Libros que vas leyendo Vol. 2

Para hablar de todo lo que se os ocurra y temas sin foro propio.
Avatar de Usuario
The Buddha
Capitán
Capitán
Mensajes: 3335
Registrado: Dom Jul 10, 2011 6:42 pm
Ubicación: Moulinsart

Re: Libros que vas leyendo Vol. 2

Mensaje por The Buddha »

Kuby37 escribió: Vie Abr 26, 2024 11:10 am
The Buddha escribió: Vie Abr 26, 2024 11:09 am
Kuby37 escribió: Vie Abr 26, 2024 9:56 am Cuando colocáis todos los libros en vertical, y se os acaba el hueco, ¿cómo procedéis?
En otro estante.
Si no te quedan estantes
Como alguien que tiene más libros de los que puede almacenar, te digo:
1. Comprar otra estantería.
2. Amontonarlos en pilas en mesas, sobre las propias estanterías, en el suelo... (es lo que suele pasar con más frecuencia).
3. Meterlos en cajas.

Lo que no se puede es inventar el espacio donde no lo hay.
Quo usque tandem abutere, Oda, patientia nostra?
Avatar de Usuario
Lompiero
Capitán
Capitán
Mensajes: 3036
Registrado: Mié Ago 02, 2017 6:21 am

Re: Libros que vas leyendo Vol. 2

Mensaje por Lompiero »

Kuby37 escribió: Vie Abr 26, 2024 11:10 am
The Buddha escribió: Vie Abr 26, 2024 11:09 am
Kuby37 escribió: Vie Abr 26, 2024 9:56 am Cuando colocáis todos los libros en vertical, y se os acaba el hueco, ¿cómo procedéis?
En otro estante.
Si no te quedan estantes
Horizontales arriba de los que ya están verticales, mientras no seas fan del orden deberías tener algunos huecos.

Sino como dijo Buddha, compra otra estantería.
Avatar de Usuario
Kuby37
Comandante de la Flota
Comandante de la Flota
Mensajes: 10891
Registrado: Mié May 19, 2010 7:39 pm
Edad: 31
Género:
Contactar:

Re: Libros que vas leyendo Vol. 2

Mensaje por Kuby37 »

Básicamente está la cosa más o menos como habéis dicho todos.

Libros regados por la casa, algunos en horizontal encima de los que están en vertical, otros directamente apilados al lado de otros en vertical... osea, un caos.

Lo que estaba planteándome era poner directamente todos apilados en vez de en vertical para que quede más o menos ordenada.
Avatar de Usuario
Capitan Pillo
Comandante de la Flota
Comandante de la Flota
Mensajes: 23520
Registrado: Lun Ago 24, 2009 9:04 pm
Ubicación: En el marutabune. OS LO HABÉIS CARGADO CABRONES!!!

Re: Libros que vas leyendo Vol. 2

Mensaje por Capitan Pillo »

Arpegio escribió: Jue Abr 25, 2024 10:25 pm
Capitan Pillo escribió: Jue Abr 25, 2024 9:38 pm Sería muy freak abrir una linea de post, donde enseñemos nuestras librerías y estanterías?

Efectivamente lo sería.
Este finde lo hago.
Llueve a chuzos, no tengo sueño y me aburro:

He de decir que soy consciente que mi repartición del espacio no es muy eficiente, ni particularmente inteligente. Llamalo Feng Sui, llamalo nitro racearismo, pero prefiero que los estantes estén variaditos a aglutinar muchas cosas de forma uniforme al 100%. Así que muy probablemente podría tener los libros mejor ordenados y con el espacio más aprovechado. Pero ey! It works for me:

Sección de ciencia ficción y mundodisco tapada por Jun Togawa y por la libreta del Goshuin. Pero ahí está
Imagen

Miscelánea 1
Imagen

Sección con Tolkiencosas, terror y Lemonysnicketcosas, tapadas por mis dos referentes en VALORS que guian mi vida: Franco Batiatto (el único Franco Bueno) y el inalcanzable Gregorio.
Imagen

Sección sobre cine y fotografía, me va tocando pasar el polvo. Pero si algo es canon en los alérgicos al polvo, es que es peor cuando sacamos el polvo y lo ponemos en el aire, que cuando está ahí depositado, tranquilito y sin molestar.
Imagen

Sección cine y fotografía parte 2: The New Batch
Imagen

Sección comics 1: Comic americano, Dragon Bally One Piece del año de las 3 voces de Cristo. Moomin, Paracuellos y la mítica colección de Planeta de Agoscini sobre Dinosaurios, de la que todo niño de los 90 que se precie, ha tenido que tener algún número.
Imagen

Sección: Dónde carallo meto estos mamotretos? Pos aquí.
Imagen

Sección mangas 1
Imagen

Sección mangas 2
Imagen

Sección One Piece y Chiquito de la Calzada 4somereason.
Imagen

Sección miscelanea 2: Aquí hay capas y capas de libros, desde Garfields, Tintines y Asterix de cuando era crío y nunca tuve corazón de tirar, comics, libros de arte, ciencia ficción sovietica, psicomagia jodorwskiana, literatura gonzo, calvinyhobbes... un chocho vamos.
Imagen
Última edición por Capitan Pillo el Sab Abr 27, 2024 4:12 pm, editado 1 vez en total.
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
thebodhman
Contraalmirante
Contraalmirante
Mensajes: 3921
Registrado: Jue Nov 12, 2020 1:39 am
Ubicación: Donde amargan los kibidangos
Edad: 29

Re: Libros que vas leyendo Vol. 2

Mensaje por thebodhman »

Jo, ahora tengo ganas yo también, a ver si mañana puedo ponerme. El turno de noche jode el día entero.
Imagen

Y en verdad os digo, hermanos, que si usáis los dorikis para justificar escalas de poder, es que sois medio tontos.

Thebodhman, 4:20
Avatar de Usuario
osin
Oficial Técnico
Oficial Técnico
Mensajes: 1156
Registrado: Jue Sep 21, 2006 12:35 am
Ubicación: mmmm...... eso me gustaria saber a mí
Edad: 37

Re: Libros que vas leyendo Vol. 2

Mensaje por osin »

Me ha dado envidia Pillo (coincidimos en una figura que me ha encantado coincidir), así que haré este pequeño offtopic del tema y seguiré con su sugerencia de poner nuestras librerías y demás. Será de la biblioteca que me han montado a medida en mi casa y tres baldas de una estantería de mi despacho de casa, así que serán fotos de mis libros, cómics y figuras que tengo allí (no cuento grapas antiguas que se han quedado en la casa de mi señora madre), igual que a hecho Pillo sin excepción.
Las estanterías de mi biblioteca son creadas a medida con baldas no muy largas para que el peso no las acaben hundiendo. Dicho esto perdón por salirme del tema ya que no voy a hablar de libros que estoy leyendo y vamos allá.
Spoiler: Mostrar
Estanteria 1: Libros
  • La balda superior con Homero, Dumas padre (top), Dumas hijo, Stevenson y Victor Hugo (en sí Los miserables de él).
  • Le sigue en la siguiente balda Dickens, Orwell, El padrino de Puzo, Ken Foollet y ya Carlos Ruiz Zafón.
  • Luego viene una balda únicamente para Haruki Murakami y otra centrada en lectura asiática con el Kojiki, el primero de la saga del Inspector Jefe Chen Cao (Muerte de una heroína roja) de Qiu Xiaolong, Battle Royale, Another Monster y ya todo lo que ha salido de Makoto Shinkai.
  • Las siguientes es una mezcla entre novela negra y lectura nórdica o europea, con la saga Marlowe tanto de su escritor Raymond Chandler como de la historia que escribió Benjamin Black, Capote, Anna de Niccolò Ammaniti, tengo en mi debe más libros de Karin Slaughter (solo tengo La buena hija), el inicio de la saga de Mia Krüger y Holger Munch (Viajo sola), aquellos libros que tengo de Camilla Läckberg y la saga Millenium (aunque la escrita por Stieg Larsson no estaba mal, la de David Lagercrantz deja muchísimo que desear).
  • La penúltima son libros de terror, aunque se cuela ahí alguno que no es de su temática como es Alguien voló sobre el nido del cuco, pero los demás sí que viran hacia el terror.
  • Y ya en la última balda una mezcla de géneros.
    ImagenImagen ImagenImagenImagenImagenImagen Imagen
Estanteria 2: Ciencia ficción
  • Arriba del todo el Dune bueno y la saga de Ender.
  • Sigue con Asimov, desde sus cuentos de robot hasta el final de Fundación.
  • La siguiente la tengo pensada para Philip K. Dick, que tendrá que ir creciendo.
  • Mezcla de varios autores y obras, La Guerra de los mundos, Un mundo feliz, Fahrenheit 451, Solaris, Saga Jurassic Park, Tokio ya no nos quiere, la saga Metro, El Marciano, Aurora y La chica Mecánica.
  • La ultima balda con libros solo tengo saga del autoestopista galáctico.
    Imagen
    Imagen
    Imagen
    Imagen
    Imagen
Estanteria 3: Fantasía y fantasía medieval
  • Empezamos con todo Terramar (que mala adaptación hizo Ghibli), la saga de Geralt de Rivia y la saga de Una cruzada en el corazón de Europa de Andrzej Sapkowski.
  • Las siguientes baldas son todo lo que tengo de Terry Pratcher y de Neil Gaiman en cuanto a literatura (completar este es otro debe), incluido Buenos presagios escrito a dos manos por ambos.
  • Todo lo que tengo de Joe Abercrombie, me falta la continuación de esta saga que ya caerá (no entiendo por qué en esta última saga han decidido cambiar el formato y color de las portadas…).
  • Todo lo que tengo de Robin Hobb, a ver cuando en España traen la continuación…
  • Le sigue Vencer al Dragón de Barbara Hamby, que no se por qué demonios no han seguido la saga en España, y dos sagas que nunca terminarán por sus autores.
  • Y finalizamos con Verne, un libro de mi infancia como El pequeño Vampiro, la obra de Michael Ende, El mago de Oz (de nuevo, no sé por qué no sacan sus continuaciones en España) y mis inicios con Harry Potter (que empecé a leerla hace un año).
    Imagen Imagen Imagen Imagen
    Imagen
    Imagen
    Imagen
    Imagen
Estantería 4: Mangas
  • El primer estante van mangas que por medidas son más altos que los otros, en sí Fenix de Osamu Tezuka, lo que tengo de Katsuhiro Otomo y la Montaña Mágica de Jiro Taniguchi.
  • Luego vienen baldas dedicadas a la obra de Naoki Urasawa.
  • Por último lo que tengo del tandem Jinsei Kataoka y Kazuma Kondô (Eureka Seven y Deadman Wonderland) y obras varias de otros autores.
    Imagen
    Imagen Imagen Imagen
    Imagen Imagen
Estantería 5: Mangas
  • Empezamos con todo lo que tengo de Osamu Tezuka (excepto Fenix que ya la he mostrado en otra estantería).
  • Siguen las obras que han salido en España de Fumiyo Kouno, las que tengo de Kenji Tsuruta, las que han salido de Kei Fujii, las que tengo de Takashi Murakami, las que han salido de Kaori Ozaki y el manga Sazan y la chica cometa.
  • Finalizo con varias obras diversas, entre ellas varias obras de Kentaro Miura.
    Imagen Imagen Imagen Imagen
    Imagen
    Imagen Imagen
Estantería 6: Mangas
  • Arriba los mangas que tengo de Akihito Yoshitomi (entre Ray y El futuro empieza hoy está Lily System, que no aparece en la foto), del cual me sorprende el cambio brusco que hizo en el género de sus mangas; la obra de Robico y luego varias obras de otros autores (Ryuk tapa Alter Ego y 5 segundos antes que la bruja se enamore).
  • Todo lo que tengo de Io Sakisaka.
  • Mangas de Naoshi Komi y Las Quintillizas de Negi Haruba (me sorprendió en mi último viaje a Japón este año que esta obra y Spy Family eran sus obsesiones actuales).
  • Varias obras de varios autores en las siguientes baldas, de los que algunos se moverán de sitio cuando compre más mangas de dichos autores (por ejemplo de Naoshi Arakawa y Hiromu Arakawa).
  • Varias obras de Tsugumi Ohba y Takeshi Obata, de Inio Asano y el manga Killer Queen.
  • Y otros tantos mangas (en especial Lupin III).
    Imagen
    Imagen
    Imagen
    Imagen Imagen Imagen
    Imagen
    Imagen
Estantería 7: Mangas
  • Empezamos con Berserk (las otras obras del autor están en una de las estanterías que he mostrado).
  • Continua con el gran Takehiko Inoue.
  • Le sigue Yasuhiro Nightow (no entiendo como en España solo sacan Trigun del autor) y lo que tengo de Tsukasa Hōjō.
  • La obra de Yuzo Takada.
  • Y dos obras más en la última balda.
    Imagen
    ImagenImagen
    Imagen Imagen
    Imagen
    Imagen
Estantería 8: Mangas
  • Primera balda para Captain Tsubasa (nunca entenderé por qué no se atreven en España con su continuación).
  • Continua la obra de Masakazu Katsura y Go Nagai, autores de mi infancia y juventud.
  • Sigue Mizuki Kawashita (del cual no entiendo que no saquen más obras de este autor) y Kaito.
  • Continuo con los mangas de Tatsuki Fujimoto.
  • Y las siguientes serían Gleipnir y los mangas que tengo de Tsutomu Takahashi.
    Imagen
    ImagenImagen
    Imagen
    Imagen
    Imagen Imagen
Estantería 9: Mangas
  • La primera dedicada a El lobo solitario y su cachorro.
  • Continuamos con la obra de Akira Toriyama y de Gosho Aoyama.
  • ¡Ah, mi diosa! de Kosuke Fujishima.
  • Las obras que han salido en España de Ken Akamatsu (no entiendo que no hayan sacado UQ Holder!).
  • Y las dos últimas baldas son para Naruto.
    Imagen
    Imagen Imagen Imagen
    Imagen
    Imagen
    Imagen Imagen
Estantería 10: Mangas
  • Arriba la obra de Hiroaki Samura.
  • Las siguiente baldas cambiarán cuando compre más manga de varios de sus autores, como por ejemplo Kamome Shirahama, Jun Mayuzuki, Paru Itagaki, Nao Emoto o Aki Irie.
  • D. Gray-Man.
  • La obra de Yuji Iwahara, de Saki Okuse y varios mangas más.
    Imagen
    Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen
Estantería 11: Mangas
  • Empezamos con Rurouni Kenshin, la única obra que tendré de este autor, desde que me enteré de lo que era.
  • Continuamos con Boichi y también con el que es para mí actualmente el mejor manga que hay sin finalizar, Dan Da Dan.
  • Varias obras de diversos autores.
  • Harlock y Queen Emeraldas de Leiji Matsumoto (nunca entenderé por qué no sacan más cosas del Leijiverso como podría ser Galaxy Express 999).
  • Y otros tantos mangas más, entre ellos los mangas que tengo de Masamune Shirow.
    Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen
Estantería 12: Mangas
  • Todo lo que ha sacado Ivrea de Yukito Kishiro.
  • Lo que tengo de Tsutomu Nihei (excepto Lobezno: ¡Snikt! que lo tengo en otro lugar).
  • Varios mangas, entre ellos lo único que tengo de Wataru Yoshizumi (pura infancia).
  • La obra de Yukiru Sugisaki.
  • Todo lo que tengo de Dragon Quest (Dragon Half no deja de ser para mí una parodia de Dragon Quest).
  • Lo que tengo de Jiro Taniguchi (excepto un manga que ya he mostrado en otra estantería).
    Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen
Estantería 13: Mangas
  • La última estantería dedicada por ahora al manga que ha salido en España empieza con los mangas que tengo de las CLAMP.
  • Lo que tengo de Atsushi Ohkubo (a ver si Norma termina Fire Force para pillarla que no me fio de ellos).
  • Mi inicio con Rumiko Takahashi (la cual se va a llevar varias baldas).
    Imagen Imagen Imagen
Estantería 14: Varios
  • Aquí tengo un poco mezcla de todo un poco. En la primera balda obras patrias como Freaks de Aitor I. Eraña, lo que tengo de FanHunter de Cels Piñol (no sé por qué no sacan toda esta obra en una buena edición), cómic infantil como Astrid Bromuro, cómic francés de Bantien Vivès como En mis ojos (todo el comic es en primera persona), Shonen Jump compradas en Japón cuando he estado allí, cómics en idioma originales como The Dark Knight Returns, The Killing Joke o I hate Fairyland pillados en viajes hechos y unos cuantos más.
  • Garfield desde sus inicios hasta 2016, comic de humor patrio como Conejo Frustrado de Mike Bonales, la obra de Aitor I. Eraña, o el Joven Lovecraft, además del universo Star Wars de Jeffrey Brown.
  • Bandette (que no la continuaron en España), La gran Sin City de Frank Miller, la gran Picapiedra de Mark Russell, toda la grandísima Bone de Jeff Smith o el genial comic de los dos primeros Metal Gera Solid.
  • Todo Scott Pilgrim.
  • Original de Sin City, la edición francesa de Gintama, la edición comprada en Bruselas de Gunmm, varias obras como DNAngel que tengo en otra edición, y varios mangas que pillé en Japón como Black Jack tomo 1, Amar y ser Amado, Dejar y ser Dejado tomo 1, Dan Da Dan tomo 1, Detective Conan tomo 1, One Piece tomo 1 al 2, Dragon Ball tomo 1 al 2, Galaxy Express 999 tomo 1, Slam Dunk tomo 1 al 2, todo Mazinger Z y la novela de Your Name.
  • Los DVDs de Cowboy Bebop y la mejor película de animación de Disney (Aladdin), cómics patrios paródicos como Dragon Fall y Raruto y un cómic de Coraline que me regalaron con la novela de Coraline.
    Imagen Imagen Imagen ImagenImagen Imagen
Estantería 15: Vertigo, Skottie Young y varios
  • La colección Vertigo que salió en España con Sandman, el Predicador, Fábulas, Hellblazerde Ennis, La cosa del pantano de Alan Moore, Y, el último hombre, WE3 y Los leones de Bagdad.
  • V, de Vendeta y Watchen de Moore, su continuación (si se puede llamar así) en ese meeh de El reloj del Juicio Final, y dos geniales obras del grandísimo Skottie Young como son I hate Fairyland y su Mago de Oz.
  • Un poco mezlca de todo, entre la gran Calvin & Hobbes (que rabia me da que cambiasen formato a mitad y esté desordenado), varios art-book, comic argentino como El último héroe, cómic patrio como Hombre y la grandísima, pero grandísima Blacksad, cómic francés como Siegfried, Peter Pan, Olympia o la edición francesa de La Hija del Profesor, de Guibert y Sfar.
    Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen
Estantería 16: Universo Batman y Asterix
  • Varios comics dentro del universo de Batman, como Academia Gotham, Gotham Central, Batgirl o Nightwing (o su Robin año uno).
  • Varias figuras de The Witcher.
  • Varios cómics de Asterix y Obelix de mi infancia.
    Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen
Estantería 17: Batman y Mortadelo y Filemón
  • Todo lo que tengo de Batman (una pena que no se atrevan a sacar nunca sus primeros cómics como si hace Panini con Marvel).
  • Mi infancia con Mortadelo y Filemón, cartas de antaño de Dragon Ball y más cartas (Pokémon, Bola de Dan,…) que tengo en la caja donde sacaron Final Final Fantasy VIII en su día en España (que venía con una camiseta).
    Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen
Estantería 18: Marvel
  • Comenzamos con Marvel con Marvels, Civil War y los inicios de Los Vengadores, Iron Man y Capitán América.
  • Todo lo que tengo de Daredevil (que grandes escritores ha tenido el personaje).
  • Lo que ha salido de Jessica Jones, desde su época de Alias, su época de The Pulse y ya como Jessica Jones.
  • Lo que tengo de Thor, que en sí son sus inicios, lo escrito por J.M.Straczynski y lo escrito por Jason Aaron (que a diferencia de muchos a mí sí me gustó).
    Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen
Estantería 19: Marvel
  • Los Cuatro Fantásticos, sus inicios y su versión Ultimate.
  • Todo lo que tengo de Ms. Marvel (del personaje de Kamala), me faltaría hacerme con Campeones, algún día.
  • Maldigo a Panini por dejar tirada la genial Investigaciones Factor-X de Peter David, varios de X-23 y Magneto.
  • Varias épocas de los X-Men, Lobezno, Ultimate X-Men y series Ultimate.
  • Mapache Cohete y Groot de Skootie Young, Visión y la Viuda Negra.
  • Ojo de Halcón, pero del ojo de halcón de Kate Bishop (genial la época de Matt Friction y David Aja).
    Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen
Estantería 20: Marvel
  • Tooooodo Spiderman, la serie original (que ya la dejé durante una buena temporada desde el Mefistazo y que dejaré definitivamente después de Spencer ya que actualmente todo su universo es basura (y hasta que no arreglen a los personajes de Peter y MJ no pienso volver a comprar nada de ellos)), varios de universos alternativos, la versión Ultimate y el Spiderman de Miles Morales.
    Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen
Estantería 21-24: Figuras
  • Las figuras grandes irán a la vitrina que tengo que poner en la biblioteca en el futuro.
    Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen
Despacho
  • Los preciosos palomiteros de La Bella y la Bestia y Monstruos S.A. de DisneyLand Tokyo.
  • Libros para aprender japonés.
    Imagen Imagen Imagen
De nuevo perdón por el offtopic.
Gracias Natthy ^^
Avatar de Usuario
juananhouse
Almirante de la Flota
Almirante de la Flota
Mensajes: 5265
Registrado: Vie Jun 25, 2010 11:44 pm
Ubicación: Sevilla
Edad: 32

Re: Libros que vas leyendo Vol. 2

Mensaje por juananhouse »

Hermoso!

Pero ese Thor de Aaron hay que completarlo!
Imagen
Spoiler: Mostrar
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
Capitan Pillo
Comandante de la Flota
Comandante de la Flota
Mensajes: 23520
Registrado: Lun Ago 24, 2009 9:04 pm
Ubicación: En el marutabune. OS LO HABÉIS CARGADO CABRONES!!!

Re: Libros que vas leyendo Vol. 2

Mensaje por Capitan Pillo »

Imagen
Imagen

Tengo que hacer la parte 2 con lo que tengo en el salón, pero me daba pereza que era de noche y mayormente hay dvds.
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
thebodhman
Contraalmirante
Contraalmirante
Mensajes: 3921
Registrado: Jue Nov 12, 2020 1:39 am
Ubicación: Donde amargan los kibidangos
Edad: 29

Re: Libros que vas leyendo Vol. 2

Mensaje por thebodhman »

Uh, esos super humor ya tienen su mili :lol:

Pedazo colección, yo la verdad como acabo releyendo lo que me gusta al final no tengo tampoco tantísimos libros.
Imagen

Y en verdad os digo, hermanos, que si usáis los dorikis para justificar escalas de poder, es que sois medio tontos.

Thebodhman, 4:20
Avatar de Usuario
The Buddha
Capitán
Capitán
Mensajes: 3335
Registrado: Dom Jul 10, 2011 6:42 pm
Ubicación: Moulinsart

Re: Libros que vas leyendo Vol. 2

Mensaje por The Buddha »

Calculando así a ojo, me parece que la colección de cómics/manga de osin vale como un gritón de dólares, más o menos.
Quo usque tandem abutere, Oda, patientia nostra?
Avatar de Usuario
Kuby37
Comandante de la Flota
Comandante de la Flota
Mensajes: 10891
Registrado: Mié May 19, 2010 7:39 pm
Edad: 31
Género:
Contactar:

Re: Libros que vas leyendo Vol. 2

Mensaje por Kuby37 »

Madre mía osin :love:
Avatar de Usuario
ExiTeD
Comandante
Comandante
Mensajes: 2687
Registrado: Dom Sep 02, 2018 11:45 am
Ubicación: Astrub
Edad: 29

Re: Libros que vas leyendo Vol. 2

Mensaje por ExiTeD »

Kuby37 escribió: Vie Abr 26, 2024 11:10 am
The Buddha escribió: Vie Abr 26, 2024 11:09 am
Kuby37 escribió: Vie Abr 26, 2024 9:56 am Cuando colocáis todos los libros en vertical, y se os acaba el hueco, ¿cómo procedéis?
En otro estante.
Si no te quedan estantes
Quemarlos y comparte un kindle, el modelo físico esta muerto. 8)
Imagen
Avatar de Usuario
Gentlebellota
Cabo
Cabo
Mensajes: 427
Registrado: Lun Dic 17, 2012 6:47 pm
Ubicación: Las cosas que vi en la 4ª Guerra de Bandas fueron las que me cambiaron la cara.
Edad: 34

Re: Libros que vas leyendo Vol. 2

Mensaje por Gentlebellota »

Enga, me toca.
Para quien no me conozca mucho, entre mis sueños esta el tener una gran biblioteca privada. Me encanta estar rodeado de libros aunque a la hora de mudarse sea una pesadilla de gestión XD. Entre mi pareja y yo tenemos un total de 523 libros actualmente (Si, tenemos un inventario de ellos), sin contar mangas y comics.

Os pongo las fotos pero no voy a detallar lo que hay en cada una o si no no termino.
Spoiler: Mostrar
ZONA MANGA
Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

ZONA COMIC
Imagen

Imagen

ZONA LIBROS
Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen
Imagen
by Moeva
This Song is ending, but the Story never ends.
Avatar de Usuario
juananhouse
Almirante de la Flota
Almirante de la Flota
Mensajes: 5265
Registrado: Vie Jun 25, 2010 11:44 pm
Ubicación: Sevilla
Edad: 32

Re: Libros que vas leyendo Vol. 2

Mensaje por juananhouse »

El Señor de Los Anillos del Circulo de Lectores.

Bien, bien.
Imagen
Spoiler: Mostrar
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
Capitan Pillo
Comandante de la Flota
Comandante de la Flota
Mensajes: 23520
Registrado: Lun Ago 24, 2009 9:04 pm
Ubicación: En el marutabune. OS LO HABÉIS CARGADO CABRONES!!!

Re: Libros que vas leyendo Vol. 2

Mensaje por Capitan Pillo »

Imagen

Veo un magnifico libro de un atractivo autor, a la derecha del estante superior
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Responder