Tema Oficial de Fútbol: Vamos a soltar mierdas de los demás equipos, el nuestro es el mejor

Para hablar de todo lo que se os ocurra y temas sin foro propio.
Avatar de Usuario
Ramsus
Moderador
Moderador
Mensajes: 3557
Registrado: Vie Sep 16, 2005 12:59 pm
Ubicación: Etrenank. Solaris.
Edad: 41

Re: Tema Oficial de Fútbol: Vamos a soltar mierdas de los demás equipos, el nuestro es el mejor

Mensaje por Ramsus »

General Error escribió: Mar Abr 23, 2024 11:35 am Perdón


Imagen
Mucho mejor así. En esa foto yo diría que el balón no termina de entrar. ¿Pero quién soy yo para poner en duda la actuación del Darth Vader del Betis?
Imagen
The Sun is Rising Again...
Avatar de Usuario
ExiTeD
Comandante
Comandante
Mensajes: 2681
Registrado: Dom Sep 02, 2018 11:45 am
Ubicación: Astrub
Edad: 29

Re: Tema Oficial de Fútbol: Vamos a soltar mierdas de los demás equipos, el nuestro es el mejor

Mensaje por ExiTeD »

Ramsus escribió: Mar Abr 23, 2024 9:09 am
General Error, seguramente no lo hayas hecho a propósito, pero esa foto que has puesto está totalmente trucada. Ha sido editada a mala idea para que parezca lo que no es.
Si este es el nivel entiendo ahora muchas cosas. :lol:
Imagen
Avatar de Usuario
PinkPanther
Recluta Privado de Segunda
Recluta Privado de Segunda
Mensajes: 121
Registrado: Mié Feb 07, 2024 7:19 pm

Re: Tema Oficial de Fútbol: Vamos a soltar mierdas de los demás equipos, el nuestro es el mejor

Mensaje por PinkPanther »

omar1990 escribió: Mar Abr 23, 2024 12:35 pm
PinkPanther escribió: Mar Abr 23, 2024 11:17 am Pero que mas da si ha entrado o no el balón, llevamos sin ser competitivos desde que empecé a quedarme CALVO y de eso ya ha llovido mucho.

Aquí lo que necesitamos es mas autocritica y menos llorar por cada partido.

Y que se vaya ya el jodido jardinero de los cojones

Imagen
A mi me gustaría que el Barça cambiase su preparación física y más teniendo ese potencial en jugadores como Araujo, Rafinha o Lamine, tambien necesitán una mentalidad más fuerte, esas bajadas de brazos que se pegan les cuesta partidos muy importantes si en Madrid el lema es hasta el último minuto en Barça debería ser igual, pero la exigencia brilla por su ausencia. Yo entiendo a Gundo solo hay que ver a Guardiola que cuando Foden el otro día contra el Madrid quiso moverse un poco de su posición le pego dos aspavientos para que no descuadrase su sistema. Imaginad de donde viene Gundo y donde está.
Porque esto es todo un cachondeo hasta que no se profesionalice el club seguiremos dando bandazos, el amigo este se pasa media temporada diciendo que se va a largar, para ahora soltar que si le traen 2181290 jugadores, se queda.

Es esto serio? venga ya hombre. Sin mencionar la preparación física de pacos que tenemos, que cada temporada se nos lesionan 80 jugadores. Ni la incapacidad TOTAL Y ABSOLUTA de este señor de plantearle un partido serio a nadie con algo de renombre.

La meritocracia brilla por su ausencia, que sales y metes un gol? cuando vuelva el muerto de su destierro por sui 1920210 lesión, te va a quitar el sitio al momento.

El equipo ni sabe atacar ni sabe defender, que coño entrenan? y ya no entro en sus interminables escusas y sacadas de balón, aquí todo el mundo es el malo, todo el mundo es terrible menos el. El no tiene la culpa de nada. Cuando es un milagro que no lo larguen del campo por volverse loco.

Pero vamos que la culpa no se la doy a el, la culpa la tiene nuestro presidente, el mismo que decía que perder traería consecuencias.

El año que viene nos lo vamos a comer de nuevo, vaya puto infierno de club.
Imagen
Avatar de Usuario
Ramsus
Moderador
Moderador
Mensajes: 3557
Registrado: Vie Sep 16, 2005 12:59 pm
Ubicación: Etrenank. Solaris.
Edad: 41

Re: Tema Oficial de Fútbol: Vamos a soltar mierdas de los demás equipos, el nuestro es el mejor

Mensaje por Ramsus »

ExiTeD escribió: Mar Abr 23, 2024 1:42 pm
Ramsus escribió: Mar Abr 23, 2024 9:09 am
General Error, seguramente no lo hayas hecho a propósito, pero esa foto que has puesto está totalmente trucada. Ha sido editada a mala idea para que parezca lo que no es.
Si este es el nivel entiendo ahora muchas cosas. :lol:
Hay una cosa que se llama diplomacia cuyo significado sé que desconoces totalmente. Al igual que todas esas cosas que ahora dices entender y a las que ni te acercas. Igual a la próxima lo consigues, ánimo!
Imagen
The Sun is Rising Again...
Avatar de Usuario
Crikrien
Comandante de la Flota
Comandante de la Flota
Mensajes: 7617
Registrado: Dom Dic 13, 2009 10:13 pm
Ubicación: País de Wano

Re: Tema Oficial de Fútbol: Vamos a soltar mierdas de los demás equipos, el nuestro es el mejor

Mensaje por Crikrien »

https://twitter.com/DonShelby__/status/ ... 7891607006

El Real Madrid sigue siendo uno de solo 4 equipos (Lille, Fulham, Heidenheim) de los 96 clubes en las 5 grandes ligas sin ver un rival expulsado esta temporada.

Pero ey, compramos al árbitro. Estos son los tuits que desarman toda esta estafa de Liga panini.
España es la Rusia del sur, sólo así se entiende que haya tanto zumbado.
Avatar de Usuario
ShankAlex
Comandante
Comandante
Mensajes: 2770
Registrado: Mar Feb 15, 2011 9:30 pm
Ubicación: Limpiando botas en Elbaf
Edad: 35
Contactar:

Re: Tema Oficial de Fútbol: Vamos a soltar mierdas de los demás equipos, el nuestro es el mejor

Mensaje por ShankAlex »

Crikrien escribió: Mar Abr 23, 2024 11:09 pm https://twitter.com/DonShelby__/status/ ... 7891607006

El Real Madrid sigue siendo uno de solo 4 equipos (Lille, Fulham, Heidenheim) de los 96 clubes en las 5 grandes ligas sin ver un rival expulsado esta temporada.

Pero ey, compramos al árbitro. Estos son los tuits que desarman toda esta estafa de Liga panini.
Me flipa que se busque cualquier dato random para intentar justificar lo que hace tu equipo cada fin de semana. Todo el mundo sabe y ha visto que cuando hay un penalti o un gol dudoso siempre cae a favor del de siempre, ha pasado este fin de semana y seguirá pasando siempre. Si no que se lo digan al Almería o al Leipzig.
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
ExiTeD
Comandante
Comandante
Mensajes: 2681
Registrado: Dom Sep 02, 2018 11:45 am
Ubicación: Astrub
Edad: 29

Re: Tema Oficial de Fútbol: Vamos a soltar mierdas de los demás equipos, el nuestro es el mejor

Mensaje por ExiTeD »

Ramsus escribió: Mar Abr 23, 2024 5:14 pm
ExiTeD escribió: Mar Abr 23, 2024 1:42 pm
Ramsus escribió: Mar Abr 23, 2024 9:09 am
General Error, seguramente no lo hayas hecho a propósito, pero esa foto que has puesto está totalmente trucada. Ha sido editada a mala idea para que parezca lo que no es.
Si este es el nivel entiendo ahora muchas cosas. :lol:
Hay una cosa que se llama diplomacia cuyo significado sé que desconoces totalmente. Al igual que todas esas cosas que ahora dices entender y a las que ni te acercas. Igual a la próxima lo consigues, ánimo!
Joder, vamos a tener que cambiar el meme de esmir no se entera por Ramsus no se entera. :lol:

Lo que estoy comentando es que viendo que no has captado que el mensaje de General Error era obviamente puro pitorreo y vacile no me extraña en lo más mínimo que seas la mayor marioneta de los fachabaits que te usan y se rían de ti como les da la gana.
Imagen
Avatar de Usuario
SoyAizen
Almirante de la Flota
Almirante de la Flota
Mensajes: 5543
Registrado: Jue Oct 08, 2015 12:03 am
Ubicación: Donde me salga del coño
Edad: 26
Género:
Contactar:

Re: Tema Oficial de Fútbol: Vamos a soltar mierdas de los demás equipos, el nuestro es el mejor

Mensaje por SoyAizen »

Xavi se queda xDDDDDDD
Imagen
Spoiler: Mostrar
Imagen
Avatar de Usuario
Crikrien
Comandante de la Flota
Comandante de la Flota
Mensajes: 7617
Registrado: Dom Dic 13, 2009 10:13 pm
Ubicación: País de Wano

Re: Tema Oficial de Fútbol: Vamos a soltar mierdas de los demás equipos, el nuestro es el mejor

Mensaje por Crikrien »

Deberían plantearse que algo no funciona cuando medio twitter Madrid se está mofando con que Xavi se quede. No creo que haya tenido una pésima temporada (creo que la exigencia del Palancas no es la misma que la del Madrid, lo raro fue la época de Messi, esta es su normalidad la normalidad de los ochenta, los setenta, etc... lo que Laporta debería plantearse que le viene mejor volver a corromper el sistema arbitral porque sólo así pueden ganar algo.), e incluso Xavi ha tenido buenos partidos, pero mi pregunta seria es si Xavi se queda porque se crea en su proyecto o se queda porque ambas partes no tienen donde caerse muertas. Es decir, Laporta no tiene entrenador y Xavi ni de coña tiene equipo al que entrenar.

Lo que yo me preguntaría es: ¿Hasta qué punto Pep es culé? Yo entiendo que esto suena muy utópico, pero creo que en un momento de urgencia como este es cuando debe acudir Pep al Palancas. Ya ha ganado todo con el City, ya tiene la champions y aunque haya perdido contra el Madrid, creo que no le pueden reprochar nada en el City si se fuera. Lo que no comprendo es que primero: Le vende al Palancas jugadores de mierda a precios desorbitados, y conserva jugadores buenos como Bernardo Silva, y cuando ve que su equipo hace aguas, pero que necesita un capitán ¿Por qué no volver? Zidane no dudó en coger un Madrid que zozobraba para acabar una temporada de mierda. Con Pep, jugadores como Lamine crecerían muchísimo.
España es la Rusia del sur, sólo así se entiende que haya tanto zumbado.
Avatar de Usuario
EsqueleQ15
Comodoro
Comodoro
Mensajes: 3691
Registrado: Dom Jul 22, 2007 11:45 pm
Ubicación: Nuevo Mundo
Edad: 16
Género:

Re: Tema Oficial de Fútbol: Vamos a soltar mierdas de los demás equipos, el nuestro es el mejor

Mensaje por EsqueleQ15 »

A mi no me gusta Xavi y preferiría otro entrenador. Y ya no es por ganar o no los títulos. Es que por mucho que gane una Liga, que quede segundo este año o llegue a cuartos de champions o lo que sea. Lo que no se aguanta es la forma en que juega el Barça con Xavi de entrenador.

A mi me cuesta tener que tragarme más temporadas a Xavi como entrenador, la verdad. Es desesperante.
Imagen
Imagen
Spoiler: Mostrar
Imagen
Namaprak
Aprendiz
Aprendiz
Mensajes: 13
Registrado: Mié Abr 24, 2024 10:51 pm

Re: Tema Oficial de Fútbol: Vamos a soltar mierdas de los demás equipos, el nuestro es el mejor

Mensaje por Namaprak »

EsqueleQ15 escribió: Mié Abr 24, 2024 11:46 pm A mi no me gusta Xavi y preferiría otro entrenador. Y ya no es por ganar o no los títulos. Es que por mucho que gane una Liga, que quede segundo este año o llegue a cuartos de champions o lo que sea. Lo que no se aguanta es la forma en que juega el Barça con Xavi de entrenador.

A mi me cuesta tener que tragarme más temporadas a Xavi como entrenador, la verdad. Es desesperante.
Y a qué quieres que juegue un equipo lleno de niños? Que no seré yo quien defienda a Xavi. Que me parece mal entrenador y muy mala persona (aunque irónicamente era mi jugador favorito en su día), pero este barsa va sin rumbo, el año que viene el equipo irá a peor, y da igual que esté Xavi o Guardiola, se vienen muchos años y muy duros para el barsa.
Avatar de Usuario
Ciberpiranha
Comandante de la Flota
Comandante de la Flota
Mensajes: 6925
Registrado: Lun Feb 13, 2006 12:45 pm
Ubicación: ¡¡ARBEIT MACHT FREI!!
Edad: 18
Contactar:

Re: Tema Oficial de Fútbol: Vamos a soltar mierdas de los demás equipos, el nuestro es el mejor

Mensaje por Ciberpiranha »

Se queda!

Nadie pone el meme de Piqué y Ney con las caras de Jan y Xavi??

Otra cosa, todo el mundo sabe que Lapo sólo quiere repetir el partido para volver a hacer otra cena de directivas en Zalacain.

Cuentan en el restaurante que se comió las 4 patas del cordero.
Imagen
Imagen
Eres una preciosidad, pero me temo que soy demasiado súper para ti
carlines
Teniente Comandante
Teniente Comandante
Mensajes: 2508
Registrado: Jue Sep 28, 2006 1:40 pm
Edad: 35

Re: Tema Oficial de Fútbol: Vamos a soltar mierdas de los demás equipos, el nuestro es el mejor

Mensaje por carlines »

Xavi se queda porque cuando anunció que se iba el contaba con que le pagarían el año que queda de contrato (juraría que llegó poniendo/perdonando pasta) y Laporta pensaba que no habría que soltar un duro, viendo que el club tiene menos dinero que uno que se está bañando el resultado es este esperpento.
Avatar de Usuario
PinkPanther
Recluta Privado de Segunda
Recluta Privado de Segunda
Mensajes: 121
Registrado: Mié Feb 07, 2024 7:19 pm

Re: Tema Oficial de Fútbol: Vamos a soltar mierdas de los demás equipos, el nuestro es el mejor

Mensaje por PinkPanther »

EsqueleQ15 escribió: Mié Abr 24, 2024 11:46 pm A mi no me gusta Xavi y preferiría otro entrenador. Y ya no es por ganar o no los títulos. Es que por mucho que gane una Liga, que quede segundo este año o llegue a cuartos de champions o lo que sea. Lo que no se aguanta es la forma en que juega el Barça con Xavi de entrenador.

A mi me cuesta tener que tragarme más temporadas a Xavi como entrenador, la verdad. Es desesperante.
Yo no me la pienso tragar, veré los resúmenes y que les den por culo. Si los primeros que buscan autodestruirse son ellos, que no cuenten conmigo.

No vamos a ganar un cagao y se nos van a lesionar todos de nuevo, temporadatiradalabasura 2.0
Imagen
Avatar de Usuario
SoyAizen
Almirante de la Flota
Almirante de la Flota
Mensajes: 5543
Registrado: Jue Oct 08, 2015 12:03 am
Ubicación: Donde me salga del coño
Edad: 26
Género:
Contactar:

Re: Tema Oficial de Fútbol: Vamos a soltar mierdas de los demás equipos, el nuestro es el mejor

Mensaje por SoyAizen »

Echo de menos a Peter Parque y su xavineta
Imagen
Spoiler: Mostrar
Imagen
Responder