DIOS ESTA ENTRE NOSOTROS

Para hablar de todo lo que se os ocurra y temas sin foro propio.
Avatar de Usuario
Xathyr
Teniente Comandante
Teniente Comandante
Mensajes: 2389
Registrado: Lun Mar 16, 2015 10:35 pm
Ubicación: Palma D Mallorca
Edad: 36
Contactar:

Re: DIOS ESTA ENTRE NOSOTROS

Mensaje por Xathyr »

Flecha Verde escribió: Mar Abr 02, 2024 9:06 am Siempre que surge un debate sobre la tolerancia, en cualquier momento y lugar, hago un copypaste de lo mismo:
ChatGPT escribió:La paradoja de la intolerancia fue propuesta por el filósofo Karl Popper.
Básicamente, dice que para mantener una sociedad abierta y tolerante, debemos ser intolerantes con la intolerancia. Es decir, si permitimos que ideas intolerantes se difundan sin restricciones, eventualmente pueden socavar la misma tolerancia que permite su existencia.
Por lo tanto, para proteger la tolerancia, a veces debemos ser firmes y no tolerar aquellas ideas que buscan destruir esa misma tolerancia.
Imagen
Karl Popper desde luego no hizo esa reflexión pensando que algún día fuesen a existir las redes sociales e internet.



En un mundo idílico, el planteamiento de no dejar que se propaguen pensamientos discriminatorios hacia otra gente suena muy bien sobre papel, pero la realidad es que tolerar implica tener que aceptar algo aunque no te guste, hay una connotación hostil en la palabra "tolerar" que siempre va a salir a flote por algún lado. ¿No sería mejor que en vez de tolerar nos pudiéramos entender? Porque sinceramente odiar a algo o alguien es fácil y divertido, sobretodo cuando tenemos la justificación moral para hacerlo, pero eso no te hace mejor persona que el target demográfico de este tipo de vídeos.

Tu no puedes decir que abogas por la paz, el amor y la armonía cuando ni si quiera te paras a pensar por qué hay gente a la que le molesta que haya gente con X etnia/género/sexo/orientación sexual/creencias religiosas. La respuesta a menos que hablemos de gente con trastornos mentales o psicopatía nunca es "porque sí".
Imagen
Exorsist1995 escribió:Los malos son malos porque son malos
Avatar de Usuario
SergioF
Capitán
Capitán
Mensajes: 3247
Registrado: Dom Sep 22, 2013 1:39 am
Ubicación: Whole Cake
Género:

Re: DIOS ESTA ENTRE NOSOTROS

Mensaje por SergioF »

Spoiler: Mostrar
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
Capitan Pillo
Comandante de la Flota
Comandante de la Flota
Mensajes: 23511
Registrado: Lun Ago 24, 2009 9:04 pm
Ubicación: En el marutabune. OS LO HABÉIS CARGADO CABRONES!!!

Re: DIOS ESTA ENTRE NOSOTROS

Mensaje por Capitan Pillo »

Xathyr escribió: Mar Abr 02, 2024 12:32 pm Imagen
Pero es que nadie va a pensar en los nazis?
Chatin, toleras entonces mi opinión de que eres un fantoche al que no se le debería de permitir abrir la boca? Es mi opinión, debes tolerar mi opinión de que no tienes derechos humanos. O eso te convertiría en un intolerante.
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Karpaman5000
Recluta Privado de Segunda
Recluta Privado de Segunda
Mensajes: 148
Registrado: Vie Mar 15, 2024 6:45 pm

Re: DIOS ESTA ENTRE NOSOTROS

Mensaje por Karpaman5000 »

Capitan Pepinillo escribió: Mar Abr 02, 2024 1:39 pm
Xathyr escribió: Mar Abr 02, 2024 12:32 pm Imagen
Pero es que nadie va a pensar en los nazis?
Chatin, toleras entonces mi opinión de que eres un fantoche al que no se le debería de permitir abrir la boca? Es mi opinión, debes tolerar mi opinión de que no tienes derechos humanos. O eso te convertiría en un intolerante.
No porque eso no es una opinión, es un insulto, tanto te duele ser un fascista? De verdad no entiendes la diferencia entre censurar una opinión y censurar un insulto o comentario que promueva la desigualdad o haga daño a colectivos vulnerables?
Tampoco puedes quitar derechos a nadie... Tú libertad acaba donde empieza la libertad del otro.
Si te duele ser un fascista recapacita, ve al psicólogo, no seas un esmir 2.0, aún estás a tiempo pero tienes que trabajarlo mucho, es una pena tener la mente así de podrida en el siglo XXI... Y es que ya ha pasado un cuarto de siglo y algunos estáis en época de Franco aún.
Última edición por Karpaman5000 el Mar Abr 02, 2024 1:47 pm, editado 1 vez en total.
Avatar de Usuario
Capitan Pillo
Comandante de la Flota
Comandante de la Flota
Mensajes: 23511
Registrado: Lun Ago 24, 2009 9:04 pm
Ubicación: En el marutabune. OS LO HABÉIS CARGADO CABRONES!!!

Re: DIOS ESTA ENTRE NOSOTROS

Mensaje por Capitan Pillo »

Oh no! Estoy siendo reprimido por mis opiniones! Malditos censuradores opresores!
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
Twinsen
Recluta Privado de Primera
Recluta Privado de Primera
Mensajes: 260
Registrado: Vie May 12, 2023 4:40 pm
Ubicación: Viviendo otra pequeña gran aventura

Re: DIOS ESTA ENTRE NOSOTROS

Mensaje por Twinsen »

No! que alguien cambien de tema rapido! Esmir desde que anunciaste que dejabas el tema han empezado a pelearse!
Imagen
Karpaman5000
Recluta Privado de Segunda
Recluta Privado de Segunda
Mensajes: 148
Registrado: Vie Mar 15, 2024 6:45 pm

Re: DIOS ESTA ENTRE NOSOTROS

Mensaje por Karpaman5000 »

Capitan Pillo escribió: Mar Abr 02, 2024 1:46 pm Oh no! Estoy siendo reprimido por mis opiniones! Malditos censuradores opresores!
En tu cabeza le estás "dando la vuelta" pero en el mundo real estás haciendo el ridículo, nadie te oprime. De hecho eres fascista y estás en libertad, pero lo que no puedes pretender es que encima te obedezcamos jajaja a Franco se le obedecía porque si no pium pium, tú no tienes ningún poder por más fascista que seas.

Dejo el tema. Por favor no llores más
Avatar de Usuario
Yahve
Aprendiz
Aprendiz
Mensajes: 14
Registrado: Jue Mar 28, 2024 8:17 pm

Re: DIOS ESTA ENTRE NOSOTROS

Mensaje por Yahve »

!La paz a este tema¡
¿Os habéis fijado en que cada vez hay más buhos falsos en los balcones para supuestamente "espantar palomas"
Yo siempre los veo rodeado de palomas, ¿es algún tipo de clave humana para transmitir un mensaje como el pez para los primeros cristianos? ¿Están puestos por los gobierno y contienen cámaras y microfonos que se activarán cuando llegue el gran hermano de George Orwell? Se que soy todopoderoso y omnisciente pero a veces el comportamiento humano me desconcierta. ¿De verdad os hice tan tontos?
Avatar de Usuario
Xathyr
Teniente Comandante
Teniente Comandante
Mensajes: 2389
Registrado: Lun Mar 16, 2015 10:35 pm
Ubicación: Palma D Mallorca
Edad: 36
Contactar:

Re: DIOS ESTA ENTRE NOSOTROS

Mensaje por Xathyr »

Capitan Pillo escribió: Mar Abr 02, 2024 1:39 pm Chatin, toleras entonces mi opinión de que eres un fantoche al que no se le debería de permitir abrir la boca? Es mi opinión, debes tolerar mi opinión de que no tienes derechos humanos. O eso te convertiría en un intolerante.
A ver, hagamos cómo que me como el bait, ¿Cómo es posible que en un post de 1 párrafo y medio en el que lo único que digo es que estoy en contra de "tener que tolerar" a los demás entiendas justamente lo contrario? XD
Imagen
Exorsist1995 escribió:Los malos son malos porque son malos
Jesucristo
Aprendiz
Aprendiz
Mensajes: 20
Registrado: Mié Mar 27, 2024 6:55 pm

Mensaje por Jesucristo »

Disfruta de los bonsáis, Esmir. En verdad te digo que será más productivo que enseñar tus descubrimientos espirituales en este tema.
Avatar de Usuario
Batvictor
Comandante
Comandante
Mensajes: 2700
Registrado: Sab Jun 29, 2019 1:53 pm
Ubicación: barcelona
Edad: 26
Género:
Contactar:

Re: DIOS ESTA ENTRE NOSOTROS

Mensaje por Batvictor »

Yahve escribió: Mar Abr 02, 2024 1:58 pm !La paz a este tema¡
¿Os habéis fijado en que cada vez hay más buhos falsos en los balcones para supuestamente "espantar palomas"
Yo siempre los veo rodeado de palomas, ¿es algún tipo de clave humana para transmitir un mensaje como el pez para los primeros cristianos? ¿Están puestos por los gobierno y contienen cámaras y microfonos que se activarán cuando llegue el gran hermano de George Orwell? Se que soy todopoderoso y omnisciente pero a veces el comportamiento humano me desconcierta. ¿De verdad os hice tan tontos?
buhos?
tu te acuerdas del buho de furia de titanes, el buho aquel mecanico

pues eso
Avatar de Usuario
Capitan Pillo
Comandante de la Flota
Comandante de la Flota
Mensajes: 23511
Registrado: Lun Ago 24, 2009 9:04 pm
Ubicación: En el marutabune. OS LO HABÉIS CARGADO CABRONES!!!

Re: DIOS ESTA ENTRE NOSOTROS

Mensaje por Capitan Pillo »

Xathyr escribió: Mar Abr 02, 2024 1:58 pm
Capitan Pillo escribió: Mar Abr 02, 2024 1:39 pm Chatin, toleras entonces mi opinión de que eres un fantoche al que no se le debería de permitir abrir la boca? Es mi opinión, debes tolerar mi opinión de que no tienes derechos humanos. O eso te convertiría en un intolerante.
A ver, hagamos cómo que me como el bait, ¿Cómo es posible que en un post de 1 párrafo y medio en el que lo único que digo es que estoy en contra de "tener que tolerar" a los demás entiendas justamente lo contrario? XD
Porque por vez 484854598: No se hace tabula rasa cada vez que te deslogueas, Chatin.
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
Yahve
Aprendiz
Aprendiz
Mensajes: 14
Registrado: Jue Mar 28, 2024 8:17 pm

Re: DIOS ESTA ENTRE NOSOTROS

Mensaje por Yahve »

Batvictor escribió: Mar Abr 02, 2024 3:15 pm
Yahve escribió: Mar Abr 02, 2024 1:58 pm !La paz a este tema¡
¿Os habéis fijado en que cada vez hay más buhos falsos en los balcones para supuestamente "espantar palomas"
Yo siempre los veo rodeado de palomas, ¿es algún tipo de clave humana para transmitir un mensaje como el pez para los primeros cristianos? ¿Están puestos por los gobierno y contienen cámaras y microfonos que se activarán cuando llegue el gran hermano de George Orwell? Se que soy todopoderoso y omnisciente pero a veces el comportamiento humano me desconcierta. ¿De verdad os hice tan tontos?
buhos?
tu te acuerdas del buho de furia de titanes, el buho aquel mecanico

pues eso
Osea que el mundo se está llenando de admiradores de Bubo o los que ya lo eran lo demuestran ahora orgullosos en sus fachadas, entiendo. Gracias por la aclaración, acabas de agrandar tu parcela para cuando vengas por aquí que será el dia...........creo que no debes saber eso.
Avatar de Usuario
thebodhman
Contraalmirante
Contraalmirante
Mensajes: 3917
Registrado: Jue Nov 12, 2020 1:39 am
Ubicación: Donde amargan los kibidangos
Edad: 29

Re: DIOS ESTA ENTRE NOSOTROS

Mensaje por thebodhman »

Yahve escribió: Mar Abr 02, 2024 4:23 pm
Batvictor escribió: Mar Abr 02, 2024 3:15 pm
Yahve escribió: Mar Abr 02, 2024 1:58 pm !La paz a este tema¡
¿Os habéis fijado en que cada vez hay más buhos falsos en los balcones para supuestamente "espantar palomas"
Yo siempre los veo rodeado de palomas, ¿es algún tipo de clave humana para transmitir un mensaje como el pez para los primeros cristianos? ¿Están puestos por los gobierno y contienen cámaras y microfonos que se activarán cuando llegue el gran hermano de George Orwell? Se que soy todopoderoso y omnisciente pero a veces el comportamiento humano me desconcierta. ¿De verdad os hice tan tontos?
buhos?
tu te acuerdas del buho de furia de titanes, el buho aquel mecanico

pues eso
Osea que el mundo se está llenando de admiradores de Bubo o los que ya lo eran lo demuestran ahora orgullosos en sus fachadas, entiendo. Gracias por la aclaración, acabas de agrandar tu parcela para cuando vengas por aquí que será el dia...........creo que no debes saber eso.
Eh, que los búhos molan un huevo. Ahora el beef que tienen con los cuervos es como de madridistas y culés. Da miedete.
Imagen

Y en verdad os digo, hermanos, que si usáis los dorikis para justificar escalas de poder, es que sois medio tontos.

Thebodhman, 4:20
Avatar de Usuario
Rax
Recluta Privado de Primera
Recluta Privado de Primera
Mensajes: 273
Registrado: Mar Jul 17, 2012 4:10 pm
Edad: 26

Re: DIOS ESTA ENTRE NOSOTROS

Mensaje por Rax »

Yahve escribió: Mar Abr 02, 2024 1:58 pm !La paz a este tema¡
¿Os habéis fijado en que cada vez hay más buhos falsos en los balcones para supuestamente "espantar palomas"
Yo siempre los veo rodeado de palomas, ¿es algún tipo de clave humana para transmitir un mensaje como el pez para los primeros cristianos? ¿Están puestos por los gobierno y contienen cámaras y microfonos que se activarán cuando llegue el gran hermano de George Orwell? Se que soy todopoderoso y omnisciente pero a veces el comportamiento humano me desconcierta. ¿De verdad os hice tan tontos?
Pero señor ahora tu también cuestionarás el potencial memestico y musical de los Búhos? Realmente si nos estás abandonando :lol: :lol: :lol:



Responder