Spoilers 1.113: “STALEMATE”

Foro de discusión del manga de One Piece: Las ediciones Española y Japonesa, los scans, artbooks y especiales.
Avatar de Usuario
elkamd
Teniente Segundo
Teniente Segundo
Mensajes: 1435
Registrado: Dom May 31, 2015 6:29 am
Ubicación: Colombia
Edad: 28
Género:

Re: Spoilers 1.113

Mensaje por elkamd »

Recien me fijo que Sanji no solo golpeó al calvo, sino que primero le bloqueó el espadazo y luego lo golpeó.

Interesante lo del cocinero
Avatar de Usuario
Bentham
Capitán
Capitán
Mensajes: 3305
Registrado: Dom Jun 12, 2016 3:35 am

Re: Spoilers 1.113

Mensaje por Bentham »

elkamd escribió: Jue Abr 25, 2024 3:10 pm Recien me fijo que Sanji no solo golpeó al calvo, sino que primero le bloqueó el espadazo y luego lo golpeó.

Interesante lo del cocinero
Realmente no aclara mucho sobre el nivel de uno u otro. Luffy en su forma base le dio a Kaido piñas similares a esa patada, y no por eso estaba a su nivel, si no llega a desarrollar el Gear 5 no gana.

Que dicho sea de paso, en retrospectiva el tipo del CP-0 le hizo un favor, porque si en lugar de recibir ese fortísimo impacto que desencadena el despertar sencillamente lucha en Gear 4 hasta debilitarse, hoy Luffy sería historia. Porque a Kaido le quedaba cuerda para rato.
Avatar de Usuario
elkamd
Teniente Segundo
Teniente Segundo
Mensajes: 1435
Registrado: Dom May 31, 2015 6:29 am
Ubicación: Colombia
Edad: 28
Género:

Re: Spoilers 1.113

Mensaje por elkamd »

Bentham escribió: Jue Abr 25, 2024 3:17 pm
Realmente no aclara mucho sobre el nivel de uno u otro. Luffy en su forma base le dio a Kaido piñas similares a esa patada, y no por eso estaba a su nivel, si no llega a desarrollar el Gear 5 no gana.

Que dicho sea de paso, en retrospectiva el tipo del CP-0 le hizo un favor, porque si en lugar de recibir ese fortísimo impacto que desencadena el despertar sencillamente lucha en Gear 4 hasta debilitarse, hoy Luffy sería historia. Porque a Kaido le quedaba cuerda para rato.
Mi mensaje igualmente no lo dije en relación al poder de Sanji y el calvo, sino más bien a la habilidad marcial que tuvo Sanji.

Básicamente en un movimiento hizo 2 cosas, eso es tener pericia.

-Sobre Luffy tienes razón, y dicho sea de paso, me molesta que en Egghead haya habido tanta prostitución del G5 y no vieramos a ese Luffy base que a puro G2 + Ryuo + Haki del rey se daba con Kaido

Personalmente esa versión de Luffy me parece la más god en cuanto a lo que transmite.
Avatar de Usuario
Bentham
Capitán
Capitán
Mensajes: 3305
Registrado: Dom Jun 12, 2016 3:35 am

Re: Spoilers 1.113

Mensaje por Bentham »

elkamd escribió: Jue Abr 25, 2024 3:25 pm
Bentham escribió: Jue Abr 25, 2024 3:17 pm
Realmente no aclara mucho sobre el nivel de uno u otro. Luffy en su forma base le dio a Kaido piñas similares a esa patada, y no por eso estaba a su nivel, si no llega a desarrollar el Gear 5 no gana.

Que dicho sea de paso, en retrospectiva el tipo del CP-0 le hizo un favor, porque si en lugar de recibir ese fortísimo impacto que desencadena el despertar sencillamente lucha en Gear 4 hasta debilitarse, hoy Luffy sería historia. Porque a Kaido le quedaba cuerda para rato.
Mi mensaje igualmente no lo dije en relación al poder de Sanji y el calvo, sino más bien a la habilidad marcial que tuvo Sanji.

Básicamente en un movimiento hizo 2 cosas, eso es tener pericia.

-Sobre Luffy tienes razón, y dicho sea de paso, me molesta que en Egghead haya habido tanta prostitución del G5 y no vieramos a ese Luffy base que a puro G2 + Ryuo + Haki del rey se daba con Kaido

Personalmente esa versión de Luffy me parece la más god en cuanto a lo que transmite.
La verdad es que sí, que esa versión de Luffy representa de lo que es capaz sin fruta. De hecho, no le vendría mal depender menos de la fruta considerando que el que presumiblemente será su rival final puede anularla y quizás hasta sin necesidad de tocarle si la despierta.
Avatar de Usuario
oscario
Contraalmirante
Contraalmirante
Mensajes: 4168
Registrado: Jue Oct 29, 2009 3:01 pm
Ubicación: Isla Lágrima
Edad: 27
Género:
Contactar:

Re: Spoilers 1.113

Mensaje por oscario »

Lo mejor del capítulo sería la parte del grupo de Usopp y Nami haciendo frente a Saturn... si no fuese por esta manía que ha desarrollado Oda de pintarnos a Robin como un "must protect".

Entiendo la relevancia argumental de Robin, que desde siempre el gobierno se la ha querido quitar de encima, etc... pero salvo por el arco de Water-7 - Ennies Lobby donde estaba más que justificado, creo que Oda está abusando un poco ya de esta percepción que tiene la banda en relación a Robin.
Imagen
So what if you can see the darkest side of me
No one will ever change this animal I have become
Avatar de Usuario
Baxtrey
Almirante
Almirante
Mensajes: 4818
Registrado: Jue Nov 01, 2018 5:34 am
Ubicación: Ciudad Descanso
Edad: 25
Género:

Re: Spoilers 1.113

Mensaje por Baxtrey »

Este color spread esta bellisimo, me encanta.

No sé porque pense que el cerebro de Vegapunk abacarba todo el punk record pero instuyo que por eso es que los demás clones siguen vivo a pesar que Stella cayo.

Hay muy buenos paneles y la trama por lo menos no la senti estacanda.

Increible lo de Sanji, primero para un ataque y luego ataca con Vegapunk en brazos, aunque nuevamente le jugo en contra y fue atacado, pero lo bueno es que tenemos a Bonney y gracias a que sabe que Luffy es Nika, su fruta puede sacar todo su potencial con su tecnica del futuro en que ella es Nika, para tener 12 años es una guerra increible, hasta me dan ganas que se una a la banda pero lo mejor es que este con su padre.

La pagina de los mugiwaras esta increible ver a Chopper, Brook y Usopp atacando a un gorosei es increible demostrando que son la tripulación del futuro rey pirata, aunque espero y el anime explique el porque Robin esta herida y no puede moverse, cuando venimos de un arco en que se dio de tu a tu, con una mujer gigante con fruta del diablo y aún asi ella salio victoriosa, aparte seria ideal la tecnica de demonio de Robin para quitarle todas las partes a la araña de Saturn.

Y en conclusión esperando la traducción.
Imagen
La "soledad" ya no forma parte de mi vocabulario ". - Brook
Avatar de Usuario
SergioF
Capitán
Capitán
Mensajes: 3252
Registrado: Dom Sep 22, 2013 1:39 am
Ubicación: Whole Cake
Género:

Re: Spoilers 1.113

Mensaje por SergioF »

oscario escribió: Jue Abr 25, 2024 4:41 pm Lo mejor del capítulo sería la parte del grupo de Usopp y Nami haciendo frente a Saturn... si no fuese por esta manía que ha desarrollado Oda de pintarnos a Robin como un "must protect".

Entiendo la relevancia argumental de Robin, que desde siempre el gobierno se la ha querido quitar de encima, etc... pero salvo por el arco de Water-7 - Ennies Lobby donde estaba más que justificado, creo que Oda está abusando un poco ya de esta percepción que tiene la banda en relación a Robin.
La importancia de Robin va mucho más allá de dos arcos. Su conocimiento la hace capaz de descubrir el secreto del siglo vacio, las armas ancestrales y el OP. Todo el mundo se pelea por ella incluyendo yonkos y el gobierno. Todo eso sumado a la promesa de Luffy de que con ellos por fin tendrá un lugar donde sentirse protegida. Robin es un "must protect" de por vida.
Imagen
Avatar de Usuario
Kakarlos
Oficial Técnico
Oficial Técnico
Mensajes: 1175
Registrado: Dom Abr 19, 2020 6:10 pm

Re: Spoilers 1.113

Mensaje por Kakarlos »

SergioF escribió: Jue Abr 25, 2024 5:03 pm
oscario escribió: Jue Abr 25, 2024 4:41 pm Lo mejor del capítulo sería la parte del grupo de Usopp y Nami haciendo frente a Saturn... si no fuese por esta manía que ha desarrollado Oda de pintarnos a Robin como un "must protect".

Entiendo la relevancia argumental de Robin, que desde siempre el gobierno se la ha querido quitar de encima, etc... pero salvo por el arco de Water-7 - Ennies Lobby donde estaba más que justificado, creo que Oda está abusando un poco ya de esta percepción que tiene la banda en relación a Robin.
La importancia de Robin va mucho más allá de dos arcos. Su conocimiento la hace capaz de descubrir el secreto del siglo vacio, las armas ancestrales y el OP. Todo el mundo se pelea por ella incluyendo yonkos y el gobierno. Todo eso sumado a la promesa de Luffy de que con ellos por fin tendrá un lugar donde sentirse protegida. Robin es un "must protect" de por vida.
Hasta que parte en 8 a Black Maria. Yo también estoy decepcionado. Ahora que le pasa? Cual es la excusa para que no saque al demonio y le haga lo mismo a Saturn? Le ha dado un infarto?
Avatar de Usuario
BlueDragon
Comodoro
Comodoro
Mensajes: 3658
Registrado: Lun Dic 08, 2014 6:48 pm
Ubicación: En el infinito y mas allá...
Edad: 29

Re: Spoilers 1.113

Mensaje por BlueDragon »

Lo mejor del capitulo es ver como la telivesion tira por tierra el imperio de Morgans :lol:
Imagen
Avatar de Usuario
Kemurin
Sargento Mayor
Sargento Mayor
Mensajes: 954
Registrado: Sab Ago 01, 2020 12:11 am

Re: Spoilers 1.113

Mensaje por Kemurin »

Kakarlos escribió: Jue Abr 25, 2024 5:10 pm
SergioF escribió: Jue Abr 25, 2024 5:03 pm
La importancia de Robin va mucho más allá de dos arcos. Su conocimiento la hace capaz de descubrir el secreto del siglo vacio, las armas ancestrales y el OP. Todo el mundo se pelea por ella incluyendo yonkos y el gobierno. Todo eso sumado a la promesa de Luffy de que con ellos por fin tendrá un lugar donde sentirse protegida. Robin es un "must protect" de por vida.
Hasta que parte en 8 a Black Maria. Yo también estoy decepcionado. Ahora que le pasa? Cual es la excusa para que no saque al demonio y le haga lo mismo a Saturn? Le ha dado un infarto?
La excusa se supone que es que quedó muy herida/debilitada durante los eventos que transcurren fuera de pantalla con el tema de York y los Seraphim... Hasta el punto de no poder moverse por sí misma y tener que ser transportada en camilla por el resto cuando van hacia el barco (1094). En el 1105, Chopper aún le sigue diciendo que trate de reposar.

En cualquier caso, decepcionante es; demasiadas veces nos hemos quedado sin ver la acción de la arqueóloga y ahora en este arco parece que no nos quedará otra que imaginarnos lo qué pasó offpanel (que, en general, tampoco estuvo tan mal que se aligerase la trama del traidor, pero vaya...).
Avatar de Usuario
Ryusuke
Sargento
Sargento
Mensajes: 523
Registrado: Lun Nov 08, 2021 4:26 pm

Re: Spoilers 1.113

Mensaje por Ryusuke »

Norma editorial está a un 'sujétame el sake' de llamar D.Grefg a Joyboy si hay una cuenta atrás por el One Piece.

Eso o Gol D Grefg a Roger por lo de la liga del rey. Los veo capaces.
Avatar de Usuario
Jake Wu Long
Teniente
Teniente
Mensajes: 2013
Registrado: Mié Ago 28, 2019 8:34 am

Re: Spoilers 1.113

Mensaje por Jake Wu Long »

BlueDragon escribió: Jue Abr 25, 2024 5:31 pm Lo mejor del capitulo es ver como la telivesion tira por tierra el imperio de Morgans :lol:
Me dió mucha risa esa parte.

Capítulo que sale Morgans, capítulo que mejora 100%.

Si cree que una transmisión por streaming le arruinará el negocio, me imagino que pensaría del 'proyecto Punk Records' que soñaba Vegapunk.
Imagen
¡No quiero conquistar nada! ¡Es solo que la persona con más libertad de todos los mares es el rey de los piratas!
Avatar de Usuario
BlueDragon
Comodoro
Comodoro
Mensajes: 3658
Registrado: Lun Dic 08, 2014 6:48 pm
Ubicación: En el infinito y mas allá...
Edad: 29

Re: Spoilers 1.113

Mensaje por BlueDragon »

Jake Wu Long escribió: Jue Abr 25, 2024 6:03 pm
BlueDragon escribió: Jue Abr 25, 2024 5:31 pm Lo mejor del capitulo es ver como la telivesion tira por tierra el imperio de Morgans :lol:
Me dió mucha risa esa parte.

Capítulo que sale Morgans, capítulo que mejora 100%.

Si cree que una transmisión por streaming le arruinará el negocio, me imagino que pensaría del 'proyecto Punk Records' que soñaba Vegapunk.
La verdad es que Morgan va sumando puntos. Es un personaje que cada vez me gusta mas.

De todas formas, fuera de bromas los capítulos donde vemos reacciones por el mundo tambien me gustan bastante.

No se si lo dijo alguien ya pero... ¿Creeis que lo de hundir el mundo tendrá que ver con la predicción de Madame Sharly?
Imagen
Avatar de Usuario
-Ichigo-
Comodoro
Comodoro
Mensajes: 3514
Registrado: Lun Ago 08, 2016 8:30 pm

Re: Spoilers 1.113

Mensaje por -Ichigo- »

BlueDragon escribió: Jue Abr 25, 2024 6:07 pm
Jake Wu Long escribió: Jue Abr 25, 2024 6:03 pm
BlueDragon escribió: Jue Abr 25, 2024 5:31 pm Lo mejor del capitulo es ver como la telivesion tira por tierra el imperio de Morgans :lol:
Me dió mucha risa esa parte.

Capítulo que sale Morgans, capítulo que mejora 100%.

Si cree que una transmisión por streaming le arruinará el negocio, me imagino que pensaría del 'proyecto Punk Records' que soñaba Vegapunk.
La verdad es que Morgan va sumando puntos. Es un personaje que cada vez me gusta mas.

De todas formas, fuera de bromas los capítulos donde vemos reacciones por el mundo tambien me gustan bastante.

No se si lo dijo alguien ya pero... ¿Creeis que lo de hundir el mundo tendrá que ver con la predicción de Madame Sharly?
Lo mas presumible vendria a ser por las Mother Flame que el propio gobierno le mando a fabricar, el sabía como cientifico que las consecuencias de su uso podrían afectar al mundo generando subidas en el nivel del mar...de hecho vimos que eso fue exactamente lo que sucedió, un repetido uso podrian causar catasfrofes gloables... MAS ALLA DE ESO, tambien podria haber una relación con IMU=Madre de la naturaleza= lo cual incluye tambien el mar... IMU dado vuelta=UMI= MAR (TOBI=OBITO moment again, en su dia volaron las teorías) pero la relacion IMU=MAR viene haciendose desde hace ya 1 año, se supone que la madre naturaleza detestó a los usuarios de frutas del diablo y fueron penalizados por la madre naturaleza y no pueden nadar, y si IMU es la madre naturaleza (representando a GAIA) y si IMU dando vuelta es UMI que significa MAR, pues entonces puede que IMU sea quien penalizó a los usuarios, ....quizá Vegapunk conozca algo más sobre este ser, la cuestión es POR QUE, por que IMU querría hundir el mundo bajo el mar, si IMU representa a GAIA la madre naturaleza por que querria hundir toda la creación?, y ahi entr la teoría de los "devils", ella podria ser realmente el diablo encarnado y no quiere otra cosa que la destrucción del mundo, y ahi volvemos a preguntarnos, si es así, por que no lo hizo durante los 800 años? hay muchos puntos vacios.....
Última edición por -Ichigo- el Jue Abr 25, 2024 6:27 pm, editado 4 veces en total.
Avatar de Usuario
Lompiero
Capitán
Capitán
Mensajes: 3027
Registrado: Mié Ago 02, 2017 6:21 am

Re: Spoilers 1.113

Mensaje por Lompiero »

La tapa a color es simplemente exquisita.

Me sorprende no tener ni un panel de Luffy.
Responder