Spoilers 1.112: “Hard Aspect”

Foro de discusión del manga de One Piece: Las ediciones Española y Japonesa, los scans, artbooks y especiales.
Avatar de Usuario
Pirata del sol
Teniente Primero
Teniente Primero
Mensajes: 1694
Registrado: Mié Abr 04, 2007 3:53 pm

Re: Spoilers 1.112

Mensaje por Pirata del sol »

EsqueleQ15 escribió: Jue Abr 18, 2024 7:41 pm Como el siguiente capítulo no sea el del mensaje de Vegapunk yo me cago en todo ya.
No hombre, tendremos una épica doble página y el capítulo terminará con un plano del robot. Y ya está :zzz: :zzz:
Avatar de Usuario
RetroIluminado
Recluta Privado de Primera
Recluta Privado de Primera
Mensajes: 252
Registrado: Mié May 10, 2023 1:44 pm

Re: Spoilers 1.112

Mensaje por RetroIluminado »

Gia Secando escribió: Jue Abr 18, 2024 8:32 pm Me gustaría decir Franky nivel vicealmirante sin problemas pero habiendo casos como Maynard, no es que el grado por sí solo signifique mucho xD

Solo temo que esta haya sido la única y gran aportación que varios esperábamos del personaje en este arco :Oo: Por favor que el calvo no lo haga mortadela y salga con alguna sorpresa.
Ya derrotó a un tobiropo, los vicealmirantes están bastante por debajo. Aunque hay que admitir que ha sido de un simple puñetazo, cuando para Sasaki necesitó el Franky Shogun. Si aprendiera haki o añadiera cosas de Vegapunk a su armamento, estaría más roto de lo que está. Estamos hablando de un personaje que puede añadirse poderes de cualquier fruta, como si fuera un Pacifista.
Mis posts:

- viewtopic.php?t=34067 Urouge, monje de la religión de Nika
- viewtopic.php?t=3408 El One Piece es el sueño de Luffy
Avatar de Usuario
Bang
Cabo
Cabo
Mensajes: 419
Registrado: Vie Dic 18, 2020 3:49 pm

Re: Spoilers 1.112

Mensaje por Bang »

Quien protegerá el mensaje? Dudo que con la de creaciones que ha hecho Vegapunk no tenga un as en la manga para evitar que le pase nada a eso. Yo haria un bicho con un contador de autodestrucción cuando el mensaje haya acabado.

Opciones:

-Clon de Clover pero con habilidades y poderes chetados
-Clon de Dragon
-Clon de Barbanegra o Xebec
-Roger y Barbablanca?
Avatar de Usuario
Bentham
Capitán
Capitán
Mensajes: 3300
Registrado: Dom Jun 12, 2016 3:35 am

Re: Spoilers 1.112

Mensaje por Bentham »

Pues me ha resultado interesante la amenaza de York a Mars. Habiendo visto lo débil que es físicamente, y siendo testigo del poder de Mars, casi suena a que tiene un as bajo la manga. A ver, tan estúpida no podía ser de dárselo todo en bandeja al Gobierno para convertirse en Tenryuubito y terminar convirtiéndose en una víctima más cuando consigan lo que quieren, al fin y al cabo supone el mismo peligro que el propio científico.


Por cierto:

Red Rock a "la criatura más poderosa del mundo", que destaca entre otras cosas por su resistencia: Lo estampa contra el suelo.

Red Rock al jabalí: Se fractura el brazo siendo de goma. :ok:
Avatar de Usuario
-Ichigo-
Comodoro
Comodoro
Mensajes: 3511
Registrado: Lun Ago 08, 2016 8:30 pm

Re: Spoilers 1.112

Mensaje por -Ichigo- »

Bentham escribió: Jue Abr 18, 2024 11:15 pm Red Rock a "la criatura más poderosa del mundo", que destaca entre otras cosas por su resistencia: Lo estampa contra el suelo.

Red Rock al jabalí: Se fractura el brazo siendo de goma. :ok:
la parte en la que Kaido estaba en base y el viejo transformado ni cotiza no?. Durante el combate luego vimos a Kaido transformado recibiendo ataques peores con haki del rey (porque ese no lo tenía) y no hubo ningun inconveniente notorio...

Por otro lado le pegó en la cabeza, el craneo de los jabalíes es duro de verdad (si a eso le sumamos que probablemente lo revistió con haki), quizá las otras partes de su cuerpo no sean tan duras y si no al contrario mas blandas como la zona del cuello...
Última edición por -Ichigo- el Jue Abr 18, 2024 11:54 pm, editado 1 vez en total.
Avatar de Usuario
Castiel100
Sargento Mayor
Sargento Mayor
Mensajes: 808
Registrado: Mié Sep 05, 2012 3:21 am
Ubicación: Huge Garden
Edad: 33

Re: Spoilers 1.112

Mensaje por Castiel100 »

En el ataque que le hace Luffy a Warcury además de usar haki con rasgos de armamento, ¿también usa haki con rasgos de conquistador? Porque hay como un espacio y no sé si por el haki del conquistador o porque el gear que creo que es entre el 3 y el 4 lo hace así.
Imagen
The One and Only
Avatar de Usuario
-Ichigo-
Comodoro
Comodoro
Mensajes: 3511
Registrado: Lun Ago 08, 2016 8:30 pm

Re: Spoilers 1.112

Mensaje por -Ichigo- »

Castiel100 escribió: Jue Abr 18, 2024 11:50 pm En el ataque que le hace Luffy a Warcury además de usar haki con rasgos de armamento, ¿también usa haki con rasgos de conquistador? Porque hay como un espacio y no sé si por el haki del conquistador o porque el gear que creo que es entre el 3 y el 4 lo hace así.
estelas no se vieron ninguna asi que presumiblemente no lo usó... solo haki normal probablemente Ryio de wano (armadura avanzada) como maximo.
Avatar de Usuario
Ulqui
Capitán
Capitán
Mensajes: 3387
Registrado: Vie Ene 23, 2015 2:23 am
Ubicación: Colombia
Edad: 34
Género:

Re: Spoilers 1.112

Mensaje por Ulqui »

Bang escribió: Jue Abr 18, 2024 10:12 am
Ulqui escribió: Jue Abr 18, 2024 10:05 am
Bang escribió: Jue Abr 18, 2024 10:00 am Y si el Den Den esta protegido por un Seraphim unico? El ruido de burbujas es de la capsula donde está. Y me juego lo que querias a que podria ser de alguien cercano a Vegapunk. Os imaginais el Seraphim de Dragon? xD
Para que? Para que se ponga a mirar a Mars hasta el fin de One Piece? :lol: :lol: :lol: :lol:
O dos clones de Roger y Barbablanca para proteger el mensaje. Seria la ostia que estos dos protejan la verdad sobre el mundo y tengan un dispositivo de autodestrucción cuando el mensaje se haya acabado. (que su unico rol sea proteger el mensaje)
Pero de donde habría obtenido Vegapunk el Factor de Linaje de ambos? Si es que eso que se escucha es un arma y su única función es proteger al nuevo caracol mientras retransmite el mensaje, no creería que la mejor opción sea un ser, llámese clon o robot, pues hemos visto que ni siquiera alguien del nivel de Luffy puede pararlos... Si es un arma tiraría de algo más simple, que simplemente evite que dañen al Den Den Mushi... Pensaría que Vegapunk entiende que su mensaje lo querrán parar gente muy poderosa, gente a la que muy pocos podrían hacerle frente, así que solo puede tratar de detenerlos, un dispositivo que dispare múltiples burbujas de Kairoseki o burbujas más densas (claro en el caso de que quien entre sea un usuario de Akuma), pero sino también podría tirar del escudo de resina que usaron los Mark III.

Clones del propio Gorosei?
Entra y participa:
:ok: :ok: :ok: :ok:
Avatar de Usuario
Bang
Cabo
Cabo
Mensajes: 419
Registrado: Vie Dic 18, 2020 3:49 pm

Re: Spoilers 1.112

Mensaje por Bang »

Ulqui escribió: Vie Abr 19, 2024 12:03 am
Bang escribió: Jue Abr 18, 2024 10:12 am
Ulqui escribió: Jue Abr 18, 2024 10:05 am

Para que? Para que se ponga a mirar a Mars hasta el fin de One Piece? :lol: :lol: :lol: :lol:
O dos clones de Roger y Barbablanca para proteger el mensaje. Seria la ostia que estos dos protejan la verdad sobre el mundo y tengan un dispositivo de autodestrucción cuando el mensaje se haya acabado. (que su unico rol sea proteger el mensaje)
Pero de donde habría obtenido Vegapunk el Factor de Linaje de ambos? Si es que eso que se escucha es un arma y su única función es proteger al nuevo caracol mientras retransmite el mensaje, no creería que la mejor opción sea un ser, llámese clon o robot, pues hemos visto que ni siquiera alguien del nivel de Luffy puede pararlos... Si es un arma tiraría de algo más simple, que simplemente evite que dañen al Den Den Mushi... Pensaría que Vegapunk entiende que su mensaje lo querrán parar gente muy poderosa, gente a la que muy pocos podrían hacerle frente, así que solo puede tratar de detenerlos, un dispositivo que dispare múltiples burbujas de Kairoseki o burbujas más densas (claro en el caso de que quien entre sea un usuario de Akuma), pero sino también podría tirar del escudo de resina que usaron los Mark III.

Clones del propio Gorosei?
Muy simple: Stussy estuvo con MADS (en el cual estaba Vegapunk) y fue capaz de robar una muestra para posteriormente crear a Weevil. Si Weevil existe es porque Vegapunk y MADS tenian acceso a una muestra de su factor de lineage. Tambien tras la muerte de Gol D Roger el gobierno y la marina seguramente se hicieron cargo del cuerpo y seguramente guardaron una muestra del factor de Roger.

En ningun momento de la historia hemos visto donde la marina y el gobierno enterraron el cuerpo ni se supo nada mas de lo que pasó tras la ejecucion.
Avatar de Usuario
molina_david
Recluta Privado de Tercera
Recluta Privado de Tercera
Mensajes: 92
Registrado: Mié Oct 06, 2021 4:43 pm
Edad: 31

Re: Spoilers 1.112

Mensaje por molina_david »

Lo unico que pueden parar a estos monstruos del gorosei sera kairoseki. No existe otra manera. Estan mas chetados que saitama.
Y como dijeron por ahi. Es raro que ese den den mushi este en ese cuarto sin proteccion. Supongo que esa cosa esta resguardando ese den den mushi. El tema es que si esta en en modo de hibernacion el den den mushi sigue indefenso.
Solo espero que sea un clon bien bien chetado. Como el de shirohige, un gorosei, un caballero o un yonkou

En el capitulo anterior el robot antiguo que ocupa toda la isla que paso?
:| No hay mejor entrenamiento que el cuerpo mismo
Imagen
Avatar de Usuario
Jake Wu Long
Teniente
Teniente
Mensajes: 2008
Registrado: Mié Ago 28, 2019 8:34 am

Re: Spoilers 1.112

Mensaje por Jake Wu Long »

No sé ustedes, pero si Stussy dice que su última misión es ayudarle a escapar a los Mugis y no proteger el mensaje de Vegapunk, eso me da mucha tranquilidad sobre:

1. El mensaje se emitirá si o si.
2. Podría haber algo mucho más fuerte protegiendo la señal. Y ahí entraría el clon a lo DBZ cuando aparece un clon más poderoso, no necesariamente Cell, pero el Seraphin con esteroides más dopado de todos.
Imagen
¡No quiero conquistar nada! ¡Es solo que la persona con más libertad de todos los mares es el rey de los piratas!
Avatar de Usuario
Peter Parque
Teniente Segundo
Teniente Segundo
Mensajes: 1517
Registrado: Dom Abr 16, 2017 7:09 pm
Ubicación: Ney York, Newwww Yoooooooork
Edad: 100

Re: Spoilers 1.112

Mensaje por Peter Parque »

Sanji frenando a señor araña y Zoro frenando a señor calvo la semana que viene?
molina_david escribió: Vie Abr 19, 2024 12:38 am Lo unico que pueden parar a estos monstruos del gorosei sera kairoseki. No existe otra manera. Estan mas chetados que saitama.
Cómo los vas a frenar con Kairoseki si a priori parece que ni siquiera son usuarios de las frutas?
Imagen
Wano es un gran país y los espadachines muy espadachines y muchos espadachines.
Avatar de Usuario
Lompiero
Capitán
Capitán
Mensajes: 3021
Registrado: Mié Ago 02, 2017 6:21 am

Re: Spoilers 1.112

Mensaje por Lompiero »

Peter Parque escribió: Vie Abr 19, 2024 1:12 am Sanji frenando a señor araña y Zoro frenando a señor calvo la semana que viene?
Por las ubicaciones, debería ser al revés.
Avatar de Usuario
Peter Parque
Teniente Segundo
Teniente Segundo
Mensajes: 1517
Registrado: Dom Abr 16, 2017 7:09 pm
Ubicación: Ney York, Newwww Yoooooooork
Edad: 100

Re: Spoilers 1.112

Mensaje por Peter Parque »

Lompiero escribió: Vie Abr 19, 2024 1:16 am
Peter Parque escribió: Vie Abr 19, 2024 1:12 am Sanji frenando a señor araña y Zoro frenando a señor calvo la semana que viene?
Por las ubicaciones, debería ser al revés.
Todos sabemos que Sanji se recorre la isla en un segundo y que Zoro se pierde fácilmente, pero que huele una espada a kilómetros.

Pero sin coñas, puede ser.

Me da igual cómo, yo sólo quiero ver a las alas del Rey hacer algo relevante en este arco.
Imagen
Wano es un gran país y los espadachines muy espadachines y muchos espadachines.
Avatar de Usuario
Lompiero
Capitán
Capitán
Mensajes: 3021
Registrado: Mié Ago 02, 2017 6:21 am

Re: Spoilers 1.112

Mensaje por Lompiero »

Peter Parque escribió: Vie Abr 19, 2024 1:17 am Todos sabemos que Sanji se recorre la isla en un segundo y que Zoro se pierde fácilmente, pero que huele una espada a kilómetros.
La barrera de luz que solo sirve para que Stussy se quede atrás evitará que Sanji suba a patear a la araña que misteriosamente ha llegado hasta ahí arriba como si nada.
Responder