Spoilers 1.113: “STALEMATE”

Foro de discusión del manga de One Piece: Las ediciones Española y Japonesa, los scans, artbooks y especiales.
J6n9
Aprendiz
Aprendiz
Mensajes: 27
Registrado: Jue Mar 14, 2019 8:51 am

Re: Spoilers 1.113

Mensaje por J6n9 »

Como yo entiendo en la parte que esta Inglés se anuncia que Vegapunk ya esta mueto....


Bueno nada que no hubiera predicho , aunque no me esperaba la noticía de vegapunk de ser de este calibre , y bueno lo que ya sabía , el juego de piratas contra marines y los Dragones celestiales siendo los reyes del mundo es solo un pasatiempo para el Gorosei , hay muchos personajes con la capacidad de contrarestar parcialmente un desastre de este tipo , aunque bueno tendran que colaborar todos juntos ,vamos esto va a ser como la Cuarta guerra de Naruto , el Gran Tsunami y El Gorosei contra el resto del mundo... creo que la razon por la que el Gorosei siempre quiso mantener todo tan en secreto y hacer que todo pareciera una guerra entre piratas y marines es porque la ultima vez casi perdieron y su apocalipsis estubo a punto de fallar , al Gorosei nunca les han molestado los piratas/criminalesna menos que estuvieran a punto de descubrir algo que no debian , qie es exactamente lo que esta pasando , y creo que esta vez fallaran ya que hay demasiado energumeno poderoso , pero si Vegapunk no hubiera dado la noticia creo que se habria desvanecido cualquier posibilidad ....


Salu2
Avatar de Usuario
Lompiero
Capitán
Capitán
Mensajes: 3027
Registrado: Mié Ago 02, 2017 6:21 am

Re: Spoilers 1.113

Mensaje por Lompiero »

Twinsen escribió: Mié Abr 24, 2024 11:09 am Mencionáis varios Wano como hundida en el mar y yo no entendí eso, aunque igual me equivoco. Yo entendí que al crearse las barreras la ciudad quedó inundada por agua (dulce, no salada) y por eso construyeron la nueva wano más arriba en la montaña para evitar la subida del agua y de ahí se formaron las cataratas para poder entrar en el pais de wano actual. Por eso abrir wano al mundo es eliminar las barreras, que el agua se disipe, vuelva la antigua Wano, etc. Pero la antigua Wano no está sumergida en el mar sino a nivel del mar.
En el 1055 se ve la explicación.
Mas o menos. Como dices, en el 1055 lo explican: Las barreras aparecieron por razones que ya se han olvidado (obviamente está relacionado al siglo vacío y Oda prefiere mantenerlo en secreto) y el agua de lluvia comenzó a acumularse, como no tenían forma de filtrar el agua (por las barreras) decidieron mudarse a una altura superior a las barreras. De ahí que sea agua dulce.
Avatar de Usuario
Douglas Bullet
Sargento
Sargento
Mensajes: 668
Registrado: Dom Mar 29, 2020 11:15 pm
Ubicación: Matarile, rile, rile.
Género:

Re: Spoilers 1.113

Mensaje por Douglas Bullet »

¿Diluvio universal bíblico?

Quizá cuando termine haya acabado con todos los usuarios de fruta, así como con todas las razas no-humanas, justo al estilo de lo que hizo el diluvio de la biblia.

Dejándonos un mundo que sólo tiene humanos normales y sin fruta, acabando con el conflicto para siempre.
Imagen
Dr. Vegapunk for Nakama
Avatar de Usuario
CaptainSoraking
Capitán
Capitán
Mensajes: 3277
Registrado: Dom Jul 25, 2010 1:41 am
Ubicación: ¡Hacia el Planeta del Tesoro abordo del Afelión!
Edad: 31
Género:

Re: Spoilers 1.113

Mensaje por CaptainSoraking »

Me da a mi que lo de que el mundo va a acabar hundido en el mar es a consecuencia de las acciones del Gobierno Mundial para evitar que descubran la verdad del siglo vacío. Con unas cuantas Mother Flame más seguro que nos quedamos sin islas y solo se va a quedar la Red Line. Pero es la mecha que necesita el mundo para que se rebelen contra el Gobierno Mundial.

Algo estúpido por su parte porque precisamente de las islas es de donde vienen los suministros de los Tenryubitos. Pero seguro que a IM se la suda todo y sus acciones llevarán al mundo a la ruina.
Avatar de Usuario
Kevuardo
Teniente Segundo
Teniente Segundo
Mensajes: 1363
Registrado: Dom Feb 22, 2015 8:11 pm
Edad: 29
Género:

Re: Spoilers 1.113

Mensaje por Kevuardo »

redon escribió: Mar Abr 23, 2024 5:01 pm - Al final del capítulo, Vegapunk dice que "este mundo va a hundirse en el océano".
Osea que los Vinsmoke con su Reino de Germa portátil y flotante son preppers?
Avatar de Usuario
dswitchfofo
Cabo
Cabo
Mensajes: 351
Registrado: Mié Ago 23, 2023 4:05 am
Ubicación: Hocotate
Edad: 17
Contactar:

Re: Spoilers 1.113

Mensaje por dswitchfofo »

Gracias por los spoilers redon :ok:
Tuitah Anilist
Imagen
Spoiler: Mostrar
Aquel que anhela su libertad, consigue lo que sea... cuando decide luchar por ella.
Imagen
Avatar de Usuario
molina_david
Recluta Privado de Tercera
Recluta Privado de Tercera
Mensajes: 92
Registrado: Mié Oct 06, 2021 4:43 pm
Edad: 31

Re: Spoilers 1.113

Mensaje por molina_david »

Cento2 escribió: Mié Abr 24, 2024 3:31 pm Clara alusión al calentamiento global y aumento de nivel del mar, dándole un sentido religioso (dios cristiano) a su obra. Yo digo que Im tiene la fruta del diablo del agua y es la antagonista de todas las frutas. :shock:
De hecho Imu y los ancianos son los unicos que deben saber el origen de las akumas no mi
:| No hay mejor entrenamiento que el cuerpo mismo
Imagen
Avatar de Usuario
Bentham
Capitán
Capitán
Mensajes: 3306
Registrado: Dom Jun 12, 2016 3:35 am

Re: Spoilers 1.113

Mensaje por Bentham »

Lo mismo cada reino tiene su Noah, o algo equivalente para sobrevivir a la inundación, y Kurohige sabía lo que se venía y por eso quiere ser rey, para acceder a la información de donde está la de Hachinosu.
Avatar de Usuario
Kevuardo
Teniente Segundo
Teniente Segundo
Mensajes: 1363
Registrado: Dom Feb 22, 2015 8:11 pm
Edad: 29
Género:

Re: Spoilers 1.113

Mensaje por Kevuardo »

Bentham escribió: Mié Abr 24, 2024 5:26 pm Lo mismo cada reino tiene su Noah, o algo equivalente para sobrevivir a la inundación, y Kurohige sabía lo que se venía y por eso quiere ser rey, para acceder a la información de donde está la de Hachinosu.
Lo que dices de cada reino teniendo su Noah podría ser, pero no creo que necesite ser rey para tener esa info. Tiene a Avalo Pizarro, un antiguo rey (podría haberle confirmado a Teach lo que dices), que tiene los poderes de la fruta Shima Shima que literalmente le convierte en isla. Pizarro podría haber explorado rápidamente toda la isla con su poder para encontrar el Noah de Hachinosu en el momento en que pusieron pie en dicha isla.

No obstante, dudo que cada reino tenga su Noah. Creo que es algo único y especial de la Isla Gyojin, pero quién sabe.
ArturoAltair
Recluta Privado de Primera
Recluta Privado de Primera
Mensajes: 289
Registrado: Vie Jul 17, 2020 1:32 am

Re: Spoilers 1.113

Mensaje por ArturoAltair »

dgasgas escribió: Mié Abr 24, 2024 3:17 pm Puff vaya movidote quiero esperar y leer entero para ver el contexto. Por otro lado, ¿qué es eso de que Robin reconoce a Saturno? no entiendo eso quizás no me acuerdo que Saturn estaba en ohara.
Reconoce la voz de cuando hablo por el den den mushi con el dr clover en ohara justo antes de que lo maten
VIVAN LOS GORRIONES ASESINOS. Imagen
Avatar de Usuario
Lompiero
Capitán
Capitán
Mensajes: 3027
Registrado: Mié Ago 02, 2017 6:21 am

Re: Spoilers 1.113

Mensaje por Lompiero »

Bentham escribió: Mié Abr 24, 2024 5:26 pm Lo mismo cada reino tiene su Noah, o algo equivalente para sobrevivir a la inundación, y Kurohige sabía lo que se venía y por eso quiere ser rey, para acceder a la información de donde está la de Hachinosu.
Pluton es el Noah de Wano
Avatar de Usuario
Yami D Seph
Sargento Mayor
Sargento Mayor
Mensajes: 810
Registrado: Vie May 27, 2005 4:16 pm
Ubicación: Room Quiet
Edad: 35

Re: Spoilers 1.113

Mensaje por Yami D Seph »

Lompiero escribió: Mié Abr 24, 2024 6:08 pm
Pluton es el Noah de Wano
Yo creo que también pero a medias, me explico... Yo creo que Plutón consta de dos partes una de ellas es Zunesha y la otra debe ser algo parecido a un Noah que descansa en el viejo Wano
Firma en construcción por elfos en esclavitud que reciben la maldición cruciatus cinco veces al día
Avatar de Usuario
San
Teniente Segundo
Teniente Segundo
Mensajes: 1547
Registrado: Jue Dic 01, 2016 12:43 pm

Re: Spoilers 1.113

Mensaje por San »

Los gyogin ultra preocupados.
Avatar de Usuario
Jake Wu Long
Teniente
Teniente
Mensajes: 2013
Registrado: Mié Ago 28, 2019 8:34 am

Re: Spoilers 1.113

Mensaje por Jake Wu Long »

Cento2 escribió: Mié Abr 24, 2024 3:31 pm Clara alusión al calentamiento global y aumento de nivel del mar, dándole un sentido religioso (dios cristiano) a su obra. Yo digo que Im tiene la fruta del diablo del agua y es la antagonista de todas las frutas. :shock:
Es una posibilidad, pero entonces en vez de hundir el mismo las islas, por qué depender de un artefacto como la Mother Flame???

A menos que el poder de Imu sea tan inmenso, que está retenido y contenido en Mary Geoise porque si el tipo desciende y se pone cerca del mar podría causar el hundimiento universal.

Muchas dudas.
Imagen
¡No quiero conquistar nada! ¡Es solo que la persona con más libertad de todos los mares es el rey de los piratas!
Avatar de Usuario
SergioF
Capitán
Capitán
Mensajes: 3252
Registrado: Dom Sep 22, 2013 1:39 am
Ubicación: Whole Cake
Género:

Re: Spoilers 1.113

Mensaje por SergioF »

Es curioso como los gyojin se han pasado años soñando y luchando por vivir en la superficie junto a los humanos para que ahora resulte que el futuro del mundo esté bajo el mar xd.
Imagen
Responder