Spoilers 1.121: “El oleaje de una era”

Foro de discusión del manga de One Piece: Las ediciones Española y Japonesa, los scans, artbooks y especiales.
-Ichigo-
Contraalmirante
Contraalmirante

Re: Spoilers 1.121

Mensaje por -Ichigo- »

Vaporeon escribió: Mar Jul 16, 2024 8:19 pm Pues a mi me gusta mucho el final del mensaje, suponiendo que sea ese.

Se nos confirma que el one piece es algo físico, eso para empezar. Se asume que es un arma.

¿Un arma ancestral? ¿La 4ta? ¿Un arma para contrarrestar las armas ancestrales? Deja abierto el telón para muchas teorías.

Y lo mas importante, si con la muerte de gold roger hubo una avalancha de piratas hacia el mar, con la muerte de shirohige se confirmó que existia, ahora con el mensaje de vegapunk se confirma no solo que existe, que es algo tangible y se puede usar (hasta donde se entiende)

Una carrera de todos contra todos por conseguirlo. ¿Se unirán los revolucionarios a la carrera?
no es que se confirme que sea algo fisico, siempre se supo lo era, pero no sera un arma, lo dijo Oden hace años, ''descubrimos que es el siglo vacio, la voluntad de los D, las armas ancestrales'' ahi en LT debe estar el testamento de JoyBoy ''que historia tan divertida dejaste atras Joy Boy, me hubiese encantado vivir en tu epoca'' literalmetne Oda te lo esta diciendo....

y como dijo lo dijo vega en otros capitulos anteriores, " ellos lo descubrieron todo y no hicieron nada", ''es una gran historia'' dice VP que hay que llenar y yo n otengo toda la información, en LT debe estar completa....

nosotros sabemos que eso fue asi (el que roger no haya hecho nada) porque aun no era el momento, no se daban las condiciones, Shirahoshi aun no habia nacido, y eso vega nunca lo supo que era necesario...esta claro que todo va inclinado con los armas ancestrales y el propio nacimiento de Nika/Joy Boy que aun no habia sucedido tampoco para liderarlos, llegaron muy temprano... las armas siguen siendo 3, ahi esta la voluntad del antiguo reino, de Joy Boy, lo que queria ocultar el gobierno, por eso tambien te dice Vegapunk en los primeros capitulos del mensaje "no emitire juicios de valor, no se quien era bueno o malo o si uno era bueno o malo', me limitare a decir solo lo que tengo certeza' o algo parecido, aun no sabemos quienes realmente fueron los buenos, si el gran reino que todos asumimos eran realmente tan buenos y el gobierno actual los malos, quiza la historia no era tan asi, aun falta mucho por desvelar.

Ryusuke escribió: Mar Jul 16, 2024 8:20 pm Según el editor falta por ocurrir un evento todavía mayor que el del mensaje, así que debería ser en los próximos capítulos.
sigo pensando que la isla debe desaparecer para que no se puedan fabricar mas mother flames... es mucha ventaja la que tiene el gobierno pudiendo desaparecer islas a voluntad tan facilmente... Luffy deberia poder tener la potencia suficiente para por lo menos detonar toda construcción, o quiza Emeth lo haga con un raSHo laser insano, tecnologia de punta de hace 800 años :o
ManInBlack
Sargento
Sargento

Mensaje por ManInBlack »

Esperen esperen esperen... What if... Y si Joy Boy fue el que causó la inundación cuando se dió cuenta que no iba a poder ganar la guerra... Para esconder el One Piece.. Y que el Gobierno Mundial no lo pudiera usar.
Ryusuke
Sargento
Sargento

Mensaje por Ryusuke »

-Ichigo- escribió: Mar Jul 16, 2024 8:27 pm
Vaporeon escribió: Mar Jul 16, 2024 8:19 pm Pues a mi me gusta mucho el final del mensaje, suponiendo que sea ese.

Se nos confirma que el one piece es algo físico, eso para empezar. Se asume que es un arma.

¿Un arma ancestral? ¿La 4ta? ¿Un arma para contrarrestar las armas ancestrales? Deja abierto el telón para muchas teorías.

Y lo mas importante, si con la muerte de gold roger hubo una avalancha de piratas hacia el mar, con la muerte de shirohige se confirmó que existia, ahora con el mensaje de vegapunk se confirma no solo que existe, que es algo tangible y se puede usar (hasta donde se entiende)

Una carrera de todos contra todos por conseguirlo. ¿Se unirán los revolucionarios a la carrera?
no es que se confirme que sea algo fisico, siempre se supo lo era, pero no sera un arma, lo dijo Oden hace años, ''descubrimos que es el siglo vacio, la voluntad de los D, las armas ancestrales'' ahi en LT debe estar el testamento de JoyBoy ''que historia tan divertida dejaste atras Joy Boy, me hubiese encantado vivir en tu epoca'' literalmetne Oda te lo esta diciendo....

y como dijo lo dijo vega en otros capitulos anteriores, " ellos lo descubrieron todo y no hicieron nada", ''es una gran historia'' dice VP que hay que llenar y yo n otengo toda la información, en LT debe estar completa....

nosotros sabemos que eso fue asi (el que roger no haya hecho nada) porque aun no era el momento, no se daban las condiciones, Shirahoshi aun no habia nacido, y eso vega nunca lo supo que era necesario...esta claro que todo va inclinado con los armas ancestrales y el propio nacimiento de Nika/Joy Boy que aun no habia sucedido tampoco para liderarlos, llegaron muy temprano... las armas siguen siendo 3, ahi esta la voluntad del antiguo reino, de Joy Boy, lo que queria ocultar el gobierno, por eso tambien te dice Vegapunk en los primeros capitulos del mensaje "no emitire juicios de valor, no se quien era bueno o malo o si uno era bueno o malo', me limitare a decir solo lo que tengo certeza' o algo parecido, aun no sabemos quienes realmente fueron los buenos, si el gran reino que todos asumimos eran realmente tan buenos y el gobierno actual los malos, quiza la historia no era tan asi, aun falta mucho por desvelar.

Ryusuke escribió: Mar Jul 16, 2024 8:20 pm Según el editor falta por ocurrir un evento todavía mayor que el del mensaje, así que debería ser en los próximos capítulos.
sigo pensando que la isla debe desaparecer para que no se puedan fabricar mas mother flames... es mucha ventaja la que tiene el gobierno pudiendo desaparecer islas a voluntad tan facilmente... Luffy deberia poder tener la potencia suficiente para por lo menos detonar toda construcción, o quiza Emeth lo haga con un raSHo laser insano, tecnologia de punta de hace 800 años :o

Pues podría ser porque Lilith viene en el barco :lol:, aunque eso acrecentaría la inundación global ahora que lo pienso.
General Error
Almirante
Almirante
Contactar:

Mensaje por General Error »

Imagen
Imagen
404
Mugiwara10
Recluta Privado de Primera
Recluta Privado de Primera

Mensaje por Mugiwara10 »

quijorna19 escribió: Mar Jul 16, 2024 6:46 pm
Rafa43 escribió: Mar Jul 16, 2024 6:38 pm
Mugiwara10 escribió: Mar Jul 16, 2024 6:17 pm La reacción de im: "..."
La reacción de Dragon: "..."
Se confirma que Dragon y Im son la misma persona :lol:
GODA lo hizo de nuevo
Komaru
Comandante de la Flota
Comandante de la Flota
Género:
Contactar:

Mensaje por Komaru »

Oda diciendo que des del principio tenía y tiene pensando que la serie termine con los Mugis encontrando el One Piece.

ODA hoy: “El que llegue al One Piece primero decidirá el destino del mundo”.

De verdad que se le está viniendo la obra encima a ODA…
Imagen
Es el rey Don Berenguer Putoflowleridaaaano
:wave: バカげた夢はお互い様だ :joint:
Bang
Cabo
Cabo

Mensaje por Bang »

Podemos llamar a este final de arco "Boring Piece"? Oda sobreexplota demasiado lo de las reacciones. Ya ha repetido DOS veces los mismos personajes
Komaru
Comandante de la Flota
Comandante de la Flota
Género:
Contactar:

Mensaje por Komaru »

Mario1997Sanz escribió: Mar Jul 16, 2024 7:10 pm
Komaru escribió: Mar Jul 16, 2024 6:35 pm Otro asco de capítulo.

Nunca imaginé que One Piece me haría sentir así. Qué aburrido todo..
Pues si tanto te hace sentir así y te aburres, que haces aquí entonces? Es que es lo de siempre ponen sus mensajes de mierda criticando o diciendo chorradas de Oda para que luego en el siguiente capítulo pongan la misma mierda, ya se les ve el plumero de meter mierda y criticar a posta para llamar la atención.

Lo único que pueda admitir es que hayamos tenido algun capítulo que otro de más y el arco hubiera terminado algo antes pero por lo demás no se dónde narices está el problema.
Cállate anda que llevo leyendo One Piece al día más tiempo que años tienes.
Tengo 7.000 comentarios de puros TOCHOS a más no poder, y si hoy me apetece quejarme porque siento que hace capítulos que esto está de capa caída (y me jode como al que más), tengo todo el derecho de hacerlo, igual que tú no tienes la obligación de leerme.
Imagen
Es el rey Don Berenguer Putoflowleridaaaano
:wave: バカげた夢はお互い様だ :joint:
Vaporeon
Sargento Mayor
Sargento Mayor
Género:

Mensaje por Vaporeon »

-Ichigo- escribió: Mar Jul 16, 2024 8:27 pm
Spoiler: Mostrar

¿Me puedes explicar que es lo que literalmente te dice oda? Para que entiendas que es el one piece y yo no.

He leído tu mensaje 2 veces lentamente y la verdad es que sigo sin entender que es el one piece porque parece que lo tienes "un poco claro". Yo no, no tengo aún ni idea, suelto teorías pero ni idea tio..

Del one piece no está confirmado nada, porque aún no sabemos si es una fábula, un objeto en si, un deseo o algo abstracto, etc.

De todas las fumadas que he soltado, voto porque el one piece es la "unión" de las 3 armas ancestrales, el como se unen es un misterio y el porque "tienes que llegar laugh tale" (porque aún no sabemos si el one piece está allí, presuntamente si) para unirlas más aún.

Creo que la clave es nika, y su poder de hacer lo que quiera con total libertad.
The One Piece
Oficial Técnico
Oficial Técnico

Mensaje por The One Piece »

Komaru escribió: Mar Jul 16, 2024 9:39 pm Oda diciendo que des del principio tenía y tiene pensando que la serie termine con los Mugis encontrando el One Piece.

ODA hoy: “El que llegue al One Piece primero decidirá el destino del mundo”.

De verdad que se le está viniendo la obra encima a ODA…
Te recuerdo el manga hace unos 15 años:
H-Samba Script 576 escribió:Newgate: Son aquellos que siguen el legado de Roger.
Al igual que aquellos que seguirán el legado de Ace…
Hah.
Aunque la “estirpe” se ha extinguido, su llama aún no lo ha hecho…
¡¡Así es como desde tiempos inmemorables se ha ido pasando la antorcha…!!
Hah.
En un futuro… algún día quedará todo escrito en la “historia”.
¡¡¡Aquellos que vinieron a luchar por este mundo…!!!
Sengoku… al igual que el “Gobierno Mundial”…
¡¡¡Teméis… la inevitable “gran guerra” que implicará a todo el mundo!!!
No es que me interese… pero alguien encontrará ese tesoro…
¡¡Entonces el mundo dará un vuelco!!!
El día que lo encuentren,
acabará llegando…
¡¡¡EL “ONE PIECE”
EXISTE!!!
lokoloks
Sargento Mayor
Sargento Mayor
Género:

Mensaje por lokoloks »

Sifryk escribió: Mar Jul 16, 2024 6:41 pm En reddit todos traen el tema de que casi está confirmado el gemelo de Shanks, por el hecho de que el que fue con el gorosei no mostró la parte de su cara dónde se supone que Shanks tiene más cicatrices, y en este capítulo menciona a otro de la pinche familia esa, parecido a Shanks, y aquí nadie ha mencionado eso...
En el anime el personaje tiene la misma voz que Shanks. No tiene sentido que no sea Shanks.
No es por fan, me gustan las disgusting faces
OP_AGARIMO
Recluta Privado de Tercera
Recluta Privado de Tercera

Mensaje por OP_AGARIMO »

Esperando al resumen que parece que tendrá más chicha :lol:
Vaporeon
Sargento Mayor
Sargento Mayor
Género:

Mensaje por Vaporeon »

ManInBlack escribió: Mar Jul 16, 2024 8:35 pm Esperen esperen esperen... What if... Y si Joy Boy fue el que causó la inundación cuando se dió cuenta que no iba a poder ganar la guerra... Para esconder el One Piece.. Y que el Gobierno Mundial no lo pudiera usar.
Uuuuf menudo tiro a puerta directo. Me encanta esa teoría, guarda ese mensaje por si te tenemos que invitar a unas tapas.
lokoloks escribió: Mar Jul 16, 2024 9:57 pm
Sifryk escribió: Mar Jul 16, 2024 6:41 pm En reddit todos traen el tema de que casi está confirmado el gemelo de Shanks, por el hecho de que el que fue con el gorosei no mostró la parte de su cara dónde se supone que Shanks tiene más cicatrices, y en este capítulo menciona a otro de la pinche familia esa, parecido a Shanks, y aquí nadie ha mencionado eso...
En el anime el personaje tiene la misma voz que Shanks. No tiene sentido que no sea Shanks.
¿Y no puede ser aposta?

No estamos hablando del abuelo de momo que nos la sudaba a todos que siguiese vivo. Estamos hablando del personaje mas enigmático de la serie, creo que sería una falta de respeto ponerle otro doblador para casi confirmarnos algo que aún no ha hecho el manga. Yo creo que no es shanks, y si lo es, menuda cagada lo del doblador.
Baxtrey
Almirante
Almirante
Género:

Mensaje por Baxtrey »

Es que tiene sentido que se vayan por el one piece y luego en contra del gobierno mundial, aparte el sueño de Luffy practicamente requiere que el sea el rey para poder cumplirlo y Luffy es la libertad hecha persona y por eso cuando descubra todo se enojara y acabara con los enemigos, asi que Im se perfila como el antagonista final acaso sera la akuma del demonio.
Imagen
La "soledad" ya no forma parte de mi vocabulario ". - Brook
lokoloks
Sargento Mayor
Sargento Mayor
Género:

Mensaje por lokoloks »

Vaporeon escribió: Mar Jul 16, 2024 10:04 pm
ManInBlack escribió: Mar Jul 16, 2024 8:35 pm Esperen esperen esperen... What if... Y si Joy Boy fue el que causó la inundación cuando se dió cuenta que no iba a poder ganar la guerra... Para esconder el One Piece.. Y que el Gobierno Mundial no lo pudiera usar.
Uuuuf menudo tiro a puerta directo. Me encanta esa teoría, guarda ese mensaje por si te tenemos que invitar a unas tapas.
lokoloks escribió: Mar Jul 16, 2024 9:57 pm
¿Y no puede ser aposta?

No estamos hablando del abuelo de momo que nos la sudaba a todos que siguiese vivo. Estamos hablando del personaje mas enigmático de la serie, creo que sería una falta de respeto ponerle otro doblador para casi confirmarnos algo que aún no ha hecho el manga. Yo creo que no es shanks, y si lo es, menuda cagada lo del doblador.
Nunca digas nunca jaja

Pero sería una cagada antológica a mi parecer.
No es por fan, me gustan las disgusting faces
Responder