Tema Oficial de Fútbol: Vamos a soltar mierdas de los demás equipos, el nuestro es el mejor

Para hablar de todo lo que se os ocurra y temas sin foro propio.
Avatar de Usuario
omar1990
Teniente Segundo
Teniente Segundo
Mensajes: 1382
Registrado: Dom Oct 22, 2006 12:45 am

Re: Tema Oficial de Fútbol: Vamos a soltar mierdas de los demás equipos, el nuestro es el mejor

Mensaje por omar1990 »

kaizoku ou escribió: Lun Abr 22, 2024 4:18 pm
EsqueleQ15 escribió: Dom Abr 21, 2024 11:30 pm Toda persona que se precie y que le guste el futbol solo puede ser antimadridista.
Antimadridista y anticulé*, que la liga del 94 no se olvida para los que somos del Dépor.
Mis respetos a ese super depor, como Malaguista ver ambos equipos donde están me da algo.

esquele habla como si el Barça fuese el equipo del pobre del pueblo hay que tener más cara que espalda para montar este victimismo.
Relax, todos somos sexis
Spoiler: Mostrar
Imagen
Spoiler: Mostrar
Imagen
Avatar de Usuario
Yami D Seph
Sargento Mayor
Sargento Mayor
Mensajes: 809
Registrado: Vie May 27, 2005 4:16 pm
Ubicación: Room Quiet
Edad: 35

Re: Tema Oficial de Fútbol: Vamos a soltar mierdas de los demás equipos, el nuestro es el mejor

Mensaje por Yami D Seph »

Pues a ver yo soy del Barça y también de Nástic de Tarragona (A ver si conseguimos subir a 2ª cojones), aun así aunque sea del Barça no voy a defender las actitudes y el victimismo que hay, haya o no robo, es lo que hay... se ha perdido y punto no hay más...

El Barça lleva muucho tiempo que es un meme sea por asuntos deportivos o extradeportivos, pero la realidad es que tenemos una plantilla de muertos y un cáncer de directiva, Laporta, nobita, etc, y hasta que no se haga una limpieza a fondo el club seguirá en el barro y seguirán riéndose del socio, del aficionado. Sin embargo otro problema que veo es que el 90% de la afición parece que les guste que se rían, vamos que gente como Laporta, Xavi, la prensa como el Sport, Gerard Romero, etc, les tiene comiendo de la mano, y si rajan del arbitro, la gente como borregos en plan turba enfurecida contra el arbitro, o al menos así lo veo yo y también mi compañero de trabajo que hoy lo hablábamos esto.

Sobre lo de ayer, la verdad solo vi poco del partido porque me fui a dormir pronto por tener a madrugar así que solo opinaré de lo que vi:

Para mi el penalti ese de Cubarsi es penalti, vamos planto la pierna ahí y es normal que el jugador del Madrid fuese al suelo, fue penalti un punto, aparte la acción viene precisamente de un error de Cancelo (que menudo muerto, retratado en las acciones que condenaron al Barça tanto ayer como con el PSG)

Y sobre el gol fantasma, yo creo que sí era gol aunque es dudoso y es una verguenza que una liga como esta no tenga tecnologia para esas cosas, IGUALMENTE, he escuchado esta tarde los audios y el arbitro insiste y mucho en que se revise bien la jugada que era importante y como el Var le dice que no sabían cierto si era gol pues corner, en todo caso aquí el error no es del arbitro, es el puñetero sistema que es una verguenza.

Igualmente, aunque se diga que es un robo... el Barça no perdió por culpa del arbitro ni ayer, ni martes... si perdieron fue por culpa de los jugadores o el estilo de juego que Xavi plantea, me es indiferente... sinceramente creo que el gran pecado del Barça es que carecen de autocritica, porque salvo pocos muchos en esa plantilla son unos muertos, y por uno que tiene algo de autocritica lo hacen mal ver como Gundogan, sinceramente, yo a Araujo le habría echado mas palos por la mierda de acción esa que nos jodió parte de la eliminatoria.

Joder menuda biblia que me estoy marcando fuck... el caso es que personalmente creo que con ese juego mediocre que últimamente jugamos y una plantilla de muertos no tenemos nivel para desafiar a los grandes, así que por mucho que nos quejamos de arbitros, la cruda realidad es que perdimos porque no supimos marcar mas goles, el madrid o psg (el martes) dominaron el partido y aunque marquemos primero, luego desconectamos y acabamos pidiendo la hora...

Es obvio que con la mierda de situación financiera no se puede hacer mucho, pero me jode que se paguen por ejemplo 30 millones por un saldo como Vito Roque, que solo chupa banquillo O NI eso ¿este no iba a ser el nuevo Neymar? o que se planee pagar el fichaje de Joao Cancelo, que visto lo visto que visto de él ahora entiendo porque Guardiola ni lo quería en pintura...

En fin, personalmente si queremos ser un equipo grande de nuevo tenemos que hacer una limpieza enorme, deshacernos de jugadores que son una lacra que solo se ríen del club y también deshacernos de toda la cúpula, en otras palabras limpieza a fondo, en fin que nos tocan muchos años de miserias mientras siga lo mismo, pero espero y deseo que con el tiempo las cosas cambien a mejor, tenemos a jugadores jovenes que dan esperanza a largo plazo, pero el tiempo ya dirá...

Sobre el futuro inmediato he leido por ahí que Xavi quiere seguir, cosa que considero un terrible error... yo prefiero que se largue y que el nuevo entrenador haga un nuevo planteamiento e imparta mas disciplina, que en lugar de rajar de los arbitros o buscar mil excusas, se cague en las madres que pario a los jugadores y que si no sirven que los manden a chupar banquillo toda la puñetera temporada...

Sinceramente la idea de Flick me atrae, ya no digo Klopp porque es un sueño imposible... pero como el nuevo entrenador sea un blando mal vamos...
Firma en construcción por elfos en esclavitud que reciben la maldición cruciatus cinco veces al día
Avatar de Usuario
General Error
Almirante
Almirante
Mensajes: 4613
Registrado: Sab Mar 16, 2013 4:56 pm
Ubicación: 404 no found
Edad: 32
Contactar:

Re: Tema Oficial de Fútbol: Vamos a soltar mierdas de los demás equipos, el nuestro es el mejor

Mensaje por General Error »

A mí esto ya no me hace gracia, tremendo robo.

Imagen
Imagen
404
Avatar de Usuario
PinkPanther
Recluta Privado de Segunda
Recluta Privado de Segunda
Mensajes: 121
Registrado: Mié Feb 07, 2024 7:19 pm

Re: Tema Oficial de Fútbol: Vamos a soltar mierdas de los demás equipos, el nuestro es el mejor

Mensaje por PinkPanther »

Yami D Seph escribió: Lun Abr 22, 2024 9:09 pm Pues a ver yo soy del Barça y también de Nástic de Tarragona (A ver si conseguimos subir a 2ª cojones), aun así aunque sea del Barça no voy a defender las actitudes y el victimismo que hay, haya o no robo, es lo que hay... se ha perdido y punto no hay más...

El Barça lleva muucho tiempo que es un meme sea por asuntos deportivos o extradeportivos, pero la realidad es que tenemos una plantilla de muertos y un cáncer de directiva, Laporta, nobita, etc, y hasta que no se haga una limpieza a fondo el club seguirá en el barro y seguirán riéndose del socio, del aficionado. Sin embargo otro problema que veo es que el 90% de la afición parece que les guste que se rían, vamos que gente como Laporta, Xavi, la prensa como el Sport, Gerard Romero, etc, les tiene comiendo de la mano, y si rajan del arbitro, la gente como borregos en plan turba enfurecida contra el arbitro, o al menos así lo veo yo y también mi compañero de trabajo que hoy lo hablábamos esto.

Sobre lo de ayer, la verdad solo vi poco del partido porque me fui a dormir pronto por tener a madrugar así que solo opinaré de lo que vi:

Para mi el penalti ese de Cubarsi es penalti, vamos planto la pierna ahí y es normal que el jugador del Madrid fuese al suelo, fue penalti un punto, aparte la acción viene precisamente de un error de Cancelo (que menudo muerto, retratado en las acciones que condenaron al Barça tanto ayer como con el PSG)

Y sobre el gol fantasma, yo creo que sí era gol aunque es dudoso y es una verguenza que una liga como esta no tenga tecnologia para esas cosas, IGUALMENTE, he escuchado esta tarde los audios y el arbitro insiste y mucho en que se revise bien la jugada que era importante y como el Var le dice que no sabían cierto si era gol pues corner, en todo caso aquí el error no es del arbitro, es el puñetero sistema que es una verguenza.

Igualmente, aunque se diga que es un robo... el Barça no perdió por culpa del arbitro ni ayer, ni martes... si perdieron fue por culpa de los jugadores o el estilo de juego que Xavi plantea, me es indiferente... sinceramente creo que el gran pecado del Barça es que carecen de autocritica, porque salvo pocos muchos en esa plantilla son unos muertos, y por uno que tiene algo de autocritica lo hacen mal ver como Gundogan, sinceramente, yo a Araujo le habría echado mas palos por la mierda de acción esa que nos jodió parte de la eliminatoria.

Joder menuda biblia que me estoy marcando fuck... el caso es que personalmente creo que con ese juego mediocre que últimamente jugamos y una plantilla de muertos no tenemos nivel para desafiar a los grandes, así que por mucho que nos quejamos de arbitros, la cruda realidad es que perdimos porque no supimos marcar mas goles, el madrid o psg (el martes) dominaron el partido y aunque marquemos primero, luego desconectamos y acabamos pidiendo la hora...

Es obvio que con la mierda de situación financiera no se puede hacer mucho, pero me jode que se paguen por ejemplo 30 millones por un saldo como Vito Roque, que solo chupa banquillo O NI eso ¿este no iba a ser el nuevo Neymar? o que se planee pagar el fichaje de Joao Cancelo, que visto lo visto que visto de él ahora entiendo porque Guardiola ni lo quería en pintura...

En fin, personalmente si queremos ser un equipo grande de nuevo tenemos que hacer una limpieza enorme, deshacernos de jugadores que son una lacra que solo se ríen del club y también deshacernos de toda la cúpula, en otras palabras limpieza a fondo, en fin que nos tocan muchos años de miserias mientras siga lo mismo, pero espero y deseo que con el tiempo las cosas cambien a mejor, tenemos a jugadores jovenes que dan esperanza a largo plazo, pero el tiempo ya dirá...

Sobre el futuro inmediato he leido por ahí que Xavi quiere seguir, cosa que considero un terrible error... yo prefiero que se largue y que el nuevo entrenador haga un nuevo planteamiento e imparta mas disciplina, que en lugar de rajar de los arbitros o buscar mil excusas, se cague en las madres que pario a los jugadores y que si no sirven que los manden a chupar banquillo toda la puñetera temporada...

Sinceramente la idea de Flick me atrae, ya no digo Klopp porque es un sueño imposible... pero como el nuevo entrenador sea un blando mal vamos...
Es imposible describir mejor lo que pienso del club, como siga xavi es el ultimo clavo en el ataúd.
Imagen
Carton
Sargento Mayor
Sargento Mayor
Mensajes: 735
Registrado: Lun Ene 24, 2011 12:16 pm
Edad: 33

Re: Tema Oficial de Fútbol: Vamos a soltar mierdas de los demás equipos, el nuestro es el mejor

Mensaje por Carton »

Pues a mi Laporta no me cae muy bien, pero como se presente en las próximas elecciones uno con posibilidades de ganar es el Pique que a mi no me da más confianza, lo único bueno de esta situación en que se encuentra el club es que a cojones si o si va a tener que usar a la cantera que desde que se fuera Guardiola la cantera pasó de ser la joya a ser la última mona.
Avatar de Usuario
Ciberpiranha
Comandante de la Flota
Comandante de la Flota
Mensajes: 6925
Registrado: Lun Feb 13, 2006 12:45 pm
Ubicación: ¡¡ARBEIT MACHT FREI!!
Edad: 18
Contactar:

Re: Tema Oficial de Fútbol: Vamos a soltar mierdas de los demás equipos, el nuestro es el mejor

Mensaje por Ciberpiranha »

General Error escribió: Lun Abr 22, 2024 9:46 pm A mí esto ya no me hace gracia, tremendo robo.

Imagen
Si el portero se mete en la portería es gol??? Vamos para estar seguro hay que tener una toma con el balón pasando la linea al 100%. Imposible tenerla, sólo tomas cenitales, por detrás o lo que sea. Además Lunin se tira para adelante al despejar y en esa toma se le ve que justo va a hacer eso.

Las imágenes engañan. En esa foto al balón le puede quedar medio metro para llegar a la línea. Uno del Madrid podría decir que el delantero del Barcelona que salta está en fuera de juego y parece que va a rematar. En fin, ojo con las imágenes estáticas que pintan la realidad como queremos verla, pero no como es.

Y una cosa, el ojo de halcón aquí no hubiera sido fiable del todo ya que necesita que el balón no esté encimado con nadie y mucho menos en contacto con algo del mismo color, los guantes. Ahí Tebas tiene razón, que en el fútbol por la posibilidad de portero o defensa pegado a la pelota haya dado falsos resultados.

Sinceramente no le den más vueltas. En caso de duda nunca se concederá el gol y eso sí que está escrito en el reglamento.
Imagen
Imagen
Eres una preciosidad, pero me temo que soy demasiado súper para ti
Avatar de Usuario
SoyAizen
Almirante de la Flota
Almirante de la Flota
Mensajes: 5543
Registrado: Jue Oct 08, 2015 12:03 am
Ubicación: Donde me salga del coño
Edad: 26
Género:
Contactar:

Re: Tema Oficial de Fútbol: Vamos a soltar mierdas de los demás equipos, el nuestro es el mejor

Mensaje por SoyAizen »

No me creo que el planeta orbital de Laporta haya hecho semejante vídeo. Ojalá siga siendo presidente del Negreira muchos años más, menudo meme de presidente, entrenador y de club.
Imagen
Spoiler: Mostrar
Imagen
Avatar de Usuario
Ramsus
Moderador
Moderador
Mensajes: 3557
Registrado: Vie Sep 16, 2005 12:59 pm
Ubicación: Etrenank. Solaris.
Edad: 41

Re: Tema Oficial de Fútbol: Vamos a soltar mierdas de los demás equipos, el nuestro es el mejor

Mensaje por Ramsus »

General Error escribió: Lun Abr 22, 2024 9:46 pm A mí esto ya no me hace gracia, tremendo robo.

Imagen
¿Qué puñetas hago yo metiéndome en el tema de fútbol? Lo siento, pero estas cosas no las puedo dejar pasar.

General Error, seguramente no lo hayas hecho a propósito, pero esa foto que has puesto está totalmente trucada. Ha sido editada a mala idea para que parezca lo que no es.

Echadle un ojo a este vídeo:


En él se puede apreciar claramente en todos los ángulos de cámara que el pie derecho de Lunin SIEMPRE está sobre la línea de gol, mientras que en tu imagen aparece con ese mismo pie medio metro dentro de la portería. En el minuto 1:24 del vídeo vemos cual es la postura de Lunin tras despejar el balón y meterse, ahora sí, dentro de la portería, y tiene la rodilla derecha prácticamente clavada en el suelo. Esa postura no se corresponde en absoluto con la que se ve en tu imagen.
Yo no digo que sea gol o no (no tengo ni idea, la verdad), pero avivar la polémica con imágenes totalmente trucadas no es precisamente de ayuda.
Imagen
The Sun is Rising Again...
Avatar de Usuario
Kuby37
Comandante de la Flota
Comandante de la Flota
Mensajes: 10888
Registrado: Mié May 19, 2010 7:39 pm
Edad: 31
Género:
Contactar:

Re: Tema Oficial de Fútbol: Vamos a soltar mierdas de los demás equipos, el nuestro es el mejor

Mensaje por Kuby37 »

Estoy 100% seguro de que sabe que es un edit y todas las palabras de su post son sarcasmo.

Parece mentira que hayáis picado el anzuelo.
Avatar de Usuario
Ramsus
Moderador
Moderador
Mensajes: 3557
Registrado: Vie Sep 16, 2005 12:59 pm
Ubicación: Etrenank. Solaris.
Edad: 41

Re: Tema Oficial de Fútbol: Vamos a soltar mierdas de los demás equipos, el nuestro es el mejor

Mensaje por Ramsus »

Es la otra opción que he barajado, pero de ser así no le ha terminado de quedar bien del todo. Si yo hubiera querido ser sarcástico con esa foto habría metido por algún sitio a Darth Vader con la camiseta del Betis, por ejemplo :lol:
Imagen
The Sun is Rising Again...
Avatar de Usuario
PinkPanther
Recluta Privado de Segunda
Recluta Privado de Segunda
Mensajes: 121
Registrado: Mié Feb 07, 2024 7:19 pm

Re: Tema Oficial de Fútbol: Vamos a soltar mierdas de los demás equipos, el nuestro es el mejor

Mensaje por PinkPanther »

Pero que mas da si ha entrado o no el balón, llevamos sin ser competitivos desde que empecé a quedarme CALVO y de eso ya ha llovido mucho.

Aquí lo que necesitamos es mas autocritica y menos llorar por cada partido.

Y que se vaya ya el jodido jardinero de los cojones

Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
General Error
Almirante
Almirante
Mensajes: 4613
Registrado: Sab Mar 16, 2013 4:56 pm
Ubicación: 404 no found
Edad: 32
Contactar:

Re: Tema Oficial de Fútbol: Vamos a soltar mierdas de los demás equipos, el nuestro es el mejor

Mensaje por General Error »

Perdón


Imagen
Imagen
404
Avatar de Usuario
Naku
Vicealmirante
Vicealmirante
Mensajes: 4367
Registrado: Jue Oct 01, 2009 8:16 pm
Ubicación: En la posada Roca de Guía.
Edad: 29

Re: Tema Oficial de Fútbol: Vamos a soltar mierdas de los demás equipos, el nuestro es el mejor

Mensaje por Naku »

Mucho mejor Merla jajaja.

Lo del gol fantasma la verdad que va a traer mucha mierda durante bastante tiempo da igual en lo que quede, como siempre en estos casos.

Hablando de la ida de Xavi, ¿quién creéis que puede ser el próximo entrenador del Barça?
Imagen
Imagen
Carton
Sargento Mayor
Sargento Mayor
Mensajes: 735
Registrado: Lun Ene 24, 2011 12:16 pm
Edad: 33

Re: Tema Oficial de Fútbol: Vamos a soltar mierdas de los demás equipos, el nuestro es el mejor

Mensaje por Carton »

Naku escribió: Mar Abr 23, 2024 11:43 am Mucho mejor Merla jajaja.

Lo del gol fantasma la verdad que va a traer mucha mierda durante bastante tiempo da igual en lo que quede, como siempre en estos casos.

Hablando de la ida de Xavi, ¿quién creéis que puede ser el próximo entrenador del Barça?
La pregunta es si el barsa el limite salarial le permite tener otro entrenador, y quien va a vendría cobrando poco aguantando a la directiva y la presión de una afición exigente, en particular no todos pero si los cuatro tontos que hay en todas las aficiones que son unos fundamentalistas ya no del estilo sino a nivel barra brava argentino.

Sonaba el de las palmas, Pimienta, por conocer la cantera pero no le vi un partido a las palmas en la temporada.
Klopp que es un romántico del futbol no viene gratis ni se va a meter con los vendemotos de la directiva además de que se dará su año sabático merecido, además que un entrenador que no puedan manejar desde la directiva Deco y Laporta no lo van a traer.
Guardiola ni de coña aún poniéndole su nombre al estadio, ya dijera que no volvía a ser entrenador del barsa.
El que entrena este año al Bayern no creo que pegue con el futbol que pide la afición, ni se llega a la pasta que pida.
Amorín me parece que es el que lo tiene hecho con el Liverpool.
Márquez no me convence nada.

El barsa necesita un entrenador ofensivo, con más experiencia que la de Xavi y que la directiva no le marque la alineación, y ni hay ganas de Laporta en lo último ni pasta para los 2 primeros.
Avatar de Usuario
omar1990
Teniente Segundo
Teniente Segundo
Mensajes: 1382
Registrado: Dom Oct 22, 2006 12:45 am

Re: Tema Oficial de Fútbol: Vamos a soltar mierdas de los demás equipos, el nuestro es el mejor

Mensaje por omar1990 »

PinkPanther escribió: Mar Abr 23, 2024 11:17 am Pero que mas da si ha entrado o no el balón, llevamos sin ser competitivos desde que empecé a quedarme CALVO y de eso ya ha llovido mucho.

Aquí lo que necesitamos es mas autocritica y menos llorar por cada partido.

Y que se vaya ya el jodido jardinero de los cojones

Imagen
A mi me gustaría que el Barça cambiase su preparación física y más teniendo ese potencial en jugadores como Araujo, Rafinha o Lamine, tambien necesitán una mentalidad más fuerte, esas bajadas de brazos que se pegan les cuesta partidos muy importantes si en Madrid el lema es hasta el último minuto en Barça debería ser igual, pero la exigencia brilla por su ausencia. Yo entiendo a Gundo solo hay que ver a Guardiola que cuando Foden el otro día contra el Madrid quiso moverse un poco de su posición le pego dos aspavientos para que no descuadrase su sistema. Imaginad de donde viene Gundo y donde está.
Relax, todos somos sexis
Spoiler: Mostrar
Imagen
Spoiler: Mostrar
Imagen
Responder