Boku No Hero Academia 6.0 - ¡¡5 capítulos para el final!!

Foro para el resto de mangas no relacionados con One Piece.
PinkPanther
Recluta Privado de Primera
Recluta Privado de Primera

Re: Boku No Hero Academia 6.0: Hacia el final de la serie

Mensaje por PinkPanther »

Pues a mi el final de Deku me gusta, creo que ha servido de inspiración para toda una generación de superheroes y ha cumplido con creces su cometido. No me gustaría que lo alargasen, la historia que nos quería contar ya la ha contado y a mi me ha gustado.
Imagen
Lompiero
Capitán
Capitán

Mensaje por Lompiero »

Monet vobiscum escribió: Lun Jun 10, 2024 2:18 am
Lompiero escribió: Lun Jun 10, 2024 1:39 am
Monet vobiscum escribió: Dom Jun 09, 2024 3:23 pm

Boku No Hero: Year 2. :ok:

Estoy de broma, pero Vigilantes tuvo mucha mejor calidad que el original, quizás el BNHA 2 sea mejor al no estar tan ligado con la historia de paralelismo entre Deku/Shigaraki.
¿En verdad crees que no sucederá? Si factura, hay que exprimirlo hasta que deje de dar jugo. Así es la Jump.
No sabría que decirte, lo que tengo oido es que BNHA a pesar de estar en la recta final no retomó la atención del espectador. - Aunque no son horas para buscar confirmación de mis palabras, lo que sí puedo decir es que tienes razón: "Si la vaca da leche, la van a exprimir".
Todo dependerá de como acabe siga el manga en las próximas semanas. Si nos viene con un villano débil con el único objetivo de cerrar la serie diciendo "Aun hay mas villanos" para luego dar un salto temporal y finalizar, pues ahí acabara. Pero si se termina con Deku entrando en su segundo año, no tengo dudas que seguirán exprimiendo la vaca.
redon
Moderador
Moderador
Contactar:

Mensaje por redon »

Boku no Hero Academia finalizará en 5 capítulos, en la Weekly Shonen Jump 36-37 de 2024 a la venta el 5 de Agosto (por tanto habrá un descanso más de la serie de aquí a su final).

Imagen
Imagen
Twitter: https://twitter.com/Mugiwara_23
Imagen
Porque no es un héroe. Es un guardián silencioso, un protector vigilante... un Caballero Oscuro.
Capitan Pillo
Comandante de la Flota
Comandante de la Flota

Re: Boku No Hero Academia 6.0 - ¡¡5 capítulos para el final!!

Mensaje por Capitan Pillo »

Y ganarán las Dekugos.
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Lompiero
Capitán
Capitán

Mensaje por Lompiero »

Así que quedan 5 caps, al menos a primera vista.
Baxtrey
Almirante
Almirante
Género:

Mensaje por Baxtrey »

Bueno, es mejor asi porque a estas altura no hay nada que hacer, espero y sea por lo menos un buen final, aunque como están los finales ultimamente sera conformarse con un final y ya.
Imagen
La "soledad" ya no forma parte de mi vocabulario ". - Brook
Komaru
Comandante de la Flota
Comandante de la Flota
Género:
Contactar:

Mensaje por Komaru »

5 capítulos y me siento triste... Supongo que es el sentimiento de cuando una serie termina, pero me siento vacío, no como cuando termina Vigilantes. Sea como sea parece ser que estamos viendo el desenlace de todos nuestros protagonistas y el capítulo de hoy ha estado dedicado a la familia Todoroki de la que, a priori, no habrá que ver mucho más.

No creo que tengamos un time-skip importante a lo Kimetsu no Yaiba, pero me gustaría ver algo más de Deku más allá de que siguió intentándolo a pesar de no tener quirk.

Hawks como jefe de la agencia me ha gustado bastante, aunque es muy triste que ya no tenga quirk. Supongo que todo tiene sus consecuencias supongo. No estamos muy acostumbrados a que un shonen tenga secuelas tan claras como las cicatrices y la falta de extremidades de este estilo. Supongo que es un final distinto del que estoy acostumbrado que tendré que aceptar.
Imagen
Es el rey Don Berenguer Putoflowleridaaaano
:wave: バカげた夢はお互い様だ :joint:
Maxi TS
Comandante
Comandante

Mensaje por Maxi TS »

¡EL TRAJE!
Spoiler: Mostrar
Imagen
ImagenImagen
Mugiwara-MH
Teniente Comandante
Teniente Comandante
Género:
Contactar:

Mensaje por Mugiwara-MH »

Komaru escribió: Sab Jun 29, 2024 10:30 pm 5 capítulos y me siento triste... Supongo que es el sentimiento de cuando una serie termina, pero me siento vacío, no como cuando termina Vigilantes. Sea como sea parece ser que estamos viendo el desenlace de todos nuestros protagonistas y el capítulo de hoy ha estado dedicado a la familia Todoroki de la que, a priori, no habrá que ver mucho más.

No creo que tengamos un time-skip importante a lo Kimetsu no Yaiba, pero me gustaría ver algo más de Deku más allá de que siguió intentándolo a pesar de no tener quirk.

Hawks como jefe de la agencia me ha gustado bastante, aunque es muy triste que ya no tenga quirk. Supongo que todo tiene sus consecuencias supongo. No estamos muy acostumbrados a que un shonen tenga secuelas tan claras como las cicatrices y la falta de extremidades de este estilo. Supongo que es un final distinto del que estoy acostumbrado que tendré que aceptar.
Es una basura como todo el último arco. En 5 capítulos no puede cerrar ni justificar lo mucho que ha decaído el manga desde mirio. Dónde fue peak.

Pero bueno. Otra decepción. Esa es la sensación. Querer salvar la comida quemada. No se puede.
H0rus_JD
Recluta Privado de Tercera
Género:

Mensaje por H0rus_JD »

Maxi TS escribió: Sab Jun 29, 2024 10:57 pm ¡EL TRAJE!
Imagen

Será real? Me llama la atención que esté en inglés el texto y muy limpio cuando los spoilers están aun sin limpieza y en japonés. Ví una imagen donde Deku deja el traje en la basura al estilo Spiderman. me preocupa que sea real :|
Los milagros solo le suceden a las personas que no se rinden.
Ivankov
Imagen
Kevuardo
Teniente Segundo
Teniente Segundo
Género:

Mensaje por Kevuardo »

H0rus_JD escribió: Mar Jul 02, 2024 7:41 pm
Maxi TS escribió: Sab Jun 29, 2024 10:57 pm ¡EL TRAJE!
Imagen

Será real? Me llama la atención que esté en inglés el texto y muy limpio cuando los spoilers están aun sin limpieza y en japonés. Ví una imagen donde Deku deja el traje en la basura al estilo Spiderman. me preocupa que sea real :|
No es real, mira la esquina de abajo a la derecha.
Komaru
Comandante de la Flota
Comandante de la Flota
Género:
Contactar:

Mensaje por Komaru »

Aparentemente ya han cerrado los villanos que quedaban en el aire y el capítulo acaba con que las vacaciones han terminado y empieza el nuevo curso con los protas en segundo y los nuevos alumnos de primero. ¿Sabéis eso lo que significa? Exacto, revisión de nuevos trajes (xdddd)

No enserio, me está pareciendo bastante buen epílogo. Se me hace un poco cuesta abajo y no sé si prefiero los de un capítulo como Naruto, Bleach, Kimetsu no Yaiba, y de la gran mayoría, pero la verdad es que lo está cerrando todo bastante bien y no puedo decir que no esté satisfecho.
Quedan 3 capítulos más y encima descanso la semana que viene… Esto se acaba chicos. La serie que remplazó a Naruto y que ha sido un bombazo está apunto de llegar a su fin.
Imagen
Es el rey Don Berenguer Putoflowleridaaaano
:wave: バカげた夢はお互い様だ :joint:
Jony Brown

Mensaje por Jony Brown »

A mi me está gustando como lo va cerrando, de forma muy orgánica y natural, con las consecuencias y deterioro de los implicados en el combate.
Imagen
Batvictor
Comandante
Comandante
Género:
Contactar:

Mensaje por Batvictor »

Capitan Pillo escribió: Mar Jun 25, 2024 2:13 am Y ganarán las Dekugos.
Estaba claro
Mugiwara-MH
Teniente Comandante
Teniente Comandante
Género:
Contactar:

Mensaje por Mugiwara-MH »

yo creo que este capitulo es muy triste para komaru, ya que NO HAY TRAJE NUEVO JJAJAJAJ
Responder