Spoilers 1.112: “Hard Aspect”

Foro de discusión del manga de One Piece: Las ediciones Española y Japonesa, los scans, artbooks y especiales.
Avatar de Usuario
Jakou
Teniente Segundo
Teniente Segundo
Mensajes: 1508
Registrado: Mié Jul 22, 2009 4:07 pm

Re: Spoilers 1.112

Mensaje por Jakou »

Malfernando escribió: Jue Abr 18, 2024 1:38 am Burbuja carcelaria supongo, aunque me gustaría ver algo más inesperado. Se complican mucho las cosas para la huida, y está bien llevado, pues no debería de ser de otra forma con el Gorosei al completo en la zona. El robot va a tener que estar rotísimo, y algún sacrificio con final triste se dará.
De hecho, la semana que viene sabremos si el Gorosei son usuarios de Akuma no Mi o no, en caso de que Mars rompa la burbuja de Kairoseki fácilmente si le han encerrado en una.
Avatar de Usuario
Ogaleri Nogard
Comandante
Comandante
Mensajes: 2629
Registrado: Lun Jul 23, 2007 10:14 pm
Ubicación: Road to Perfectión: In the Edge of Deity
Edad: 40

Re: Spoilers 1.112

Mensaje por Ogaleri Nogard »

molina_david escribió: Jue Abr 18, 2024 1:35 am Si es sonido de burbujas debe ser algo que vegapunk creo y que sigue tipo en capsula
Imagen
Debe ser una version re loca de seraphim o hasta incluso una copia de un gorosei. Quien sabe/ Podria ser incluso una copia de Kaido, BigMom o shanks
Uno de Kizaru podría incluso ser, por haber estado tanto tiempo juntos, pero aparte de ser algo muy comprometido para el Almirante, una logia cuesta de emular, si bien es cierto que puede usar una Paramecia.
Avatar de Usuario
Lompiero
Capitán
Capitán
Mensajes: 3019
Registrado: Mié Ago 02, 2017 6:21 am

Re: Spoilers 1.112

Mensaje por Lompiero »

Respecto al titulo, ¿no será por la cabeza dura de Warcury? Siendo Oda, no me sorprendería :lol: :lol:

La verdad que no hay mucho que decir del capitulo, muchos cliffhangers por doquier. Será esperar a ver si avanza algo la próxima semana.
Avatar de Usuario
Ogaleri Nogard
Comandante
Comandante
Mensajes: 2629
Registrado: Lun Jul 23, 2007 10:14 pm
Ubicación: Road to Perfectión: In the Edge of Deity
Edad: 40

Re: Spoilers 1.112

Mensaje por Ogaleri Nogard »

Respecto a lo de los Aspectos esperaré a tener el capítulo completo, pero aparte de la posición de los astros respecto a otros, puede hacer referencia a la oposición en el proceder de cada uno de ellos con respecto a los otros; por ejemplo, en la wikihow señala como Marte es acelerado e impaciente (razón por la cuál este ha ido directamente a la raiz del problema para atajarlo a toda costa, aún a riesgo de destruirlo todo), en oposición a Saturno que es cauteloso y cuidadoso, haciéndolo más calculador y menos expeditivo que el otro (que este capítulo está escalando para sorprender a los del grupo de escape).

Me miraría sobre todo lo que caracteriza a cada Astro.
Última edición por Ogaleri Nogard el Jue Abr 18, 2024 2:00 am, editado 1 vez en total.
Danzel0224
Recluta Privado de Segunda
Recluta Privado de Segunda
Mensajes: 147
Registrado: Mié Dic 09, 2020 3:41 am

Re: Spoilers 1.112

Mensaje por Danzel0224 »

El capitulo todavía da muchas vueltas para lo mismo, one piece es mi serie favorita y una obra maestra sin dudarlo pero digo que Oda quiere alargar este arco por algo o es que anda muy ocupado con el live action y con el reboot del anime...
Pensé que después del descanso de 3 semanas este capitulo sería un siguiente paso para la historia pero sigue dando vueltas...
:wave: :mrgreen:
Avatar de Usuario
Crackhead Ravioli
Cabo
Cabo
Mensajes: 383
Registrado: Mar Sep 14, 2021 9:45 am
Ubicación: Tomando unas cañas con Joy Boy©
Edad: 25

Re: Spoilers 1.112

Mensaje por Crackhead Ravioli »

Seraphims de los almirantes OG, de los Yonkou o incluso de Roger/Xebec.
Imagen
"Honor is dead" - Kaladin Stormblessed
Avatar de Usuario
Baxtrey
Almirante
Almirante
Mensajes: 4814
Registrado: Jue Nov 01, 2018 5:34 am
Ubicación: Ciudad Descanso
Edad: 25
Género:

Re: Spoilers 1.112

Mensaje por Baxtrey »

De verdad, que tenia algo de fe pero ya me aburrí, seguimos abriendo mas situaciones y nada de cerrar, entonces justo Saturn llegando a donde Nami y nos vemos ni a Zoro ni Jinbe. Sanji nadie sabe donde está, el otro con el grupo de Bonny y ahora el cerre de Mars y a todo esto cerramos un capítulo con el robot en medio de todo y luego tenemos un capítulo en el cuál no se menciona absolutamente nada de un robot mega gigante que aparece en el medio de la isla que esta cubierta en un mar de fuego.

Entiendo que no soy quien para criticar a Oda pero esto realmente esta haciendo cansado a este paso One piece le quedan años.
Imagen
La "soledad" ya no forma parte de mi vocabulario ". - Brook
Avatar de Usuario
-Ichigo-
Comodoro
Comodoro
Mensajes: 3511
Registrado: Lun Ago 08, 2016 8:30 pm

Re: Spoilers 1.112

Mensaje por -Ichigo- »

One Pirate escribió: Mié Abr 17, 2024 5:36 am
-Ichigo- escribió: Mié Abr 17, 2024 12:10 am poco se habla de la duración de este G5... hace cuanto lleva luchando ya...
Pues unos minutos, no olvides que estamos en la cuenta atrás dichosa.

Nos servirá para cronometrar cuanto tarda en tomarse un café Vegapunk.
al final si se le habia acabado el tiempo!!! Y es que me parecía, habia hecho muchas cosas independientemente del tiempo que pasó, (al final la energía se gasta si la agotras rapidamente) que sin duda fueron igualmente unos cuantos minutos, este capitulo avanzó mucho tiempo, concretamente 5 minutos...

Igual algo me dice que se viene una tanda de 1 o 2 capitulos en 1 minuto o algo así, ME LO VEO VENIR....

_________
En cuanto al cap estuvo bien, muchos frentes, protagonismo para casi todos, Franky derrotando un Vicealmirante de un golpe basico (interesante), Bonney lo mismo (no tan interesante, presumible, pero bueno), Saturn llegando a donde están los otros asi que seran forzados Ussop y Nami a hacer equipo (OTRA VEZ) para retener CON INTELIGENCIA y claramente no con poder (porque tampoco cuentan con Robin que esta jodida) a Saturn el tiempo que haga falta, a no ser que manden todo al orto y usen el coup y lleguen hasta donde tengan que llegar (en el peor caso Oda le inventa a Ussop una planta paracaidas de ultimo recurso para que el Sunny planee unos instantes o algo bien random gracioso y Ussop diga "no la queria usar porque no creí que fuera a funcionar con algo tan pesado", "solo tenia una y la queria usar en un momento de maxima crisis" lo cual este lo sería, etc...) tambien para luffy y los gigantes, nusjuroo, Mars, volcemos a ver a Kaku y Stussy que se ve no quedó tan mal, York... Buen cap, abarcó muchos frentes... Nos quedamos con las ganas de Zoro y Jinbe que claramente van a parar a Nusjuroo de matar a Franky y Bonney... ahi ya tenemos versus.

En cuanto al final lo que Mars ve me pregunto que será, pero lamentablemente dudo que eso le pare de hacer nada... Aunque me encantaría que hubiera alguna bestia, andoride (referencia a toriyama de ultimo momento? xdddd) o algo que lo pare por el suficiente tiempo como para que empiece la transmisión, Vegapunk algo debería tener previsto ALGO FUERTE para proteger el mensaje de su muerte, no crees?....

no te voy a engañar, lo primero que se me vino a la mente cuando lei eso, fue esto.

Imagen
Última edición por -Ichigo- el Jue Abr 18, 2024 2:21 am, editado 1 vez en total.
Avatar de Usuario
OkoLeo
Recluta Privado de Tercera
Recluta Privado de Tercera
Mensajes: 53
Registrado: Mar Oct 04, 2011 6:15 am

Re: Spoilers 1.112

Mensaje por OkoLeo »

tremenda fumada me pegue con las burbujas,
se imaginan es Magellan que ahora es sword o revo xd
ArturoAltair
Recluta Privado de Primera
Recluta Privado de Primera
Mensajes: 288
Registrado: Vie Jul 17, 2020 1:32 am

Re: Spoilers 1.112

Mensaje por ArturoAltair »

redon escribió: Mar Abr 16, 2024 4:22 pm Breve resumen del capítulo :wink: :wink: :wink:

Imagen

------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

Spoilers de esta semana gracias a secretsauce2024 de TikTok.

https://www.tiktok.com/@secretsauce2024 ... 4897004833

- En la portada, Kinemon le hace una petición a Yamato.
- Nusjuro derrota a todos los Pacifistas.
- York lleva a Mars a la sala de monitores. Mars la destruye pero emisión de Vegapunk no se corta.
- Sin embargo, Mars ha escuchado algo raro y va hacia allí.
- Luffy Vs. Ju Peter.
- Luffy ataca también a Warcury pero se hace daño a si mismo.
- Mientras Bonney lucha contra los Marines, Nusjuro aparece.
- Mars llega a Punk Records al final del capítulo.

Mars: "No tienes suerte, Vegapunk".

- Pero entonces, algo llama su atención y lo mira fijamente...
- La semana que viene, portada de la Jump para One Piece y Color Spread.
Leyendo el resumen, sigo sin entender lo de la astrología asi que quizas puede que lo que vea Mars venga por que la imagen que se vea venga relacionado con esto? O se me ha pasado algo en el resumen?
VIVAN LOS GORRIONES ASESINOS. Imagen
Avatar de Usuario
-Ichigo-
Comodoro
Comodoro
Mensajes: 3511
Registrado: Lun Ago 08, 2016 8:30 pm

Re: Spoilers 1.112

Mensaje por -Ichigo- »

Baxtrey escribió: Jue Abr 18, 2024 2:09 am De verdad, que tenia algo de fe pero ya me aburrí, seguimos abriendo mas situaciones y nada de cerrar, entonces justo Saturn llegando a donde Nami y nos vemos ni a Zoro ni Jinbe. Sanji nadie sabe donde está, el otro con el grupo de Bonny y ahora el cerre de Mars y a todo esto cerramos un capítulo con el robot en medio de todo y luego tenemos un capítulo en el cuál no se menciona absolutamente nada de un robot mega gigante que aparece en el medio de la isla que esta cubierta en un mar de fuego.

Entiendo que no soy quien para criticar a Oda pero esto realmente esta haciendo cansado a este paso One piece le quedan años.
y no crees que eso sea bueno?... creo que la mayoria de los seguidores no esta preparada para que One Piece termine, cuando lo haga nada la reemplazará, por algo es la serie mas vendida y mejor serie...
Avatar de Usuario
Caramon
Cabo
Cabo
Mensajes: 327
Registrado: Mié Nov 24, 2021 1:18 pm

Re: Spoilers 1.112

Mensaje por Caramon »

Ultimamente Oda con el Marimo y el Ballenato pareciera estar ofendido. ¿Con Sanji y VP que paso? Sacando eso, se ve muy interesante el capitulo.
Avatar de Usuario
FanPiece
Capitán
Capitán
Mensajes: 3370
Registrado: Dom Feb 20, 2011 9:13 pm
Ubicación: Nuevo Mundo
Edad: 30

Re: Spoilers 1.112

Mensaje por FanPiece »

Un viaje de peregrinaje... OK

Vaya con Nusjuro recorrio gran parte de la isla en pocos minutos.. Claro que transformarse en un medio caballo gigantesco ayudara mucho :lol:

Ahahahaha. Enserio son tan facil de derrotar?? Esperaba algo mas de unos vicealmirantes.

Vaya.. De 1 golpe destruyo la habitacion.
Mierd... Mars pudo haber destruido la Planta de MOTHER FLAMES y esa idiota lo evito :x Y como Mars escucho esa "voz"'? Tiene ese poder de oir la voz de las cosas? :?

STUSSY SUGYE VUVA :aplausos: Lamentablemente parece que quiere sacrificarse :gota:
Otro que quiere sacrificarse.. Edison sera el siguiente Vegapunk en morir?

Vaya con JU PETER :lol: :lol: :lol:

....OK?? Almenos no tenemos el viejo Luffy. Es increible que la comida haga que se recupere. :shock:

Warcury es OTRO KAIDO :lol: :lol: Su piel es superdura.

OSTIA.. Saturno esta cerca de Nami :( :horror:

Nusjuro se cargo un gigante tan facil??? :? :? :? O solo le hizo un corte y lo dejo K.O?
A saber que habra visto Mars. Dudo que Oda nos de una pista clara en este capi. Ojala la semana que viene.
Avatar de Usuario
-Ichigo-
Comodoro
Comodoro
Mensajes: 3511
Registrado: Lun Ago 08, 2016 8:30 pm

Re: Spoilers 1.112

Mensaje por -Ichigo- »

es debatible si los vegapunks pueden realmente morir, despues de todo fueron creados artificialmente, quizá sus memorias puedan ser trasplantadas en copias y todas sus veivencias se almacenan en punk records también por lo que si mueren quizá pueda dejarselos tal cual estaban incluso si sus cerebros/memoria se destruyeron... (al menos los mecanicos como Atlas, Pytagoras y Edison) que curiosamente fueron los que mas daños han recibido o muerto hasta ahora, con la excepcion de Shaka... asi que tampoco me preopcuparia mucho por los sacrificios si son los satelites, y mas si son los roboticos, edison, pytagoras y atlas todos ellos son facilnmente reemplazables, los clones humanoides no me sorprendería haya igualmente almacenados también, despues de todo muy normales no son como York por ejemplo que puede crecer hasta un nivel comico como Luffy para almacenar comida que en luffy tiene sentido y es comico porque esta hecho de goma/o lo que fuese hoy en día y york no...
Última edición por -Ichigo- el Jue Abr 18, 2024 2:59 am, editado 1 vez en total.
Avatar de Usuario
RetroIluminado
Recluta Privado de Primera
Recluta Privado de Primera
Mensajes: 251
Registrado: Mié May 10, 2023 1:44 pm

Re: Spoilers 1.112

Mensaje por RetroIluminado »

La seriedad del Gorosei es lo mejor que he visto en One Piece.

Nusjuro parece el más poderoso, seguido de Warcury, con una piel más dura que la de Kaido. :shock:

Son antagonistas finales a la altura.
Mis posts:

- viewtopic.php?t=34067 Urouge, monje de la religión de Nika
- viewtopic.php?t=3408 El One Piece es el sueño de Luffy
Responder