Spoilers 1.124: “Mejor amigo”
Re: Spoilers 1.124: “Mejor amigo”
El personaje de la quemadura es Oden, aqui lo leyeron primero.
Re: Spoilers 1.124
Hombre, pero eso es desconocer a Luffy. ¿Cuál ha sido el evento mas repetido de la serie? A Luffy le cae bien alguien, ese alguien esta en problemas y Luffy debe salvar un país entero por más que llevaran 5 minutos de conocerse.SergioF escribió: ↑Dom Ago 25, 2024 7:56 pm Leyendo la traducción de mangaplus, creo que a Zoro lo que le molesta no es que Luffy llore sino que llore así por Vegapunk. No creo que diga nada si el que muere es un ser querido de la banda pero con un abuelo al que acaban de conocer es como: "tio que tampoco es para tanto".
Que por qué Vegapunk no y Yasuie sí? Porque Yasuie es un señor que en 0, te llega al corazón solo con su historia mientras Vegapunk es un hijo de puta marioneta del GM que a última hora quiso ir de buenas. Pequeñas diferencias xD.
Respecto a Vegapunk y Yasuie, esos son puntos de vista. Y curiosamente no los veo muy diferentes porque Yasuie y todos los otros Daimyos de Wano podrían haber luchado junto a Oden hace 20 años, ninguno lo hizo y ya conocemos el resto de la historia.
Tampoco entiendo porque tanta animosidad con Vegapunk, ni que el sujeto haya creado las armas ancestrales. Irónicamente los supuestos creadores de las armas ancestrales se supone son "los buenos que perdieron hace 800 años".
Es curioso el ejemplo que mencionas, Zoro también se hizo el chulo con Perona y todos recordamos como le fueThe One Piece escribió: ↑Dom Ago 25, 2024 7:48 pm No entiendes al mugiwara más simple de la serie amigo, lo tuyo no tiene remedio así que te dejo con que tienes toda la razón y es completamente incomprensible y fuera de lo común que Zoro le parece patético que Luffy se comporte como si se enfrentó a Perona.
- SergioF
- Contraalmirante

- Género:
Eso no quita que cuando algunos de esos "muere" la reacción de Luffy no es tan depresiva sino de enfado. Además me parece un error comparar con el Luffy pre cuando Zoro hace hincapié en su estatus actual (Zoro: antes vale, pero ahora eres un yonko).Lompiero escribió: ↑Dom Ago 25, 2024 8:31 pmHombre, pero eso es desconocer a Luffy. ¿Cuál ha sido el evento mas repetido de la serie? A Luffy le cae bien alguien, ese alguien esta en problemas y Luffy debe salvar un país entero por más que llevaran 5 minutos de conocerse.SergioF escribió: ↑Dom Ago 25, 2024 7:56 pm Leyendo la traducción de mangaplus, creo que a Zoro lo que le molesta no es que Luffy llore sino que llore así por Vegapunk. No creo que diga nada si el que muere es un ser querido de la banda pero con un abuelo al que acaban de conocer es como: "tio que tampoco es para tanto".
Que por qué Vegapunk no y Yasuie sí? Porque Yasuie es un señor que en 0, te llega al corazón solo con su historia mientras Vegapunk es un hijo de puta marioneta del GM que a última hora quiso ir de buenas. Pequeñas diferencias xD.
La única defensa que tiene Luffy (y que quizás Zoro no tiene en cuenta) es que la verdadera razón por la que Luffy llora no es por la muerte de Vega sino por no poder cumplir su promesa aun siendo yonko, y Zoro lo malinterpreta con: está llorando por un desconocido.
Tampoco habria habido mucha diferencia la verdad, aumentar el numero de cadáveres. Lo mejor fue esperar a tener los aliados adecuados.Respecto a Vegapunk y Yasuie, esos son puntos de vista. Y curiosamente no los veo muy diferentes porque Yasuie y todos los otros Daimyos de Wano podrían haber luchado junto a Oden hace 20 años, ninguno lo hizo y ya conocemos el resto de la historia.
Tampoco entiendo porque tanta animosidad con Vegapunk, ni que el sujeto haya creado las armas ancestrales. Irónicamente los supuestos creadores de las armas ancestrales se supone son "los buenos que perdieron hace 800 años".
Porque Vegapunk vio de primera mano lo que hace el gobierno cuando te sales de la línea y más allá de dos lloros se la sudó tanto el genocidio de Ohara como la oferta de Dragón. "El gobierno tiene más pasta para mis inventos así que me quedo con ellos" (y esa es solo una de las razones...

Bueno pero siempre será mejor que Paco el charcutero traduciendo un capítulo en sus ratos libres, es a lo que me refiero.Kemurin escribió: ↑Dom Ago 25, 2024 7:28 pmUna afirmación un poco arriesgada teniendo en cuenta quién lleva la traducción y cómo trabajan...Kakarlos escribió: ↑Dom Ago 25, 2024 6:57 pm Os pongo el enlace creado en este mismo foro para los que queríais una traducción buena:
1124 Español : https://pirate-king.es/foro/viewtopic.php?t=37788![]()
En fin, para todos los "no leo la traducción oficial en español porque es una mierda/prefiero leerla en inglés", aprovecho para avisar que se ha abierto la encuesta de satisfacción de Mangaplus anual. Este año no existe una sección sobre la calidad de las traducciones aparte, pero hay un par de sitios donde se puede hacer notar...
Probablemente hagan el caso que de costumbre, pero nunca está de más que tengan la mayor constancia posible con el desafecto. Por pedir, se puede rogar porque pongan un revisor a la edición o incluso por una segunda versión española con otra localización...
Yo me contentaría ya con que al menos Heredia fuese coherente y nos pusiera, mínimo, las onomatopeyas de acción en español en lugar de en inglés.![]()
Yo personalmente como tengo buen nivel de inglés y se que esta mejor traducido al inglés la mayoría de las veces que al castellano(yo lo quiero en castellano, no en español latino) pues lo leo en las dos lenguas. Casi siempre es de sentido común la correcta.
Y si, ojalá todo el mundo le pusiese la misma energía a firmar o hacer encuestas a favor de una mejor calidad que a tocar los huevos por internet. XD
Para la discusión sobre la tristeza de Luffy, el corazón no entiende ni de tiempo ni de popularidad. Tu no puedes elegir que te causa dolor en el corazón y que "ni fu ni fa". Si a Luffy esto le ha dolido mucho pues será por que a él le duele, fin. Tampoco paréis a dar vueltas a la reacción de Zoro cuando tiene 3 neuronas, 2 para luchar y 1 para perderse. Todos queremos a Zoro pero todos conocemos sus carencias XD
Pero ninguno de los "amigos" de Luffy ha muerto hasta ahora.SergioF escribió: ↑Dom Ago 25, 2024 8:55 pm Eso no quita que cuando algunos de esos "muere" la reacción de Luffy no es tan depresiva sino de enfado. Además me parece un error comparar con el Luffy pre cuando Zoro hace hincapié en su estatus actual (Zoro: antes vale, pero ahora eres un yonko).
La única defensa que tiene Luffy (y que quizás Zoro no tiene en cuenta) es que la verdadera razón por la que Luffy llora no es por la muerte de Vega sino por no poder cumplir su promesa aun siendo yonko, y Zoro lo malinterpreta con: está llorando por un desconocido.
Sin embargo, a diferencia de Yasuie, los inventos de Vegapunk ayudaron a la humanidad más de lo que le perjudicaron. Si vamos a odiar a Vegapunk por trabajar para el GM deberíamos odiar a Garp, Aokiji, Coby, Drake, cada marine existente, Shichibukai y al propio Dragon por ser parte de la marina un tiempo.Tampoco habria habido mucha diferencia la verdad, aumentar el numero de cadáveres. Lo mejor fue esperar a tener los aliados adecuados.
Porque Vegapunk vio de primera mano lo que hace el gobierno cuando te sales de la línea y más allá de dos lloros se la sudó tanto el genocidio de Ohara como la oferta de Dragón. "El gobierno tiene más pasta para mis inventos así que me quedo con ellos" (y esa es solo una de las razones...)
El genocidio de Ohara no se la sudó, al contrario, fue el detonante para investigar el siglo vacío y llegar a donde llegamos hoy. Que el GM poseyera un arma ancestral, supuestamente desaparecida durante el siglo vacío y que casualmente esa arma pudiera funcionar con uno de sus inventos no es su culpa.
Vegapunk no es un héroe ni quería serlo. Simplemente era un científico cuyo interés no estaba en librar una guerra revolucionaria y cuando empezó a trabajar para el GM no conocía su lado oscuro.
- LuxorHeart
- Teniente Comandante

- Género:
- Contactar:
Aunque a mí eso me resultaría una pendejada inmensa, hay un par de cosas como encajarían para que Oden fuera ese personaje marcado por las llamas

Y a mi, seria horrible, pero visto lo visto en las ultimas sagas me espero lo que sea
Si alguien matará a ussop por ejemplo,ya sea teach, el tío random 1235 o el mismisimo shanks, ya quisiera ver si Luffy aunque tenga el modo nika o no si llora o no y hay del supuesto asesino por qué no creo que se quedará vivo por muy oda que sea el mangaka.Lompiero escribió: ↑Dom Ago 25, 2024 9:56 pmPero ninguno de los "amigos" de Luffy ha muerto hasta ahora.SergioF escribió: ↑Dom Ago 25, 2024 8:55 pm Eso no quita que cuando algunos de esos "muere" la reacción de Luffy no es tan depresiva sino de enfado. Además me parece un error comparar con el Luffy pre cuando Zoro hace hincapié en su estatus actual (Zoro: antes vale, pero ahora eres un yonko).
Sin embargo, a diferencia de Yasuie, los inventos de Vegapunk ayudaron a la humanidad más de lo que le perjudicaron. Si vamos a odiar a Vegapunk por trabajar para el GM deberíamos odiar a Garp, Aokiji, Coby, Drake, cada marine existente, Shichibukai y al propio Dragon por ser parte de la marina un tiempo.Tampoco habria habido mucha diferencia la verdad, aumentar el numero de cadáveres. Lo mejor fue esperar a tener los aliados adecuados.
Porque Vegapunk vio de primera mano lo que hace el gobierno cuando te sales de la línea y más allá de dos lloros se la sudó tanto el genocidio de Ohara como la oferta de Dragón. "El gobierno tiene más pasta para mis inventos así que me quedo con ellos" (y esa es solo una de las razones...)
El genocidio de Ohara no se la sudó, al contrario, fue el detonante para investigar el siglo vacío y llegar a donde llegamos hoy. Que el GM poseyera un arma ancestral, supuestamente desaparecida durante el siglo vacío y que casualmente esa arma pudiera funcionar con uno de sus inventos no es su culpa.
Vegapunk no es un héroe ni quería serlo. Simplemente era un científico cuyo interés no estaba en librar una guerra revolucionaria y cuando empezó a trabajar para el GM no conocía su lado oscuro.
Lo que dices de dragón marine es algo que se huele, hasta me habréis leído por aquí comentarlo pero no está confirmado, solo se sabe del ejercito de liberación que existía antes de los revos pero na de na.
- Torvic Lesor
- Oficial Técnico

- Género:
Lo de Dragon ex-Marine se confirmo en el capitulo 1097
Kuma: ¿Cómo es que sabes manejar armas? Dragon-san.
Dragon: Estuve un tiempo en la “Marina”…
Desafortunadamente, no encontré “justicia” allí.
Ivankov: La “Marina”, el “Ejército Revolucionario”…
¡¡Ambos buscamos ayudar al prójimo!!

- SergioF
- Contraalmirante

- Género:
En muchas ocasiones así se pensó (solo que no acabó siendo porque sabemos como es Oda).
Pero de nuevo, nada de esto importa. Luffy pre es una cosa y Luffy post es otra. Y con un título de yonko a cuestas hay actitudes que deben cambiar, por eso la versión de Zoro también es comprensible por mucho que conozca a Luffy.
Seguro?
- Spoiler: Mostrar
Vegapunk es un personaje gris, y él es el primero que sabe desde hace tiempo que se merecia morir. Y por supuesto que Garp, Sengoku y todos aquellos que siguen el ideal del gobierno sin pretensiones de cambiarlo también son parte del problema.

Tienes razón, se me olvidó por completoTorvic Lesor escribió: ↑Dom Ago 25, 2024 10:48 pmLo de Dragon ex-Marine se confirmo en el capitulo 1097Kuma: ¿Cómo es que sabes manejar armas? Dragon-san.
Dragon: Estuve un tiempo en la “Marina”…
Desafortunadamente, no encontré “justicia” allí.
Ivankov: La “Marina”, el “Ejército Revolucionario”…
¡¡Ambos buscamos ayudar al prójimo!!
- captain scarlet
- Recluta Privado de Primera

Viendo que Morgans amenaza a Vivi, y que Im quiere a vivi, si en algún momento revela su posición, sería muy raro que Marcus mars apareciese allí? Despues de todo en el capítulo 800 y algo Igaram dice algo tipo "que harás si viene un pájaro gigante y te secuestra"?
Luffy ha llorado por el Merry, por Ace, estoy seguro que lloraría por Usopp.XIVI escribió: ↑Dom Ago 25, 2024 10:40 pm Si alguien matará a ussop por ejemplo,ya sea teach, el tío random 1235 o el mismisimo shanks, ya quisiera ver si Luffy aunque tenga el modo nika o no si llora o no y hay del supuesto asesino por qué no creo que se quedará vivo por muy oda que sea el mangaka.
Lo que dices de dragón marine es algo que se huele, hasta me habréis leído por aquí comentarlo pero no está confirmado, solo se sabe del ejercito de liberación que existía antes de los revos pero na de na.
Lo de Dragon ya ha sido confirmado en el flashback de Kuma en el 1097 como dijo otro usuario.
¿Pero cuales amigos? Porque Pell, Pagaya, Pound, entre otros, ni siquiera cruzaron palabras con Luffy o éste ni se enteró que "murieron".SergioF escribió: ↑Dom Ago 25, 2024 11:02 pm En muchas ocasiones así se pensó (solo que no acabó siendo porque sabemos como es Oda).
Pero de nuevo, nada de esto importa. Luffy pre es una cosa y Luffy post es otra. Y con un título de yonko a cuestas hay actitudes que deben cambiar, por eso la versión de Zoro también es comprensible por mucho que conozca a Luffy.
Respecto a la actitud, no he visto a ningún Yonko con una actitud muy diferente a la de Luffy.
Como dije, el Mother Flame fue un invento en beneficio de la humanidad. ¿Era de publico conocimiento que Urano estaba en poder del GM y podría revivirse con el Mother Flame? Repitiéndome, Vegapunk no creó eso para que masacren inocentes. Si Vegapunk es idiota o malvado por lo que hizo, supongo que Einstein, Alfred Nobel, Marie Curie, Newton y tantos otros científicos e inventores de la historia también lo son. Volvamos a la época de las cavernas porque hay gente mala en el poder que puede utilizar los avances para el mal.Seguro?
Entre las armas, los ejércitos, los clones y crear un combustible que reviva un arma ancestral... reñido lo veo. Solo la MF va a poner en peligro a todo el mundo y, aunque no fuera su intención, hacer ese tipo de creaciones sabiendo que tus jefes la usarán COMO SEA en beneficio propio como poco te hace imbécil. Vegapunk tendrá todas las buenas intenciones que quieras pero su prioridad siempre fue seguir adelante con sus inventos sea bajo el mando que sea y sin pensar mucho en las consecuencias. Lleva años así, aun viendo lo de Ohara siguió trabajando para ellos y no fue hasta que le pillaron fisgoneando con el siglo vacio que ideó el mensaje.
- Spoiler: Mostrar
Vegapunk es un personaje gris, y él es el primero que sabe desde hace tiempo que se merecia morir. Y por supuesto que Garp, Sengoku y todos aquellos que siguen el ideal del gobierno sin pretensiones de cambiarlo también son parte del problema.
Los Pacifistas hasta donde recuerdo han sido usados contra piratas. ¿Los piratas son los malos, no? Como por ejemplo los cientos de seguidores de Demalo Black en Shabondy.
Los Seraphim fueron creados para reemplazar a piratas que en su mayoría seguían cometiendo crímenes. Dos de ellos intentaron derrocar a reyes buenos, uno lo logró. Casualmente el que fracasó se unió a otros dos Shichis para crear una organización cazadora de marines.
Así que si, 100% seguro.
-
QueNombrePongo
- Cabo

LuxorHeart escribió: ↑Dom Ago 25, 2024 10:30 pmAunque a mí eso me resultaría una pendejada inmensa, hay un par de cosas como encajarían para que Oden fuera ese personaje marcado por las llamas![]()
![]()
![]()
El personaje de la quemadura es ACE aquí lo leyeron primero, la mera mera de Sabo es artificial.
O sea, al final Zoro lo único que dice es que es ridículo que Luffy se ponga así de llorica siendo un yonkou. No veo el drama. Es Zoro diciendo cosas de Zoro.