Spoilers 1.115: “Fragmentos continentales”

Foro de discusión del manga de One Piece: Las ediciones Española y Japonesa, los scans, artbooks y especiales.
Jandrypotter
Recluta Privado de Primera

Re: Spoilers 1.115: “Fragmentos continentales”

Mensaje por Jandrypotter »

Vaporeon escribió: Mar May 28, 2024 11:41 am Si quedan 15 años aún de obra, solo me queda mirar el vaso medio lleno y pensar que me quedaran solo 13 años de hipoteca.

Y yo no quiero que deje de dibujar para acelerar, yo quiero que haga lo que tenga que hacer, para que la obra descanse menos, que el egocentrismo de mucha gente es dañino para ellos mismos, se cree que depende solo de el, y hay aspectos que le puede ayudar alguien.
Brutal!!!!!!
Bang
Cabo
Cabo

Mensaje por Bang »

Sabo seria capaz de absorber la Mother Flame y obtener su poder?
The Buddha
Comodoro
Comodoro

Mensaje por The Buddha »

Escúchame, sólo para dibujar las reacciones de la gente por todo el mundo cuando Luffy encuentre el One Piece y se convierta en el rey de los piratas, Oda necesita otros veinticinco años.
Quo usque tandem abutere, Oda, patientia nostra?
El_conde_Lucanor

Mensaje por El_conde_Lucanor »

redon escribió: Mar May 28, 2024 1:59 am Lo dije hace casi 3 años y lo mantengo casi 3 años después: Oda quiere llegar a los 40 años de publicación de One Piece.

Así que ya podéis mentalizaros sobre ello 8)
Uff.. a ver, por desearlo y soñarlo todo es posible, pero si la serie salió en 1997. Estamos hablando de 13 añazos más para cumplir eso.

Wano, según la búsqueda que he hecho de Google, duró desde 2018 hasta 2022 en manga, 4 años para el arco más tocho en cuanto a duración que ha hecho este señor.

Si tenemos en cuenta que el arco final podría perfectamente durar esto, y más, pongamos una burrada, 6 añazos ¿De donde va a sacar esos 7 años de más?

Tiene que acabar Egghead, Elbaf (supuestamente) y el epílogo. Aquí tiene que añadir 1 o 2 arcos por fuerza para que en total alcancen esos 7 años.

Quizás añada algun arco más, pero vamos, muchísimo estamos estirando el chicle con que el arco final dure como Wanox1.5.

¿Ojalá eh? Quedaría muy bonito que fuera tan longeva esta serie, pero se me hace muy dificil.
Meltor
Aprendiz
Aprendiz

Mensaje por Meltor »

El_conde_Lucanor escribió: Mar May 28, 2024 1:43 pm
redon escribió: Mar May 28, 2024 1:59 am Lo dije hace casi 3 años y lo mantengo casi 3 años después: Oda quiere llegar a los 40 años de publicación de One Piece.

Uff.. a ver, por desearlo y soñarlo todo es posible, pero si la serie salió en 1997. Estamos hablando de 13 añazos más para cumplir eso.

Wano, según la búsqueda que he hecho de Google, duró desde 2018 hasta 2022 en manga, 4 años para el arco más tocho en cuanto a duración que ha hecho este señor.

Si tenemos en cuenta que el arco final podría perfectamente durar esto, y más, pongamos una burrada, 6 añazos ¿De donde va a sacar esos 7 años de más?

Tiene que acabar Egghead, Elbaf (supuestamente) y el epílogo. Aquí tiene que añadir 1 o 2 arcos por fuerza para que en total alcancen esos 7 años.

Quizás añada algun arco más, pero vamos, muchísimo estamos estirando el chicle con que el arco final dure como Wanox1.5.

¿Ojalá eh? Quedaría muy bonito que fuera tan longeva esta serie, pero se me hace muy dificil.
por poner más cosas claro que puede, por ejemplo la profecía de madam shirley (o como se llame) donde vió a luffy en la isla gyojin todo cubierto en llamas, puede ser un arco donde hay una batalla por conseguir el poder de Poseidón en este caso Shirahoshi, Caribou conoce ese secreto y dentro de poco también lo sabrá barbanegra.

Edit: añado otro cosa más de la isla gyojin, ahora que vegapunk ha develado el secreto que va a subir el nivel del mar la gente tiene dos opciones para sobrevivir de ese acontecimiento: mariejoise o la isla gyojin (quien te dice que el gorosei/IM deciden detruir la isla gyojin para que no sobreviva nadie que conozca el secreto que puede desvelar vegapunk)
Kakarlos
Teniente Segundo
Teniente Segundo

Mensaje por Kakarlos »

The Buddha escribió: Mar May 28, 2024 1:25 pm Escúchame, sólo para dibujar las reacciones de la gente por todo el mundo cuando Luffy encuentre el One Piece y se convierta en el rey de los piratas, Oda necesita otros veinticinco años.
Y otros 5 años de silueta no jutsu.

P.D alguien duda de los 40 años? El mensaje de vega se esta alargando así y se duda?
Islas finales cada una con su lore, encontrar el 4 poneglyph, que todos cumplan su sueño personal: el mapa, all Blue, mejor espadachin World... etc. Encontrar el One Piece y ser el rey. Cumplir el verdadero sueño de Luffy. Vencer a IM y terminar la guerra milenaria. El reencuentro con Shanks, el destino de Kurohige, el papel de Buggy. Garp, Aokiji como posible agente doble de Sword. Coby cumpliendo su sueño. La marina cambiando para bien o siendo cancelada.. Si solo Wa ha tardado tantos años... poco me parece 13 años.
limonero
Cabo
Cabo

Mensaje por limonero »

El_conde_Lucanor escribió: Lun May 27, 2024 7:52 pm
limonero escribió: Lun May 27, 2024 5:50 pm Yo me abro, este manga tiene demasiadas paralisis, te muestran personajes que ya no son relevantes en el avance del manga y ni tendran mayor participación en lo que le quede a este manga y la verdad es demasiado para mí...

En cada Cap se avanza muy poco, y lo concreto se alarga y se alarga, la historia es bien contada no malentiendan pero el desarrollo de personajes e historia es muy pobre y se vuelve tedioso y cansador.

En cuanto al "misterio" de escenas y hechos al final se vuelven secundarios cuando deberian ser primarios, concretos y actualizados ya que no dependen de la trama de la saga en cuestión, da igual q se resuelva el misterio o no... en el caso de wano fue el traidor y en caso de eghead es el caracol...

Estos y muchos desastres mas lo hace a este manga infumable.
Te entiendo perfectamente, y yo teniendo cierta edad también resoplo diciendo "Ok" al terminar ciertos capítulos, pero es normal, esta serie esta enfocada directamente a niños y adolescentes, un adulto cotidiano con un mínimo de historial, habiendo visto ya otras series y películas de bastante mayor categoría hace que esta obra se quede corta, y eso no es malo, pero esta serie esta enfocada a públicos y edades diferentes a lo que muchos ya hemos vivido.

Por mi parte continuo viendo la serie porque quiero conocer todos esos misterios con los que Oda me engancho hace ya más de 21 años en Telecinco y porque no me ocupa ni 5 minutos una vez a la semana, pero vivo con otra filosofía que cuando era más chiquillo.

Pero vamos, cada vez que hay hiatus me importan poco, el que duro 1 mes me la sudo bastante, y estos spoilers se alejan mucho de ser una droga como lo serían para otro lector.

Esta obra es un mero entretenimiento como cualquier otro, y si te molesta que sea tan lenta, o ya no te motive más, te entiendo y no veo el porque se debería criticar tu opinión.

Supongo que cuando pasen 2 o 3 años podrás leer los capítulos del tirón y disfrutarla más, y eso esta también muy bien.
Gracias.
Solo acotar, tengo primos entre 8 y 20 años y casi todos leen mangas y ninguno OP y en mi experiencia personal traté de hacerles leer OP y no les gusto para nada /motivos:/ Es canzador/ Es de viejos/ no lo entienden/ los trazos de los dibujos complicados/ no lo entienden.

A ellos les cala más Jujutso, boku no hero, one puch, kengan omega, entre otros... supongo que eso debe decirnos algo Bye bye.
Vaporeon
Cabo
Cabo
Género:

Mensaje por Vaporeon »

A muchos nos está pasando, llevas tanto tiempo jugando a Pokémon que se te olvida que es un juego para niños y tu tienes ya 30.

Ó, llevas tanto tiempo jugando a Pokémon, que tienes muchas experiencia, manejas evs, ivs, compatibilidad de tipos, entonces los juegos te resultas fáciles, quieres dificultad. Pero eso no le pasa a un niño de 8 años que recién empieza a jugar.

Pero es que esta deducción, no podemos compararla con el manga, porque un juego sale 1 qño, y dentro de 2, sale otro diferente al que podrás engacharte a jugar, o no.

Pero si tu sigues el manga desde que sale, vas creciendo, y el manga esta destinado para los que lo siguen desde el principio, es evaluación continua, no vas a disfrutar lo mismo empezando a verlo en desdrosaa, que los que llevan viendo desde arabasta. Principalmente porque los que estamos desde el comienzo, sabemos que un tipo con logia era invencible hasta que salió a la luz el haki, y el que empiece en desdrossa ya ve a luffy luchando con haki.

A donde quiero llegar? Que por muy manga que sea para niños, Oda merece dar respeto a opinión publico a a todos, y mayormente a los que llevamos ahí desde el comienzo.

La clientela de un peluquero es los que vamos ahí, y los que estabamos con pelacos en pandemia por no pelarnos en otro lado, los fieles.

Y lo vuelvo a repetir, oda necesita ayuda, ayuda porque necesita dormir, nevesita ayuda para dibujar, las reacciones por ejemplo las puede dibujar otro, el live action que lo maneje otro bajo su vaga atención. Pero no, aqui siempre defendiendo lo indefendible, nadie quiere que acabe el manga el año que viene, lo que queremos es no tener 2 mangas mensuales, que menos que cada 2 meses, tengamos 7 mangas, no 4 o 5.
BIORRITMO84
Sargento Mayor
Sargento Mayor

Mensaje por BIORRITMO84 »

Superhiatus de varios añitos y resuelto.

Cuidado con lo que deseas porque puede cumplirse :lol:

A mi tb me parecía genial que la serie fuese lo más longeva posible, pero no a costa de bolsas de vacío. Si en 13 años en vez de 500 capítulos tenemos 200, solo se dilata el tiempo de espera para la conclusión y no las aventuras, que es lo que queremos al postergar la fecha de finalización.
Mairon
Sargento
Sargento

Mensaje por Mairon »

Pero es que lo de los 40 años de publicación es algo que yo ya daba por supuesto. Es tan sencillo como ir sacando cada año menos capítulos que el anterior, y es a donde nos dirijimos.
Imagen
hyte
Oficial Técnico
Oficial Técnico

Mensaje por hyte »

Han baneado a Vegapunk de Tiktok?
Danzel0224

Mensaje por Danzel0224 »

Día 2 esperando los spoiler, he visto en internet cosas que son más reacciones, y así todo el mensaje de VP van a ser seguro 20 capítulos de reacciones.
Empecé a ver OP en el año 2007 casi 17 años ya tengo 35 y pensar como va la historia veré el final como en 15 años más, no me agrada para mi percepción que Oda por proyectos alternos por su perfección deje el Manga con bastantes pausas y alargamiento de cosas que no deben, pero bueno es Oda se le perdona, solo pido que sea 3 capítulos y 1 descanso y la historia se desarrolle normal como venía.
Egghead ya ha durado mucho más de lo que debería
:wave: :mrgreen:
General Error
Almirante
Almirante
Contactar:

Mensaje por General Error »

Pero que hacéis calculando arcos :D :D :D Oda puede llegar perfectamente a los 50 años sin llegar a Elbaf. A poco que se rasque más los cojones, siga metiendo monólogos que tarda 6 capítulos en cerrar y sobretodo cuando confirme que la serie empieza a ser mensual. Puede estirar esto todo lo que le salga de la nika
Imagen
404
Jake Wu Long
Teniente
Teniente

Mensaje por Jake Wu Long »

En qué nos has convertido Oda. Esmir siempre afirmó que podría escribir una historia mejor y con mejor ritmo y no le creímos :( ....todos estos años rebatiendo al verdadero genio y lo teníamos aquí en Pirateking.
Imagen
¡No quiero conquistar nada! ¡Es solo que la persona con más libertad de todos los mares es el rey de los piratas!
One Pirate
Almirante de la Flota
Almirante de la Flota

Mensaje por One Pirate »

The Buddha escribió: Mar May 28, 2024 1:25 pm Escúchame, sólo para dibujar las reacciones de la gente por todo el mundo cuando Luffy encuentre el One Piece y se convierta en el rey de los piratas, Oda necesita otros veinticinco años.

General Error escribió: Mar May 28, 2024 3:17 pm Pero que hacéis calculando arcos :D :D :D Oda puede llegar perfectamente a los 50 años sin llegar a Elbaf. A poco que se rasque más los cojones, siga metiendo monólogos que tarda 6 capítulos en cerrar y sobretodo cuando confirme que la serie empieza a ser mensual. Puede estirar esto todo lo que le salga de la nika
No es por llevarle la contraria a redon, pero no creo que Oda estire a los 40 años.

Si quedan 6-7 años para llegar al One Piece, a la serie ya prácticamente no le quedarían misterios. Y eso desengancharia mucho al personal, bajarían las ventas, etc.

Con un pequeño ejercicio de Reflexión veremos todo lo que se nos ha desvelado en el último año, pese a algunas tramas que nada han aportado.

Los cinco Gorosei ya están al descubierto, ellos tienen el penúltimo PowerUp de Luffy. Tras ellos, sólo queda Im, y eso significa Gran Guerra. Los Tenryubitto están asediados, han comenzado a caer Almirantes como Kizaru o Garp, AoKiji está jodido.

Qué nos falta? Un corto Elbaf, un quizás no tan corto Balloon Terminal-Urouge,la liberación de las Armas Ancestrales, la Gran Guerra donde incluyo el descubrimiento del One Piece.

-----
Cosas que no va a decir Vegapunk? Pues que son o donde están las Armas Ancestrales. Eso sería apuntar directamente.

Su mensaje va focalizado al hundimiento del mundo, para que los distintos gobiernos o sus gentes tomen las medidas adecuadas.

Tan poco lo veo hablando mucho del Siglo Vacío (eso es terreno Robin), quizás relacione el One Piece con algo que lo haga aun más interesante de alcanzar (pero que ni Im ha podido hacer desaparecer ni Shanks tomar por si solo hasta ver a Luffy Nika.)

La realidad del mundo, que diría Shirohige si mal no recuerdo. Podéis consultar más información en mi tema "El Amanecer se acerca,"

PD: el árbol Adam tendrá algún papel importante.
"La Justicia es una masa flexible.
Moralidad doblándose a la Voluntad del Conquistador.

Es la perspectiva del vencedor la que forma la Historia
y define el Futuro."

Imagen
Responder