Tema Oficial de Fútbol: la 15

Para hablar de todo lo que se os ocurra y temas sin foro propio.

Para la Final de la Champions

Lunin
9
35%
Courtois
17
65%

Votos totales: 26

Arteacher
Teniente Comandante
Teniente Comandante
Género:

Re: Tema Oficial de Fútbol: la 15

Mensaje por Arteacher »

EsqueleQ15 escribió: Jue Jul 11, 2024 8:45 am Que España pueda jugar la Finalissima contra Argentina es lo mejor que le puede pasar al futbol. Que la jueguen Inglaterra contra Colombia sería lo peor
Y que la jugasen Argentina e Inglaterra sería el inicio de la 3a guerra mundial.
Imagen
Frano
Teniente
Teniente

Mensaje por Frano »

Arteacher escribió: Jue Jul 11, 2024 12:53 pm
EsqueleQ15 escribió: Jue Jul 11, 2024 8:45 am Que España pueda jugar la Finalissima contra Argentina es lo mejor que le puede pasar al futbol. Que la jueguen Inglaterra contra Colombia sería lo peor
Y que la jugasen Argentina e Inglaterra sería el inicio de la 3a guerra mundial.
Y España-Colombia? :? Sería interesante porque el último partido que perdió España fue contra los colombianos :lol:

EsqueleQ15 escribió: Jue Jul 11, 2024 1:16 pm España-Colombia sería el DLC del Piqué-Shakira
Touché, te lo compro :ok:
Última edición por Frano el Jue Jul 11, 2024 1:25 pm, editado 1 vez en total.
EsqueleQ15
Comodoro
Comodoro
Género:

Mensaje por EsqueleQ15 »

España-Colombia sería el DLC del Piqué-Shakira
Imagen
Imagen
Spoiler: Mostrar
Imagen
Kuby37
Comandante de la Flota
Comandante de la Flota
Género:
Contactar:

Mensaje por Kuby37 »

Southgate ya agotó todas las flores del jardín que tiene por culo: chilena de Bellingham en el 95, tanda de penaltys, y Watkins en el 91. Es imposible que ganemos a la españita de Nico, Lamine y Rodri.
mikabezona
Recluta Privado de Tercera

Mensaje por mikabezona »

Kuby37 escribió: Jue Jul 11, 2024 1:38 pm Southgate ya agotó todas las flores del jardín que tiene por culo: chilena de Bellingham en el 95, tanda de penaltys, y Watkins en el 91. Es imposible que ganemos a la españita de Nico, Lamine y Rodri.
En juego os damos un repaso, pero como aguanteis el marcador hasta los 80 minutos capaz os sale un churro de última hora y os llevais la final.

Es en lo único que podéis superar a España en la magia de delante teneis mejores jugadores para eso, si os adelantamos antes de los 80 estáis fuera.
Vincegc
Cabo
Cabo

Mensaje por Vincegc »

Kuby37 escribió: Jue Jul 11, 2024 1:38 pm Southgate ya agotó todas las flores del jardín que tiene por culo: chilena de Bellingham en el 95, tanda de penaltys, y Watkins en el 91. Es imposible que ganemos a la españita de Nico, Lamine y Rodri.
Y Cucurella joder, no nos olvidemos de Cucu.

Ayer tuvieron flor, pero Holanda se lo mereció por ser tan cojos en ataque. Si hasta Simons marcó ese chicharro resvalandose XD
Carton
Sargento Mayor
Sargento Mayor

Mensaje por Carton »

Las dos opciones para un vs entre América y Europa (esperemos que gane Españita) me gustan, Argentina a pesar de tener gente de perfil más tranquilo como Messi o Scaloni son mayoría en su población del perfil del Dibu Martínez o Maradona y gente de ese estilo, gente maleducada, soberbia, creída, incívica, prepotente, reventarles el globo que tienen montado desde que ganaron el mundial estaría muy guapo, se la tienen muy creído solo por ganarle a Francia e Italia o Canadá. Si por otro lado gana Colombia se podría buscar la revancha del último partido contra España, ambas selecciones juegan muy bien y sería un partidazo.
Eso si, esperemos que sus aficiones y equipos no repitan el espectáculo de la semifinal de Uruguay y Colombia en la grada.

Pero antes hay que hacer el trabajo el domingo y joder a Inglaterra de tal forma que tambien hagan un brexit con la UEFA, es hora de hacer eso que dejo pendiente la armada invencible por culpa de una tormenta, no va a ser fácil vencer a un equipo con tanta potra y Flor que parece que lo entrene Zidane o Carleto, espero que si España gana le de un infarto a Roncero.
ExiTeD
Comandante
Comandante

Mensaje por ExiTeD »

Buen intento d gafe, pero no cuela
Imagen
omar1990
Teniente Segundo
Teniente Segundo

Mensaje por omar1990 »

Ya os digo que Kane va a pegar un bombazo y se irá al palo, aqui lo dejo escrito, no me equivo.
Relax, todos somos sexis
Imagen
Imagen
Carton
Sargento Mayor
Sargento Mayor

Mensaje por Carton »

omar1990 escribió: Jue Jul 11, 2024 6:47 pm Ya os digo que Kane va a pegar un bombazo y se irá al palo, aqui lo dejo escrito, no me equivo.
Si no te equivocas di lo mismo de Foden, que ayer casi copia a Lamine, mi cardiólogo lo agradecería.

Hay que evitar como sea que el balón le llegue a Foden, Saka y Mainoo, esos son los que me preocupan, el resto es defendible jugando en equipo.
omar1990
Teniente Segundo
Teniente Segundo

Mensaje por omar1990 »

Carton escribió: Jue Jul 11, 2024 7:21 pm
omar1990 escribió: Jue Jul 11, 2024 6:47 pm Ya os digo que Kane va a pegar un bombazo y se irá al palo, aqui lo dejo escrito, no me equivo.
Si no te equivocas di lo mismo de Foden, que ayer casi copia a Lamine, mi cardiólogo lo agradecería.

Hay que evitar como sea que el balón le llegue a Foden, Saka y Mainoo, esos son los que me preocupan, el resto es defendible jugando en equipo.
Trust the process, my friend.

Ambrosio Bocanegra estará presente para parar a los ingleses.
Relax, todos somos sexis
Imagen
Imagen
Kuby37
Comandante de la Flota
Comandante de la Flota
Género:
Contactar:

Mensaje por Kuby37 »

ExiTeD escribió: Jue Jul 11, 2024 5:10 pm
Buen intento d gafe, pero no cuela
Nono, yo confío en la flor de Southgate. Foden todavía no ha marcado.

Pero es que España juega súper bien e Inglaterra super mal xdddd lo más probable es un 4-0 como en la final de 2012 con Italia.
Jony Brown

Mensaje por Jony Brown »

Imagen

Estoy dando volteretas, me dicen que acabaría viendo jugar a este DIOS en el campo y no me lo creo. Vaya paja de año nos espera.
Imagen
SoyAizen
Almirante de la Flota
Almirante de la Flota
Género:
Contactar:

Mensaje por SoyAizen »

Imaginad de tener miedo de Inglaterra donde juega Don Harry Kane, capaz de no ganar ningún titulo con el Bayern y de perder la final de la Eurocopa contra los muertazos italianos. Es absolutamente imposible perder esta final, no queriendo y marcando en propia Inglaterra ganaría.
Imagen
Imagen
Arteacher
Teniente Comandante
Teniente Comandante
Género:

Mensaje por Arteacher »

Lamine Yamal Golden Boy 2024. Si es que se está poniendo todo de cara.

No llamemos al mal tiempo, pero esta final seria la culminación de todo.

Venga va, que esos ingleses no juegan a nada.
Imagen
Responder