Tema Oficial de Fútbol: Vamos a soltar mierdas de los demás equipos, el nuestro es el mejor

Para hablar de todo lo que se os ocurra y temas sin foro propio.
Moctezuma Xocoyotzin
Comandante
Comandante
Mensajes: 2991
Registrado: Vie Jul 15, 2016 8:05 pm
Ubicación: Sevilla
Edad: 30
Género:

Re: Tema Oficial de Fútbol: Vamos a soltar mierdas de los demás equipos, el nuestro es el mejor

Mensaje por Moctezuma Xocoyotzin »

Guardiola es el entrenador más sobrevalorado de la historia.

Cientos de millones invertidos en una plantilla de ensueño a su medida y al de su sistema para acabar palmando tantas veces en Champions.

Y es que su sistema será todo lo apabullante y espectacular del mundo, pero su eficacia es muy relativa. Porque a la hora de verdad el número de ocasiones claras que genera no es tan alto como se presupone de un equipo con ese nivel.

Contra la mayoría de equipos de Premier, claramente inferiores al City, a los que está acostumbrado le funciona. Pero en Champions donde te mides a rivales que no se asustan, a equipos de la vieja aristocracia acostumbrados a competir hasta el último minuto y sobre todo donde al ser partidos definitorios cada ocasión cuenta se queda en papel húmedo.
Avatar de Usuario
EsqueleQ15
Comodoro
Comodoro
Mensajes: 3689
Registrado: Dom Jul 22, 2007 11:45 pm
Ubicación: Nuevo Mundo
Edad: 16
Género:

Re: Tema Oficial de Fútbol: Vamos a soltar mierdas de los demás equipos, el nuestro es el mejor

Mensaje por EsqueleQ15 »

Pero que dice este si el año pasado os metieron 4-0 y este año no os han metido 6 más de milagro :lol:
Imagen
Imagen
Spoiler: Mostrar
Imagen
Avatar de Usuario
lokoloks
Sargento
Sargento
Mensajes: 547
Registrado: Mié Nov 20, 2019 4:21 pm
Ubicación: Rias Baixas
Edad: 31
Género:

Re: Tema Oficial de Fútbol: Vamos a soltar mierdas de los demás equipos, el nuestro es el mejor

Mensaje por lokoloks »

Y si tu abuela tuviese una silla de ruedas sería una bicicleta.

¿Hacemos crowdfunding para kleenex? :joint:
Spoiler: Mostrar
Imagen
Avatar de Usuario
Crikrien
Comandante de la Flota
Comandante de la Flota
Mensajes: 7617
Registrado: Dom Dic 13, 2009 10:13 pm
Ubicación: País de Wano

Re: Tema Oficial de Fútbol: Vamos a soltar mierdas de los demás equipos, el nuestro es el mejor

Mensaje por Crikrien »

Doy gracias a mi yo de pequeño y a Dios (que es madridista) por hacerme del mejor club de la historia de la humanidad. Queda una eliminatoria dura contra el Bayern.. pero lo que ha demostrado el Madrid a pesar de que Ancelotti se negase a hacer cambios hasta el 80 aunque llevásemos toda la segunda parte sufriendo no tiene nombre.

Las diferencias entre equipos de mierda y el Madrid. Menos mal que el Madrid me eligió entre uno de esos afortunados que es hincha de este club. No es fácil, cuando eres pequeño no siempre decides bien, a mí me bendijeron con ser del mejor equipo de la historia. No hay palabras para describir todo lo que está bien en el Madrid.

Ganar de penaltis, remontando los penaltis, con Lucas, Nacho y Rudiger tirándolos, es surrealista. Amor eterno al Madrid y sus remontadas que demuestran año tras año qué significa sudar, qué significa dignidad, qué significa pelear hasta morir, qué significa resiliencia, qué significa grandeza, gloria y honor. No es ni medio normal lo que me está dando el Real Madrid durante todos estos años.

No hay nada hecho y más allá del pase no hay nada que celebrar. Me alegro por el pase y ya. Punto. Hasta que no ganemos la competición es absurdo celebrar nada. Ridículo hacerlo. O se gana o esta eliminatoria no habrá servido para absolutamente nada. Que no se equivoque el personal, si ahora el Bayern nos elimina habrá sido una champions normalita y ya. El madridista no celebra los pases, celebramos los títulos. Eso se lo dejamos a otros acomplejaditos cuyos títulos son ganarnos un par de partidos.

Lo mismo para el clásico, me suda que el Palancas nos meta 7-0 en casa mientras ganemos el título de la Liga corrupta y panini.

PD: Comparto la teoría de que uno de los motivos de este gen competitivo recuperado de los ochenta y de este no desfallecer nunca del Real Madrid en Europa se lo debemos a la Liga panini corrupta, acostumbrados a los Osasuna y Mallorcas que se lanzan como salvajes como si les fuera la vida en ello para acabar con nosotros y a unos árbitros completamente comprometidos por el sistema de ascensos y descensos, el Madrid se hizo fuerte, se hizo un gigante competitivo y cuando sale a Europa con arbitrajes normales se sienten liberados. Y también comparto lo que analizan del Palancas, un equipo del régimen que lleva desde las ligas de Tenerife ganando en los despachos lo que no puede ganar en el campo se volvió frágil, incapaz de revertir la situación y en cuanto dejaron de tener la red arbitral de UNICEF un equipo inoperante en Europa.
España es la Rusia del sur, sólo así se entiende que haya tanto zumbado.
Carton
Sargento Mayor
Sargento Mayor
Mensajes: 733
Registrado: Lun Ene 24, 2011 12:16 pm
Edad: 33

Re: Tema Oficial de Fútbol: Vamos a soltar mierdas de los demás equipos, el nuestro es el mejor

Mensaje por Carton »

L909 escribió: Jue Abr 18, 2024 1:55 am
Carton escribió: Jue Abr 18, 2024 1:43 am Lo de Nacho selección es ir muy lejos, regalarle otro año de contrato si queréis de agradecimiento, pero su temporada hasta ayer era que su propia afición lo quería quemar vivo con neumáticos rodeándolo por si salía vivo de la hoguera.
Lo mismo que dije anteriormente, dime 3 centrales españoles mejores que Nacho, o que podrían haber ocupado hoy su sitio, por ejemplo. Que haya aficionados del Madrid que sean retrasados, no significa que el resto del mundo piense igual. El Madrid va primero en liga con 20 goles en contra (a 9 del 2º que es el Athletic), donde la mitad de los partidos los jugaba Nacho. Pero que sí, que lo expulsaron contra el Girona y ha tenido dos errores puntuales como el resto de la plantilla, mejor lo fusilaremos.
No tengo nada contra Nacho, me cae bien porque es de los pocos que le dijo algo a Vini por sus formas, pero está temporada es su peor temporada desde que debuto, su punto fuerte es que puede jugar en todas las posiciones de la defensa no ser Baresi o Nesta, pero por muy bien que jugara ayer no da para decir que merece ir a la selección.

Y puestos a decir centrales mejores que Nacho son muchos más de tres:
1-Pau Torres, a pesar de no saber porque no le convocan.
2-Robin Le Normand.
3-Pau Curbasí, a pesar del año del Barsa y tener 17 años.
4-Dani Vivian.
5-Mario Hermoso, a pesar del año del Atlético.
6-Aymeric Laporte, aún estando en Arabia.
7-Aitor Paredes.
8-Cristhian Mosquera.
9-Igor Zubeldia.
10-Jon Pacheco.
11-Eric García, incluso el ha remontado la carrera en el Girona este año.
12-David García.
13- Dean Huijsen, incluso este nacionalizado a última hora.
14-Yeray Álvarez.
15-Mario Gila.
16-Kike Salas.
17-Sergio Ramos.
18-Iñigo Martínez.
19-Diego Llorente.
20-Rafa Marín.
21-Jorge Cuenca.
22-Alejandro Catena.
23-Raúl Albiol.
24-Antonio Raíllo.
25-David López.
26-Patricio Gabarrón Gil.
27-Pablo Marí.
Todos los que te acabo de citar son españoles o tienen nacionalidad española, y me da igual el orden, pero han hecho mejor temporada que Nacho, todos han sido más regulares que Nacho.
Avatar de Usuario
Rockorn
Comodoro
Comodoro
Mensajes: 3663
Registrado: Jue Ago 06, 2015 12:46 am
Ubicación: En equilibrio inestable
Edad: 31
Género:

Re: Tema Oficial de Fútbol: Vamos a soltar mierdas de los demás equipos, el nuestro es el mejor

Mensaje por Rockorn »

:joint: Un par de cositas...

Lo de Gundogan me parece grave. Es el mundillo que es y echar mierda así como así de un compañero de equipo frente a las cámaras, por mucho que tengas un 200% de razón, aparte de dejarte en muy mal lugar, agrava un problema que no debería salir del vestuario, y crea un precedente muy feo. Pero bueno, viene del City, que se le va a pedir.

Por otra parte, he leído mucho acerca de que Ancelotti es un flojo, que si los cambios, que si tal. Pero cuánto más lo pienso, me doy cuenta de que pasarse el partido entero defendiendo en bloque corte ha sido todo lo contrario a una estrategia cobarde, sino una muy arriesgada con la que considero que ha vencido tácticamente a Guardiola, que no se la esperaba para nada. Frente a jugar a lo que suele hacer el Madrid han optado por defender, y por demostrar que si quieren pueden jugar a ese juego también, detener al ataque más agresivo de Europa. Arriesgada táctica porque la estadística nunca está de tu parte, y si lo intentan 40 veces y los paras, ten por seguro que golearán a la 41.
Pero el caso es que funcionó, y vete tú a saber, pero a mí me huele que Carletto sabe el equipo que tiene y al que se enfrenta. Y si hubiera optado por cualquier otra cosa, Guardiola hubiera tenido la sartén por el mango.
Bueno y qué leñe, aburrido desde luego no fue. Fue puro espectáculo.
Muere como un newfag o vive lo suficiente para convertirte en Crikrien
Imagen
¿Ávido lector de literatura fantástica? ¡Pincha aquí!
Avatar de Usuario
PinkPanther
Recluta Privado de Segunda
Recluta Privado de Segunda
Mensajes: 114
Registrado: Mié Feb 07, 2024 7:19 pm

Re: Tema Oficial de Fútbol: Vamos a soltar mierdas de los demás equipos, el nuestro es el mejor

Mensaje por PinkPanther »

Crikrien escribió: Jue Abr 18, 2024 9:31 pm Doy gracias a mi yo de pequeño y a Dios (que es madridista) por hacerme del mejor club de la historia de la humanidad. Queda una eliminatoria dura contra el Bayern.. pero lo que ha demostrado el Madrid a pesar de que Ancelotti se negase a hacer cambios hasta el 80 aunque llevásemos toda la segunda parte sufriendo no tiene nombre.

Las diferencias entre equipos de mierda y el Madrid. Menos mal que el Madrid me eligió entre uno de esos afortunados que es hincha de este club. No es fácil, cuando eres pequeño no siempre decides bien, a mí me bendijeron con ser del mejor equipo de la historia. No hay palabras para describir todo lo que está bien en el Madrid.

Ganar de penaltis, remontando los penaltis, con Lucas, Nacho y Rudiger tirándolos, es surrealista. Amor eterno al Madrid y sus remontadas que demuestran año tras año qué significa sudar, qué significa dignidad, qué significa pelear hasta morir, qué significa resiliencia, qué significa grandeza, gloria y honor. No es ni medio normal lo que me está dando el Real Madrid durante todos estos años.

No hay nada hecho y más allá del pase no hay nada que celebrar. Me alegro por el pase y ya. Punto. Hasta que no ganemos la competición es absurdo celebrar nada. Ridículo hacerlo. O se gana o esta eliminatoria no habrá servido para absolutamente nada. Que no se equivoque el personal, si ahora el Bayern nos elimina habrá sido una champions normalita y ya. El madridista no celebra los pases, celebramos los títulos. Eso se lo dejamos a otros acomplejaditos cuyos títulos son ganarnos un par de partidos.

Lo mismo para el clásico, me suda que el Palancas nos meta 7-0 en casa mientras ganemos el título de la Liga corrupta y panini.

PD: Comparto la teoría de que uno de los motivos de este gen competitivo recuperado de los ochenta y de este no desfallecer nunca del Real Madrid en Europa se lo debemos a la Liga panini corrupta, acostumbrados a los Osasuna y Mallorcas que se lanzan como salvajes como si les fuera la vida en ello para acabar con nosotros y a unos árbitros completamente comprometidos por el sistema de ascensos y descensos, el Madrid se hizo fuerte, se hizo un gigante competitivo y cuando sale a Europa con arbitrajes normales se sienten liberados. Y también comparto lo que analizan del Palancas, un equipo del régimen que lleva desde las ligas de Tenerife ganando en los despachos lo que no puede ganar en el campo se volvió frágil, incapaz de revertir la situación y en cuanto dejaron de tener la red arbitral de UNICEF un equipo inoperante en Europa.
Ya me jodería creerme mejor que el resto por ser del equipo mas beneficiado por el estamento político de la historia de este país, básicamente les han dejado hacer lo que les ha salido de la polla siempre. Cobertura mediática las 24/7.

Encima se creerán especiales.
Imagen
Avatar de Usuario
Naku
Vicealmirante
Vicealmirante
Mensajes: 4366
Registrado: Jue Oct 01, 2009 8:16 pm
Ubicación: En la posada Roca de Guía.
Edad: 29

Re: Tema Oficial de Fútbol: Vamos a soltar mierdas de los demás equipos, el nuestro es el mejor

Mensaje por Naku »

Rockorn escribió: Jue Abr 18, 2024 11:29 pm :joint: Un par de cositas...

Lo de Gundogan me parece grave. Es el mundillo que es y echar mierda así como así de un compañero de equipo frente a las cámaras, por mucho que tengas un 200% de razón, aparte de dejarte en muy mal lugar, agrava un problema que no debería salir del vestuario, y crea un precedente muy feo. Pero bueno, viene del City, que se le va a pedir.
Igual también es por los genes alemanes, que ahí con muchas cosas son más serios, pero es algo muy complejo, no es quien en realidad de soltar esto de un compañero, el que lo debería hacer es el propio Araujo o en todo caso su entrenador, pero en esta faceta Xavi deja mucho que desear. Puedo entender que el haya soltado su opinión y que este hasta la polla pero no le da derecho a exponerlo así.
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
L909
Capitán
Capitán
Mensajes: 3226
Registrado: Mié Jul 31, 2013 1:34 am
Edad: 11
Género:

Re: Tema Oficial de Fútbol: Vamos a soltar mierdas de los demás equipos, el nuestro es el mejor

Mensaje por L909 »

Carton escribió: Jue Abr 18, 2024 11:22 pm
L909 escribió: Jue Abr 18, 2024 1:55 am
Carton escribió: Jue Abr 18, 2024 1:43 am Lo de Nacho selección es ir muy lejos, regalarle otro año de contrato si queréis de agradecimiento, pero su temporada hasta ayer era que su propia afición lo quería quemar vivo con neumáticos rodeándolo por si salía vivo de la hoguera.
Lo mismo que dije anteriormente, dime 3 centrales españoles mejores que Nacho, o que podrían haber ocupado hoy su sitio, por ejemplo. Que haya aficionados del Madrid que sean retrasados, no significa que el resto del mundo piense igual. El Madrid va primero en liga con 20 goles en contra (a 9 del 2º que es el Athletic), donde la mitad de los partidos los jugaba Nacho. Pero que sí, que lo expulsaron contra el Girona y ha tenido dos errores puntuales como el resto de la plantilla, mejor lo fusilaremos.
No tengo nada contra Nacho, me cae bien porque es de los pocos que le dijo algo a Vini por sus formas, pero está temporada es su peor temporada desde que debuto, su punto fuerte es que puede jugar en todas las posiciones de la defensa no ser Baresi o Nesta, pero por muy bien que jugara ayer no da para decir que merece ir a la selección.

Y puestos a decir centrales mejores que Nacho son muchos más de tres:
1-Pau Torres, a pesar de no saber porque no le convocan.
2-Robin Le Normand.
3-Pau Curbasí, a pesar del año del Barsa y tener 17 años.
4-Dani Vivian.
5-Mario Hermoso, a pesar del año del Atlético.
6-Aymeric Laporte, aún estando en Arabia.
7-Aitor Paredes.
8-Cristhian Mosquera.
9-Igor Zubeldia.
10-Jon Pacheco.
11-Eric García, incluso el ha remontado la carrera en el Girona este año.
12-David García.
13- Dean Huijsen, incluso este nacionalizado a última hora.
14-Yeray Álvarez.
15-Mario Gila.
16-Kike Salas.
17-Sergio Ramos.
18-Iñigo Martínez.
19-Diego Llorente.
20-Rafa Marín.
21-Jorge Cuenca.
22-Alejandro Catena.
23-Raúl Albiol.
24-Antonio Raíllo.
25-David López.
26-Patricio Gabarrón Gil.
27-Pablo Marí.
Todos los que te acabo de citar son españoles o tienen nacionalidad española, y me da igual el orden, pero han hecho mejor temporada que Nacho, todos han sido más regulares que Nacho.
Di que sí amigo, por eso Nacho juega en el Madrid y todos esos no. Puestos a decir tonterías, yo me llevaba a Eric Garcia otra vez, hasta que cuele.

Al fina el tiempo pone a cada uno en su lugar antes o después. No le hace falta ninguna selección y menos esta, mejor que vayan otros a hacer la risa.
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
Ciberpiranha
Comandante de la Flota
Comandante de la Flota
Mensajes: 6923
Registrado: Lun Feb 13, 2006 12:45 pm
Ubicación: ¡¡ARBEIT MACHT FREI!!
Edad: 18
Contactar:

Re: Tema Oficial de Fútbol: Vamos a soltar mierdas de los demás equipos, el nuestro es el mejor

Mensaje por Ciberpiranha »

Ojo que empiezan los lloros por que le adelantan el partido con la Reala al viernes al Madrid. En fin.

Veo un derbi incierto, mucha tralla intersemanal. Todo lo que no sea victoria culé es liga blanca.
Imagen
Imagen
Eres una preciosidad, pero me temo que soy demasiado súper para ti
Avatar de Usuario
PinkPanther
Recluta Privado de Segunda
Recluta Privado de Segunda
Mensajes: 114
Registrado: Mié Feb 07, 2024 7:19 pm

Re: Tema Oficial de Fútbol: Vamos a soltar mierdas de los demás equipos, el nuestro es el mejor

Mensaje por PinkPanther »

Gundogan se ha limitado a decir la verdad, Araujo me encanta pero su jugada y la ineptitud de Xavi para entrenar nos mandó a la lona. ES ASI
Imagen
Carton
Sargento Mayor
Sargento Mayor
Mensajes: 733
Registrado: Lun Ene 24, 2011 12:16 pm
Edad: 33

Re: Tema Oficial de Fútbol: Vamos a soltar mierdas de los demás equipos, el nuestro es el mejor

Mensaje por Carton »

L909 escribió: Vie Abr 19, 2024 1:28 am
Carton escribió: Jue Abr 18, 2024 11:22 pm
L909 escribió: Jue Abr 18, 2024 1:55 am Lo mismo que dije anteriormente, dime 3 centrales españoles mejores que Nacho, o que podrían haber ocupado hoy su sitio, por ejemplo. Que haya aficionados del Madrid que sean retrasados, no significa que el resto del mundo piense igual. El Madrid va primero en liga con 20 goles en contra (a 9 del 2º que es el Athletic), donde la mitad de los partidos los jugaba Nacho. Pero que sí, que lo expulsaron contra el Girona y ha tenido dos errores puntuales como el resto de la plantilla, mejor lo fusilaremos.
No tengo nada contra Nacho, me cae bien porque es de los pocos que le dijo algo a Vini por sus formas, pero está temporada es su peor temporada desde que debuto, su punto fuerte es que puede jugar en todas las posiciones de la defensa no ser Baresi o Nesta, pero por muy bien que jugara ayer no da para decir que merece ir a la selección.

Y puestos a decir centrales mejores que Nacho son muchos más de tres:
1-Pau Torres, a pesar de no saber porque no le convocan.
2-Robin Le Normand.
3-Pau Curbasí, a pesar del año del Barsa y tener 17 años.
4-Dani Vivian.
5-Mario Hermoso, a pesar del año del Atlético.
6-Aymeric Laporte, aún estando en Arabia.
7-Aitor Paredes.
8-Cristhian Mosquera.
9-Igor Zubeldia.
10-Jon Pacheco.
11-Eric García, incluso el ha remontado la carrera en el Girona este año.
12-David García.
13- Dean Huijsen, incluso este nacionalizado a última hora.
14-Yeray Álvarez.
15-Mario Gila.
16-Kike Salas.
17-Sergio Ramos.
18-Iñigo Martínez.
19-Diego Llorente.
20-Rafa Marín.
21-Jorge Cuenca.
22-Alejandro Catena.
23-Raúl Albiol.
24-Antonio Raíllo.
25-David López.
26-Patricio Gabarrón Gil.
27-Pablo Marí.
Todos los que te acabo de citar son españoles o tienen nacionalidad española, y me da igual el orden, pero han hecho mejor temporada que Nacho, todos han sido más regulares que Nacho.
Di que sí amigo, por eso Nacho juega en el Madrid y todos esos no. Puestos a decir tonterías, yo me llevaba a Eric Garcia otra vez, hasta que cuele.

Al fina el tiempo pone a cada uno en su lugar antes o después. No le hace falta ninguna selección y menos esta, mejor que vayan otros a hacer la risa.
Nacho ha hecho la peor temporada de su vida, Nacho de normal es tan bueno o más que algunos, (no todos), de esa lista, pero esta temporada ha sido una puta mierda por más que en el partido del City usara toda la potra que no uso el resto de la temporada.

Nacho juega en el Madrid porque para empezar es suplente y les sale barato, no hay más, y despues de esta temporada dudo el Madrid le renueve, lo más seguro es que apueste por el chaval que tiene cedido en el Alavés.

Y está temporada Eric García, con un entrenador con más poso y con las ideas más claras que Xavi, y menos terco que Lucho en sus taras, sin estar en el foco mediático, ha hecho mejor temporada que Nacho de calle.

En cuanto a lo de Gundogan, no hace mal por hablar, pero viene de Alemania, donde no se centra tanto la gente en conachadas, los que tenían que hacer autocrítica son el propio Araujo que no debe de ir por el camino de Ramos y el propio Xavi que si no quiere oír críticas no se que hace de entrenador.
Avatar de Usuario
EsqueleQ15
Comodoro
Comodoro
Mensajes: 3689
Registrado: Dom Jul 22, 2007 11:45 pm
Ubicación: Nuevo Mundo
Edad: 16
Género:

Re: Tema Oficial de Fútbol: Vamos a soltar mierdas de los demás equipos, el nuestro es el mejor

Mensaje por EsqueleQ15 »

PinkPanther escribió: Vie Abr 19, 2024 9:33 pm Gundogan se ha limitado a decir la verdad, Araujo me encanta pero su jugada y la ineptitud de Xavi para entrenar nos mandó a la lona. ES ASI
A mi me la pela que sea verdad, Gundogan me parece un gilipollas haciendo este tipo de comentarios y además no es la primera vez que lo hace. Para decir eso primero tendrías que ser el mejor jugador del equipo y segundo no cagarla en tu puta vida. Y ni lo primero ni lo segundo. Que el nivel de Gundogan en muchos partidos es demasiado normalito como para ir criticando los errores de sus compañeros.

La bajeza de hacer estos comentarios es tremenda y pocas veces se los he visto hacer a jugadores que tenían muchos más motivos. A mi las declaraciones de Gundogan me dan vergüenza ajena. Yo en el Barça prefiero a un Araujo cagándola que a un Gundogan con esa falta de compañerismo.
Imagen
Imagen
Spoiler: Mostrar
Imagen
Avatar de Usuario
Ciberpiranha
Comandante de la Flota
Comandante de la Flota
Mensajes: 6923
Registrado: Lun Feb 13, 2006 12:45 pm
Ubicación: ¡¡ARBEIT MACHT FREI!!
Edad: 18
Contactar:

Re: Tema Oficial de Fútbol: Vamos a soltar mierdas de los demás equipos, el nuestro es el mejor

Mensaje por Ciberpiranha »

Pues se viene clásico y yo la verdad creo que el Madrid va a ganar, aunque ni claro ni fácil. Sigo pensando que el factor moral de la Champions y que al Barcelona sólo le vale ganar puede ser la losa definitiva para el partido.

Dicho lo cuál, El Clásico suele ser un partido que nunca sigue el pronóstico: cuando uno va de favorito gana el otro de varios goles, cuando se espera partidazo es un tostón y viceversa.
Imagen
Imagen
Eres una preciosidad, pero me temo que soy demasiado súper para ti
Avatar de Usuario
PinkPanther
Recluta Privado de Segunda
Recluta Privado de Segunda
Mensajes: 114
Registrado: Mié Feb 07, 2024 7:19 pm

Re: Tema Oficial de Fútbol: Vamos a soltar mierdas de los demás equipos, el nuestro es el mejor

Mensaje por PinkPanther »

Ciberpiranha escribió: Sab Abr 20, 2024 4:05 pm Pues se viene clásico y yo la verdad creo que el Madrid va a ganar, aunque ni claro ni fácil. Sigo pensando que el factor moral de la Champions y que al Barcelona sólo le vale ganar puede ser la losa definitiva para el partido.

Dicho lo cuál, El Clásico suele ser un partido que nunca sigue el pronóstico: cuando uno va de favorito gana el otro de varios goles, cuando se espera partidazo es un tostón y viceversa.
A mi ya me da igual, solo espero que se acabe la temporada y ver que pasa con el entrenador, para mi el futbol a muerto ya.
Imagen
Responder