Y sigue la cosa... Yo creo que ya es CASI(Netflix debe confirmarlo) un hecho:
Incluso esta siguiendoles:
En Bridgerton Charithra Chandran se come la pantalla. Lleva todo el peso dramático de la T2, que es la mejor de la serie de largo, y hace muy buen contrapunto con los 2 protagonistas que tiran más a la comedia, algo que también pasa con Vivi y los mugis.thebodhman escribió: ↑Vie Jul 05, 2024 1:46 am Pues ni quejas con esta actriz, al menos en cuanto a la apariencia. Si quieres algo vagamente medio oriental, funciona perfectamente. Ahora, va a llevar el peso emocional de esta temporada y la que viene, no es poca responsabilidad.
Me alegra saber eso. Si es Vivi su papel sera importante en esta temporada.Kuby37 escribió: ↑Vie Jul 05, 2024 10:36 amEn Bridgerton Charithra Chandran se come la pantalla. Lleva todo el peso dramático de la T2, que es la mejor de la serie de largo, y hace muy buen contrapunto con los 2 protagonistas que tiran más a la comedia, algo que también pasa con Vivi y los mugis.thebodhman escribió: ↑Vie Jul 05, 2024 1:46 am Pues ni quejas con esta actriz, al menos en cuanto a la apariencia. Si quieres algo vagamente medio oriental, funciona perfectamente. Ahora, va a llevar el peso emocional de esta temporada y la que viene, no es poca responsabilidad.
AHAHAHAHA. Me acuerdo. Esto podria ser muy divertido.thebodhman escribió: ↑Lun Jul 15, 2024 11:08 pm Qué ganas de que hagan esta escena en el LA:
Para poder decir que son los 101 Dastmalchians![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
DEADLINE: ¿Se unirá Jamie Lee Curtis a la serie esta temporada? Hubo algunas interacciones por redes sociales y parecía emocionada por interpretar a la doctora Kureha.
CLEMENTS: Le encanta la obra. Tiene demasiadas películas y series de televisión en producción, así que nuestras fechas de producción no cuadraban bien. Sin duda quería participar, pero tenía ya otros acuerdos prioritarios, y simplemente se volvió complicado.
DEADLINE: En términos de producción, ¿cuándo termináis de grabar?
CLEMENTS: Filmaremos hasta diciembre
Si siCapitan Pillo escribió: ↑Sab Jul 20, 2024 3:09 pm Jaimie Lee Curtis apoya el genocidio, es alguien a quien Kureha escupiría.
Todavía puede ser Tsuru, ambas apoyan regímenes que atentan contra los derechos humanos.Capitan Pillo escribió: ↑Sab Jul 20, 2024 3:09 pm Jaimie Lee Curtis apoya el genocidio, es alguien a quien Kureha escupiría.
Wednesday.. Claro. Una vez salgan de Loguetown necesitaran a Vivi. Creo que puede ser introducida acabando el 2o episodio o durante el 3o.En otro orden de cosas, un miembro del equipo de sonido ha compartido en sus redes una imagen donde se aprecian las etiquetas de los personajes con los cuales están grabando escenas, si no hoy, probablemente esta semana:
De izquierda a derecha, hacen referencia a: TAShigi, ZORo, IPPonmatsu, (Mr.) NINe, (Miss) WEDnesday, (Mr.) FIVe, USOpp, SANji, ¿LUFfy? y CROcus.