Episodio 1.117 RAW

Noticias y novedades relacionadas con los cambios y novedades de la Web y el foro de OP-PirateKing.
H-Samba
Traductora
Traductora
Género:

Episodio 1.117 RAW

Mensaje por H-Samba »

El regreso de Sabo. ¡La impactante verdad a contar!:

Sabo explica que cumplieron todos sus objetivos. Por su parte, el resto del Ejército Revolucionario logró que ocho naciones se revelarán. Además, están atacando los suministros del gobierno, evitando que lleguen a Mary Geoise. Dragon cree que la auténtica batalla comenzará cuando el Gobierno Mundial movilice a los Caballeros Divinos. Ivankov entonces le muestra a Sabo el periódico donde se le acusa de matar al Rey Cobra. Volvemos atrás para ver lo que sucedió el día del Levely. Ryokugyuu y Fujitora trataron de hacerle frente a los comandantes del Ejército Revolucionario, pero tuvieron que contenerse para que ningún Tenryuubito saliese herido. Mientras tanto, Sabo siguió a Kuma, Charlos y Roswald hasta el interior del Castillo de Pangea, estaba convencido de que Charlos aún quería hacerse con Shirahoshi. Al mismo tiempo, en otra parte del castillo, el Rey Cobra está a punto de tener una audiencia con el Gorousei.

Imagen
Imagen
人はいつ死ぬと思う? 心臓をピストルで打ち抜かれた時。違う! 不治の病に冒された時。違う!!
猛毒キノコスープを飲んだ時。違う!!!
人に・・・忘れられた時さ!!!!
Sakuragi
Comandante de la Flota
Comandante de la Flota
Género:

Re: Episodio 1.117 RAW

Mensaje por Sakuragi »

Pues preludio a la reunion de cobra y el gorosei, que ganas ya de que pasen los episodios para ver los big moments!!!!
Imagen
El SHOHOKU no perderá, porque yo soy un genio!!!!!!!!!!!
lokoloks
Sargento Mayor
Sargento Mayor
Género:

Mensaje por lokoloks »

Menuda reciclada le han pegado a Ryokugu.

Es exactamente un copy-paste(su transformación y presentación) en este capítulo que la que se mostró en Wano. (Cap 1081 creo)
Spoiler: Mostrar
No es por fan, me gustan las disgusting faces
Sakuragi
Comandante de la Flota
Comandante de la Flota
Género:

Mensaje por Sakuragi »

lokoloks escribió: Lun Sep 02, 2024 3:50 pm Menuda reciclada le han pegado a Ryokugu.

Es exactamente un copy-paste(su transformación y presentación) en este capítulo que la que se mostró en Wano. (Cap 1081 creo)
Yo también lo pense, jajajaja, pero tampoco queda muy aparatoso y en parte si que era asi en el manga la lucha contra morley
Imagen
El SHOHOKU no perderá, porque yo soy un genio!!!!!!!!!!!
Aizen20
Teniente
Teniente
Género:

Mensaje por Aizen20 »

Ni tan mal el episodio, una pequeña introducción antes del climax
Cuando uno extraña un lugar, lo que realmente extraña es la época que corresponde a ese lugar; no se extrañan los sitios, sino los tiempos". Marcel Proust
Eltroll John
Teniente Segundo
Teniente Segundo

Mensaje por Eltroll John »

Dejando a un lado mi odio a sabo xD, este capitulo si me gusto como quedo :D :ok:
...
Imagen
Responder