ELDEN RING (PS5/PS4/XSX/XO/PC) Shadow of the Erdtree - 21 de Junio 2024

Foro de discusión sobre las novedades en el mundo de los videojuegos.
SoyAizen
Almirante de la Flota
Almirante de la Flota
Género:
Contactar:

Re: ELDEN RING (PS5/PS4/XSX/XO/PC) Shadow of the Erdtree - 21 de Junio 2024

Mensaje por SoyAizen »

Villain escribió: Vie Jul 05, 2024 6:38 pm te pases como te pases el juego la experiencia será similar, habrá costado más o menos pero la satisfacción de terminar es igual en diferentes medidas.
No, para nada. Es imposible tener la misma experiencia y complicado una similar cuando una cosa te ha costado más que cuando te ha costado menos y esto es extrapolable a cualquier cosa en la vida, tampoco hace falta autoengañarse, no te hace de menos.
Kakarlos escribió: Vie Jul 05, 2024 10:32 pm Sobrevalorado ser un tramposo? Hace falta que vuelva a explicarse a lo que se refiere uno con cargarse la experiencia utilizando exploits?

Aquí estás patinando duro. No todos los jugadores tienen que saber que el perfume fulgurante tenía el bugeado el daño y es totalmente comprensible que piensen que es un daño puesto así a propósito. Esto al final es un problema de From a la hora de balancear pero nadie es un tramposo por jugar con unos parámetros de daño que están así en el juego.
Kakarlos escribió: Vie Jul 05, 2024 12:31 pm En ningún momento al menos yo me he referido a que sea fácil ni mucho menos, de hecho llegar a mi maestría es lo difícil y ha esto he llegado con mucho fracaso primero. Pero si que es cierto que las sensaciones que me dio el player promedio y los análisis de Internet... Eran muy altas. Y la expansión no tiene mayor dificultad que el juego base para nada, solo hay más builds y más caminos que explorar. Pero nada, toda la peña matandose por ser perfumista y matar de 1 hit al boss. Como vas a aprender así.
Bueno una cosa son las fantasías que te pasaran por la cabeza al leer las reviews de la gente, quizá te esperabas que de un golpe cualquier boss te desinstalase el juego y se follara a tu madre mientras escucha Anuel de fondo, pero decir que el dlc no tiene mayor dificultad que el juego base es una tontería que no hay por donde cogerla. Los enemigos hacen mucho más daño, los bosses tiene mucha más vida, tiene bosses que dejan a Malenia como un chiste etc y eso es así y puedes comprobarlo donde y cuando quieras. No es una opinión, es algo objetivo que está ahí.

Por eso mismo el juego te propone un nuevo sistema de leveo añadido al que ya hay y te mejore builds que ya había. Volvemos a lo de antes, el DLC es mucho más difícil que el juego base como por cierto ha sido así en todos los juegos de From, pero a su vez te da más alternativas para afrontarlo, lo cual como ya dije antes no lo hace más fácil si no más accesible. Imagino que has confundido terminología y te referías a esto porque decir que es igual que el juego base en dificultad no tiene ni sentido.
Imagen
Spoiler: Mostrar
Imagen
Villain
Vicealmirante
Vicealmirante
Género:

Mensaje por Villain »

SoyAizen escribió: Vie Jul 05, 2024 11:31 pm
Villain escribió: Vie Jul 05, 2024 6:38 pm te pases como te pases el juego la experiencia será similar, habrá costado más o menos pero la satisfacción de terminar es igual en diferentes medidas.
No, para nada. Es imposible tener la misma experiencia y complicado una similar cuando una cosa te ha costado más que cuando te ha costado menos y esto es extrapolable a cualquier cosa en la vida, tampoco hace falta autoengañarse, no te hace de menos.
Estaba intentando defender mi punto pero reconozco que igual he patinado respecto a como lo he dicho o quería darme a entender, por lo que dejaré un poco en paz el tema, lo único que mantengo y defiendo es que cada uno se pase el juego como le salga de los cojones y que lo disfrute a su manera.

Y no es que me importe demasiado el tema de la dificultad sobre el dlc, ir de puto amo está bien si te quieres subir el ego y la autoestima pero negar lo evidente te hace perder credibilidad.
La dificultad existe pero está mal enfocada, mi opinión respecto a esto es que ya no es que los bosses sean más difíciles y estén más rotos es que el problema es llevar a un personaje que su única defensa es rodar, para algunos jefes que tienen combos infinitos cada poco tiempo es una formula que en este dlc se ve que no da de si, porque puedes rodar pero ni eso te va a salvar siempre.
Imagen
Gafas D Kuro escribió:Villa no es hater, solamente disfruta tocando los cojones
Kakarlos
Teniente Segundo
Teniente Segundo

Mensaje por Kakarlos »

SoyAizen escribió: Vie Jul 05, 2024 11:31 pm
Kakarlos escribió: Vie Jul 05, 2024 10:32 pm Sobrevalorado ser un tramposo? Hace falta que vuelva a explicarse a lo que se refiere uno con cargarse la experiencia utilizando exploits?

Aquí estás patinando duro. No todos los jugadores tienen que saber que el perfume fulgurante tenía el bugeado el daño y es totalmente comprensible que piensen que es un daño puesto así a propósito. Esto al final es un problema de From a la hora de balancear pero nadie es un tramposo por jugar con unos parámetros de daño que están así en el juego.
Kakarlos escribió: Vie Jul 05, 2024 12:31 pm En ningún momento al menos yo me he referido a que sea fácil ni mucho menos, de hecho llegar a mi maestría es lo difícil y ha esto he llegado con mucho fracaso primero. Pero si que es cierto que las sensaciones que me dio el player promedio y los análisis de Internet... Eran muy altas. Y la expansión no tiene mayor dificultad que el juego base para nada, solo hay más builds y más caminos que explorar. Pero nada, toda la peña matandose por ser perfumista y matar de 1 hit al boss. Como vas a aprender así.
Bueno una cosa son las fantasías que te pasaran por la cabeza al leer las reviews de la gente, quizá te esperabas que de un golpe cualquier boss te desinstalase el juego y se follara a tu madre mientras escucha Anuel de fondo, pero decir que el dlc no tiene mayor dificultad que el juego base es una tontería que no hay por donde cogerla. Los enemigos hacen mucho más daño, los bosses tiene mucha más vida, tiene bosses que dejan a Malenia como un chiste etc y eso es así y puedes comprobarlo donde y cuando quieras. No es una opinión, es algo objetivo que está ahí.

Por eso mismo el juego te propone un nuevo sistema de leveo añadido al que ya hay y te mejore builds que ya había. Volvemos a lo de antes, el DLC es mucho más difícil que el juego base como por cierto ha sido así en todos los juegos de From, pero a su vez te da más alternativas para afrontarlo, lo cual como ya dije antes no lo hace más fácil si no más accesible. Imagino que has confundido terminología y te referías a esto porque decir que es igual que el juego base en dificultad no tiene ni sentido.
Te contesto a todo aquí que estoy con el móvil.

Si una habilidad haciendo un error de apuntar a un punto hace 25 veces más daño que cualquier otra si no te das cuenta de que es un exploit tienes retraso lo siento. Y sobretodo con lo complicado que es hacerte la build que tienes que ponerte combinación de más de 20 items. No lo habrás leído si no, no entiendo tu comentario, ni patinada ni nada es que la gente es más idiota de lo normal entonces.

Sobre lo de Anuel, mi madre y la dificultad, que si hablas de mis fantasías hay que ver tu mente corrupta:
Que si, que quitan más vida superalo. Que al final estos juegos como bien dijo Dofla es aprenderte los movimientos y superarlo. Si te aprendes los movimientos no te dan, que más da la vida que quiten si no te dan? Y al final siempre es lo mismo, 3 ataques rápidos 1 fuerte y un ataque en área o 2.
Refiriéndome al sentido que dices que no tiene mi frase me cito: Que más da que en la primera parte quiten 250 de vida y en la segunda 1000, si lo que tienes que hacer es evitar que te golpeen? Hay más de 10 habilidades counterparry, escudos y tipos de daño, si un boss te quita mucho ponte resistencias a su daño y verás como no te quita tanto.

Me recuerda a cuando salió Monster Hunter World y la peña iba a por un Rathalos celeste con armaduras que recibían más daño del fuego y se quejaban de la dificultad extrema del desafío y lo que habían conseguido. No, habían conseguido que los tontitos que ni leen una simple descripción se queden estancados, nada más. Los demás pues simplemente cambiábamos el equipo y seguíamos.
EsqueleQ15
Comodoro
Comodoro
Género:

Mensaje por EsqueleQ15 »

Y continuan metiendose en como juegan y se divierten los demás. Madre mia esta peña
Imagen
Imagen
Imagen
SoyAizen
Almirante de la Flota
Almirante de la Flota
Género:
Contactar:

Mensaje por SoyAizen »

Para que te hagas una idea de las barbaridades que estás diciendo has conseguido que EsqueleQ y yo estemos de acuerdo en algo. Es como si el Joker y Batman se van de fiesta juntos.

Kakarlos escribió: Sab Jul 06, 2024 1:25 am Si una habilidad haciendo un error de apuntar a un punto hace 25 veces más daño que cualquier otra si no te das cuenta de que es un exploit tienes retraso lo siento. Y sobretodo con lo complicado que es hacerte la build que tienes que ponerte combinación de más de 20 items. No lo habrás leído si no, no entiendo tu comentario, ni patinada ni nada es que la gente es más idiota de lo normal entonces.
Y por qué una persona normal, que no sea una friki como tú o yo va a pensar que ese daño no está bien cuando tienes la build de sangrado haciendo unos daños absurdos todo el juego?

Además de que la inmensa mayoría de gente que conozco las build se la han hecho mirando en YT o preguntándome a mi no leyendo y buscándolas por ellos mismos. No digo que esté bien, pero es una realidad. En todo caso habría que criticar a From por tener bugs o builds con daños desproporcionados no al que usa lo que hay en el juego. Y teniendo en cuenta lo dada que es From a meter ayudas de este estilo en sus juegos ya me dirás porqué Juan de 42 años divorciado y con hijos va a pensar que el daño del perfume es un bug.

Imagino que no juegas en PC porque entonces si que ibas a saber lo que es un tramposo de verdad. Pero bueno, si bien puede entrar a debate esto lo que si que no entra es lo siguiente..
Kakarlos escribió: Sab Jul 06, 2024 1:25 amSobre lo de Anuel, mi madre y la dificultad, que si hablas de mis fantasías hay que ver tu mente corrupta:
Que si, que quitan más vida superalo. Que al final estos juegos como bien dijo Dofla es aprenderte los movimientos y superarlo. Si te aprendes los movimientos no te dan, que más da la vida que quiten si no te dan? Y al final siempre es lo mismo, 3 ataques rápidos 1 fuerte y un ataque en área o 2.
Quiero pensar que esto lo has escrito porque has estado desconcentrado por la enajenación que te ha provocado mi respuesta, porque no me entra en la cabeza que una persona adulta me responda con este argumento.

Literalmente dijiste que el DLC no tiene mayor dificultad que el juego base y yo te he argumentado de forma clara y sencilla que eso es mentira, porque los enemigos hacen más daño, tienen más vida, más set de movimientos, menos aperturas, combos más largos y más delays. Además para regocijo de tu sabiduría te he explicado la diferencia entre dificultad y accesibilidad.

Entonces.. ¿por qué sigues en tus trece y reduces todo a que no es más difícil porque al final tienes que evitar que te golpeen como en el juego base? pues muy sencillo, porque no tienes ni pajorela idea de qué coño es la dificultad xD.

Bien, hoy toca clase de lengua así que te voy a poner lo que significa tal cual viene en la RAE:

"Contrariedad u obstáculo que se interpone en la consecución sin complicaciones de algún fin tal como llevar a cabo algo, llegar a algún lugar o comprender algo"

Bien, si extrapolamos esto al debate que nos reúne aquí hoy. La dificultad en Elden Ring son esos set de movimientos larguísimos que te tienes que aprender los cuales además no siempre siguen patrón, para que no te den un golpe que te haga un daño tal como para ponerte en desventaja (aún más) en la pelea. Por lo tanto, reducir todo a que solo hay que hacer que no te den y que por eso es igual que el juego base es absurdo, porque para llegar al fin de que no te den el proceso es más complicado que en el juego base.

Es como decir que sacarse la carrera de medicina es fácil porque simplemente tienes que estudiar mucho.

Bien, aprendido ya que es la dificultad y como se aplica en este caso vamos ahora con la lección de la accesibilidad:

"se refiere a la capacidad de aproximarse, acceder, usar y salir de todo espacio o recinto con independencia, facilidad y sin interrupciones"

Entonces, sabiendo que la dificultad en Elden Ring radica en el complejo camino que ha de aprenderse el jugador para derrotar el obstáculo que supone un boss, la accesibilidad son las herramientas que te da el juego mediante builds muy fuertes, invocaciones o no tener que volver a hacer todo el camino desde el lugar de gracia cada vez que mueres, para que ese camino te sea más favorable.

Ahora que ya hemos aprendido lo que significa dificultad, accesibilidad, en qué se diferencian y como se aplican aquí doy por zanjado este pseudo-debate y comprendo que como ser humano que eres y que la capacidad de razocinio es la que nos diferencia de los animales este punto del debate ya no te resultará un problema.

No me des las gracias, a veces me gusta ser altruista. Venga, a disfrutar el fin de semana!
Imagen
Imagen
Imagen
Kakarlos
Teniente Segundo
Teniente Segundo

Mensaje por Kakarlos »

SoyAizen escribió: Sab Jul 06, 2024 10:56 am Para que te hagas una idea de las barbaridades que estás diciendo has conseguido que EsqueleQ y yo estemos de acuerdo en algo. Es como si el Joker y Batman se van de fiesta juntos.

Kakarlos escribió: Sab Jul 06, 2024 1:25 am Si una habilidad haciendo un error de apuntar a un punto hace 25 veces más daño que cualquier otra si no te das cuenta de que es un exploit tienes retraso lo siento. Y sobretodo con lo complicado que es hacerte la build que tienes que ponerte combinación de más de 20 items. No lo habrás leído si no, no entiendo tu comentario, ni patinada ni nada es que la gente es más idiota de lo normal entonces.
Y por qué una persona normal, que no sea una friki como tú o yo va a pensar que ese daño no está bien cuando tienes la build de sangrado haciendo unos daños absurdos todo el juego?

Además de que la inmensa mayoría de gente que conozco las build se la han hecho mirando en YT o preguntándome a mi no leyendo y buscándolas por ellos mismos. No digo que esté bien, pero es una realidad. En todo caso habría que criticar a From por tener bugs o builds con daños desproporcionados no al que usa lo que hay en el juego. Y teniendo en cuenta lo dada que es From a meter ayudas de este estilo en sus juegos ya me dirás porqué Juan de 42 años divorciado y con hijos va a pensar que el daño del perfume es un bug.

Imagino que no juegas en PC porque entonces si que ibas a saber lo que es un tramposo de verdad. Pero bueno, si bien puede entrar a debate esto lo que si que no entra es lo siguiente..
Kakarlos escribió: Sab Jul 06, 2024 1:25 amSobre lo de Anuel, mi madre y la dificultad, que si hablas de mis fantasías hay que ver tu mente corrupta:
Quiero pensar que esto lo has escrito porque has estado desconcentrado por la enajenación que te ha provocado mi respuesta, porque no me entra en la cabeza que una persona adulta me responda con este argumento.

Literalmente dijiste que el DLC no tiene mayor dificultad que el juego base y yo te he argumentado de forma clara y sencilla que eso es mentira, porque los enemigos hacen más daño, tienen más vida, más set de movimientos, menos aperturas, combos más largos y más delays. Además para regocijo de tu sabiduría te he explicado la diferencia entre dificultad y accesibilidad.

Entonces.. ¿por qué sigues en tus trece y reduces todo a que no es más difícil porque al final tienes que evitar que te golpeen como en el juego base? pues muy sencillo, porque no tienes ni pajorela idea de qué coño es la dificultad xD.

Bien, hoy toca clase de lengua así que te voy a poner lo que significa tal cual viene en la RAE:

"Contrariedad u obstáculo que se interpone en la consecución sin complicaciones de algún fin tal como llevar a cabo algo, llegar a algún lugar o comprender algo"

Bien, si extrapolamos esto al debate que nos reúne aquí hoy. La dificultad en Elden Ring son esos set de movimientos larguísimos que te tienes que aprender los cuales además no siempre siguen patrón, para que no te den un golpe que te haga un daño tal como para ponerte en desventaja (aún más) en la pelea. Por lo tanto, reducir todo a que solo hay que hacer que no te den y que por eso es igual que el juego base es absurdo, porque para llegar al fin de que no te den el proceso es más complicado que en el juego base.

Es como decir que sacarse la carrera de medicina es fácil porque simplemente tienes que estudiar mucho.

Bien, aprendido ya que es la dificultad y como se aplica en este caso vamos ahora con la lección de la accesibilidad:

"se refiere a la capacidad de aproximarse, acceder, usar y salir de todo espacio o recinto con independencia, facilidad y sin interrupciones"

Entonces, sabiendo que la dificultad en Elden Ring radica en el complejo camino que ha de aprenderse el jugador para derrotar el obstáculo que supone un boss, la accesibilidad son las herramientas que te da el juego mediante builds muy fuertes, invocaciones o no tener que volver a hacer todo el camino desde el lugar de gracia cada vez que mueres, para que ese camino te sea más favorable.

Ahora que ya hemos aprendido lo que significa dificultad, accesibilidad, en qué se diferencian y como se aplican aquí doy por zanjado este pseudo-debate y comprendo que como ser humano que eres y que la capacidad de razocinio es la que nos diferencia de los animales este punto del debate ya no te resultará un problema.

No me des las gracias, a veces me gusta ser altruista. Venga, a disfrutar el fin de semana!
Imagen
Lo primero tu quien coño te crees que eres para hablarme con esa soberbia? No puedes hablar como un humano normal que tienes que volverte un prepotente y un gilipollas?Tu a mi no me vas a enseñar significados de palabras ni me vas a nombrar la RAE cuando comparas el sangrado con un exploit. Es como comer pan con pan. Y aquí estamos para hablar de estas cosas, de juegos.

Eso lo primero. Más que altruista diría que eres un poco raro(diría, luego te explico el por que si quieres)ya que das por sentado que tu opinión es mejor solo por que más personas probablemente igual de malas que el monton piensen lo mismo. En el momento en el que Esquele vuelve a decir que sigo metiéndome con la manera de jugar de la gente cuando digo que aprovechar un exploit es de ser un tramposo demuestra mucho la cantidad de neuronas.

Que por que alguien que no sea un friki como tu o yo va a saber que una skill está bugada? Enserio tío? Para hacerte esa Build tienes que ponerte 10 piezas de equipo y apuntar a un sitio para que se rompa la habilidad y hagas muchísimas veces su cantidad de daño. En los propios videos explicativos nos dicen como aprender a hacer ese EXPLOIT y yo no puedo quejarme de ello por que me meto con la manera de pasarse el juego de la peña? Que daño a hecho el modernismo y el bienquedismo.
Un tío de 42 años que HA BUSCADO como hacer daños increibles con un EXPLOIT sabe perfectamente a no ser que no sepa ni que significa exploit, que está haciendo trampas. Primero por buscarlo y segundo por estancado y malo, que si no no buscaría cosas como: como hacer más daño en elden ring.(con 42 años)

Estas poniendo al mismo nivel el sangrado, algo que se acumula con golpes y skills cuerpo a cuerpo arriesgando a que te golpeen con apretar un botón 2 veces y matar a cualquier boss. Sabes que el sangrado siempre hace un 30% de la vida total del boss, osea si un boss tiene 30.000 que es suna barbaridad ya le vas a quitar 10.000 a lo mucho, lo comparas con los 67k del perfu? Para acumular el sangrado necesitas atosigar en el menor tiempo posible, con lo otro apretar un botón.
Yo también espero que como ser humano que eres entiendas la tontería. Ahora comparto los mejores vídeos del perfumista a ver si es comparable.

Si si, una build que tardas 5 horas en construir a sabiendas de que puedes hacer 68k de daño de un golpe es lo mismo que el sangrado que lleva todo el juego. Dejo el video abajo. Seguro que era altruista lo que querías decir?

Sobre la dificultad, es como explicarle a un perro que ande de pie, imposible. Si no lo entiendes tienes que mejorar o ver a gente que sea buena de verdad y entenderás por que la dificultad no se basa simplemente en recibir más. Llegan a hacer mas bosses con mapa interactivo y suelos trampa y ya le añades más dificultad que no Los mismos movimientos de: CUIDADO QUE TE ATACO CON EL BRAZO DERECHO ESQUIVA. Es que....

EDIT: Notas de parche, nerf perfumes y sangrados se quedan igual. Gracias From, entendeis lo que significa experiencia jugable.

EDIT2 Espera que no había leído la tontería de medicina... Hay que ver la cantidad de neuronas del forero común. Espero que te replantees esa tontería por que menudo cafre tienes que ser para quedarte tan pancho diciendo eso..

Perfumista equilibrado igual que sangrado aquí:
https://youtu.be/UbZEJJvDSVc?si=u5vvxmb2jPZmsVXY
SoyAizen
Almirante de la Flota
Almirante de la Flota
Género:
Contactar:

Mensaje por SoyAizen »

Mierda, aquí va el berrinches de nuevo
Kakarlos escribió: Sab Jul 06, 2024 12:38 pm Lo primero tu quien coño te crees que eres para hablarme con esa soberbia?
Visto lo visto alguien más funcional que tú.
Kakarlos escribió: Sab Jul 06, 2024 12:38 pmNo puedes hablar como un humano normal que tienes que volverte un prepotente y un gilipollas?
Aquí te tengo que dar la razón, la prepotencia no es la solución a nada sin embargo el conocimiento que has adquirido en mi comentario creo que es de gran valor. Aunque ahora que mencionas las prepotencia me acabas de recordar a un usuario de este foro que se llama Kakarlos que habla nose qué su maestría y que trata al resto de jugadores de poco más que amebas. Una persona bastante disfuncional en mi opinión.
Kakarlos escribió: Sab Jul 06, 2024 12:38 pmTu a mi no me vas a enseñar significados de palabras ni me vas a nombrar la RAE cuando comparas el sangrado con un exploit. Es como comer pan con pan. Y aquí estamos para hablar de estas cosas, de juegos.
Está claro que no quieres que te enseñe cuando no te has enterado de nada de lo que te he dicho y mira que lo he explicado todo para tontos. Pero claro, si manejas esa comprensión lectora poco o nada se puede hacer por ti. Te iba a decir que volvieras a la escuela pero dudo que sirva de algo.

Como no te voy a volver a explicar las cosas te diré que vuelvas a leer mi post.
Kakarlos escribió: Sab Jul 06, 2024 12:38 pmEso lo primero. Más que altruista diría que eres un poco raro(diría, luego te explico el por que si quieres)ya que das por sentado que tu opinión es mejor solo por que más personas probablemente igual de malas que el monton piensen lo mismo. En el momento en el que Esquele vuelve a decir que sigo metiéndome con la manera de jugar de la gente cuando digo que aprovechar un exploit es de ser un tramposo demuestra mucho la cantidad de neuronas.
No doy por sentado que mi opinión sea mejor o peor, doy por hecho que definitivamente tiene una base argumental mucho más solida que la tuya, con argumentos comprobables además y demostrables. Tú mientras tanto te dedicas a menospreciar al resto por jugar con mecánicas del juego. La gente como tú es basura y se la trata como es.
Kakarlos escribió: Sab Jul 06, 2024 12:38 pmQue por que alguien que no sea un friki como tu o yo va a saber que una skill está bugada? Enserio tío? Para hacerte esa Build tienes que ponerte 10 piezas de equipo y apuntar a un sitio para que se rompa la habilidad y hagas muchísimas veces su cantidad de daño. En los propios videos explicativos nos dicen como aprender a hacer ese EXPLOIT y yo no puedo quejarme de ello por que me meto con la manera de pasarse el juego de la peña? Que daño a hecho el modernismo y el bienquedismo.
Un tío de 42 años que HA BUSCADO como hacer daños increibles con un EXPLOIT sabe perfectamente a no ser que no sepa ni que significa exploit, que está haciendo trampas. Primero por buscarlo y segundo por estancado y malo, que si no no buscaría cosas como: como hacer más daño en elden ring.(con 42 años)
¿Y qué si se tienen que equipar 10 de piezas de equipo? literalmente ven lo que hay que ponerse y listo, lo que te estoy diciendo es que eso la gente normalmente no sabe que es un xploit porque la gente entra para jugar y punto. Estoy de acuerdo en que no es la manera que yo recomendaría pasarse un souls pero es una manera que usa la gente.

Y aunque te dije que no te lo iba a volver a explicar al final lo voy a hacer. La gente no tiene porqué saber que eso no es normal cuando hay barbaridades como esta que forman parte del juego:

https://www.youtube.com/watch?v=LegFdH0sBDo&t=10s

o como esta

https://www.youtube.com/watch?v=p7mx5P7Bf18

Por lo tanto mi comparativa no va para comparar ambas builds directamente si no para demostrar que hay cosas rotisimas en el juego con el que pasarte Elden Ring sin sudar que son normales y que hacen que la gente no piense si está bien el daño desmesurado que están metiendo.
Kakarlos escribió: Sab Jul 06, 2024 12:38 pmEstas poniendo al mismo nivel el sangrado, algo que se acumula con golpes y skills cuerpo a cuerpo arriesgando a que te golpeen con apretar un botón 2 veces y matar a cualquier boss.
Dile eso a la Build de Mogh, que lo único que tienes que saber es cuando levantar el cetro.
Kakarlos escribió: Sab Jul 06, 2024 12:38 pmSabes que el sangrado siempre hace un 30% de la vida total del boss, osea si un boss tiene 30.000 que es suna barbaridad ya le vas a quitar 10.000 a lo mucho, lo comparas con los 67k del perfu? Para acumular el sangrado necesitas atosigar en el menor tiempo posible, con lo otro apretar un botón.
Te vuelvo a repetir, mira la build que te he puesto en el vídeo de Mogh. Si te parece que ventilarte 30k de daño en unos segundos es equilibrado entonces no sé ni para que te sorprendes con el perfume. Total a estos daños lo mismo da matar un boss en 5 segundos que en 2.

Kakarlos escribió: Sab Jul 06, 2024 12:38 pmSobre la dificultad, es como explicarle a un perro que ande de pie, imposible. Si no lo entiendes tienes que mejorar o ver a gente que sea buena de verdad y entenderás por que la dificultad no se basa simplemente en recibir más. Llegan a hacer mas bosses con mapa interactivo y suelos trampa y ya le añades más dificultad que no Los mismos movimientos de: CUIDADO QUE TE ATACO CON EL BRAZO DERECHO ESQUIVA. Es que....
Mira, entiendo que te haya parecido soberbio y muy posiblemente lo he sido pero tú tienes que poner de tu parte y entender que si te explico una cosa tan clara y detalladamente y aún así sigues sin dar tu brazo a torcer sin ningún argumento que valide tu opinión a veces mi reacción no sea la más cordial. Entre otras cosas porque llevo muchos años en el foro, he debatido mucho y una cosa que me he dado cuenta que predomina en esta selva que es pirateking es la falta de comprensión lectora y la cabezonería sin importar que te estén diciendo.

Yo cuando alguien me mete un rapapolvo y argumentalmente veo que definitivamente no llevo razón o aunque lleve algo de razón la otra persona tiene aún más o bien me callo y no sigo intentando imponer mi opinión porque al final lo que quedas es en ridículo ya que eso normalmente acaba desviando en unas tonterías inimaginables para intentar disimular la explicada que te están dando o bien le reconozco que lleva razón y aprendo de ello. Y creeme que me ha pasado.

Te lo digo porque te toca asimilar, has caído en combate mi pana. No pasa nada, se aprende y se sigue, que debatir es muy divertido y podemos debatir de mil cosas más donde posiblemente tengas tú razón.

Dicho esto sobre este tema en particular no voy a volver a responder porque lo veo innecesario y una perdida de tiempo, sin embargo seguro que en el futuro volvemos a encontrarnos. Y disculpa por mis comentarios fuera de lugar.

Paz y amor my brodi

Imagen
Imagen
Imagen
Crackhead Ravioli
Cabo
Cabo

Mensaje por Crackhead Ravioli »

From Software debería dejar un equipo pequeño desarrollando nuevos DLC’s cada 2 años. Que la IP muera aquí es absurdo desde un punto de vista de negocios y no creo que los dueños de From permitan esto. Me explico.

1) SotE ha vendido más que el nuevo Armored.
2) Es más sencillo garantizar 5M de ventas con un DLC de Elden Ring que con una nueva IP experimental que pueda ser un fracaso.
3) Dentro de ser financieramente más atractivo, la producción también lo es gracias a reutilizar assets, como bien hemos visto con este lanzamiento.

Miyazaki no quiere más ER, pero los ejecutivos no piensan lo mismo, estoy convencido.

Además, por mi parte, soy adicto a esta mierda y no me importa que sigan milkeando la IP hasta su desintegración. La filosofía de diseño de SotE ya la tienen a mano, es sólo copiar y pastear con nuevos escenarios, bosses y lore.

Mira, con que hagan un DLC de Númen, otro de Eochaid y otro de viajar al pasado (a las Ciudades Eternas de Nox en su prime o a la Farum Azula en su golden era) ya tenemos ruta hasta 2030, tiempo perfecto para que la compañía saque nuevas IP’s que funcionen igual de bien que Elden y así puedan tomar la antorcha.

I said.
Imagen
"Honor is dead" - Kaladin Stormblessed
Sinbad
Teniente Comandante
Teniente Comandante
Género:

Mensaje por Sinbad »

Crackhead Ravioli escribió: Mié Jul 10, 2024 4:12 am From Software debería dejar un equipo pequeño desarrollando nuevos DLC’s cada 2 años. Que la IP muera aquí es absurdo desde un punto de vista de negocios y no creo que los dueños de From permitan esto. Me explico.

2) Es más sencillo garantizar 5M de ventas con un DLC de Elden Ring que con una nueva IP experimental que pueda ser un fracaso.
3) Dentro de ser financieramente más atractivo, la producción también lo es gracias a reutilizar assets, como bien hemos visto con este lanzamiento.

Miyazaki no quiere más ER, pero los ejecutivos no piensan lo mismo, estoy convencido.

Además, por mi parte, soy adicto a esta mierda y no me importa que sigan milkeando la IP hasta su desintegración. La filosofía de diseño de SotE ya la tienen a mano, es sólo copiar y pastear con nuevos escenarios, bosses y lore.

Mira, con que hagan un DLC de Númen, otro de Eochaid y otro de viajar al pasado (a las Ciudades Eternas de Nox en su prime o a la Farum Azula en su golden era) ya tenemos ruta hasta 2030, tiempo perfecto para que la compañía saque nuevas IP’s que funcionen igual de bien que Elden y así puedan tomar la antorcha.

I said.
Pues que te digo. Te compro la idea.
Es más, compraría cada DLC que saquen.
Imagen( ͡° ͜ʖ ͡°)
Imagen
juananhouse
Almirante de la Flota
Almirante de la Flota

Mensaje por juananhouse »

Yo soy el primero que quiere otro DLC pero si Miyazaki no quiere mas sera por algo.

No quiero ver ciudades en su apogeo o viajar al pasado, ese no es el encanto del juego. Lo suyo seria ir al "mundo" de los dioses y que este hecho mierda y que se nos cuente mas sobre Marika.
Si no, a otra cosa: Sekiborne, Bloods Splash Twice.
Imagen
Imagen
Imagen
SoyAizen
Almirante de la Flota
Almirante de la Flota
Género:
Contactar:

Mensaje por SoyAizen »

Crackhead Ravioli escribió: Mié Jul 10, 2024 4:12 am From Software debería dejar un equipo pequeño desarrollando nuevos DLC’s cada 2 años. Que la IP muera aquí es absurdo desde un punto de vista de negocios y no creo que los dueños de From permitan esto. Me explico.

I said.
La cosa es que la opinión de Miyazaki pesa casi más que la de un ejecutivo porque Miyazaki en From es una eminencia. Dices que una IP experimental podría ser un fracaso, pero lo veo improbable. Lo fácil sería haber hecho Dark Souls 4 que cada entrega estaba vendiendo más que la anterior y sin embargo decidieron optar por Elden Ring que a su modo era una ip experimental y nueva y el éxito ha sido rotundo. En menor medida tienes Sekiro y Bloodborne. Y mencionando Armored Core que es una saga de nicho y no es ni un soulslike el último ha sido el más vendido de la saga si no recuerdo mal además de llevarse el Goty a mejor juego de acción.

Para ser honestos con From las cosas no funcionan como con otras compañías, From es símbolo de calidad y eso la gente lo sabe. Si te sacan una nueva IP va a ser un éxito rotundo y más cuando recientemente ha dicho el propio Miyazaki que aún no ha hecho su juego de fantasía medieval perfecto, por lo que o habrá un sucesor espiritual de Elden Ring y Dark Souls o bien una secuela directa de ER.

Este DLC es una delicia que incluso mejora el juego base pero alargar con más DLCs un juego que ya es eterno no tiene lógica cuando ni siquiera es un MMO, al final creo que la ip se iría denigrando y no hay necesidad cuando puedes dejarla en lo más alto e inflarte a vender cuando saquen un Elden Ring 2 o el equivalente.

Pero bueno, comparto que cualquier cosa que hagan me la pueden cagar en la boca y me la comería gustosamente.
Imagen
Imagen
juananhouse
Almirante de la Flota
Almirante de la Flota

La "torre" que hay tras la Torre Sombria, despues de matar al boss de ahi, que hay un caldero enorme, que carajos es?
Imagen
Imagen
Imagen
Crackhead Ravioli
Cabo
Cabo

Mensaje por Crackhead Ravioli »

juananhouse escribió: Mié Jul 10, 2024 4:49 pm La "torre" que hay tras la Torre Sombria, despues de matar al boss de ahi, que hay un caldero enorme, que carajos es?
Detente. Mi mayor trauma con este juego es que no hayan hecho nada con el Cáliz. Es puro decorado.

Respuesta a SoyAizen. Dios te oiga y Miyazaki prepare un nuevo souls de fantasía medieval con todo lo aprendido en Elden Ring, o que directamente saque una secuela. Pero las últimas entrevistas dan a entender que los próximos proyectos serán pequeños y varios, así que dudo que en los próximos 5 a 10 años tengamos nada parecido a ER.

Sin embargo también mencionó que su objetivo sería enfocarse en la libertad y en la dificultad, y que diga esto justo después de desarrollar SotE no hace más que ponerme las tetas en formación. Sólo de imaginarme que esté preparando simultáneamente 2 o 3 Bloodbornes/Sekiros con la filosofía de exploración libre del DLC…
Imagen
"Honor is dead" - Kaladin Stormblessed
Dofla_372
Comodoro
Comodoro

Mensaje por Dofla_372 »

Crackhead Ravioli escribió: Jue Jul 11, 2024 1:42 am
juananhouse escribió: Mié Jul 10, 2024 4:49 pm La "torre" que hay tras la Torre Sombria, despues de matar al boss de ahi, que hay un caldero enorme, que carajos es?
Detente. Mi mayor trauma con este juego es que no hayan hecho nada con el Cáliz. Es puro decorado.
Nada de nada. Un cacharro que usaban los desgraciados de allí para hacer ofrendas al Árbol Sombrío.
Imagen
Imagen
"Por esas pequeñas cosas que te alegran el día".
juananhouse
Almirante de la Flota
Almirante de la Flota

Dofla_372 escribió: Jue Jul 11, 2024 2:00 am Nada de nada. Un cacharro que usaban los desgraciados de allí para hacer ofrendas al Árbol Sombrío.
Damn

Mi mayor pena es que no se diga nada de lo de Marika/Radagon. Si fuera algo normal de todos los personajes, pero es algo unico. Lo que se me ocurre es que Radagon sea la propia Elden Beast tomando control del cuerpo fisico de la reina.
Imagen
Imagen
Imagen
Responder