One Piece Live-Action Vol. V [Serie TV en Netflix - ¡¡2ª Temporada confirmada!!]
- Kuby37
- Comandante de la Flota
- Género:
- Contactar:
Re: One Piece Live-Action Vol. V [Serie TV en Netflix - ¡¡2ª Temporada confirmada!!]
Estoy con Kai. No son fans de One Piece.
- Capitan Pillo
- Comandante de la Flota
Re: One Piece Live-Action Vol. V [Serie TV en Netflix - ¡¡2ª Temporada confirmada!!]
Es cierto, nadie que consuma voluntariamente este despropósito puede ser fan de One Piece.
- redon
- Moderador
- Contactar:
Twitter: https://twitter.com/Mugiwara_23
Porque no es un héroe. Es un guardián silencioso, un protector vigilante... un Caballero Oscuro.
Porque no es un héroe. Es un guardián silencioso, un protector vigilante... un Caballero Oscuro.
- Kumadori CP9
- Contraalmirante
A todo esto... ¿Recordáis la polémica cuando en la escena de la ejecución de Roger apareció una mujer negra que los flipaos decían que sería Crocodile?
Pues nanai, ni una temporada les ha durado la intriga.
A no ser que ahora digan que Ivankov aparte del género puede cambiar la raza
¿Actuaremos así si One Piece no acaba como queremos? https://www.youtube.com/watch?v=wldCKLv ... C3%B3patas
- thebodhman
- Vicealmirante
Pues es cuestión de melanina y estructura facial, así que... a lo mejorKumadori CP9 escribió: ↑Mié Sep 25, 2024 2:59 pm A todo esto... ¿Recordáis la polémica cuando en la escena de la ejecución de Roger apareció una mujer negra que los flipaos decían que sería Crocodile?
Y en verdad os digo, hermanos, que si usáis los dorikis para justificar escalas de poder, es que sois medio tontos.
Thebodhman, 4:20
Naa, yo entendí que aquello la gente lo decía por las risas.
Más allá de que en un plano la hicieran destacar (de más) cuestionablemente, no tenía ningún elemento identificativo de Crocodile (a diferencia de los Shanks, Mihawk y Smoker, que además estaban acreditados como tales): dos pendientes, sin fumar, peinado distinto... Además, segundos después, tras al ejecución, se la ve corriendo detrás de otros: aparte de que ahí pierde el foco del primer plano anterior, era una conducta fuera de lo esperable en el personaje...
En fin, que la broma se fue de madre. No tanto cómo los criterios de promoción, que unos días pretendían que fueran "no animanga friendly" y ahora destripan eventos/detalles futuros sin cuidado, como se ve en esa última entrevista a tres o con Joe personalizándose sus cuentas full Croco.
Más allá de que en un plano la hicieran destacar (de más) cuestionablemente, no tenía ningún elemento identificativo de Crocodile (a diferencia de los Shanks, Mihawk y Smoker, que además estaban acreditados como tales): dos pendientes, sin fumar, peinado distinto... Además, segundos después, tras al ejecución, se la ve corriendo detrás de otros: aparte de que ahí pierde el foco del primer plano anterior, era una conducta fuera de lo esperable en el personaje...
En fin, que la broma se fue de madre. No tanto cómo los criterios de promoción, que unos días pretendían que fueran "no animanga friendly" y ahora destripan eventos/detalles futuros sin cuidado, como se ve en esa última entrevista a tres o con Joe personalizándose sus cuentas full Croco.
- panda_man_
- Sargento Mayor
- Género:
A mi me encanta verlo con mi esposa e hija, y mira que me considero fan, algunos son más papistas que el papaCapitan Pillo escribió: ↑Mar Sep 24, 2024 4:56 pm Es cierto, nadie que consuma voluntariamente este despropósito puede ser fan de One Piece.
Pan D. aman