Cifras LGTB en 2024

Para hablar de todo lo que se os ocurra y temas sin foro propio.
Rax
Sargento Mayor
Sargento Mayor

Re: Cifras LGTB en 2024

Mensaje por Rax »

Crece casi un 28% las incidencias contra personas LGTBI en 2023 en Catalunya
-Fuente: https://www.catalunyapress.es/articulo/ ... -catalunya
El Observatori contra la LGTBIfòbia registró un total de 303 incidencias en Catalunya en 2023, en el "primer año" que se superan las 300 y que suponen un aumento de un 27,8% respecto al año anterior.
Capitan Pillo
Comandante de la Flota
Comandante de la Flota

Mensaje por Capitan Pillo »

Venga, punto 4 que este me lo tengo aprendido
Crikrien escribió: Mié Jul 17, 2024 5:24 pm

4-Si tienes que ver referentes "para ser homosexual" es que algo falla, sinceramente. No creo que sean la falta de referentes o la abundancia de ellos los que permitan a la gente "descubrir su homosexualidad", porque eso implicaría que hay un factor social y que no es una orientación de carácter innato, y daría pie a las estupideces de quienes defienden que "hay una ingeniería social para volver a los jóvenes homosexuales" o peor aún "la terapia de conversión", basura homófoba que no tiene ni pies ni cabeza. Las orientaciones sexuales son innatas, no existe ningún factor social que te defina tu sexualidad, en todo caso, la presión social hará que "ocultes tu orientación por miedo", porque existe mucha homofobia, pero dudo que la visibilidad o la falta de referentes sean necesarios para que haya homosexuales.
1º-Para empezar que tendrán que ver los cojones con comer trigo Cringuien?

2º-Para todos los que compráis este discurso de falacias y llorais mares porque en el escapismo infantil que os gusta, aparece un gay o una mujer, o un negro. A lo que llamáis "inclusión forzada", permitidme que os ilumine.

Ante todo, que llaméis a que salga un negro en una peli "inclusión forzada", es de una exageración y un llorerío patético, y lo que es mejor: Torpedeais las pocas ocasiones en que pudierais tener razón.
Porque llamar inclusión forzada a que un personaje que no existe, en una franquicia ficticia, sea X o W. Es un poco chorras, y provoca que, por ejemplo, cuando te vienen con una peli en la escocia del siglo VII con MCalister negro. Ya el discurso viene empañado de casa, porque ayer era inconcebible que Iron Man sea negro.
Pero bueno, vuestro discurso parte del erróneo concepto de que el canon inamovible y escrito en tablas sagradas, es que todo producto audiovisual tiene que ser un hombre blanco hetero con un secundario femenino que funja como premio final.
Y bueno, tras 304805409459090 años de hegemonía occidental en este asunto, es normal pensarlo. Pero no por ello es cierto.
Y no lo es por una cosa que se llama: CAPITALISMO!
Ni wokes, ni feminazis, ni lobbys gays. No amigos! El buen viejo capitalismo en su despacho, queriendo saca más cuartos.
Y que pasó a principios del nuevo milenio? Que Don. Capitalismo se dio cuenta de que... los negros, las mujeres y los gays... TENÍAN PODER ADQUISITIVO!
Que resultaba que había un enorme porcentaje de la población del que no se estaban aprovechando! Y claro como Netflix parece que se dio cuenta antes que nadie que los gays percibian salarios a fin de mes igual que "LOH NORMALEH", decidieron aprovechar y meterse en el bolsillo esos dulces dolarinis.
Y entonces la humanidad se dio cuenta de que había más crisol que el tío blanco hetero en el 99% de las producciones audiovisuales. Y que resultaba que a la gente que no son tíos blancos heteros, también les molaba verse en las mismas.
Que locura eh? Resultaba que el mundo y la sociedad es una entidad en constante cambio y que evoluciona a lo largo de los años. Y que en un mundo globalizado, lo normal de hecho, es que una producción audiovisual tratase de apelar al mayor número de consumidores.
Si Cringien, la gente gay también quiere referentes en la cultura popular. Resulta que no eras el único que quiere decir "bua es que soy yo literal" mientras ves los pikiblainders, y comprarte la puta boina y el chambergo con 40 añazos. A la peña LGTBI, también les apetecía decir "buaaa soy yo literal" y dar el mismo palo que tú con la gorrita.
Y sobre el impacto de esto en el audiovisual? A ver, no es por nada, pero la peñita que os quejáis de esto no estáis precisamente viendoos pelis de Aki Kaurismaki.
Os quejáis de como esto ha afectado en franquicias de escapismo infantil, rollo Marvel. Con el factor importante de que no tenéis en cuenta de que dichos productos, siempre han sido nefastos por no decir otra cosa. Que pasaba? Que mientras hubiese el "soy yo literal" quedándose con la rubia en tanga. Pues no había queja.
Ahora como ya no se puede hacer al 95%, pues nos damos cuenta de que el emperador iba desnudo.
Batvictor
Comodoro
Comodoro
Género:
Contactar:

Mensaje por Batvictor »

Yo es que
Desde que he leído en el tema de spoilers lo de Sanji, la cocina y que si era afeminado y no un buen hombre machote
No se

El Apocalipsis ya no es un miedo sino una esperanza

Cague die
Kselaneki
Aprendiz
Aprendiz

Mensaje por Kselaneki »

Es terrible que a estas fechas aun haya países del primer mundo que tengan ese concepto de las personas LGTB. En amnistía internacional se ven ciertas cosas que te cierran el estómago.
Capitan Pillo
Comandante de la Flota
Comandante de la Flota

Crikrien escribió: Mié Jul 17, 2024 5:24 pm Old man yells at rainbow
Cringien, ahora que sabemos que nos lees, nos vas a responder a los bulazos de viejardo resentido que has soltado? JAOAJOAJOJOA No eras la reencarnación de Sócrates?

Imagen
dswitchfofo
Cabo
Cabo
Contactar:

Mensaje por dswitchfofo »

Crikrien escribió: Mié Jul 17, 2024 5:24 pm 3- Que exista homofobia no implica que os falten derechos, es una mentira y por cierto, eso de que sólo digáis "respétame" es falso, se ha modificado el código penal, con la violencia de género así como con el colectivo para que existan mayores penas, a decir verdad, si dos heteros se pegan no es la misma pena que si un hetero pega a un homosexual. Eso no es una opinión, son hechos. Lo mismo con las mujeres y en cuanto a mi opinión, me parece correcto que dada vuestra situación de vulnerabilidad -situación de vulnerabilidad no porque no exista un sistema que os proteja, sino porque todavía hay sectores de la población y más ahora que vienen de otras realidades culturales cuya homofobia hace hoy más que nunca un esfuerzo conjunto para confrontarlos- se os proteja, lo que no me puedes decir es que las luchas del colectivo hayan sido meramente contemplativas o de pedir respeto y no hayan conseguido estos derechos en el código penal que un heterosexual no tiene. El delito de Odio está tipificado y ahí se os protege.
Madre mía lo que hay que leer.
Que exista homofobia no implica que os falten derechos, es una mentira
Vamos a ver, la gente que va a manifestaciones no marchan solamente por el bien de su país, es por los derechos mundiales de los LGBT. Siguen habiendo decenas y decenas de países donde te pueden encárcelar o matar por el mero hecho de ser distinto, así que de mentira nada. Y aunque fueran unicamente de España, aquí sigue habiendo un gran problema de homofobía. Yo mismo, aún en 2024, sigo recibiendo comentarios nocivos acerca de mi sexualidad.
si dos heteros se pegan no es la misma pena que si un hetero pega a un homosexual
Si le ha pegado por el mero hecho de ser homo, me perece súper correcto que haya una pena mayor. ¿Crees realmente que esto es injusto? Yo lo veo un tema lo bastante serio como para poner cartas en el asunto, a nadie le gustaría que le metieran una paliza por tener gustos diferentes. :gota:
Ahora soy fofinhofgc, pero no puedo cambiar el nombre.
Tuitah Anilist
Imagen

MENSAJES DESTACADOS:
Spoiler: Mostrar
CÁTEDRA A DARK SOULS 2
Batvictor
Comodoro
Comodoro
Género:
Contactar:

Mensaje por Batvictor »

Maemia como se han puesto con las Olimpiadas
El nivel de la gente
Lol
omar1990
Teniente Segundo
Teniente Segundo

Mensaje por omar1990 »

Creo que en un país donde el islamismo radical está subiendo como la espuma que hayan querido mostrar libertad sexual y que todos tienen su lugar es maravilloso.
Al igual que hay ahora cristianos ofendidos la realidad es que en los últimos 74 años han habido 216000 abusos sexuales por parte de los curas, asi que a mamarla bien fuerte.

Que la chupen todos.
Relax, todos somos sexis
Imagen
Imagen
Monet vobiscum
Comodoro
Comodoro
Género:

Mensaje por Monet vobiscum »

Batvictor escribió: Sab Jul 27, 2024 5:58 pm Maemia como se han puesto con las Olimpiadas
El nivel de la gente
Lol
La Fruta de Ayuso acusando a una mujer de ser trans... (A pesar de que no lo es)
Y demostrando una clara y evidente transfobia...
Imagen
Sr_Eames escribió:Si aparece Cocodrilo me referiré a ti como el Dios de esta página, macho.
Batvictor
Comodoro
Comodoro
Género:
Contactar:

Mensaje por Batvictor »

Monet vobiscum escribió: Vie Ago 02, 2024 4:11 am
Batvictor escribió: Sab Jul 27, 2024 5:58 pm Maemia como se han puesto con las Olimpiadas
El nivel de la gente
Lol
La Fruta de Ayuso acusando a una mujer de ser trans... (A pesar de que no lo es)
si,ahora estamos en la etapa de decir que esa mujer es hombre

tampoco me sorprende, esta gente siempre que puede diran que x mujer es hombre, como la mujer de obama
Monet vobiscum
Comodoro
Comodoro
Género:

Batvictor escribió: Vie Ago 02, 2024 4:22 pm
Monet vobiscum escribió: Vie Ago 02, 2024 4:11 am
El nivel de la gente
Lol
si,ahora estamos en la etapa de decir que esa mujer es hombre

tampoco me sorprende, esta gente siempre que puede diran que x mujer es hombre, como la mujer de obama
O el "Begoño" Gomez de nuestro Presidente.

La ultraderecha es imbecil y repeten lo mismo una y otra vez...
Imagen
Sr_Eames escribió:Si aparece Cocodrilo me referiré a ti como el Dios de esta página, macho.
Monet vobiscum
Comodoro
Comodoro
Género:

Si fuera una pareja heterosexual no le pedirían los DNIs ni llamarian a la policia ni hostias...
Imagen
Monet vobiscum
Comodoro
Comodoro
Género:

El niño atropellado por el criminal Ángel C. S., de nacionalidad española, sufre fortísimo traumatismo craneoencefálico de pronóstico reservado, fractura del fémur en ambas piernas, traumatismo torácico y contusiones pélvicas.

Si hubiese entrado en prisión por las amenazas de muerte a las mujeres trans, no habría atropellado a este niño de 8 años.
Imagen
Monet vobiscum
Comodoro
Comodoro
Género:

Siento el doblepost, pero ya ha pasado bastante tiempo y es algo que debe de recordarse:
Imagen
Capitan Pillo
Comandante de la Flota
Comandante de la Flota

Muy fan del abogado de estos cabrones, intentando atacar a los chicos de Senegal que intervinieron para detener la paliza , como que lo hicieron para conseguir los papeles.
Y la jueza mandándole a sorber mayonesa como tiene que ser.
Responder