Spoilers 1.117: “Mo”

Foro de discusión del manga de One Piece: Las ediciones Española y Japonesa, los scans, artbooks y especiales.
Comandante Perospero
Recluta Privado de Primera
Género:

Re: Spoilers 1.117

Mensaje por Comandante Perospero »

Por el momento mierdón de Minihistoria para mierdón de personaje , espero que mejore con los capitulos.
Imagen
¿Prestarías tú atención a una vaca antes de ser sacrificada y convertida en filetes? ¡Kukuku!
Copium
Aprendiz
Aprendiz

Mensaje por Copium »

Antes que todo, muchas gracias por los spoilers redon. Ahora, ya habia vaticinado hace 2 semanas las 4 paginas de reacciones y el corte de la transmision para este capitulo, lo bueno es que ya estamos a nada de salir por fin de Egghead
MigueelCG95
Recluta Privado de Tercera

Mensaje por MigueelCG95 »

Respecto al mensaje de Vegapunk.. creo que lo han interrumpido temporalmente, que el robot se volvera a poner en pie y seguira el mensaje...
Pero creo que los Mugi ya ni estaran en la isla y talvez todo el mundo escuche el mensaje completo menos nosotro..
Respecto a la espada de Zoro.. yo siempre he creido que para el final de One piece Zoro le devolveria la espada de Kiuna al padre de esta o bien se la daria a Tashigi y el se quedara con las 3 kitetsu que hay
XIVI
Teniente Segundo
Teniente Segundo

Mensaje por XIVI »

Pues me subo al carro de los que piensan que la frase de vegapunk termina con "rey".
O va por herencia de voluntad y tienes que ser D, o puede ser por línea sanguínea.
Si en la tripulación de joyboy había 20 nakamas y este les dío la D entre los descendientes estaría el candidato a rey, bien los 20 pueden ser señuelo y el heredero de joyboy es de su misma línea sanguínea o es que por voluntades puede ser cualquiera de ellos.
Jake Wu Long
Teniente
Teniente

Mensaje por Jake Wu Long »

Luffy 'El elegido' y 'Rey del reino antiguo' y 'salvador del mundo' y 'dios del sol' y 'dios de la liberación' y....'....'......

Si hubiese un Rey entre los D. (Que nos sea Luffy), yo diría Shanks. Quizás por eso lo respeta tanto el Gorosei, porque saben que es el rey sin corona. Aunque Kuro lo matará y reclamará la corona luego. :wave:
Imagen
¡No quiero conquistar nada! ¡Es solo que la persona con más libertad de todos los mares es el rey de los piratas!
XIVI
Teniente Segundo
Teniente Segundo

Mensaje por XIVI »

Jake Wu Long escribió: Mié Jun 12, 2024 6:40 am Luffy 'El elegido' y 'Rey del reino antiguo' y 'salvador del mundo' y 'dios del sol' y 'dios de la liberación' y....'....'......

Si hubiese un Rey entre los D. (Que nos sea Luffy), yo diría Shanks. Quizás por eso lo respeta tanto el Gorosei, porque saben que es el rey sin corona. Aunque Kuro lo matará y reclamará la corona luego. :wave:
Lo mismo teach es heredero biológico de joyboy pero Luffy heredó su voluntad.
Por no poner a Luffy como antepasado de joyboy que a mí me daría igual pero ardería el foro :lol: :lol:
ro4mingw0lf
Oficial Técnico
Oficial Técnico
Género:

Mensaje por ro4mingw0lf »

Los users que más cagan no son los haters de Oda ni sus fanboys, sino los que se molestan porque alguien más da su opinión en un foro hecho para escribir tu opinión. Siempre y cuando se haga con respeto, claro; porque hay cada personaje que ademas de tirar hate a la obra, también insulta a Oda y a medio foro.

:gota:

En cuanto al mensaje de Vegapunk, dudo mucho que haya un elegido, un rey, etc. Nada de eso. Joy Boy tenía un sueño o una promesa (quizás ambos) que no pudo cumplir a si mismo o a la princesa sirena (si Poseidón era del mismo tamaño que Shirahoshi, yo apuesto todo a qué el sombrero que tiene Imu era para ella. Oda ya puso demasiado simbolismo en los sombreros de paja con Oars Jr, y Ace y Tama...), así que simplemente entre los D. hay alguno que terminará lo que Joy Boy empezó, y como efecto colateral, caerá el gobierno mundial.
The Buddha
Comodoro
Comodoro

Mensaje por The Buddha »

¿Sabéis qué es lo peor de todo? Que es muy probable que la frase acabara así:

"Entre vosotros hay... un dios. ¡¡El dios de la liberación, Nika!!"
Quo usque tandem abutere, Oda, patientia nostra?
lokoloks
Sargento
Sargento
Género:

Mensaje por lokoloks »

Vaporeon escribió: Mar Jun 11, 2024 11:26 pm
oscario escribió: Mar Jun 11, 2024 11:07 pm
Sobre lo que Vegapunk iba a decir de los D., espero que no sea la movida de un supuesto intruso como venís comentando la mayoría
¿Alguna sugerencia sobre que podría decir? Es lo más viable y lógico que sea un traidor, y no porque nosotros (en general todos los que decimos que es un traidor) seamos mas listos que los demás, sino porque como diga 'hay un elegido' es para llorar sangre tio.
Literalmente es lo más lógico, llevaremos los últimos 200 caps con el tema del elegido, pero aún os sorprende :joint:

Oda, no va a rectificar, Luffy es el elegido, porque es el prota de un shonen punto
-------------------------------------------

Se confirman las 3 meito kitetsu?

Por grado: Calvo Gorosei- Saijo O Wazamono(Shodai)>>> Abuelo de Momo- O Wazamono(Shandai) >>> Zoro-Wazamono(Shandai)

Siempre pensé que teniendo 2 O Wazamono, la Shandai(Wazamono) se le quedaba algo corta a Zoro habiendo otras 2 kitetsu por encima, de aquí en adelante puede ser importante por los matademonios.

Si el calvo resulta que vive desde el siglo vacio, la Shodai también? Me extrañaria la vdd
Spoiler: Mostrar
No es por fan, me gustan las disgusting faces
IvanPerenne

Mensaje por IvanPerenne »

Bueno ya en la recta final va tocando que aparezcan los aliens, sin aliens no hay final lo suficientemente anticlimatico y decepcionante.

A lo mejor los D. son alines.
Mairon
Sargento
Sargento

Mensaje por Mairon »

Lo único rescatable de esta basura es el guiño a la Sandai Kitetsu. Estaba ya cansado de las felaciones a Emma todo el tiempo. Por más especial y maldita que esté, la Sandai no deja de ser una espada de un nivel hiper inferior a las otras 2 y es bastante extraño que a estas alturas Zoro siga teniendo una Meito sin mayor rango en su arsenal. Como la temática de Zoro viene siendo la del demonio del infierno, descarto que la vaya a cambiar a estas alturas, por lo que apuesto a que esta espada va a sacar todo su potencial en breves y va a ascender al nivel O Wazamono, el mismo que las otras dos.
Imagen
Vaporeon
Cabo
Cabo
Género:

Mensaje por Vaporeon »

lokoloks escribió: Mié Jun 12, 2024 8:13 am
Vaporeon escribió: Mar Jun 11, 2024 11:26 pm
oscario escribió: Mar Jun 11, 2024 11:07 pm
Sobre lo que Vegapunk iba a decir de los D., espero que no sea la movida de un supuesto intruso como venís comentando la mayoría
¿Alguna sugerencia sobre que podría decir? Es lo más viable y lógico que sea un traidor, y no porque nosotros (en general todos los que decimos que es un traidor) seamos mas listos que los demás, sino porque como diga 'hay un elegido' es para llorar sangre tio.
Literalmente es lo más lógico, llevaremos los últimos 200 caps con el tema del elegido, pero aún os sorprende :joint:

Oda, no va a rectificar, Luffy es el elegido, porque es el prota de un shonen punto
-------------------------------------------

Se confirman las 3 meito kitetsu?

Por grado: Calvo Gorosei- Saijo O Wazamono(Shodai)>>> Abuelo de Momo- O Wazamono(Shandai) >>> Zoro-Wazamono(Shandai)

Siempre pensé que teniendo 2 O Wazamono, la Shandai(Wazamono) se le quedaba algo corta a Zoro habiendo otras 2 kitetsu por encima, de aquí en adelante puede ser importante por los matademonios.

Si el calvo resulta que vive desde el siglo vacio, la Shodai también? Me extrañaria la vdd
Por eso, como es lo más lógico y ya lo sabemos todos, sería como si vegapunk dijese en el discurso:
Hace 900 años hubo una guerra.

Y nosotros: Pero eso ya lo sabíamos no?
Onepiecesonlospadres

Mensaje por Onepiecesonlospadres »

Me lanzo un triple , guardarlo , el gorosei se sorprende de la espada de zoro por qué es el padre de kuina a la cual fingieron su muerte la lavaron el cerebro y es tashigi hoy en día , y viendo el camino que lleva one piece esque es totalmente factible que sea asi
Sakuragi
Comandante de la Flota
Comandante de la Flota
Género:

Mensaje por Sakuragi »

Esta claro una cosa, nosotros estabamos enteradisimos del 90% del discurso, pero el mundo de one piece no, asi que si ha sido un discurso muy top para las gentes de one piece.

A la espera de mas info.
Imagen
El SHOHOKU no perderá, porque yo soy un genio!!!!!!!!!!!
Onepiecesonlospadres

Mensaje por Onepiecesonlospadres »

Sakuragi escribió: Mié Jun 12, 2024 9:36 am Esta claro una cosa, nosotros estabamos enteradisimos del 90% del discurso, pero el mundo de one piece no, asi que si ha sido un discurso muy top para las gentes de one piece.

A la espera de mas info.
Pero eso a nosotros que nos aporta, me gusta one piece amo one piece , pero no por eso hay que lamerle los pies a one piece , llevamos una saga que te sobran entre el rollo mal llevado del espía etc etc te sobran 20 capítulos que se podrían haber invertido en algo mejor y ya no hablemos del discurso de Vega punk que va camino de superar los 5 minutos de namek
Responder