no es que se confirme que sea algo fisico, siempre se supo lo era, pero no sera un arma, lo dijo Oden hace años, ''descubrimos que es el siglo vacio, la voluntad de los D, las armas ancestrales'' ahi en LT debe estar el testamento de JoyBoy ''que historia tan divertida dejaste atras Joy Boy, me hubiese encantado vivir en tu epoca'' literalmetne Oda te lo esta diciendo....Vaporeon escribió: ↑Mar Jul 16, 2024 8:19 pm Pues a mi me gusta mucho el final del mensaje, suponiendo que sea ese.
Se nos confirma que el one piece es algo físico, eso para empezar. Se asume que es un arma.
¿Un arma ancestral? ¿La 4ta? ¿Un arma para contrarrestar las armas ancestrales? Deja abierto el telón para muchas teorías.
Y lo mas importante, si con la muerte de gold roger hubo una avalancha de piratas hacia el mar, con la muerte de shirohige se confirmó que existia, ahora con el mensaje de vegapunk se confirma no solo que existe, que es algo tangible y se puede usar (hasta donde se entiende)
Una carrera de todos contra todos por conseguirlo. ¿Se unirán los revolucionarios a la carrera?
y como dijo lo dijo vega en otros capitulos anteriores, " ellos lo descubrieron todo y no hicieron nada", ''es una gran historia'' dice VP que hay que llenar y yo n otengo toda la información, en LT debe estar completa....
nosotros sabemos que eso fue asi (el que roger no haya hecho nada) porque aun no era el momento, no se daban las condiciones, Shirahoshi aun no habia nacido, y eso vega nunca lo supo que era necesario...esta claro que todo va inclinado con los armas ancestrales y el propio nacimiento de Nika/Joy Boy que aun no habia sucedido tampoco para liderarlos, llegaron muy temprano... las armas siguen siendo 3, ahi esta la voluntad del antiguo reino, de Joy Boy, lo que queria ocultar el gobierno, por eso tambien te dice Vegapunk en los primeros capitulos del mensaje "no emitire juicios de valor, no se quien era bueno o malo o si uno era bueno o malo', me limitare a decir solo lo que tengo certeza' o algo parecido, aun no sabemos quienes realmente fueron los buenos, si el gran reino que todos asumimos eran realmente tan buenos y el gobierno actual los malos, quiza la historia no era tan asi, aun falta mucho por desvelar.
sigo pensando que la isla debe desaparecer para que no se puedan fabricar mas mother flames... es mucha ventaja la que tiene el gobierno pudiendo desaparecer islas a voluntad tan facilmente... Luffy deberia poder tener la potencia suficiente para por lo menos detonar toda construcción, o quiza Emeth lo haga con un raSHo laser insano, tecnologia de punta de hace 800 años