MATRIX SAGA ( MATRIX 5 confirmada )

Foro para hablar de vuestras series y programas de TV favoritos, así como los estrenos de cartelera del cine.
Lompiero
Capitán
Capitán

Re: MATRIX SAGA ( MATRIX 5 confirmada )

Mensaje por Lompiero »

juananhouse escribió: Lun Jun 24, 2024 3:38 pm Pero si es que la 4 fue un fracaso en taquilla y no gusto a casi nadie.
A que viene una 5º?
Por la misma razón que siguen saliendo películas de Avengers, Star Wars, Justice League y Fast & Furious. Si la ultima ha fracasado, vuelve a la formula original para atacar la nostalgia y seguro facturas con un refrito con mas efectos especiales.
juananhouse
Almirante de la Flota
Almirante de la Flota

Mensaje por juananhouse »

Lompiero escribió: Mar Jun 25, 2024 6:07 pm Por la misma razón que siguen saliendo películas de Avengers, Star Wars, Justice League y Fast & Furious. Si la ultima ha fracasado, vuelve a la formula original para atacar la nostalgia y seguro facturas con un refrito con mas efectos especiales.
Pero esas pelis siguen haciendo mucho dinero, mas el merchandaising que hay detras.
Lo de Matrix 4 no es comparable.
Imagen
Spoiler: Mostrar
Imagen
Imagen
Lompiero
Capitán
Capitán

Mensaje por Lompiero »

juananhouse escribió: Mar Jun 25, 2024 6:56 pm
Lompiero escribió: Mar Jun 25, 2024 6:07 pm Por la misma razón que siguen saliendo películas de Avengers, Star Wars, Justice League y Fast & Furious. Si la ultima ha fracasado, vuelve a la formula original para atacar la nostalgia y seguro facturas con un refrito con mas efectos especiales.
Pero esas pelis siguen haciendo mucho dinero, mas el merchandaising que hay detras.
Lo de Matrix 4 no es comparable.
Todo tiene un inicio.

La saga de Avengers no fue planeada, el éxito de la primera película de Iron Man los llevó a crear todo lo que vino después.

F&F comenzó con una película, fue un éxito, luego sacaron otra, éxito, fueron por la tercera, fracaso (reto Tokio), sacaron la cuarta retomando el argumento de la primera, éxito, y continuaron así. Si Matrix 5 vuelve a "los orígenes", explota la nostalgia y tiene éxito financiero, pues vendrá Matrix 6, luego la 7.

John Wick iba a ser una única película. El éxito los llevó a crear la segunda, el éxito llevo a la tercera, este a la cuarta y ahora tenemos la quinta en producción, dos spin-off y hasta un anime en camino.

Por otro lado, la saga "Animales Fantásticos" planeó 5 películas gracias al éxito de la primera, y debido al fracaso de la tercera pausaron todo (o incluso lo pudieron cancelar). Ahora van por una serie de Harry Potter en lugar de seguir con "lo nuevo".

Ejemplos sobran, mientras la gente gaste dinero para ir a verlas, seguirán haciendo la cantidad de secuelas que crean conveniente. Si la franquicia exitosa falla una vez, se retoma el camino viejo.
Komaru
Comandante de la Flota
Comandante de la Flota
Género:
Contactar:

Mensaje por Komaru »

Soy una persona MUY fan de la saga y cuando hoy acerca de la cuarta peli no pude evitar rodar mis ojos hasta bien arriba porque me parecía una forma muy cutre de fastidiar la saga para sacar más tajada, pero cuando la ví ME FLIPÓ. Cierran perfectamente todo lo abierto que quedó la tercera y de una forma brillante con el tema del paso del tiempo.

Ahora vuelvo a pensar absolutamente lo mismo. Has cerrado perfectamente la saga con la cuarta y encima con (casi) los mismos actores... YA BASTA.
Imagen
Es el rey Don Berenguer Putoflowleridaaaano
:wave: バカげた夢はお互い様だ :joint:
juananhouse
Almirante de la Flota
Almirante de la Flota

Mensaje por juananhouse »

Lompiero escribió: Mar Jun 25, 2024 8:16 pm Todo tiene un inicio.

La saga de Avengers no fue planeada, el éxito de la primera película de Iron Man los llevó a crear todo lo que vino después.

F&F comenzó con una película, fue un éxito, luego sacaron otra, éxito, fueron por la tercera, fracaso (reto Tokio), sacaron la cuarta retomando el argumento de la primera, éxito, y continuaron así. Si Matrix 5 vuelve a "los orígenes", explota la nostalgia y tiene éxito financiero, pues vendrá Matrix 6, luego la 7.

John Wick iba a ser una única película. El éxito los llevó a crear la segunda, el éxito llevo a la tercera, este a la cuarta y ahora tenemos la quinta en producción, dos spin-off y hasta un anime en camino.

Por otro lado, la saga "Animales Fantásticos" planeó 5 películas gracias al éxito de la primera, y debido al fracaso de la tercera pausaron todo (o incluso lo pudieron cancelar). Ahora van por una serie de Harry Potter en lugar de seguir con "lo nuevo".

Ejemplos sobran, mientras la gente gaste dinero para ir a verlas, seguirán haciendo la cantidad de secuelas que crean conveniente. Si la franquicia exitosa falla una vez, se retoma el camino viejo.
Sigo pensando que no es lo mismo. Podriamos compararlo cuando Matrix 1 lo peto y sacaron la 2 y la 3, pero han pasado 20 años de eso. Sacan la 4 y ni recauda ni gusta. Pues, aunque me lo haya explicado Pillo, veo raro de narices que saquen una 5.

Puedo entender que es una "marca" y que la quieran explotar sea como sea pero me es raro.
Imagen
Spoiler: Mostrar
Imagen
Imagen
Lompiero
Capitán
Capitán

Mensaje por Lompiero »

juananhouse escribió: Mar Jun 25, 2024 9:57 pm Sigo pensando que no es lo mismo. Podriamos compararlo cuando Matrix 1 lo peto y sacaron la 2 y la 3, pero han pasado 20 años de eso. Sacan la 4 y ni recauda ni gusta. Pues, aunque me lo haya explicado Pillo, veo raro de narices que saquen una 5.

Puedo entender que es una "marca" y que la quieran explotar sea como sea pero me es raro.
El tiempo da lo mismo, cuando quieran hacer dinero y no tengan ideas frescas, reviven franquicias.

¿Matrix 4 recaudó mierda? Cierto. Culparan al COVID en lugar de hacerse cargo que hicieron algo malo y usarán los números de streaming para justificarse.

Si Matrix 5 fracasa, probablemente dejen la cosa ahí (al menos por un tiempo), y si tiene éxito, mas le seguirán.
Responder