Tema Oficial de Fútbol: viva espanya!
- lokoloks
- Oficial Técnico
- Género:
Re: Tema Oficial de Fútbol: la 15
Que jodida rácana es Italia, igual que su entrenador. Que putada lo que le ha pasado a Croacia, ojalá se clasifiquen como mejores terceras.
Bien España, aunque la sigo viendo fallona de cara a puerta. Ojalá ya hayamos fallado todo y estemos más acertados a partir de ahora.
Bien España, aunque la sigo viendo fallona de cara a puerta. Ojalá ya hayamos fallado todo y estemos más acertados a partir de ahora.
- Spoiler: Mostrar
- Rockorn
- Contraalmirante
- Género:

La España B bastante flojita, no me dio la sensación de que se coordinasen bien entre ellos. Buenas las atajadas de Raya, se nota el temporadón en la Premier. Grimaldo no me cae bien.
Muere como un newfag o vive lo suficiente para convertirte en Crikrien

¿Ávido lector de literatura fantástica? ¡Pincha aquí!

- Ciberpiranha
- Comandante de la Flota
- Contactar:
A mí me preocupa la falta de gol, o más bien de pegada.
Me explico, ganamos un Mundial a base de 1-0 pero teníamos pegada y la sensación de posibilidad de remontar si nos marcaban antes.
Esta España me da la sensación que es lo que se conoce en boxeo como el campeón de mandíbula de cristal. Si su partido no se sale del plan trazado imparable, como le vengan mal dadas o le pidas improvisar nos ponemos a rezar.
A ver el cruce de octavos, el de cuartos pinta ya a Tourmalet. Pero hay que confiar.
Carton yo en el tema Joselaand estoy contigo. Me gustaría verle 30 min con Nico y Yamal en su momento prime del partido. Ayer de los 4 centros laterales que le pasaron remató 3 y en otro fijo centrales, los arrastró y dejó Merino sólo para llegar de segunda línea.
Eso sí Morata tiene ese juego de aguante y espaldas a portería que beneficia más a los centrocampistas de dentro.
Si es que nos falta un 9 top o más completo. Yo con la danza de fusión de DBZ me sacaba un Joselata y con los pothala un Moralu.
Vaya pufo de Brasil por cierto. Me parece que la verdeamarela solo se pone a jugar con las selecciones buenas.
Me explico, ganamos un Mundial a base de 1-0 pero teníamos pegada y la sensación de posibilidad de remontar si nos marcaban antes.
Esta España me da la sensación que es lo que se conoce en boxeo como el campeón de mandíbula de cristal. Si su partido no se sale del plan trazado imparable, como le vengan mal dadas o le pidas improvisar nos ponemos a rezar.
A ver el cruce de octavos, el de cuartos pinta ya a Tourmalet. Pero hay que confiar.
Carton yo en el tema Joselaand estoy contigo. Me gustaría verle 30 min con Nico y Yamal en su momento prime del partido. Ayer de los 4 centros laterales que le pasaron remató 3 y en otro fijo centrales, los arrastró y dejó Merino sólo para llegar de segunda línea.
Eso sí Morata tiene ese juego de aguante y espaldas a portería que beneficia más a los centrocampistas de dentro.
Si es que nos falta un 9 top o más completo. Yo con la danza de fusión de DBZ me sacaba un Joselata y con los pothala un Moralu.
Vaya pufo de Brasil por cierto. Me parece que la verdeamarela solo se pone a jugar con las selecciones buenas.

Eres una preciosidad, pero me temo que soy demasiado súper para ti
- Lito El Pelirrojo
- Teniente Comandante
Que todavía este Juan Carlos Rivero en TVE de comentarista
me parece vergonzoso,y para rematar lo de Ferrán Martínez
cuando es Ferran Torres García. Y el remate final
Carlos Marchena López a hora se llama ¡¡ Mario !!
https://www.transfermarkt.es/ferran-tor ... ler/398184

https://www.transfermarkt.es/ferran-tor ... ler/398184
Última edición por Lito El Pelirrojo el Mar Jun 25, 2024 3:05 pm, editado 1 vez en total.
- Ulqui
- Comodoro
- Género:
Desde el 2023 hasta la fecha Brasil jugó 14 partidos, solo ha conseguido 19 puntos de 42 posibles:Ciberpiranha escribió: ↑Mar Jun 25, 2024 7:29 am Vaya pufo de Brasil por cierto. Me parece que la verdeamarela solo se pone a jugar con las selecciones buenas.
-5 victorias (G).
-4 empates (E).
-5 derrotas (D).
Jugó 7 partidos amistosos (3 G- 2 E - 2 D), 6 partidos de clasificación al mundial (2 G - 1 E - 3 D) y 1 partido de Copa América (1 E).
Para 23 goles a favor y 20 goles en contra.
Solo sacó puntos contra:
-Guinea (4-1), 77 del mundo. Victoria.
-Bolivia (5-1), 84 del mundo. Victoria.
-Perú (0-1), 31 del mundo. Victoria.
-Venezuela (1-1), 54 del mundo. Empate.
-Inglaterra (0-1), 5 del mundo. Victoria.
-España (3-3), 8 del mundo. Empate.
-México (2-3), 15 del mundo. Victoria.
-Estados Unidos (1-1), 11 del mundo. Empate.
-Costa Rica (0-0), 52 del mundo. Empate.
Mientras que perdió contra:
-Marruecos (2-1), 12 del mundo.
-Senegal (2-4), 18 del mundo.
-Uruguay (2-0), 14 del mundo.
-Colombia (2-1), 13 del mundo.
-Argentina (0-1), 1 del mundo.
Si nos ponemos estrictos y solo consideramos "buenas selecciones" a las primeras 20 del mundo, en ese tiempo jugó 9 partidos con selecciones de ese "nivel" y obtuvo: 2 victorias (1 UEFA y 1 CONCACAF), 2 empates (1 UEFA y 1 CONCACAF) y 5 derrotas (3 CONMEBOL y 2 CAF).
Por lo que reescribiría tú mensaje a que: Brasil solo se pone a jugar con las selecciones de la zona UEFA y CONCACAF

- Lito El Pelirrojo
- Teniente Comandante
Alguien tiene una explicación para esto
Fermín y Ferran Torres se tienen que esta partiendo de risa con el desmadre de ayer en TVE

- Rockorn
- Contraalmirante
- Género:

A ver si en eliminatorias remonta la cosa, pero ya si eso para cuartos.
Muere como un newfag o vive lo suficiente para convertirte en Crikrien

- lokoloks
- Oficial Técnico
- Género:
Añado a Francia e Inglaterra, que putos equipazos y tienen 0 pegada. Es para sacar a ambos entrenadores a mitad de torneo.
De Holanda mejor ni hablo, una defensa con Van Dijk, Ake, Dumfries, De vril... y no saben defender. El despropósito hecho carne.
Si seguimos jugando serios, a expensas de Alemania, ganamos esta mierda de calle
Pues demomento nuestra selección es la que mejor juego a ofrecido, pero sin delanteros pues nos aferramos a lo que tenga que pasar.
Ayer me vi la segunda parte del Inglaterra - Eslovenia y menudo muermazo es ver a los ingleses. No daban ni una a drede. Aún están a tiempo de largar a Southgate y dignarse a hacer algo "mejor". Holanda no es que se haya convertido en una decepción, ya lo traen desde hace mucho tiempo (Koeman es un boca chancla y lo tiene bien merecido si se quedan fuera). Los franchutes no están haciendo nada del otro mundo tampoco, idem con los italianos. Pero ya verás que con toda la chiripa del mundo uno o dos de estos cuatro se plantarán en la final sin haber hecho una mierda en la fase de grupos jugando contra equipos "asequibles", mientras que a nosotros si vamos a hacer algo nos tocará enfrentarnos contra los más tochos.
Demomento Cucurella o Nico Williams llevan mejor Eurocopa que los que tienen más renombre de turno. Ayer Bellingham fue un desastre, por ejemplo. Y Mbappe en la linea del mundial de 2018, desaparecido.
Igualmente, me está pareciendo un bodriaco de competición. Parece como si el nivel futbolístico haya decaido una barbaridad en pos de la táctica. Ni técnica ni ostias.
Ayer me vi la segunda parte del Inglaterra - Eslovenia y menudo muermazo es ver a los ingleses. No daban ni una a drede. Aún están a tiempo de largar a Southgate y dignarse a hacer algo "mejor". Holanda no es que se haya convertido en una decepción, ya lo traen desde hace mucho tiempo (Koeman es un boca chancla y lo tiene bien merecido si se quedan fuera). Los franchutes no están haciendo nada del otro mundo tampoco, idem con los italianos. Pero ya verás que con toda la chiripa del mundo uno o dos de estos cuatro se plantarán en la final sin haber hecho una mierda en la fase de grupos jugando contra equipos "asequibles", mientras que a nosotros si vamos a hacer algo nos tocará enfrentarnos contra los más tochos.
Demomento Cucurella o Nico Williams llevan mejor Eurocopa que los que tienen más renombre de turno. Ayer Bellingham fue un desastre, por ejemplo. Y Mbappe en la linea del mundial de 2018, desaparecido.
Igualmente, me está pareciendo un bodriaco de competición. Parece como si el nivel futbolístico haya decaido una barbaridad en pos de la táctica. Ni técnica ni ostias.
- PinkPanther
- Recluta Privado de Primera
a mi me esta gustando la euro la verdad. Muy entretenida, no entiendo donde veis que los partidos sean un coñazo

Por desgracia a mi cuñado le dio por poner el partido de Inglaterra y ver eso fue una tortura. Teniendo el equipazo que tienen y jugar tan pero es que tan mal tendria que ser delito.PinkPanther escribió: ↑Mié Jun 26, 2024 3:29 pm a mi me esta gustando la euro la verdad. Muy entretenida, no entiendo donde veis que los partidos sean un coñazo
Vistos otros cuantos encuentros, no me está pareciendo la gran cosa. La calidad individual ha decaido bastante comparada a años anteriores y no me llama la atención como antes. Es que no hay un solo jugador que me llame.
Que estamos saliendo con Ferrán Torres como revulsivo y somos la sorpresa del torneo hasta para los mismisimos españoles XD
- PinkPanther
- Recluta Privado de Primera
no quiero morir de ceguera jajajajajaja
Pero porque el futbol ha cambiado bastante, ahora prima mas lo colectivo, realmente como conjunto ahora mismo somos la mejor selección

- Lito El Pelirrojo
- Teniente Comandante
Lo que faltaba,hace pocos días estaba echándole mierda a la seleccion española,y ahora viene con esto,el chiricirco y sus cagadas.
Le han dado a Rivero TVE un premio por su labor de la eurocopa, espero que la noticia sea falsa
En cuanto a Españita, ni era tan mala como la pintaba la prensa, ni ahora es la Brasil de pele, o la España de Aragonés que Del Bosque supo no joder hasta 2012 y no supo renovar despues de 2012, lo bueno y malo es que a 1 partido todo es posible, ojala se carguen a Francia y a Alemania, aunque un España VS Germany tiene pinta a partidazo a mi no me molesta ganar la euro contra desconocidos

En cuanto a Españita, ni era tan mala como la pintaba la prensa, ni ahora es la Brasil de pele, o la España de Aragonés que Del Bosque supo no joder hasta 2012 y no supo renovar despues de 2012, lo bueno y malo es que a 1 partido todo es posible, ojala se carguen a Francia y a Alemania, aunque un España VS Germany tiene pinta a partidazo a mi no me molesta ganar la euro contra desconocidos