Carrot, una coneja no? O es una liebre?goodmanalex escribió: ↑Jue Jul 11, 2024 10:34 amQue gata? Mink gatos solo recuerdo al de la tripulación de Hawkins y a Lindbergh de los revolucionarios
Spoilers 1.120: “Atlas”
- Vaporeon
- Sargento Mayor
- Género:
Re: Spoilers 1.120
Trece capitulos o asi que son una absoluta mierda. Se está luciendo.
"Quiero que la gente vea como soy humilde pero extraordinario" Un gran hombre
La D era de elDiano. Vale.
- SergioF
- Contraalmirante
- Género:
No me sean lloricas que el capítulo de hoy ha estado bastante decente. Hoy sí han avanzado las cosas, ya están todos fuera de Egg Head y no creo que la persecución se alargue demasiado. Le doy 2 capítulos para que acabe este arco.
PD: nadie va a hablar de ésto?

A Nusjuro le vuelan media cara y se la pela. Estos tios no es que sean invulnerables sino que son inmortales pero confirmadísimo vaya.

A Nusjuro le vuelan media cara y se la pela. Estos tios no es que sean invulnerables sino que son inmortales pero confirmadísimo vaya.

- Vaporeon
- Sargento Mayor
- Género:
O partes de Imu. Imu como alfa, y de él salen partes que manifiestan cada virtud.SergioF escribió: ↑Jue Jul 11, 2024 12:37 pm No me sean lloricas que el capítulo de hoy ha estado bastante decente. Hoy sí han avanzado las cosas, ya están todos fuera de Egg Head y no creo que la persecución se alargue demasiado. Le doy 2 capítulos para que acabe este arco.
Eso explicaría porque se pueden comunicar telepáticamente, porque se teletransportan, y porque obedecen sin rechistar a Imu.
Ya lo comenté hace tiempo espero no llevar razón y que sea otra cosa porque empieza a ser ya evidente y a oda no le gusta que le pille el toro.
- Mugiwara no Ruben
- Recluta Privado de Primera
Los cuerpos no son reales, parecen dobles como los de doflamingo. Lo raro es la presión que ejercía saturn y que no podían moverse excepto kuma. Y después oda se olvidó de eso y todos pueden hacerles frente, muy muy raroVaporeon escribió: ↑Jue Jul 11, 2024 12:55 pmO partes de Imu. Imu como alfa, y de él salen partes que manifiestan cada virtud.SergioF escribió: ↑Jue Jul 11, 2024 12:37 pm No me sean lloricas que el capítulo de hoy ha estado bastante decente. Hoy sí han avanzado las cosas, ya están todos fuera de Egg Head y no creo que la persecución se alargue demasiado. Le doy 2 capítulos para que acabe este arco.
Eso explicaría porque se pueden comunicar telepáticamente, porque se teletransportan, y porque obedecen sin rechistar a Imu.
Ya lo comenté hace tiempo espero no llevar razón y que sea otra cosa porque empieza a ser ya evidente y a oda no le gusta que le pille el toro.
- Sinbad
- Teniente Comandante
- Género:
O todos fueron operados por antiguos usuarios de la Ope Ope no mi y por eso son " inmortales ".Mugiwara no Ruben escribió: ↑Jue Jul 11, 2024 1:12 pmLos cuerpos no son reales, parecen dobles como los de doflamingo. Lo raro es la presión que ejercía saturn y que no podían moverse excepto kuma. Y después oda se olvidó de eso y todos pueden hacerles frente, muy muy raroVaporeon escribió: ↑Jue Jul 11, 2024 12:55 pmO partes de Imu. Imu como alfa, y de él salen partes que manifiestan cada virtud.SergioF escribió: ↑Jue Jul 11, 2024 12:37 pm No me sean lloricas que el capítulo de hoy ha estado bastante decente. Hoy sí han avanzado las cosas, ya están todos fuera de Egg Head y no creo que la persecución se alargue demasiado. Le doy 2 capítulos para que acabe este arco.
Toda habilidad rota tiene su debilidad. De seguro hay una forma derrotarlos. Así como Crocodile en su tiempo o la invulnerabilidad de Kaidou.

- SergioF
- Contraalmirante
- Género:
Obra de la ope opeVaporeon escribió: ↑Jue Jul 11, 2024 12:55 pmO partes de Imu. Imu como alfa, y de él salen partes que manifiestan cada virtud.SergioF escribió: ↑Jue Jul 11, 2024 12:37 pm No me sean lloricas que el capítulo de hoy ha estado bastante decente. Hoy sí han avanzado las cosas, ya están todos fuera de Egg Head y no creo que la persecución se alargue demasiado. Le doy 2 capítulos para que acabe este arco.
O como dices son productos de Imu.
Quizás tengamos otra pista dentro de poco, aprovechando que Saturn está en el barco me gustaria que lo tiraran al mar y ver qué pasa.

Y las gafas también son inmortalesSergioF escribió: ↑Jue Jul 11, 2024 12:37 pm No me sean lloricas que el capítulo de hoy ha estado bastante decente. Hoy sí han avanzado las cosas, ya están todos fuera de Egg Head y no creo que la persecución se alargue demasiado. Le doy 2 capítulos para que acabe este arco.

Pues si, es del estiloro4mingw0lf escribió: ↑Jue Jul 11, 2024 11:17 am ¿Es igual de molesta que Zenitsu? No soporto las escenas en las que aparece, odio a los personajes que gritan en lugar de hablar.

- ArturoAltair
- Cabo
Si metes la mink te sigue añadiendo las tetasVaporeon escribió: ↑Jue Jul 11, 2024 10:11 am A mi no me parece bien la idea de que lilith se una a los mugis, espero que sea temporalmente hasta llegar a elbaf porque la necesiten para los libros de allá. Porque en la tripu ya tenemos un robot y dos pares de tetas.
Antes que lilith hubiese preferido un mink desde lejos, la gatita esa que no recuerdo su nombre.

VIVAN LOS GORRIONES ASESINOS. 

- Dofla_372
- Contraalmirante
Ostras, pues Zenitsu siempre acababa el 1º en los polls de popularidad ahí en Japón.mikmer escribió: ↑Jue Jul 11, 2024 1:41 pmPues si, es del estiloro4mingw0lf escribió: ↑Jue Jul 11, 2024 11:17 am ¿Es igual de molesta que Zenitsu? No soporto las escenas en las que aparece, odio a los personajes que gritan en lugar de hablar.![]()

- Spoiler: Mostrar
Tiene las tetas más grandes que un conejo así que liebreVaporeon escribió: ↑Jue Jul 11, 2024 11:42 amCarrot, una coneja no? O es una liebre?goodmanalex escribió: ↑Jue Jul 11, 2024 10:34 amQue gata? Mink gatos solo recuerdo al de la tripulación de Hawkins y a Lindbergh de los revolucionarios

- mikabezona
- Recluta Privado de Tercera
Si ya olía raro que la fruta de la libertad diera con el heredero de Roger (Shanks) y este a su vez la llevase al hijo "del mayor revolucionario" y por casualidades Luffy comiese la fruta.Jake Wu Long escribió: ↑Jue Jul 11, 2024 6:17 amO quizá solo tenía esquizofrenia en algún grado y Vegapunk con su conocimiento médico lo apartó.mikabezona escribió: ↑Jue Jul 11, 2024 3:47 am Lo de que Clover escuche voces del pasado.. nse huele a que esta todo orquestado por "algo".
Esto ya casi que me confirma que Luffy es un simple monigote, una marioneta de "algo" que mueve los hilos, un Obito de la vida.
- thebodhman
- Almirante
Y, dependiendo de la especie concreta, más de un par.ArturoAltair escribió: ↑Jue Jul 11, 2024 1:42 pmSi metes la mink te sigue añadiendo las tetasVaporeon escribió: ↑Jue Jul 11, 2024 10:11 am A mi no me parece bien la idea de que lilith se una a los mugis, espero que sea temporalmente hasta llegar a elbaf porque la necesiten para los libros de allá. Porque en la tripu ya tenemos un robot y dos pares de tetas.
Antes que lilith hubiese preferido un mink desde lejos, la gatita esa que no recuerdo su nombre.![]()

Y en verdad os digo, hermanos, que si usáis los dorikis para justificar escalas de poder, es que sois medio tontos.
Thebodhman, 4:20