Spoilers 1.120: “Atlas”

Foro de discusión del manga de One Piece: Las ediciones Española y Japonesa, los scans, artbooks y especiales.
oscario
Almirante de la Flota
Almirante de la Flota
Género:
Contactar:

Re: Spoilers 1.120

Mensaje por oscario »

Me ha gustado el capítulo, más que los anteriores, y también se nota que es más largo.

Es cierto que el mensaje de Vegapunk no parece aportar demasiado y que se está estirando un poco artificialmente, pero lo importante es que la cosa está avanzando.

El sacrificio de Atlas ha estado guapo, y poco a poco nos vamos deshaciendo del Gorosei, ya solo quedan Júpiter y Saturn, a este último creo que Luffy le dará matarile delante de Bonney y Kuma. Por otro lado se aclara también que ocurrirá con los Vegapunk: Lilith vive y se va con los mugis, mientras que York la traidora se queda con el GM.
Imagen
Imagen
So what if you can see the darkest side of me
No one will ever change this animal I have become
one-step-further
Recluta Privado de Tercera

Mensaje por one-step-further »

Voy a que el robot se manda un "fairy law" al más puro estilo de Makarov (Fairy tail), y de esta forma elimina a todo ep que sea considerado enemigo. Y entonces el gorosei reaparece en Marijeoise diciendo "la cuarta arma ancestral ha despertado y ahora la tiene mugiwa". Jajaja soñar no cuesta nada
Dofla_372
Almirante
Almirante

Mensaje por Dofla_372 »

oscario escribió: Jue Jul 11, 2024 9:35 am Me ha gustado el capítulo, más que los anteriores, y también se nota que es más largo.

Es cierto que el mensaje de Vegapunk no parece aportar demasiado y que se está estirando un poco artificialmente, pero lo importante es que la cosa está avanzando.

El sacrificio de Atlas ha estado guapo, y poco a poco nos vamos deshaciendo del Gorosei, ya solo quedan Júpiter y Saturn, a este último creo que Luffy le dará matarile delante de Bonney y Kuma. Por otro lado se aclara también que ocurrirá con los Vegapunk: Lilith vive y se va con los mugis, mientras que York la traidora se queda con el GM.
Yo creo que York la va a palmar. Está sola en el Labophase junto con Lucci, Kaku y Stussy, y los 3 le tienen ganas.

El pobre robot tío. Elige hacer algo y ya tiene un brazo menos por ello. :cry:
Imagen
Spoiler: Mostrar
Imagen
"Por esas pequeñas cosas que te alegran el día".
ManInBlack
Sargento
Sargento

Mensaje por ManInBlack »

Dofla_372 escribió: Jue Jul 11, 2024 9:44 am
oscario escribió: Jue Jul 11, 2024 9:35 am Me ha gustado el capítulo, más que los anteriores, y también se nota que es más largo.

Yo creo que York la va a palmar. Está sola en el Labophase junto con Lucci, Kaku y Stussy, y los 3 le tienen ganas.

Me encantaría que maten a York, pero no creo que Oda lo haga... Es la única carta que tiene el Gorousei para disputar la guerra final, dándole la Mother Flame, para usar a Urano.
Creo que si la matan, la guerra final perdería su FINAL COUNTDOWN :lol:
Onlylokas
Teniente Segundo
Teniente Segundo
Género:

Mensaje por Onlylokas »

Pues yo creo que se viene algo con Saturn.

Es el único que queda molestando para poder escapar. Y la escena actual de el mirando a Bonney y Kuma, creo que Kuma va a sacrificarse sacándolo del barco. Me gustaría la muerte de Saturn la verdad, me sigue pareciendo más impactante como noticia del incidente de Egghead la muerte de Saturn, que el discurso de Vegapunk. Y si no puede morir de un agujero en el pecho, que se lo lleve al fondo del mar con el.

Y así habilitaría para el futuro a Katarina Devon con su transformación.

Espero que ``eso´´ de lo que habla el robot, no sea otra inmolación. Quedaría algo repetitivo. Aunque tiene toda la pinta.
Vaporeon
Teniente Segundo
Teniente Segundo
Género:

Mensaje por Vaporeon »

A mi no me parece bien la idea de que lilith se una a los mugis, espero que sea temporalmente hasta llegar a elbaf porque la necesiten para los libros de allá. Porque en la tripu ya tenemos un robot y dos pares de tetas.

Antes que lilith hubiese preferido un mink desde lejos, la gatita esa que no recuerdo su nombre.
-Ichigo-
Vicealmirante
Vicealmirante

Mensaje por -Ichigo- »

Gracias por las imagenes, Redon.. es un placer ver que Oda finalmente ha podido darnos un capitulo de mas de 13/15 paginas despues de no se cuanto tiempo, pero bueno, siempre es algo lindo de ver...

Las imagenes salvan el cap mucho mejor de lo que habia pensado!
goodmanalex

Mensaje por goodmanalex »

Vaporeon escribió: Jue Jul 11, 2024 10:11 am Antes que lilith hubiese preferido un mink desde lejos, la gatita esa que no recuerdo su nombre.
Que gata? Mink gatos solo recuerdo al de la tripulación de Hawkins y a Lindbergh de los revolucionarios
"El saber" NO OCUPA LUGAR
Imagen
Serchs

Mensaje por Serchs »

lokoloks escribió: Jue Jul 11, 2024 9:59 am Pues yo creo que se viene algo con Saturn.

Es el único que queda molestando para poder escapar. Y la escena actual de el mirando a Bonney y Kuma, creo que Kuma va a sacrificarse sacándolo del barco. Me gustaría la muerte de Saturn la verdad, me sigue pareciendo más impactante como noticia del incidente de Egghead la muerte de Saturn, que el discurso de Vegapunk. Y si no puede morir de un agujero en el pecho, que se lo lleve al fondo del mar con el.

Y así habilitaría para el futuro a Katarina Devon con su transformación.

Espero que ``eso´´ de lo que habla el robot, no sea otra inmolación. Quedaría algo repetitivo. Aunque tiene toda la pinta.
Si te paras a pensar es todo lo contrario. No puede morir.

Si muriese no tendría sentido que Katarina se transformase en él, pues estaría muerto y no daría el pego. En cambio estando vivo sí que es posible engañar a alguien estando transformada. No os quepa duda que Saturn no moriría en este arco.
Imagen
mikmer
Teniente Segundo
Teniente Segundo

Mensaje por mikmer »

En el manga sinmas, pero en los pocos caps que me he visto del anime el personaje de Lilith es insoportable. Mítico personaje gritón y estridente que te hace adelantar las partes en las que aparece. Bastante pereza que sea justo el satélite que se vaya a quedar más tiempo con los mugis.

Y una duda ya que estoy, en las viñetas de Punk Hazard aparece de fondo la cabeza de un oni, como una especie de Onigashima. Alguien sabe o se le ocurre lo que puede ser?
Imagen
ro4mingw0lf
Oficial Técnico
Oficial Técnico
Género:

Mensaje por ro4mingw0lf »

mikmer escribió: Jue Jul 11, 2024 11:06 am En el manga sinmas, pero en los pocos caps que me he visto del anime el personaje de Lilith es insoportable. Mítico personaje gritón y estridente que te hace adelantar las partes en las que aparece. Bastante pereza que sea justo el satélite que se vaya a quedar más tiempo con los mugis.

Y una duda ya que estoy, en las viñetas de Punk Hazard aparece de fondo la cabeza de un oni, como una especie de Onigashima. Alguien sabe o se le ocurre lo que puede ser?
¿Es igual de molesta que Zenitsu? No soporto las escenas en las que aparece, odio a los personajes que gritan en lugar de hablar.
oscario
Almirante de la Flota
Almirante de la Flota
Género:
Contactar:

Mensaje por oscario »

Dofla_372 escribió: Jue Jul 11, 2024 9:44 am

Entiendo tu punto y que muera es sin duda una posibilidad.

Pero creo que York, con todo ese rollo de que quería ser Tenryuubito, los chanchullos con el Gorosei y demás creo que es un personaje que aún tiene cosas que aportar/contar.

Por eso, y viendo como se está desarrollando todo, se empieza a definir un poco por donde va a tirar la cosa: Lilith la Vegapunk de los "buenos" (fijo que se la quedan los revolucionarios o algo así, porque en la banda como tal como que no), y York la Vegapunk de los malos.
Imagen
Imagen
So what if you can see the darkest side of me
No one will ever change this animal I have become
Torvic Lesor
Oficial Técnico
Oficial Técnico
Género:

Mensaje por Torvic Lesor »

mikmer escribió: Jue Jul 11, 2024 11:06 am
Podría ser algún Number de la tripulacion de Kaido. Recuerda que dijeron que eran experimentos que Kaido "compro" en Punk Hazard
Imagen
-Ichigo-
Vicealmirante
Vicealmirante

Mensaje por -Ichigo- »

poco se habla que Atlas es otra de las selectas personas (dire personas) que murieron con una sonrisa en el rostro...

Saturn no importa mucho que este ahi, con todas las bestias que hay en el barco deberian despacharlo rapido y finalmente ver que pasa cuando se hunden, Emeth deberia despacharse a esos 2 o mandarlos a volar tan lejos como Luffy hizo con el pajarraco, pero me gustaria que fuera más, que finalmente los veamos en serio dañados.

por cierto muy lindo el coup pero, a esa distancia e impactando fuerte contra la marea no se haria cachos el barco? porque normalmente vuela un kilometro pero aqui cae desde una distancia ridicula...
Última edición por -Ichigo- el Jue Jul 11, 2024 11:37 am, editado 1 vez en total.
Komaru
Moderador
Moderador
Género:
Contactar:

Mensaje por Komaru »

Leído el resumen completo, otro capítulo más que deja màs dudas que otra cosa. Cada vez me encaja más la teoría “loca” de que los sucesos de One Piece son como una paradoja. Es como si lo que vaya a suceder pasó en el pasado. Las referencias a esto no son pocas, y que identifiquen a Luffy como JoyBoy sin parar, hasta mirándole a la cara.. Se me hace raro.

Si ODA me suelta que los Mugis viajan al pasado para enfrentarse a los 20 reinos o algo así, os juro que tampoco me sorprendería tanto.

ODA, experto en hablar mucho sin decir nada. Y encima parece que el mensaje termina aquí.
A ver cómo lo cierra en el 1.121…
Imagen
Spoiler: Mostrar
:wave: バカげた夢はお互い様だ :joint:
Es el rey Don Berenguer Putoflowleridaaaano
Imagen
Responder