Spoilers 1.116: “Conflicto”
-
- Recluta Privado de Tercera
Re: Spoilers 1.116
Aqui considero que lo importante es preguntarse ¿Cuál era la fuente de poder del arma ancestral previo a la mother flame? candidatos:
-Usuario de la hito hito no mi modelo nika despertada
-Tesoro nacional de Marigeoise
-Heredera de la familia Nefertari (Lili/Vivi)
Valdría también la pena preguntarnos si Plutón también necesita algo de ese tipo para ser activada. Esto también levanta una nueva pregunta ¿Qué pasó hace 200 años que fue capaz de despertar al gigante de hierro? Está claro que hay una especie de comportamiento cíclico, en donde cada cierto tiempo se conjuntan los "reyes" o por asi decirlo, la probabilidad de levantarse con el gobierno.
En cuanto al descanso, hay una cosa que ayuda mucho a sobrellevarlo, eso de tener responsabilidades, trabajo y vida en general ayuda en cantidades.
Valdría también la pena preguntarnos si Plutón también necesita algo de ese tipo para ser activada. Esto también levanta una nueva pregunta ¿Qué pasó hace 200 años que fue capaz de despertar al gigante de hierro? Está claro que hay una especie de comportamiento cíclico, en donde cada cierto tiempo se conjuntan los "reyes" o por asi decirlo, la probabilidad de levantarse con el gobierno.
En cuanto al descanso, hay una cosa que ayuda mucho a sobrellevarlo, eso de tener responsabilidades, trabajo y vida en general ayuda en cantidades.
- quijorna19
- Cabo
- Género:
Yo creo que el tesoro es el trozo de la motherflame que VP dice que robaronone-step-further escribió: ↑Mar May 28, 2024 7:34 pm Aqui considero que lo importante es preguntarse ¿Cuál era la fuente de poder del arma ancestral previo a la mother flame? candidatos:
- The One Piece
- Oficial Técnico
Espero que falte algo más importante porque no llega a transición, por ahora es capítulo de recuento con una minihistoria de encontrar el Den Den Mushi.
imu lleva 800 años sin superar a lily, por favor lleven a ese pobre ser a terapia o consiganle una novia.
- Dotoru
- Sargento Mayor
- Género:
- Contactar:
Recuerden que Imu podría ser mujer, así que...
Lili habrá sido la antigua usuaria de la choki choki no mi?
Lili habrá sido la antigua usuaria de la choki choki no mi?
Te equivocas amigo, seria algo como:
Capitulo 1116: Y el...
Capitulo 1117: nombre de esta... (Descanso por un mes)
Capitulo 1118: Civilizacion.... (Vuelve la Shonen Jump descanso por una semana)
Capitulo 1119: es...
Capitulo 1120: El anime gira para otra historia.
- Ogaleri Nogard
- Comandante
Por lo que hizo, de provocar que los Poneglyph se esparcieran por todo el mundo, le pegaría más a Lili haber tenido la Nikyu Nikyu no Mi de Kuma.
Así aparte se cumpliría lo visto en aquella famosa ilustración gatuna de Vivi en manos de su antepasada (y así encima podría estar destinada a tenerla, como algunos ya teorizaron en su momento).
- Dotoru
- Sargento Mayor
- Género:
- Contactar:
Yo lo digo por lasOgaleri Nogard escribió: ↑Mar May 28, 2024 8:17 pmPor lo que hizo, de provocar que los Poneglyph se esparcieran por todo el mundo, le pegaría más a Lili haber tenido la Nikyu Nikyu no Mi de Kuma.
Así aparte se cumpliría lo visto en aquella famosa ilustración gatuna de Vivi en manos de su antepasada (y así encima podría estar destinada a tenerla, como algunos ya teorizaron en su momento).
- Spoiler: Mostrar
- Ogaleri Nogard
- Comandante
Ya, pero me iluminaste con tu comentarioDotoru escribió: ↑Mar May 28, 2024 8:21 pmYo lo digo por lasOgaleri Nogard escribió: ↑Mar May 28, 2024 8:17 pmPor lo que hizo, de provocar que los Poneglyph se esparcieran por todo el mundo, le pegaría más a Lili haber tenido la Nikyu Nikyu no Mi de Kuma.
- Spoiler: Mostrar

- Jake Wu Long
- Teniente Comandante
'capítulo de recuento'.The One Piece escribió: ↑Mar May 28, 2024 7:49 pm Espero que falte algo más importante porque no llega a transición, por ahora es capítulo de recuento con una minihistoria de encontrar el Den Den Mushi.
Estaremos en presencia del siguente concepto de capitulo que definirá los próximos 15 años de manga??????

¡No quiero conquistar nada! ¡Es solo que la persona con más libertad de todos los mares es el rey de los piratas!
Porque es gratis, sino me quejaría, este y el anterior deberían ser 1.
o imu puede estar en el cuerpo de lily porque se cambio de cuerpo con el poder la ope ope(? por eso puede controlar el arma ancestral urano.
shirahoshi= poseidon
momo= pluton
lily/vivi= urano
entonces imu sacrificó a su amada, y 800 años despues se enteró que era una traidora, es decir una D, es decir nakama de joyboy.
- Capitan Pillo
- Comandante de la Flota
Conocéis la famosa serie: La melancolía de Haruhi Suzumiya?
Para los que no, fue una serie que gozó de enorme popularidad durante mediados de los 90, siendo un absoluto fenómeno dentro de la comunidad del manganime.
La historia sigue al personaje del título, Haruhi Suzumiya, una estudiante de preparatoria que inconscientemente puede cambiar la realidad y sus extrañas travesuras con su club de la escuela, la "Brigada SOS", que ella fundó para investigar sucesos misteriosos.
En una de estas aventuras, Haruhi y los miembros del club quedan atrapados en un loop temporal del que no son del todo conscientes. La saga conocida como Endless 8, se hizo infamemente conocida, cuando en la 2ª temporada del anime, el arco se adaptó de forma que para reflejar el loop, se emitió el mismo episodio durante 8 semanas consecutivas, en las que se ofrecían ligeras variaciones de realización en el mismo.
Endless 8 fue absolutamente vilipendiada por el público y se considera uno de los factores que puso fin a la Haruhimania antes de tiempo.
PUES ODA VIO ESA MIERDA Y DIJO: HOLD MY SAKE!!!

Para los que no, fue una serie que gozó de enorme popularidad durante mediados de los 90, siendo un absoluto fenómeno dentro de la comunidad del manganime.
La historia sigue al personaje del título, Haruhi Suzumiya, una estudiante de preparatoria que inconscientemente puede cambiar la realidad y sus extrañas travesuras con su club de la escuela, la "Brigada SOS", que ella fundó para investigar sucesos misteriosos.
En una de estas aventuras, Haruhi y los miembros del club quedan atrapados en un loop temporal del que no son del todo conscientes. La saga conocida como Endless 8, se hizo infamemente conocida, cuando en la 2ª temporada del anime, el arco se adaptó de forma que para reflejar el loop, se emitió el mismo episodio durante 8 semanas consecutivas, en las que se ofrecían ligeras variaciones de realización en el mismo.
Endless 8 fue absolutamente vilipendiada por el público y se considera uno de los factores que puso fin a la Haruhimania antes de tiempo.
PUES ODA VIO ESA MIERDA Y DIJO: HOLD MY SAKE!!!

- Arteacher
- Teniente Comandante
- Género:
Venga va, voy a intentar abrir un melón, a ver si se corta un poco el río.
La primera vez que vimos a Imu, estaba sosteniendo las fotografías de Luffy, Vivi y Teach.
Ahora sabemos la relacion de este individuo con:
- Luffy por ser representación de Joy Boy.
- Vivi por ser familia y heredera de Lily.
- Después del comentario de Saturn con Van Auger, sobre el linaje de Teach, qué teorías tenemos sobre su relación con el lore de OP, con Imu y qué representaría Teach entre todo este entramado?

La primera vez que vimos a Imu, estaba sosteniendo las fotografías de Luffy, Vivi y Teach.
- Después del comentario de Saturn con Van Auger, sobre el linaje de Teach, qué teorías tenemos sobre su relación con el lore de OP, con Imu y qué representaría Teach entre todo este entramado?

Alomejor no tenía claro cual de los dos Ds era el "elegido" en ese momento.Arteacher escribió: ↑Mar May 28, 2024 8:44 pm Venga va, voy a intentar abrir un melón, a ver si se corta un poco el río.
![]()
De Teach si me gustaría que fuera un wildcard, que no estuviera dirigido por el destino, que se metiera entremedias de todos estos elegidos buenos y ?malos? y diera un toque al manga menos mesiánico.