Spoilers 1.114: “Las alas de Ícaro”

Foro de discusión del manga de One Piece: Las ediciones Española y Japonesa, los scans, artbooks y especiales.
Jon Snow
Teniente Comandante
Teniente Comandante

Re: Spoilers 1.114: “Las alas de Ícaro”

Mensaje por Jon Snow »

Jake Wu Long escribió: Dom May 19, 2024 3:53 pm 100 dólares a que el capítulo termina con ¡una silueta de Joy Boy!
Veo la apuesta y digo que el capitulo empezara con Joy Boy de esclavo.

Y acabara con Imu apareciendo tanto en el flashback de Joy Boy como en Egghead.
Imagen
one-step-further
Recluta Privado de Tercera

Mensaje por one-step-further »

Jon Snow escribió: Dom May 19, 2024 6:20 am
one-step-further escribió: Dom May 19, 2024 3:15 am - la inundación no es algo provocado, es un fenómeno que sucede periódicamente (pienso que relacionado con el sistema planetario que se mostró en Ohara, posiblemente una especie de alineación de los astros)
La inundacion tiene pinta de que tiene que ver con Imu y su uso de la arma ancestral & Mother Flame.

Por eso Vegapunk puede predecir que habra un terremoto y justamente ha habido uno despues de destruir Lulusia, subiendo el nivel del mar 1 metro.
Entiendo que parece la explicación más confiable solamente no me cuadran un par de detalles:

-Cuando Vegapunk dice esto sobre la inundación el Im y el gorosei no se muestran sorprendidos (es decir no actúan como si fuera algo que no supieran), en ese sentido no digo que les tenga que importar pero si considero que no inundarían el mundo de manera voluntaria.

Esto lo digo porque la forma en la que los revolucionarios han presionado a marijeoise ha sido buscando cortarle los suministros (mismo se indicó capítulos atrás). Siendo este el caso, creo que el interés de Im y el gorosei es que la gente les sigo sirviendo mientras se llega el cataclismo, y encargarse de todos los que parezcan tener alguna posibilidad de sobrevivir.

-Otra razón es que, para mi, esto daría un poco de sentido al porqué de que los tenryubito se consideren los creadores del mundo; es decir que fuera algo así como una inundación de 100 años (explica el siglo vacío), y que al finalizar los tenryubitos ayudaran a reiniciar cada reino (posiblemente con conocimientos o mejor dicho adoctrinamiento, ya que seguramente después de 100 años de penurias cualquiera ligeramente civilizado termina pareciendo dios).

-Y finalmente, si fuera el uso de mother flame lo que provoca la inundación quedarían opciones, la inundación es proporcional a que tanto se use la mother flame (digamos 1m de aumento cada que sea utilizada), entonces la inundación no sería anunciada como algo que va a pasar si o si; mientras que si la inundación fue iniciada por el uso del mother flame y es inevitable (independientemente de si vuelve a utilizarse o no) entonces nuevamente, para que desatar un desastre global por destruir una isla X que no representa ningún peligro y a manera de "prueba" (recordemos que Lulusia no era sino otro de tantos reinos rebeldes y la actitud de Im antes de destruirla), nuevamente salvo que no supieran que eso iba a pasar (cuestión que me regresa al primer punto).
XIVI
Teniente Segundo
Teniente Segundo

Mensaje por XIVI »

Jon Snow escribió: Dom May 19, 2024 10:15 pm
Jake Wu Long escribió: Dom May 19, 2024 3:53 pm 100 dólares a que el capítulo termina con ¡una silueta de Joy Boy!

En su día cuando el flashback de kuma pensé lo mismo,que terminaría apareciendo im en el pasado y se presentara de forma oficial en egghead al volver al presente pero molaría un huevo lo que comentas ya que el flashback de joyboy está relacionado con nika y Luffy y seria una buena forma de presentarnos de una vez a Im por ejemplo cortando el mismo el origen de la transmisión y por lo menos un cruce de miradas con Luffy.
Ryusuke
Sargento
Sargento

Mensaje por Ryusuke »

Entonces, el One Piece es una historia dibujada por un mangaka del reino antiguo, que gracias a Joy Boy, un fiel lector de la obra, manifestó la fruta con la tecnología de aquel reino, y se convirtió en su héroe favorito con la intención de salir al mar y descubrir el resto del mundo. Joy Boy asustó al resto de reinos, al pensar que era un ser demoníaco, y decidieron formar alianza para demoler su antiguo país. El bueno de Joy Boy, que todavía llevaba consigo su amado manga, decidió esconderlo en un lugar impensable antes de morir a manos de sus enemigos, y gracias a ese tesoro y sus aventuras, surgió el culto a Nika.
Komaru
Moderador
Moderador
Género:
Contactar:

Mensaje por Komaru »

100% el capítulo termina con la cara de JoyBoy y es el famoso pirata con parche que ODA ha estado guardando, y es más, está basado en Jack Sparrow.

EDIT: Sí, me refería a diseño estético, como otros muchos personajes de la serie, como por ejemplo Eminem-Enel.
Última edición por Komaru el Lun May 20, 2024 12:55 am, editado 1 vez en total.
Imagen
Spoiler: Mostrar
:wave: バカげた夢はお互い様だ :joint:
Es el rey Don Berenguer Putoflowleridaaaano
Imagen
Fatebringer1312
Recluta Privado de Primera
Género:

Mensaje por Fatebringer1312 »

Komaru escribió: Dom May 19, 2024 11:34 pm

100% el capítulo termina con la cara de JoyBoy y es el famoso pirata con parche que ODA ha estado guardando, y es más, está basado en Jack Sparrow.
Pues fuera de broma, no estaría mal que esté basado en Jack Sparrow, al menos el diseño, la personalidad ya no te sabría decir, solo tengo vagos recuerdos de piratas del caribe
Spoiler: Mostrar
Kakarlos escribió: Jue Oct 02, 2025 12:11 am
Venga FateBringer, ahora te vas a la cama subnormal profundo!
Lompiero
Almirante de la Flota
Almirante de la Flota

Mensaje por Lompiero »

Si Joy Boy se basa en Jack Sparrow, mas les vale a los del Live Action contratar a Jhonny Depp para el papel.
ratsrules
Cabo
Cabo

Mensaje por ratsrules »

Subo la apuesta y digo que aparece la silueta de un niño porq serán niños los protagonistas de la historia , ósea joyboy tbien y aparecerá junto a hitgirl. Jaja no eso ya es coña lo de los niños no .
limonero
Sargento
Sargento

Mensaje por limonero »

Detalles:

1) Suponiendo que el mensaje grabado fue hecho dias antes de que los Mugiwaras lleguen a Eghead... Y viendo donde fue la 1ra aparición de Vegapunk, el Dendenmushi que escondió por ahí para retrasmitir su mensaje haya sido puesto en el Robot, un coloso indestructible y que cuando el Gorosei se entere de donde viene la transmisión vayan hacia el a destruirlo, eso daría tiempo a los mugiwaras a huir de Eghead.
Mi 2da opción era Stussi pero, como ella llego después y por sorpresa, descarte la opción del den den mushi retransmisor.

2) La orden del Gorosei gusano decía "Maten toda forma de vida en el laboratorio" esto incluye al CP, a la jirafita, Stussi etc... ¿qué hará Rob Luci al respecto si matan a su amigo?
AbulenDCepa

Mensaje por AbulenDCepa »

Buenos días gente.

Sólo quiero hacer notar algo: es lunes y tenemos al Gobierno mundial con el culo prieto.

Feliz semana.
Onepiecesonlospadres
Cabo
Cabo

Mensaje por Onepiecesonlospadres »

Día 16 sin capítulo de one piece , ya no me quedan uñas ya no tengo casi esperanzas deambulo como zombie por internet y siempre acabo aquí con esperanza de que ya esté , pero no no está la desolación y la pena invadían mi alma .
IvanPerenne

Mensaje por IvanPerenne »

Onepiecesonlospadres escribió: Lun May 20, 2024 8:40 am Día 16 sin capítulo de one piece , ya no me quedan uñas ya no tengo casi esperanzas deambulo como zombie por internet y siempre acabo aquí con esperanza de que ya esté , pero no no está la desolación y la pena invadían mi alma .
por fin un mensaje que me representa
Danzel0224

Mensaje por Danzel0224 »

IvanPerenne escribió: Lun May 20, 2024 8:49 am
Onepiecesonlospadres escribió: Lun May 20, 2024 8:40 am Día 16 sin capítulo de one piece , ya no me quedan uñas ya no tengo casi esperanzas deambulo como zombie por internet y siempre acabo aquí con esperanza de que ya esté , pero no no está la desolación y la pena invadían mi alma .
por fin un mensaje que me representa
Miro cada día con esperanza el foro para ver si ya salieron los spoiler... y cuando llegan darme cuenta que es una capitulo de transición como los varios de los últimos... :( :cry:
:wave: :mrgreen:
El_conde_Lucanor
Cabo
Cabo

Mensaje por El_conde_Lucanor »

Buenas a todos, menudas 2 semanas de vacaciones, pero volvemos a ver que nos depara este nuevo capitulo cuando salga alguna cosa.
Alexis2282AE
Aprendiz
Aprendiz

Mensaje por Alexis2282AE »

Scotchinformer no dijo que se abrocharan los cinturones a la ligera. Sólo dijo que se abrocharan los cinturones de seguridad y se abrocharan el cinturón. Este capítulo debe ser realmente bueno.

https://x.com/ScotchInformer/status/1792486277117308942
Responder