Jujutsu Kaisen
Re: Jujutsu Kaisen
Con todo lo que dicen me hace pensar que Togashi manejo de mejor manera a los enemigos ultra poderosos (hormigas quimera, sobre todo Meruem).
- PinkPanther
- Recluta Privado de Primera
Esto señor entiendeLompiero escribió: ↑Vie Jun 14, 2024 6:32 pm El problema con Sukuna no es que sea tocho, sino que ha llegado tarde.
Venimos de Muzan en Kimetsu no Yaiba vencido por el poder del guion, luego tuvimos 60 capítulos de Kaido siendo vapuleado por aquí y por allá para que el poder del elegido (guion) lo acabe, seguido de eso tuvimos One for All en Academia vencido de la misma manera (amistad y guion) y ahora Sukuna, venciendo a todos (como todos los jefes anteriores) para que luego "revivan" a Gojo a través de Okotsu, este sea vencido y luego venga Itadori a rematar a Sukuna, cansado, con un puñetazo y la justificación será que Itadori es el cuarto elegido de la Jump del ultimo lustro.
Si al hecho de ser un refrito de todo lo ya visto le sumamos que es aburrido porque Gege se quemó la batalla final y mas esperada desde el principio. ¿Recuerdan el torneo de Cell en Dragon Ball Z? Pues la batalla actual con Sukuna es el "Que hubiera pasado si en vez de Gohan todos los demás iban peleando 1v1 contra Cell antes que el mocoso".
Toriyama lo entendió hace 30 años, nadie tenía ganas de ver Yamcha vs Cell, ¿Por qué Gege no?

- Mugiwara-MH
- Comandante
- Género:
- Contactar:
a veces das cringe con lo que decis, pero aca la clavaste 10/10.Lompiero escribió: ↑Vie Jun 14, 2024 6:32 pm
Si al hecho de ser un refrito de todo lo ya visto le sumamos que es aburrido porque Gege se quemó la batalla final y mas esperada desde el principio. ¿Recuerdan el torneo de Cell en Dragon Ball Z? Pues la batalla actual con Sukuna es el "Que hubiera pasado si en vez de Gohan todos los demás iban peleando 1v1 contra Cell antes que el mocoso".
Toriyama lo entendió hace 30 años, nadie tenía ganas de ver Yamcha vs Cell, ¿Por qué Gege no?
Vamos, pero que no te quepa ningún tipo de duda. HxH está a años luz de esta obra en muchísimas cosas. Entre otras cosas esa es una, sin ir muy lejos.
Jujutsu es un refrito de muchos shonens que dieron que hablar. Y la animación lo potencia una barbaridad. Pero nada más.

Que pasada de manga. Histórico. Top de lo que he leído, no se porque la gente llora.
- Komaru
- Comandante de la Flota
- Género:
- Contactar:
Bueno, me molesta un poco esto de que vayan metiendo flashbacks de planes encima de otros planes y de otros pos si acasos para ir extendiendo la pelea con más Deus Ex Macchina, pero espero, ESPERO, que en el próximo capítulo, tengamos a Megumi y a Sukuna separados POR FIN. Ha sido un capítulo que ha hecho demasiado hincapié en eso, tanto por el recalcar que todos los ataques de Yuuji no eran tan efectivos porque iban específicamente a debilitar la barrera entre sus almas para separarlos como por este final con Ángel.
PD: Hemos visto que Yuuta ya no tiene a Rika. Aparentemente su habilidad (recordemos que tras la película/tomo 0, Rika como Maldición desaparece y lo que le deja es su habilidad como poder maldito de Yuuta) es algo específico de su cuerpo, con lo que aunque mantenga el "copiar", no mantiene a Rika, lo cuál no entiendo muy bien... Sea como sea, eh aquí mi pregunta: ¿Yuuta podría volver a poner su cerebro en su cuerpo, ya "curado" post-mortem (como con Gojo) para volver a ser "él mismo"? Teóricamente debería si funcionó con Gojo.
PD: Hemos visto que Yuuta ya no tiene a Rika. Aparentemente su habilidad (recordemos que tras la película/tomo 0, Rika como Maldición desaparece y lo que le deja es su habilidad como poder maldito de Yuuta) es algo específico de su cuerpo, con lo que aunque mantenga el "copiar", no mantiene a Rika, lo cuál no entiendo muy bien... Sea como sea, eh aquí mi pregunta: ¿Yuuta podría volver a poner su cerebro en su cuerpo, ya "curado" post-mortem (como con Gojo) para volver a ser "él mismo"? Teóricamente debería si funcionó con Gojo.

Es el rey Don Berenguer Putoflowleridaaaano

Si pudo meter su cerebro en un cuerpo cortado a la mitad, creo que no habría problema para volver al suyo. Aunque después Gege puede hacer lo que quiera y decir que el cerebro puede trasplantarse solo una vez en la vida.
- KorbenDallas
- Recluta Privado de Primera
Todo estaba planeado desde el principio...
La derrota de gojo, la derrota de kenjaku, la derrota del pikachu, que fallaran el abogado, que perdieran todos los aliados, que maki no pudiera hacer nada con la súper espada que tiene, que el dominio de yuta no sirviera para nada, que kusakabe enfrentará 1vs1 a sukuna, la reaparición de todo, el súper poder de yuji, black flash, sobrevivir al dominio de sukuna, que fushiguro no quisiera despertar, la vuelta de Miguel y su f*ckboy, entre tantas cosas que se me estarán olvidando, es que TODO absolutamente TODO fue planeado desde el principio por yuta y los aliados en una charla que tuvieron y todo para distraer a sukuma y que el ángel le lanzará una escalera de jacob...
Y para todo lo demás... Voto vinculante...
Es insalvable el final de jjk.
La derrota de gojo, la derrota de kenjaku, la derrota del pikachu, que fallaran el abogado, que perdieran todos los aliados, que maki no pudiera hacer nada con la súper espada que tiene, que el dominio de yuta no sirviera para nada, que kusakabe enfrentará 1vs1 a sukuna, la reaparición de todo, el súper poder de yuji, black flash, sobrevivir al dominio de sukuna, que fushiguro no quisiera despertar, la vuelta de Miguel y su f*ckboy, entre tantas cosas que se me estarán olvidando, es que TODO absolutamente TODO fue planeado desde el principio por yuta y los aliados en una charla que tuvieron y todo para distraer a sukuma y que el ángel le lanzará una escalera de jacob...
Yo iba a ser jugador de fútbol profesional...pero me lesioné una rodilla 

- Jony Brown
- Recluta Privado de Tercera
Todo estaba hablado y sobre hablado y planeado sobre lo planeado, la planificación de la planicie.KorbenDallas escribió: ↑Mar Jul 16, 2024 1:05 am Todo estaba planeado desde el principio...

- Rokaku
- Oficial Técnico
- Género:
Después de Shibuya NADA es defendible. Si es que consigues entender qué está pasando en la mayoría de viñetas.

世界が待ってるこの一瞬を
- Baxtrey
- Almirante de la Flota
- Género:
Yo espero que con todo lo que ha pasado, esta vez la escalera de Jacob funcione, aunque vi algo por facebook, que decia que horita sale Uraume y se salva Sukuna y la verdad que no me sorprenderia que ahora Sukuna saque algo que no hubiese sacado y sigamos en esta pelea ridicula, y yo que pense que la pelea final de Boku no hero no tenia emocion ni nada, pero esto va por el mismo camino.
La "soledad" ya no forma parte de mi vocabulario ". - Brook
Quién diría que los 5 minutos de Namek serían superados en cada lustro por el manga shonen del momento.
-
- Recluta Privado de Tercera
Para mi este arco ha tenido buenos momentos como Takaba vs Geto y todo lo de Yuta, aunque también entiendo las críticas que ha tenido hasta ahora
Yo creo que el arco ganará muchísimo leyendo los capítulos del tirón y no en formato de semana. Tengo muchas ganas de ver lo que pasa este próximo capítulo
Yo creo que el arco ganará muchísimo leyendo los capítulos del tirón y no en formato de semana. Tengo muchas ganas de ver lo que pasa este próximo capítulo
el progreso de Itadori no tiene sentido, es insano, ahora tambien logra usar la expansion de dominio? como crecio tanto en tan poco, muy fuerte... recuerdo como a penas la gente lo veia al nivel de un primer grado a lo mucho, ahora es mas que es un especial de la nada...
Con cada capitulo siento mas y mas curiosidad por saber como Gege seguirá estirando esto para no matar a su husbando.