DIBUJITO LLENO DE COPIUM

Foro donde los usuarios pueden demostrar su destreza artística dando a conocer sus fanfics, fanart, poesia, historietas...
JuanSosaa8
Recluta Privado de Tercera
Género:

DIBUJITO LLENO DE COPIUM

Mensaje por JuanSosaa8 »

Nada, eso. Un dibujito mío con el diseño que imagine para el pibe alegría. El famoso pirata del parche, Lunarian, Mugiwara, familiar de Luffy, tío de Barbanegra, y todo el copium que quieran.

Se supone que sus heridas (el parche y las no-alas) son debido a que fue desterrado de la Red Line, pero aun asi mantuvo la sonrisa y se hizo a la mar. Si ya se que es literalmente Luffy, no molestes.

Imagen

Debería publicarlo en mis redes, pero ya me da vergüenza publicarlo aquí. @fwansan en IG y @fwansanS en X.
Imagen
¡Arista digital aspirante a mangaka!
:ok:
IG y X: @fuansann
EsqueleQ15
Almirante
Almirante
Género:

Re: DIBUJITO LLENO DE COPIUM

Mensaje por EsqueleQ15 »

Suugooiii :o :o te ha quedado muy chulo
Imagen
Imagen
Spoiler: Mostrar
Imagen
Poison Belmont
Sargento Mayor
Sargento Mayor
Género:

Mensaje por Poison Belmont »

JuanSosaa8 escribió: Mié Jun 05, 2024 5:28 am Nada, eso. Un dibujito mío con el diseño que imagine para el pibe alegría. El famoso pirata del parche, Lunarian, Mugiwara, familiar de Luffy, tío de Barbanegra, y todo el copium que quieran.

Se supone que sus heridas (el parche y las no-alas) son debido a que fue desterrado de la Red Line, pero aun asi mantuvo la sonrisa y se hizo a la mar. Si ya se que es literalmente Luffy, no molestes.

Imagen

Debería publicarlo en mis redes, pero ya me da vergüenza publicarlo aquí. @fwansan en IG y @fwansanS en X.
Me gusta la idea de las alas arrancadas porque soy un edgy pero quiero saber ¿lo de la lanza y espada (creo que es espada aunque quizá es machete) es más referencia a tribu o me perdí de algo sobre Joy Boy?
Esto es una cutre firma de prueba, por favor sigue bajando uwu
JuanSosaa8
Género:

Mensaje por JuanSosaa8 »

EsqueleQ15 escribió: Mié Jun 05, 2024 5:46 am Suugooiii :o :o te ha quedado muy chulo
Muchas gracias!!! :wave:
Poison Belmont escribió: Mié Jun 05, 2024 7:48 am Me gusta la idea de las alas arrancadas porque soy un edgy pero quiero saber ¿lo de la lanza y espada (creo que es espada aunque quizá es machete) es más referencia a tribu o me perdí de algo sobre Joy Boy?
Solo me basé en la silueta de Nika, y el diseño de niño de King.
ImagenImagen
Imagen
¡Arista digital aspirante a mangaka!
:ok:
IG y X: @fuansann
Poison Belmont
Sargento Mayor
Sargento Mayor
Género:

Mensaje por Poison Belmont »

JuanSosaa8 escribió: Mié Jun 05, 2024 7:59 am
EsqueleQ15 escribió: Mié Jun 05, 2024 5:46 am Suugooiii :o :o te ha quedado muy chulo
Muchas gracias!!! :wave:
Poison Belmont escribió: Mié Jun 05, 2024 7:48 am Me gusta la idea de las alas arrancadas porque soy un edgy pero quiero saber ¿lo de la lanza y espada (creo que es espada aunque quizá es machete) es más referencia a tribu o me perdí de algo sobre Joy Boy?
Solo me basé en la silueta de Nika, y el diseño de niño de King.
ImagenImagen
Ay coño sí, mil gracias por la aclaración!
Esto es una cutre firma de prueba, por favor sigue bajando uwu
dswitchfofo
Cabo
Cabo
Contactar:

Mensaje por dswitchfofo »

JuanSosaa8 escribió: Mié Jun 05, 2024 5:28 am Nada, eso. Un dibujito mío con el diseño que imagine para el pibe alegría. El famoso pirata del parche, Lunarian, Mugiwara, familiar de Luffy, tío de Barbanegra, y todo el copium que quieran.

Imagen

:o :o :o

Tremendo dibujazo, mis dieces :ok:
Ahora soy fofinhofgc, pero no puedo cambiar el nombre.
Tuitah Anilist
Imagen

MENSAJES DESTACADOS:
Spoiler: Mostrar
CÁTEDRA A DARK SOULS 2
Responder