caso de los Gorosei) y a las de Lucci (en el caso de King).

Sobre Imu, dado que es el jefe de los ancianos hay que suponer que es más fuerte y dado que parece que será el villano final pues debe tener un poder comparable al de un yonkou donde Luffy lo derrotará en un 1vs1 de principio a fin. Incluso si al final es Barbanegra el final boss de la serie y no Imu, colocarlo al nivel de los yonkou me parece acertado porque significaría que Barbanegra es aún más fuerte que Imu y entonces se cumplirá la conclusión de todo shonen: el protagonista (en este caso Luffy) como el más fuerte de todos después de vencer a Barbanegra.
Totalmente de acuerdo con tu comentario.

Lo que nos hace comparar al Gorosei con los Yonko es solo su aparente inmortalidad. Sin ser tan fuertes como un Yonko ahora mismo no sabemos cómo se les derrota.

Pero hay que tener en cuenta que los Yonko son y seguirán siendo ahora mismo el pináculo de la escala de poder actual, y esto incluye también a Big Mom. A mí me encanta la forma que Oda hizo que los derrotasen sin que necesariamente sus rivales fuesen más fuertes. Recordemos que una vez afirmó que no sabía como hacer que Luffy derrotase a Kaido.

Kaido fue derrotado después de:
  • Vencer a todos los vainas a la vez, incluido a los dos minks más fuertes en su forma sulong (mínimo nivel 2-3º comandante de yonko).
  • Enfrentarse a 5 supernovas recibiendo gran daño especialmente de Zoro.
  • Enfrentarse a Yamato e hiriéndola fuertemente justo cuando vuelve Luffy.
  • Vencer a Luffy dos veces, teniendo el 2º Luffy un dominio del Haki del Rey mucho mejor que el primero.
  • Plantarle la mejor lucha al G5 que hemos visto hasta ahora (esto incluye a Kizaru, Saturn y Lucci), hiriendo bastantes veces al G5 y logrando por un momento que se desvaneciera.

    Kaido finalmente es derrotado porque cae inconsciente y en la lava para no darle opción a despertar, cosa que no ha pasado con ningún boss que ha derrotado Luffy (normalmente caen inconscientes y da igual si despiertan o no porque ya no suponen una amenaza).
Por otro lado Big Mom:
  • Ni siquiera Law y Kid despertados logran dejarla inconsciente, la derrotan porque momentáneamente consiguen neutralizar sus medios de lucha: el Soul Pocus con el Silent, y la combinación de sus 3 Homies) y la hacen caer de Onigashina.
    Big Mom cae a la lava totalmente consciente y con fuerzas de derrotar a Law y a Kid, pero no tiene los medios para evitar caer. Ya en la lava es neutralizada por completo pero dudo mucho que muerta.

    De hecho Law ya en la azotea reconoce que no pueden dejarla inconsciente, que su única estrategia es alejarla de la lucha bien cayendo al mar o a la lava como fue finalmente.
¿Qué quiero decir con esto? Que los yonkos siguen siendo lo más fuerte de One Piece, y que estos cinco ancianos tienen que mostrar muchos más feats para compararse. Hasta puede ser que Warcury tenga mejor haoshoku que Big Mom, pero la principal virtud de esta probablemente no sea eso, si no que es un monstruo imposible de derrotar.
Avatar de Usuario
lokoloks
Sargento
Sargento
Mensajes: 547
Registrado: Mié Nov 20, 2019 4:21 pm
Ubicación: Rias Baixas
Edad: 31
Género:

Re: Escalas de Poder [8]

Mensaje por lokoloks »

Konjiki escribió: Mié Mar 27, 2024 6:26 pm
lokoloks escribió: Mar Mar 26, 2024 8:22 am Si lo unico que has visto relacionado con haki es el grito del Jabalí xd.
Literal Kaido usando haki del rey imbuído en mil aatques.
Y ese grito ha sido más impactante y significativo que cualquier cosa que haya hecho Kaido con su Haoshoku.
Esto que pones es simplemente tu opinión. Que ahí no entro.

El grito ha sido tan impactante que solo ha sometido a marines randoms.

Ataque de haki del rey de kaido >>>> Grito de haki del rey del jabalí
Kaido mató a Luffy de un ataque de haki del rey, el jabalí le desplazo la cicatriz en un gag cómico xd


Konjiki escribió: Mié Mar 27, 2024 6:26 pm
Además, todos los personajes en Egghead hablan sobre el increíble y poderoso haki que emanan los del Gorōsei. Tanto que toda la isla se siente inundada por su presencia.

No se puede ser más claro, es Oda diciéndote a ti, lector, que los ancianos tienen un nivel de haki superior a nada visto anteriormente, con la posible excepción de Shanks, quien por cierto es descendiente de Garling, quien tiene simbología lunar, y que casi se podría considerar un sexto anciano, el Murōsei.
No, a ver, Oda no ha dicho eso en ningún momento. Eso ha sido tu interpretación.
Oda te ha mostrado a varios personajes partiendo el cielo por el mero echo de chocar golpes, que tu quieras decir que el rugido del jabalí vale más es pura opinión personal. Incluso te ha mostrado, que cuando los yonkous se enfadan, cambia la climatología en ese momento del lugar donde se encuentran.

Es como si me dices que Luffy en Isla Gyojin tiene un haki del rey superior a Kaido, porque Luffy vence a miles de randoms con la mirada, mientras Kaido necesita vencerlos con ataques físicos.

Luffy vence a Kaido, como han dicho muchos usuarios, porque Kaido acepta el reto de todo a un único golpe. Literalmente hay un dialogo entre ambos que lo confirma. SI no fuese por la auto-regeneración pienso que de tremendo puño se lleva a los 5 goroseis y a Egghead entera.
Spoiler: Mostrar
Imagen
Moctezuma Xocoyotzin
Comandante
Comandante
Mensajes: 2991
Registrado: Vie Jul 15, 2016 8:05 pm
Ubicación: Sevilla
Edad: 30
Género:

Re: Escalas de Poder [8]

Mensaje por Moctezuma Xocoyotzin »

Si los ancianos del Gorosei tuvieran el nivel de los Yonkou estos no serían vistos como una amenaza para el GM. Sería una locura que aparte de todo el poder que maneja el GM (Marina, CP, Shicchibukai, Pacifistas) tuviesen además 5 Yonkou sin contar con Im.


No obstante, sí me parece que los 5 ancianos son claramente más poderosos que los almirantes. No sólo por su invulnerabilidad aparente y sus habilidades sino porque Dragón ya confirmó que junto con los caballeros divinos son el mayor poder que tiene el GM-

De Saturn por lo que se ha visto con su extraño ataque ocular tb ha sido capaz de inmovilizar varios personajes fuertes como Sanji, Jinbe o Franky mientras sigue luchando como si nada. Sosteniendo además mejor una batalla con el G5 que Kizaru.

Lo del ataque de Topman Warcury no sólo es que tenga Haoshoku es que hasta el propio Luffy estando en G5 se ha asustado del ataque y sólo ha podido frenarlo por la intervención de los gigantes.

De todos modos aunque creo que los 5 ancianos están por encima de los almirantes la incógnita es el nivel que tendrán Garlin Figarland y el resto de caballeros divinos.
hedone
Cabo
Cabo
Mensajes: 374
Registrado: Vie Oct 01, 2021 4:39 pm

Re: Escalas de Poder [8]

Mensaje por hedone »

Muy de acuerdo con todo lo dicho sobre el gorosei, no pinta que estén al nivel de un yonkou. El otro día vi un edit del momento en que Luffy está frente a los 5 gorosei transformados, pero habían cambiado a cada anciano por un Kaido en forma híbrida. Era terriblemente cutre pero la sensación que me dio era de que Luffy moriría en segundos en esa situación.
Lo que sí que pienso es que, visto lo que dijo Dragon (que en el momento en que se movilizaran los caballeros divinos empezaría la juerga) y que los Gorosei se han movilizado antes que ellos, los caballeros serán guerreros más fuertes que los ancianos.
Avatar de Usuario
SergioF
Capitán
Capitán
Mensajes: 3246
Registrado: Dom Sep 22, 2013 1:39 am
Ubicación: Whole Cake
Género:

Re: Escalas de Poder [8]

Mensaje por SergioF »

hedone escribió: Vie Abr 05, 2024 2:08 pm El otro día vi un edit del momento en que Luffy está frente a los 5 gorosei transformados, pero habían cambiado a cada anciano por un Kaido en forma híbrida. Era terriblemente cutre pero la sensación que me dio era de que Luffy moriría en segundos en esa situación
Da miedo solo imaginarlo :suicidio:

Lo que sí que pienso es que, visto lo que dijo Dragon (que en el momento en que se movilizaran los caballeros divinos empezaría la juerga) y que los Gorosei se han movilizado antes que ellos, los caballeros serán guerreros más fuertes que los ancianos.
De ser así seria más malo que bueno, puesto que los caballeros son 9 y si ya el gorosei parece asemejarse al nivel de un almirante imagina 9 tios más fuertes.
En mi opinión dentro de los caballeros sagrados encontraremos niveles muy dispares (estilo shichibukai) donde habrán dos o tres muuuy chetados (siendo Garling el top1).

Y sobre el gorosei, me los imagino más luchando en conjunto que por separado, y aunque se ve complicado me encantaria ver un Luffy + Dragon vs Gorosei e Im. Eso o que los revos se encarguen de los ancianos.
Imagen
Avatar de Usuario
LuxorHeart
Recluta Privado de Primera
Recluta Privado de Primera
Mensajes: 237
Registrado: Vie Oct 18, 2019 1:11 am
Ubicación: Kamakura, Prefectura de Kanagawa
Edad: 33
Género:
Contactar:

Re: Escalas de Poder [8]

Mensaje por LuxorHeart »

Lo único que cabe esperar es que Im-Sama sea mucho más fuerte que Kaido. No imagino otra posibilidad. Sería bastante anticlimático que la criatura más poderosa o el antagonista más demencialmente fuerte de la serie sea uno que ya quedará en breve varios Arcos atrás.
Hagas lo que hagas, siempre te odiarán. Sólo debes ser capaz de vivir por ti mismo y jamás depender de nadie.
Avatar de Usuario
Sinbad
Teniente Comandante
Teniente Comandante
Mensajes: 2204
Registrado: Lun Oct 05, 2015 11:17 pm
Ubicación: Europa
Género:

Re: Escalas de Poder [8]

Mensaje por Sinbad »

LuxorHeart escribió: Vie Abr 05, 2024 7:26 pm Lo único que cabe esperar es que Im-Sama sea mucho más fuerte que Kaido. No imagino otra posibilidad. Sería bastante anticlimático que la criatura más poderosa o el antagonista más demencialmente fuerte de la serie sea uno que ya quedará en breve varios Arcos atrás.
Pero si ya Oda dijo que Kaidou era el más fuerte xD
Que Im sea fuerte no se duda ahora mismo. Pero para ser un buen contricante para Luffy no necesita ser más fuerte que Kaidou..
Imagen( ͡° ͜ʖ ͡°)
Imagen
Responder