Spoilers 1.112: “Hard Aspect”

Foro de discusión del manga de One Piece: Las ediciones Española y Japonesa, los scans, artbooks y especiales.
Avatar de Usuario
Bentham
Capitán
Capitán
Mensajes: 3300
Registrado: Dom Jun 12, 2016 3:35 am

Re: Spoilers 1.112

Mensaje por Bentham »

quijorna19 escribió: Jue Abr 18, 2024 4:26 pm
Bentham escribió: Jue Abr 18, 2024 3:45 pm Luffy vs Warcury.
Zoro y Sanji vs Nusjuro.
Jinbe y Brook vs Mars.
Franky y Robin vs Ju Peter.
Nami, Chopper y Usopp vs Saturn.
Como se supone que el trio calavera pueda acabar(o simplemente poder luchar de tu a tu) con Saturn? :shock: :horror:
Pues tenemos el poder ofensivo de Nami, que es la mitad del de un Yonkou potenciado por sus conocimientos del clima.

El defensivo de Usopp con plantas/trampas con los que puede cubrir las carencias de Nami.

Y Chopper con su Monster Point que tampoco es que vaya corto de fuerza o resistencia para retener a Saturn mientras los otros dos atacan.

Si se compenetran bien para mí no sería descabellado que cayera. Todo esto considerando que sepan de antemano la forma de dañarle. Los ancianos no parecen tan temibles si les quitas su invulnerabilidad. Saturn no ha parado de recibir y ofensivamente tampoco ha hecho nada destacado.
Avatar de Usuario
Cento2
Cabo
Cabo
Mensajes: 301
Registrado: Mié Jul 08, 2015 10:14 am
Ubicación: La Caixa del Nàufrag Asèptic
Contactar:

Re: Spoilers 1.112

Mensaje por Cento2 »

Jakou escribió: Jue Abr 18, 2024 4:18 pm
Cento2 escribió: Jue Abr 18, 2024 3:59 pm Yo creo que son los revos. comandados por Dragon por fin.
Pero como van a ser los revolucionarios si están en Paraíso (Momoiro) y salieron cuando el mensaje empezó a retransmitirse y apenas han pasado 9 minutos, no pueden teletransportarse a Nuevo Mundo, wtf.
Entonces solo Dragon, que puede teletrasportarse como el Gorosei
Avatar de Usuario
Kakarlos
Oficial Técnico
Oficial Técnico
Mensajes: 1162
Registrado: Dom Abr 19, 2020 6:10 pm

Re: Spoilers 1.112

Mensaje por Kakarlos »

Bentham escribió: Jue Abr 18, 2024 4:59 pm
quijorna19 escribió: Jue Abr 18, 2024 4:26 pm
Bentham escribió: Jue Abr 18, 2024 3:45 pm Luffy vs Warcury.
Zoro y Sanji vs Nusjuro.
Jinbe y Brook vs Mars.
Franky y Robin vs Ju Peter.
Nami, Chopper y Usopp vs Saturn.
Como se supone que el trio calavera pueda acabar(o simplemente poder luchar de tu a tu) con Saturn? :shock: :horror:
Pues tenemos el poder ofensivo de Nami, que es la mitad del de un Yonkou potenciado por sus conocimientos del clima.

El defensivo de Usopp con plantas/trampas con los que puede cubrir las carencias de Nami.

Y Chopper con su Monster Point que tampoco es que vaya corto de fuerza o resistencia para retener a Saturn mientras los otros dos atacan.

Si se compenetran bien para mí no sería descabellado que cayera. Todo esto considerando que sepan de antemano la forma de dañarle. Los ancianos no parecen tan temibles si les quitas su invulnerabilidad. Saturn no ha parado de recibir y ofensivamente tampoco ha hecho nada destacado.
Guays los versus que se proponen pero yo lo veo demasiado pronto. Si me dices que se vuelven a encontrar en un tiempo aún. No veo a varios capaces aún de hacer nada contra ellos aunque claro, también entra el guión que quiera meter.
Si luffy no puede ni herir a Warcury no se como lo podría hacer franky por ejemplo.

Nusjuro por ejemplo, no ha mostrado nada y ya ha matado a todos los pacifista de la isla. Imagina cuando muestre.
Avatar de Usuario
Arteacher
Teniente Comandante
Teniente Comandante
Mensajes: 2220
Registrado: Mar Sep 03, 2019 11:18 am
Ubicación: 1.100.000.000
Edad: 31
Género:

Re: Spoilers 1.112

Mensaje por Arteacher »

Alguien ha pensado en la posibilidad de que, si realmente hay un clon ahí, pueda ser el de Shirohige, con la Gura Gura replicada. Sería un buen bicharraco al que hacer frente.
Imagen
Avatar de Usuario
Jakou
Teniente Segundo
Teniente Segundo
Mensajes: 1509
Registrado: Mié Jul 22, 2009 4:07 pm

Re: Spoilers 1.112

Mensaje por Jakou »

Bentham escribió: Jue Abr 18, 2024 4:59 pm Saturn no ha parado de recibir y ofensivamente tampoco ha hecho nada destacado.
Nada, solo escupir orbes venenosos que causan explosiones atómicas y tener un veneno corrosivo en sus patas capaces de desintegrar árboles, lo que implicaría ser one-shoteado si te toca con eso, pero nada destacado ofensivamente XD
Avatar de Usuario
Bentham
Capitán
Capitán
Mensajes: 3300
Registrado: Dom Jun 12, 2016 3:35 am

Re: Spoilers 1.112

Mensaje por Bentham »

Kakarlos escribió: Jue Abr 18, 2024 5:03 pm
Bentham escribió: Jue Abr 18, 2024 4:59 pm
quijorna19 escribió: Jue Abr 18, 2024 4:26 pm
Como se supone que el trio calavera pueda acabar(o simplemente poder luchar de tu a tu) con Saturn? :shock: :horror:
Pues tenemos el poder ofensivo de Nami, que es la mitad del de un Yonkou potenciado por sus conocimientos del clima.

El defensivo de Usopp con plantas/trampas con los que puede cubrir las carencias de Nami.

Y Chopper con su Monster Point que tampoco es que vaya corto de fuerza o resistencia para retener a Saturn mientras los otros dos atacan.

Si se compenetran bien para mí no sería descabellado que cayera. Todo esto considerando que sepan de antemano la forma de dañarle. Los ancianos no parecen tan temibles si les quitas su invulnerabilidad. Saturn no ha parado de recibir y ofensivamente tampoco ha hecho nada destacado.
Guays los versus que se proponen pero yo lo veo demasiado pronto. Si me dices que se vuelven a encontrar en un tiempo aún. No veo a varios capaces aún de hacer nada contra ellos aunque claro, también entra el guión que quiera meter.
Si luffy no puede ni herir a Warcury no se como lo podría hacer franky por ejemplo.

Nusjuro por ejemplo, no ha mostrado nada y ya ha matado a todos los pacifista de la isla. Imagina cuando muestre.
No los ha matado, los ha congelado. Y los Pacifistas son máquinas, a diferencia de un humano que evitaría el ataque de Nusjuro porque sabe lo que supondría.

Luffy no puede herir a Warcury pero no nada indica que sea por cuestión de poder, sino porque hay "algo" que lo impide, como pasaba con Saturn, que por mucho que lo hirieran era como si nada. Si suprimimos ese "algo", que es desde la premisa que parto, es posible que cualquiera pueda herirlos.
Avatar de Usuario
-Christian-
Cabo
Cabo
Mensajes: 414
Registrado: Mar Feb 10, 2009 5:16 pm
Ubicación: detras de ti
Edad: 33

Re: Spoilers 1.112

Mensaje por -Christian- »

Capítulo chulo aunque no se avanza mucho xd
Lo bueno es que se consumió 5 de 6 minutos, ahora veremos si ese minuto final termina en el próximo capitulo u Oda hace el hyper teolleo de alargarlo aun más
Mi apuesta es que el 1113 es el Gorosei en desesperación por no poder parar el mensaje de Vegapunk y el capítulo termina con VP hablando y revelando algo fuerte al principio del mensaje para irnos felices al descanso por la golden week
Imagen

"La ociosidad es la madre de todos los vicios; pero madre es madre y hay que respetarla"
Avatar de Usuario
El_conde_Lucanor
Recluta Privado de Primera
Recluta Privado de Primera
Mensajes: 166
Registrado: Lun Ene 24, 2022 9:34 am

Re: Spoilers 1.112

Mensaje por El_conde_Lucanor »

Eeeeeeeh, escucha, estas teorías me parecen absolutamente trol y nunca he sido partidiario, pero por primera vez en mi vida pienso que Vegapunk tiene al mímisimo Enel encerrado en el típico contenedor con líquido, en coma, usando su energía eléctrica infinita para dar alimentación a todo :lol: :lol: :lol:
Avatar de Usuario
Bentham
Capitán
Capitán
Mensajes: 3300
Registrado: Dom Jun 12, 2016 3:35 am

Re: Spoilers 1.112

Mensaje por Bentham »

Jakou escribió: Jue Abr 18, 2024 5:12 pm
Bentham escribió: Jue Abr 18, 2024 4:59 pm Saturn no ha parado de recibir y ofensivamente tampoco ha hecho nada destacado.
Nada, solo escupir orbes venenosos que causan explosiones atómicas y tener un veneno corrosivo en sus patas capaces de desintegrar árboles, lo que implicaría ser one-shoteado si te toca con eso, pero nada destacado ofensivamente XD
Orbes venenosos que causan explosiones atómicas y un veneno corrosivo en sus patas, capaces de herir a la ingente cantidad de cero personas. Va a oneshotear a los Mugiwaras igual que oneshoteó a un anciano enclenque como lo es Vegapunk (tuvo que terminar el trabajo Kizaru).
Avatar de Usuario
Eltroll John
Oficial Técnico
Oficial Técnico
Mensajes: 1285
Registrado: Jue Feb 04, 2021 1:30 am
Ubicación: En un lugar de la Mancha

Re: Spoilers 1.112

Mensaje por Eltroll John »

Me gusta los gorosei apareciendo en sendos frentes puede ser interesante, supongo que no será solo hype y veremos al menos una contienda para quitarlos de en medio, por ejemplo lo de la araña de que si la tocas te envenenas me parece un buen final boss del arco para dos contrincantes a distancia como es usopp y nami.
...
Imagen
Avatar de Usuario
RetroIluminado
Recluta Privado de Primera
Recluta Privado de Primera
Mensajes: 252
Registrado: Mié May 10, 2023 1:44 pm

Re: Spoilers 1.112

Mensaje por RetroIluminado »

Yo lo que me acabo de dar cuenta, es que el basilisco de Impel Down es un prototipo de la zoan de Mars, y que otros animales también son una idea inicial de lo que es ahora el Gorosei, y el tema del culto demoníaco en el Gobierno Mundial.

Ahí están los cinco guardianes minos y los cinco ancianos. Cinco niveles y un sexto, cinco ancianos y el rey del mundo. Magellan y Hannybal son demonios con cuernos. Si IM termina siendo un demonio clásico, Impel Down se lleva el foreshadowing del manga.
Mis posts:

- viewtopic.php?t=34067 Urouge, monje de la religión de Nika
- viewtopic.php?t=3408 El One Piece es el sueño de Luffy
Avatar de Usuario
ohlookauser
Recluta Privado de Segunda
Recluta Privado de Segunda
Mensajes: 120
Registrado: Lun Sep 01, 2014 10:56 pm
Ubicación: Elbaf

Re: Spoilers 1.112

Mensaje por ohlookauser »

Zoro y Sanji jamás van a pelear juntos contra un solo enemigo. Es totalmente anticlimax para los personajes y su desarrollo, además de que según el nivel en el que nos están mostrando a los Mugis, estos ya no están para esas cosas.

Ju Peter vs Jimbei
Nusjuro vs Zoro
Mars vs Sabo
Warcury vs Iva
Catherina Devon vs 4 comandantes revos

En Egg Head a lo mucho se nos dirá la debilidad de los vejetes, que yo espero que tenga que ver con esas frutas especiales tipo Yokai... Hace tiempo un usuario teorizo de las frutas especiales nacidas de las pesadillas (y no de los deseos) y me gustaria algo asi, tipo que estas frutas sean invencibles contra otras Akumanomi y solo con Haki de verdad puedan ser countereadas. Me refiero a Haki GIGANTE, ese que dominaba Roger y que domina Shanks al parecer; lo ultimo respecto a Haki que le falta aprender a Luffy, ya que vimos que el Ryo no es suficiente para estos casi últimos enemigos.

Los tiempos en OnePiece siempre están mal por que en mínimos capítulos tenemos conciencia real de este, en relaciona a las distancias, me refiero.

La RA puede llegar (completo el ejercito) en el globo de Morgans, impulsado en modo turbo por el fuego de Sabo y el viendo de Dragon.

El robot gigante NO puede ser la sorpresa que ve Mars al final del cap; el Robot Gigante esta abajo, no en Punk Records... y es GIGANTE, nadie lo vio subir y se supone es imposible que "por las buenas" atraviesen el Domo.
Por eso mismo wtf con la escena de Edison jaja... "confien en miiiii" *explota*

¿Todos estamos de acuerdo que con la fruta Warp, CUALQUIER Kuro puede aparecer por ahi de una viñeta a otra?

O que tal y otra vez es Caribou tratando de hacer algo malo que le saldrá amable. ¿Que pasaría si los Kuros se robaran el cerebro de Vega? :cry:
Mochiman escribió: Jue Abr 18, 2024 6:19 pm Los ancianos están mostrando ya todos sus recursos. O sea que no van a salir vivos de esta isla y ese será el gran evento de Egghead, los supuestos líderes del mundo caen, el mundo en caos y Imu debe revelar su existencia.
Naah, el objetivo y sentido de todo EggHead es escapar, no desbalancear nada. A los viejos los necesitamos arriba para proteger el sombrero grande en el final del final. Aun nos falta ver las formas hibridas 2-3 bichos y, como mencione, saber su debilidad que creo que será la mayor ganancia en esta Saga.

Me haría mas sentido que llegaran los Revos y quedaran mal parados pero esta vez de mala manera. Tiene sentido, para acabar con la participación de Kuma en la obra. Además algo grande ya sucedió en EggHead; el secuestro de uno de los 5 pilares del mundo (?) Creo que además de eso la perdida de Vegapunk (ya sea por muerte o por que se logre fugar con los Mugis) El mensaje que se empezara a transmitir en 2 capítulos (minimo) la revelación mundial de Nika y bueno... tan solo que estén abajo los ancianos parece gran cosa para ellos. En serio, no veo a ninguno de estos sub-final boss palmarla aqui.
Última edición por ohlookauser el Jue Abr 18, 2024 6:35 pm, editado 1 vez en total.
Avatar de Usuario
Mochiman
Comandante
Comandante
Mensajes: 2759
Registrado: Mié Dic 23, 2020 4:02 pm
Ubicación: Naganohara Fireworks

Re: Spoilers 1.112

Mensaje por Mochiman »

Los ancianos están mostrando ya todos sus recursos. O sea que no van a salir vivos de esta isla y ese será el gran evento de Egghead, los supuestos líderes del mundo caen, el mundo en caos y Imu debe revelar su existencia.
Imagen
The new era is this future
Let’s change the whole world, let’s change it…
Avatar de Usuario
Navaja D Ockham
Cabo
Cabo
Mensajes: 329
Registrado: Mié Ene 12, 2022 5:26 pm
Ubicación: persiguiendo un sueño
Género:

Re: Spoilers 1.112

Mensaje por Navaja D Ockham »

Kakarlos escribió: Jue Abr 18, 2024 3:09 pm
Spoiler: Mostrar
Navaja D Ockham escribió: Jue Abr 18, 2024 2:57 pm
hedone escribió: Jue Abr 18, 2024 1:53 pm Pues los ancianos serán todo lo débiles que queramos, pero ahora mismo:
-Luffy sin G5 e incapaz de dañar a Topman
-Mars ha llegado al caracol (a ver si no hay trampa)
-Saturn atacando al trío cobarde
-Nasujuro contra Franky y Bonney
-Zoro y Jinbe lejos
-Sanji ocupado con Vegapunk

Igual es la primera vez desde Shabondy que vemos a los mugis en una situación tan desfavorable. Los más fuertes de los Mugis sin poder pelear en este momento y los demás frente a enemigos muchísimo más fuertes que ellos.

Y a eso hay que sumarle el acontecimiento importantísimo que, se supone, debería pasar en este arco y que dudo mucho sea sólo que los protas escapan de la isla.

Chulo chulo este arco
¿Y si al gran incidente de Egghead es la derrota parcial de los mugis?

Lo veo complicado para que salgan ilesos de esta, tenemos la carta del gigante y la de la trampa que ha puesto Vegapunk en el transmisor pero aún así tiene pinta de estar jodida la cosa.

Espero que Zoro y Jimbe llegen hasta el trío cobarde y que Sanji haga lo propio con Franky y Bonney. Y con todo esto no veo que puedan ganar. Ay Oda, qué tienes en mente cabrito?
Time D Skip. O El famoso jutsu ya usado en dressrosa, separación no jutsu.
Nada me jodería más que solo la mitad de la banda llegase a Elbaf, o que primero lleguen unos y luego otros.
Arteacher escribió: Jue Abr 18, 2024 5:06 pm Alguien ha pensado en la posibilidad de que, si realmente hay un clon ahí, pueda ser el de Shirohige, con la Gura Gura replicada. Sería un buen bicharraco al que hacer frente.
¿Y si tiene el Seraphin más roto de todos?, el del Yonko más poderoso... ¡¡Buggy!!

Todo pirata que fuese encarcelado en Impel Down es susceptible de ser clonado, tiene que ser un clon bastante poderoso, y alguno que no tenga orden de jerarquía...
Bentham escribió: Jue Abr 18, 2024 5:43 pm
Spoiler: Mostrar
Jakou escribió: Jue Abr 18, 2024 5:12 pm
Bentham escribió: Jue Abr 18, 2024 4:59 pm Saturn no ha parado de recibir y ofensivamente tampoco ha hecho nada destacado.
Nada, solo escupir orbes venenosos que causan explosiones atómicas y tener un veneno corrosivo en sus patas capaces de desintegrar árboles, lo que implicaría ser one-shoteado si te toca con eso, pero nada destacado ofensivamente XD
Orbes venenosos que causan explosiones atómicas y un veneno corrosivo en sus patas, capaces de herir a la ingente cantidad de cero personas. Va a oneshotear a los Mugiwaras igual que oneshoteó a un anciano enclenque como lo es Vegapunk (tuvo que terminar el trabajo Kizaru).
Saturn se ha tanqueado ataques de Luffy en G5, ataques que podemos considerar finales. Y no te cuento a Kuma, Sanji, Bonney y los gigantes porque no han hecho mucho, más allá del galletazo que le metió Kuma.

Como no apliquen la máxima de 'más vale maña que fuerza' yo no sé cómo va a acabar esto.
Imagen
Avatar de Usuario
Jake Wu Long
Teniente
Teniente
Mensajes: 2007
Registrado: Mié Ago 28, 2019 8:34 am

Re: Spoilers 1.112

Mensaje por Jake Wu Long »

Mochiman escribió: Jue Abr 18, 2024 6:19 pm Los ancianos están mostrando ya todos sus recursos. O sea que no van a salir vivos de esta isla y ese será el gran evento de Egghead, los supuestos líderes del mundo caen, el mundo en caos y Imu debe revelar su existencia.
Y cómo los matas? Esa es la cuestión. No creo que simplemente echándoles agüita.

Tendría que ser algo como que se hundan junto con Egg-Head o una explosión del gigante/Kuma no sé, aunque esos recursos después del volcán 'Monte del Destino' estan un poco trillados.
Última edición por Jake Wu Long el Jue Abr 18, 2024 6:26 pm, editado 1 vez en total.
Imagen
¡No quiero conquistar nada! ¡Es solo que la persona con más libertad de todos los mares es el rey de los piratas!
Responder