¿Como verás el final de One Piece?

Foro de discusión del manga de One Piece: Las ediciones Española y Japonesa, los scans, artbooks y especiales.

como te gustaría ver el último capítulo de One Piece?

sin ver spoilers y leer el capítulo directamente
10
29%
leyendo los spoilers primero y esperar a que salga el capítulo
7
20%
quedar con gente y leerlo juntos
3
9%
como lo he leído siempre
13
37%
otras formas
2
6%

Votos totales: 35

EsqueleQ15
Almirante de la Flota
Almirante de la Flota
Género:

¿Como verás el final de One Piece?

Mensaje por EsqueleQ15 »

Llevo ya más de media vida (como 18 años) siguiendo este manga semana a semana y muchas veces me pregunto: como voy a leer el último capítulo o los capítulos más decisivos del final de la serie? Será un momento inaudito y personalmente no tengo previsto que sea como el resto de capítulos (leyendo spoilers en el foro y luego esperando a que salga el capítulo entero).

Abro este tema para que los usuarios del foro dejen su opinión sobre cual creen que es la mejor forma de ver los capítulos finales decisivos de One Piece o el último capítulo. O como tenéis pensado hacerlo vosotros.

Espero que podamos compartir opiniones interesantes. Hago también una encuesta con principales opciones para ver como evoluciona. :ok: :wave:
Última edición por EsqueleQ15 el Jue Ago 21, 2025 12:31 pm, editado 1 vez en total.
Imagen el ke te faka
Imagen
Imagen
Jon Snow
Comandante
Comandante

Re: La mejor forma de ver el final de One Piece

Mensaje por Jon Snow »

No solo el ultimo capitulo, yo diria que lo ideal seria leer minimo las 2 ultimas sagas sin leer los spoilers. Lo que vendria siendo todo lo que vendra despues de Elbaf.

La verdadera pregunta es: ¿seremos capaces de aguantarnos y no leerlos?
Imagen
Kakarlos
Teniente
Teniente

Mensaje por Kakarlos »

EsqueleQ15 escribió: Sab Ago 10, 2024 11:02 am Llevo ya más de media vida (como 18 años) siguiendo este manga semana a semana y muchas veces me pregunto: como voy a leer el último capítulo o los capítulos más decisivos del final de la serie? Será un momento inaudito y personalmente no tengo previsto que sea como el resto de capítulos (leyendo spoilers en el foro y luego esperando a que salga el capítulo entero).

Abro este tema para que los usuarios del foro dejen su opinión sobre cual creen que es la mejor forma de ver los capítulos finales decisivos de One Piece o el último capítulo. O como tenéis pensado hacerlo vosotros.

Espero que podamos compartir opiniones interesantes. Hago también una encuesta con principales opciones para ver como evoluciona. :ok: :wave:
Osea tu te refieres como cuando salió Lost, no? Pues como con Perdidos digo lo mismo. Rodeado de amigos que también sean fans, festival de lágrimas y rageo.
SergioF
Contraalmirante
Contraalmirante
Género:

Mensaje por SergioF »

Jon Snow escribió: Sab Ago 10, 2024 11:35 am No solo el ultimo capitulo, yo diria que lo ideal seria leer minimo las 2 ultimas sagas sin leer los spoilers. Lo que vendria siendo todo lo que vendra despues de Elbaf.

Tampoco hay por qué hacerlo. En todas las sagas habrá relleno incluido la final. Puedes ir leyendo spoilers de los capítulos normales y cuando llegue algún bombazo redon lo avisará o dará pista en los primeros spoilers. No leas los spoilers completos y espera al capítulo.
Imagen
Arteacher
Comandante
Comandante
Género:

Mensaje por Arteacher »

Leyendo los spoilers y escribiendo todas mis sensaciones. Paso del efecto sorpresa, yo quiero vivirlo intensamente y comentar cada fake, cada línea de Redon y cada detalle del capítulo. Estar ahí 24/7 viviendo el final de One Piece.
Imagen
LuxorHeart
Teniente Comandante
Teniente Comandante
Género:
Contactar:

Mensaje por LuxorHeart »

Arteacher escribió: Sab Ago 10, 2024 12:52 pm Leyendo los spoilers y escribiendo todas mis sensaciones. Paso del efecto sorpresa, yo quiero vivirlo intensamente y comentar cada fake, cada línea de Redon y cada detalle del capítulo. Estar ahí 24/7 viviendo el final de One Piece.
Yo soy del team del compa Arteacher. El último capítulo o los últimos capítulos los leeré por los spoilers, quejándome o alabándole los huevos a Oda, compartiendo memes y leyendo los muy acertados o desafortunados hilos de cada semana :lol:

HAIL, ONE PIECE, HAIL.

Imagen
Imagen
jmfgarcia
Cabo
Cabo

Mensaje por jmfgarcia »

SergioF escribió: Sab Ago 10, 2024 12:46 pm
Jon Snow escribió: Sab Ago 10, 2024 11:35 am No solo el ultimo capitulo, yo diria que lo ideal seria leer minimo las 2 ultimas sagas sin leer los spoilers. Lo que vendria siendo todo lo que vendra despues de Elbaf.

Tampoco hay por qué hacerlo. En todas las sagas habrá relleno incluido la final. Puedes ir leyendo spoilers de los capítulos normales y cuando llegue algún bombazo redon lo avisará o dará pista en los primeros spoilers. No leas los spoilers completos y espera al capítulo.
Eso es lo que planeo hacer.

Seguiré leyendo los spoilers durante los capitulos finales, pero siempre me tomo en serio cuando Redon dice que el recomienda esperar a ver el capítulo completo.
jujulion
Teniente Segundo
Teniente Segundo
Género:

Mensaje por jujulion »

Yo tengo controversia... creo o siento que el ultimo capitulo no sera el mas emotivo o el "definitivo".

One piece es una serie de 25 años y sera de unos 30 a 35... la revelación del one piece no sera en un capitulo, la guerra final no sera en un capitulo y el ultimo capitulo sera aun después.

No se que sea primero si la gran guerra o el One piece, pero es seguro que después vendrán "realizaciones de sueños... Nami la cartógrafa con su mapa del mundo en su casa del huerto... Ussop podría volver a su isla a platicar con su amiga y contarle ya no mentiras... Brrok con laboon, son cosas que veo después de estos grandes eventos.

Quiero decir la revelación del one piece sera un tomo entere o mas (considerando que solo el mensaje de vega lo fue). la gran guerra también serán varios capitulos. Y ahora que escribo esto me doy cuenta de 2 cosas.

1 El ultimo o los últimos capítulos pueden ser la desintegración de la banda con un luffy dejando el estandarte del rey pirata a quien lo quiera, y cositas de la banda como la que dije de nami o brook.

2 Considerando que el no seria un único ultimo capitulo, quisiera todos esos capítulos finales o mega épicos (mas aunque las dobles paginas con redon), quisiera todos ellos leerlos o platicarlos con mas fans de one piece (en mi entorno no tengo fans de este tamaño).
Imagen
Imagen
EsqueleQ15
Almirante de la Flota
Almirante de la Flota
Género:

Re: ¿Como verás el final de One Piece?

Mensaje por EsqueleQ15 »

me interesa leer más opiniones sobre este tema, ya que sigue atormentándome (tampoco tanto) la duda de como sería la mejor forma de leer el final de One Piece después de tantos años

no me gustaría que fuese como cualquier otro capítulo, pero tampoco sé como podría ser la mejor forma

no creo que sea leyéndolo con amigos. otras veces he leído capítulos importantes con amigos y no me gustó mucho la experiencia. creo que leer manga es algo bastante "íntimo" o "personal". Cada uno disfruta leyendo y mirando las imagenes a su gusto personal.

puede que al final la mejor opción si sea solo leerlo como cualquier otro capítulo :lol: aunque en mi caso sería desconectado del mundo online para no comerme ningún posible spoiler
Imagen el ke te faka
Imagen
Imagen
Picapicos
Cabo
Cabo
Género:
Contactar:

Re: ¿Como verás el final de One Piece?

Mensaje por Picapicos »

Uff no tengo ni idea, probablemente en la recta final me seguiría leyendo los spoilers por lo hypeada que estaré... Pero probablemente lo leería sola like always, y luego ya comentarlo con amigos...
jujulion escribió: Lun Ago 12, 2024 5:16 pm Yo tengo controversia... creo o siento que el ultimo capitulo no sera el mas emotivo o el "definitivo".

One piece es una serie de 25 años y sera de unos 30 a 35... la revelación del one piece no sera en un capitulo, la guerra final no sera en un capitulo y el ultimo capitulo sera aun después.
Same. Creo que no va a haber un final como tal de, cerramos en un ultimo capitulo. Van a ser muchos más, y dudo que sea el más emotivo, más que la pena que te pueda dar a la hora de terminar una saga tan larga y el vacio consecuente de después... ¿Qué yo igual lloro? Sí pero porque lloro con todo xD
Imagen
Imagen
Flotador is love, flotador is color
Spoiler: Mostrar
Imagen
Spoiler: Mostrar
Imagen
Responder