Teorías locas parte VI

Foro de discusión del manga de One Piece: Las ediciones Española y Japonesa, los scans, artbooks y especiales.
Avatar de Usuario
LuxorHeart
Recluta Privado de Primera
Recluta Privado de Primera
Mensajes: 252
Registrado: Vie Oct 18, 2019 1:11 am
Ubicación: Kamakura, Prefectura de Kanagawa
Edad: 33
Género:
Contactar:

Re: Teorías locas parte VI

Mensaje por LuxorHeart »

One Pirate escribió: Sab Abr 27, 2024 8:21 am Parece que al Gorosei no se le puede hacer nada.... Excepto una cosa: retenerlos.

La opción para acabar con su ataque parece pasar por atarlos de alguna forma, posiblemente con Kairoseki.

Me imagino al Gorosei como una especie de Zombies/Espectros, a lo Nazgull del Señor de los Anillos: Im poseería un poder mágico sobre ellos a lo Sauron, el les dio poder y el puede destruirlos.

"Un anillo para gobernarlos a todos, y atarlos en Las Tinieblas en la Tierra de Marie Geoise donde se extienden Las Sombras"

Im y su Sombra Sombra no Mi.

Por cierto, el nombre de este Neroona es la palabra especular de "Mi": IM/MI.

Según Google, la traducción de "Akuma no mi" es "Cuerpo del Diablo". Quizás en español podríamos traducir como " Encarnacion del Diablo" o "Diablo Corpóreo"

Si Im es lo contrario, entiendo que puede ser un Dios, o al menos poseer el poder de uno. Y si es lo contrario, puede que sea un ente no corpóreo, es decir, un espectro/Fantasma/Espíritu.

Y si el les ha dado ese poder a los Gorosei, eso explicaría 1 que no envejezcan, y 2, que no se le pueda hacer daño físico, al menos daño duradero, ya hemos visto que si reciben daño temporal pero regeneran, y vuelvo a lo mismo: cuál Espectro/Zombie, reciben daño pero regeneran.

Al final, de ser así la obra está quedando ni tan mal, pero con cierto regusto satánico: aunque aqui Las Encarnaciones de los Diablos son los Buenos (o más o menos) y los Dioses, Santos, Caballeros Sagrados y Serafines los Malos.
Las frutas del Diablo, dioses, la biblia de Kuma, los Árboles Adán y Eva, Serafines, etc.

One Piece está lleno de referencias de la mitología cristiana por todas partes. Noé, ahora lo que parece será "el gran diluvio", la raza de Kuma que tiene cierto regustillo a los "Nephilms", Lunarians con alas de ángeles.

¿Cuánto más hará falta?
Hagas lo que hagas, siempre te odiarán. Sólo debes ser capaz de vivir por ti mismo y jamás depender de nadie.
Avatar de Usuario
Mugiwara-MH
Teniente Comandante
Teniente Comandante
Mensajes: 2442
Registrado: Vie Jun 24, 2016 2:52 am
Edad: 31
Género:
Contactar:

Re: Teorías locas parte VI

Mensaje por Mugiwara-MH »

les dejo una idea para que desarrollen porque yo ya estoy viejo para esas cosas.

los piratas de roger sabian lo del hundimiento. por eso

Crocus vive en una ballena
Rayleigh recubre barcos
si bien Shanks y Buggy no fueron a Laugh Tale, Shanks parece mucho mas comprometido con esto y NADIE EN SU TRIPULACION es usuario.

Talvez "El" no sea Imu, si no, Nika. Talvez los dos...

Desarrollen.
Avatar de Usuario
RetroIluminado
Recluta Privado de Primera
Recluta Privado de Primera
Mensajes: 260
Registrado: Mié May 10, 2023 1:44 pm

Re: Teorías locas parte VI

Mensaje por RetroIluminado »

Mugiwara-MH escribió: Sab Abr 27, 2024 10:51 pm les dejo una idea para que desarrollen porque yo ya estoy viejo para esas cosas.

los piratas de roger sabian lo del hundimiento. por eso

Crocus vive en una ballena
Rayleigh recubre barcos
si bien Shanks y Buggy no fueron a Laugh Tale, Shanks parece mucho mas comprometido con esto y NADIE EN SU TRIPULACION es usuario.

Talvez "El" no sea Imu, si no, Nika. Talvez los dos...

Desarrollen.
Shanks también es tenryubito y las ballenas golpean la Red Line porque saben que algo se cuece en Mary Geoise.
Mis posts:

- viewtopic.php?t=34067 Urouge, monje de la religión de Nika
- viewtopic.php?t=3408 El One Piece es el sueño de Luffy
Avatar de Usuario
Mugiwara-MH
Teniente Comandante
Teniente Comandante
Mensajes: 2442
Registrado: Vie Jun 24, 2016 2:52 am
Edad: 31
Género:
Contactar:

Re: Teorías locas parte VI

Mensaje por Mugiwara-MH »

Mugiwara-MH escribió: Sab Abr 27, 2024 10:51 pm les dejo una idea para que desarrollen porque yo ya estoy viejo para esas cosas.

los piratas de roger sabian lo del hundimiento. por eso

Crocus vive en una ballena
Rayleigh recubre barcos
si bien Shanks y Buggy no fueron a Laugh Tale, Shanks parece mucho mas comprometido con esto y NADIE EN SU TRIPULACION es usuario.

Talvez "El" no sea Imu, si no, Nika. Talvez los dos...

Desarrollen.
juas jujas jujas acabo de ver que alguien en tiktok usó los mismos 3 ejemplos y en el mismo orden jajajajaj
Avatar de Usuario
Ulqui
Capitán
Capitán
Mensajes: 3392
Registrado: Vie Ene 23, 2015 2:23 am
Ubicación: Colombia
Edad: 34
Género:

Re: Teorías locas parte VI

Mensaje por Ulqui »

Mugiwara-MH escribió: Lun Abr 29, 2024 8:11 am
Mugiwara-MH escribió: Sab Abr 27, 2024 10:51 pm les dejo una idea para que desarrollen porque yo ya estoy viejo para esas cosas.

los piratas de roger sabian lo del hundimiento. por eso

Crocus vive en una ballena
Rayleigh recubre barcos
si bien Shanks y Buggy no fueron a Laugh Tale, Shanks parece mucho mas comprometido con esto y NADIE EN SU TRIPULACION es usuario.

Talvez "El" no sea Imu, si no, Nika. Talvez los dos...

Desarrollen.
juas jujas jujas acabo de ver que alguien en tiktok usó los mismos 3 ejemplos y en el mismo orden jajajajaj
Joy Boy, el personaje histórico (el que aparece en los Poneglyph, que sepamos, de IG y LT), no sabemos si también es Nika (puede), quiere que emerjan más continentes tipo la Red Line, llevará a todos los habitantes del mundo a ese nuevo continente, la Red Line solo fue el inicio de su plan, para eso se necesita crear otro (u otros) super continente que atraviese lo que hoy conocemos como el Grand Line, lo que aumentará el nivel del mar, y por ende hará inviable la vida fuera del super continente, el resto de formaciones se hundirán (sino están protegidas, sino flotan, etc)... Por eso sus aliados viven partes altas (Wano, Ducado de Mokomo), tienen posibilidad de llegar a alturas mayores (Shandian, Elbaf)... La tecnología para la reformación geológica del mundo de OP. Para que quiere eso? Por que puede? Por que considera que un mundo tan apartado uno de otros evitaría el avance tecnológico? Por que es más fácil el comercio? Quien sabe, a lo mejor su razón es tan ridícula que es por lo que Roger se carcajeo :lol: :lol: :lol:
Entra y participa:
:ok: :ok: :ok: :ok:
Avatar de Usuario
Navaja D Ockham
Cabo
Cabo
Mensajes: 347
Registrado: Mié Ene 12, 2022 5:26 pm
Ubicación: persiguiendo un sueño
Género:

Re: Teorías locas parte VI

Mensaje por Navaja D Ockham »

Lo dejo aquí porque mientras lo iba escribiendo me daba cuenta que era plausible abrir un tema solo diciendo esto pero como soy buena persona y sé que está más cerca de una fumada que de una teoría lo pongo aquí. Tampoco quiero ganarme la fama de abrir post por la primera tontería que me viene a la cabeza.
Navaja D Ockham escribió: Vie May 03, 2024 2:18 pm Quizás haya una fruta que manipule la tierra o la habilidad de alguna raza que no sepamos, tenemos electricidad con los Minks, el agua con los Gyojin y el fuego con los Lunarians. La única pista que se me ocurre son los gigantes ancestrales, ya que se nos ha dicho que también eran llamados los 'tiradores de continentes' por su increíble fuerza.
Minks=Electricidad
Lunarians=Fuego
Gyojin=Agua
¿¿¿???=Tierra

Gigantes ancestrales, hemos conocido a dos, uno un zombie y el otro un descendiente, ninguno daba señales de poseer características especiales.

La duda es, ¿habrá alguien que puede controlar o manipular la tierra? Fruta o habilidad de raza sin conocer/extinta.

Todas las razas señaladas arriba están protegidas de la inundación mundial y a su vez son perseguidas por el gobierno. Dos de ellas poseían/protegían un cubito rojo.
¿Casualidad? No lo creo
Imagen
Avatar de Usuario
Axl745
Aprendiz
Aprendiz
Mensajes: 5
Registrado: Mié May 01, 2024 10:22 pm
Ubicación: En la retro cueva
Edad: 28
Género:

Re: Teorías locas parte VI

Mensaje por Axl745 »

Navaja D Ockham escribió: Vie May 03, 2024 2:28 pm Lo dejo aquí porque mientras lo iba escribiendo me daba cuenta que era plausible abrir un tema solo diciendo esto pero como soy buena persona y sé que está más cerca de una fumada que de una teoría lo pongo aquí. Tampoco quiero ganarme la fama de abrir post por la primera tontería que me viene a la cabeza.
Navaja D Ockham escribió: Vie May 03, 2024 2:18 pm Quizás haya una fruta que manipule la tierra o la habilidad de alguna raza que no sepamos, tenemos electricidad con los Minks, el agua con los Gyojin y el fuego con los Lunarians. La única pista que se me ocurre son los gigantes ancestrales, ya que se nos ha dicho que también eran llamados los 'tiradores de continentes' por su increíble fuerza.
Minks=Electricidad
Lunarians=Fuego
Gyojin=Agua
¿¿¿???=Tierra

Gigantes ancestrales, hemos conocido a dos, uno un zombie y el otro un descendiente, ninguno daba señales de poseer características especiales.

La duda es, ¿habrá alguien que puede controlar o manipular la tierra? Fruta o habilidad de raza sin conocer/extinta.

Todas las razas señaladas arriba están protegidas de la inundación mundial y a su vez son perseguidas por el gobierno. Dos de ellas poseían/protegían un cubito rojo.
¿Casualidad? No lo creo
Es una posibilidad. Cuando lo he leido al principio he pensado que viendo el ritmo al que va la serie no daría tiempo para presentar otra raza con esa habilidad, pero pensandolo fríamente los lunarians los han presentado hace muy poco tiempo relativamente o sea que sí, es una posibilidad remota pero ahí está.

Tambien da que pensar la tribu de kuma, la buccaneer. Nos la han presentado como una raza casi extinta (como los lunarians) y de momento solo se sabe que tienen muchisima resistencia. A lo mejor se sacan una revelación de la manga y resulta que esa raza tiene esa habilidad.
DavidDHL
Aprendiz
Aprendiz
Mensajes: 18
Registrado: Mar Nov 27, 2018 7:35 pm

Re: Teorías locas parte VI

Mensaje por DavidDHL »

Yo he leído ya en algunos sitios lo de Crocus y Raileigh, así que no voy por ahí.

Pero tengo un par de fumadas nivel "hemos venido a jugar".

La primera, eso de que hundan una isla y de repente el nivel del mar suba, me hace pensar, por muy raro que parezca, que la isla no la volatilizan, sino que la hunden. Literalmente. Osea, han empujado la isla, con toda su estructura, hacia adentro. Por eso el nivel del mar sube.

Y ya el triple es que el One Piece sea darle la vuelta al mundo, pero no como se la están dando. Sino literalmente, la vuelta al mundo. Imaginad que es coger el mundo, y volcarlo. La reverse mountain se convierta en "mountain", mariejois se hunda, e isla gyojin esté en la superficie.

Como diría Fermín Trujillo, es una idea tan mala, que podría funcionar.
Avatar de Usuario
Salamander-96
Teniente Comandante
Teniente Comandante
Mensajes: 2367
Registrado: Mié Ene 20, 2016 4:32 pm

Re: Teorías locas parte VI

Mensaje por Salamander-96 »

Nika fue el primero en la guerra de hace 900 años y después apareció Joyboy.

Nika=Roger

Joyboy=Roger
Mantén tus ambiciones en tu corazón con la boca cerrada. Nosotros somos los que van a entretejer la historia con el sonar de la gran campana.
Avatar de Usuario
Axl745
Aprendiz
Aprendiz
Mensajes: 5
Registrado: Mié May 01, 2024 10:22 pm
Ubicación: En la retro cueva
Edad: 28
Género:

Re: Teorías locas parte VI

Mensaje por Axl745 »

DavidDHL escribió: Sab May 04, 2024 1:51 am Yo he leído ya en algunos sitios lo de Crocus y Raileigh, así que no voy por ahí.

Pero tengo un par de fumadas nivel "hemos venido a jugar".

La primera, eso de que hundan una isla y de repente el nivel del mar suba, me hace pensar, por muy raro que parezca, que la isla no la volatilizan, sino que la hunden. Literalmente. Osea, han empujado la isla, con toda su estructura, hacia adentro. Por eso el nivel del mar sube.

Y ya el triple es que el One Piece sea darle la vuelta al mundo, pero no como se la están dando. Sino literalmente, la vuelta al mundo. Imaginad que es coger el mundo, y volcarlo. La reverse mountain se convierta en "mountain", mariejois se hunda, e isla gyojin esté en la superficie.

Como diría Fermín Trujillo, es una idea tan mala, que podría funcionar.
Kojima y Nomura estarían orgullosos con esa fumada
Avatar de Usuario
RetroIluminado
Recluta Privado de Primera
Recluta Privado de Primera
Mensajes: 260
Registrado: Mié May 10, 2023 1:44 pm

Re: Teorías locas parte VI

Mensaje por RetroIluminado »

Que la Mother Flame esté en un tanque de agua, me lleva a pensar que la Isla Gyojin sería el escenario ideal para guardar ese tipo de fuego inextinguible. Los Gyojin tienen por sueño nacional vivir en la superficie y ver el sol, mientras tanto se conforman con la luz del árbol Eva. Una llama que simboliza el sol y puede arder bajo el agua es el mismo simbolismo que Nika liberando a los gyojin.
Mis posts:

- viewtopic.php?t=34067 Urouge, monje de la religión de Nika
- viewtopic.php?t=3408 El One Piece es el sueño de Luffy
Responder