Spoilers 1.116: “Conflicto”

Foro de discusión del manga de One Piece: Las ediciones Española y Japonesa, los scans, artbooks y especiales.
LuxorHeart
Teniente
Teniente
Género:
Contactar:

Re: Spoilers 1.116

Mensaje por LuxorHeart »

¿Qué se podría esperar de un capítulo de trece páginas, mitad idas en reacciones, redundando en lo redundante y más ida de olla que coherencia? :lol: :lol: :lol:

Es broma. Ergo, es normal que haya ira en algunos de nosotros por algunas circunstancias jaja.
Imagen
redon
Moderador
Moderador
Contactar:

Mensaje por redon »

Breve resumen del capítulo :wink: :wink: :wink:

Imagen
Twitter: https://twitter.com/Mugiwara_23
Bluesky: https://bsky.app/profile/mugiwara23.bsky.social
Imagen
No quiero conquistar nada. Quiero ser el tío más libre del mar.
¡¡¡El Rey de los Piratas!!!
oscario
Almirante de la Flota
Almirante de la Flota
Género:
Contactar:

Mensaje por oscario »

El Stussy nakama xddd
Imagen
Imagen
So what if you can see the darkest side of me
No one will ever change this animal I have become
Ulqui
Contraalmirante
Contraalmirante
Género:

Mensaje por Ulqui »

Bueno, pues supongo que la comunicación se cortara... La generación actual no debe conocer la verdad del mundo por un viejo, deben ir a comprobarlo por si mismos en un divertida aventura.

Shanks cuenta como nueva generación? No llegó a LT, pero sabe demasiado y esa camaradería con el Gorosei me lleva a pensar que ya eligió quien es el malo.

Edit: Y Moda no estaba en Lulusia? Se fue con los Revolucionarios o la arrestaron (mencionan a Comil)?
Última edición por Ulqui el Mié May 29, 2024 9:37 pm, editado 2 veces en total.
Entra y participa:
:ok: :ok: :ok: :ok:
Sparragow
Teniente Comandante
Teniente Comandante

Mensaje por Sparragow »

Me pregunto a partir de qué rango los marines saben “la verdad del mundo”, igual que el Gorosei (omitiendo la existencia de Imu). Sabemos que Sengoku era conocedor de esa info, así que imagino un dosier enorme de gran peso que dejan caer en la mesa del despacho del Almirante de la Flota en su primer día en el cargo.
Imagen
-Ichigo-
Vicealmirante
Vicealmirante

Mensaje por -Ichigo- »

Bueno, al final los que pensábamos que estaba dentro del gigante estabamos en lo correcto!.. pero lamentablemente el secreto no duró lo suficiente... Ahora sí cortarán el mensaje, pero no debería ser fácil dar de baja al gigante tan rapido, habra que ver si las ondas de haki del rey atraviesen al gigante, apuesto que el recurso narrativo que oda usará hara que no lo puedan hacer....

Por otro lado, creo que la gente ahora ya tendrá problemas para empezar a creer, que dira vegapunk ahora? Hara referencia a lo que muchos pensamos? Que el gorosei fue sujeto a la operación de la vida eterna de la ope ope de law en el pasado?... Le creerán?... Dudo pierda tiempo explicando el tema despertar pero quiza lo haga para oda ganar tiempo y asi revele menos, con una buena explicación la gente podria llegar a creerle que es posible, despues de todo poderes ridículos ya han visto, pero eso tambien traería problemas porque ahora la gente entenderia que la vida eterna si es posible????

Me encantaría que vega tuviese un video de lulusia siendo erradicada, pero lamentablemente parece que no sabe quien fue, o mejor dicho si sabe quien fue pero no tiene pruebas ...

Finalmente supongo que quedara un capitulo mas de revelaciones como mucho, ya para el otro lo cortarán, espero quiza pueda hacer referencia a la inmortalidad del gorosei y algun detalle de los D, quiza haga referencia a lo que muchos pensamos, la guerra continúa porque aún existen los D, im y el gorosei que todos vienen del siglo vacio, y obvio los llamados enemigos de los dioses (en realidad probablemente demonios y cambiaron la historia a su favor, basta con ver al gorosei para darse cuenta que los demonios eran ellos) pero no mucho más que eso porque si no ya nos pondrían todo en bandeja de plata para los teorizadores que ya bastante lejos han llegado con menos.
Última edición por -Ichigo- el Mié May 29, 2024 9:46 pm, editado 1 vez en total.
Pharaghraph
Aprendiz
Aprendiz

Mensaje por Pharaghraph »

Pharaghraph escribió: Mar May 28, 2024 9:54 pm Y si puso dentro del robot gigante el transmisor? :?
Vaya, acerte :shock:
Fatebringer1312
Recluta Privado de Primera
Género:

Mensaje por Fatebringer1312 »

Joder, llevaba los dos últimos caps pensando en que el den den mushi estaba en el robot, pero no sabia si eso sería posible porque no recuerdo la explicación de como se hacen los putos caracoles.

Vegapunk no sabe de Im ni que el gobierno mundial metió el lulusiazo? Interesante

Como he dicho antes, me encanta que Rayliegh se queje de que Vegapunk spoilee la historia, de verdad, falta ver si los mugis están escuchando o simplemente oyendo la transmisión, esperemos que no se enteren de nada
Spoiler: Mostrar
Kakarlos escribió: Jue Oct 02, 2025 12:11 am
Venga FateBringer, ahora te vas a la cama subnormal profundo!
Kemurin
Teniente Segundo
Teniente Segundo

Mensaje por Kemurin »

Ulqui escribió: Mié May 29, 2024 9:31 pm Shanks cuenta como nueva generación? No llegó a LT, pero sabe demasiado y esa camaradería con el Gorosei me lleva a pensar que ya eligió quien es el malo.
Creo que sí habría que contarlo al igual que Buggy. Vimos que Roger le contó algo más aparte, pero no necesariamente tuvo que ser de lo que descubrieron. No sé, a lo mejor fue solo sus orígenes o que simplemente fue incapaz de cumplir su sueño...

Edit: Y Moda no estaba en Lulusia? Se fue con los Revolucionarios o la arrestaron (mencionan a Comil)?

Se unió antes a Sabo para alistarse en el Ejército Revolucionario; la vemos llegar junto a éste en el 1082.
tintayel
Recluta Privado de Tercera
Recluta Privado de Tercera

Mensaje por tintayel »

Me encantaría que antes de finalizar la transmisión vegapunk soltase una bomba. Algo que nos dejase el culo torcido. Lo de que esconda el den den mushi en el robot...sabia ya de antemano que iba a despertar y protegerlo?
Jon Snow
Teniente Comandante
Teniente Comandante

Mensaje por Jon Snow »

Parece que Vegapunk desconoce la existencia de Imu.
Imagen
NefertariQueen
Cabo
Cabo

Mensaje por NefertariQueen »

No me gusta nada escribir este tipo d mensajes pero sinceramente me ha dado la impresión de no avanzar nada. Puede que mañana cuando vuelva a leer el resumen o vea las imágenes cambie d opinión pero... y encima descanso.

No me gusta quejarme y nunca lo he hecho, porque se y entiendo que todos los descansos están justificados (sobretodo los que se hacen por salud). Pero este año y este arco están a otro nivel. Supongo que se junta con mi situación personal pero estoy empezando a plantearme seriamente dejar de leer el manga temporalmente, desconectar d todo (foro, redes etc) y en agosto o septiembre leerme lo todo de seguido...
BIORRITMO84
Oficial Técnico
Oficial Técnico

Mensaje por BIORRITMO84 »

¿Por qué el GM necesita que York robe de tapadillo algo de Mother Flame? ¿No puede presentarse en Egghead y decirle claramente "Vegapunk, tú trabajas para el GM y, como nuestro empleado, te exigimos que nos entreges un poco de Mother Flame"?
molina_david
Género:

Mensaje por molina_david »

Vaya. Espero que el robot gigante de lucha. Que sea de una armadura increiblemente durable. Con lo rotos que esta el gorosei. Son mas fuertes que la fusion de dracule y zoro juntos. Espero que el robot incapacite a uno por lo menos. O que nos sorprenda con algo nuevo.
El robot de 900 anos vs ancianos inmortales
Insisto que el kairoseki y el agua son las unicas debilidades de los ancianos. Aunque tienen su haki monstruoso
One piece el mejor manga
Ulqui
Contraalmirante
Contraalmirante
Género:

Mensaje por Ulqui »

Kemurin escribió: Mié May 29, 2024 9:57 pm
Ulqui escribió: Mié May 29, 2024 9:31 pm Shanks cuenta como nueva generación? No llegó a LT, pero sabe demasiado y esa camaradería con el Gorosei me lleva a pensar que ya eligió quien es el malo.
Creo que sí habría que contarlo al igual que Buggy. Vimos que Roger le contó algo más aparte, pero no necesariamente tuvo que ser de lo que descubrieron. No sé, a lo mejor fue solo sus orígenes o que simplemente fue incapaz de cumplir su sueño...
Bueno, sí, y que releyendo el resumen, Rayleigh dice "generaciones más jovenes", por lo que entra allí todo lo que no es de la generación Roger :lol: :lol: :lol:

Sí, claro, yo no digo que Roger le contase algo, digo que a partir de ese momento, lo único que le restaba a Shanks conocer es lo que se cuenta en LT, y en estos años pudo haber llegado, en secreto? Total, parece que solo se puede hacer algo en ciertos momentos de la historia, creo que los Reyes del Mar que escucharon Roger y Oden hablaban no solo de que sus reyes nacieran, también de "madurar", por lo que Shanks podría estar esperando eso... Y que se reúna con el Gorosei podría estar relacionado con que ya conoce la historia y concluyó que Joy Boy fue el malo, no como Roger y compañía, que parece que no se atreven, igual que Vegapunk, a lanzar un juicio.

Se unió antes a Sabo para alistarse en el Ejército Revolucionario; la vemos llegar junto a éste en el 1082.
Ahhhhh, me tocará repasar todo EggHead entonces, porque hay un montón de cosas que no preste atención.
Entra y participa:
:ok: :ok: :ok: :ok:
Responder