Tema Oficial de Fútbol: Penalti a favor del Real Madrid

Para hablar de todo lo que se os ocurra y temas sin foro propio.
SoyAizen
Almirante de la Flota
Almirante de la Flota
Género:
Contactar:

Re: Tema Oficial de Fútbol: Penalti a favor del Real Madrid

Mensaje por SoyAizen »

Osea a Courtois le pitan, le abuchean y le insultan todo el partido y como bien dice Merla cada vez que pisa el estadio. Decide revolverse contra los animales salvajes del Atlético y la reacción de estos es tirarle mecheros que te darle alguno le habría causado una herida y tirarles pañales cagados para posteriormente hacerse las víctimas.

No imagináis el puto asco que me genera la afición del Pateti y la sanción que les pondría de jugar unos cuantos partidos con el estadio cerrado.

La gente se cree que se puede escudar en el fútbol para ser unos impresentables, racistas, violentos o lo que toque. La Liga debería de poner el freno a esto, que a la mínima se ponga una sanción ejemplar, porque a esos estadios van niños que se están empapando de lo peor del ser humano.

Se deberían de defender los valores del deporte con contundencia y no dar pie a salvajes y sus salvajadas. Que un futbolista provoque NUNCA debe de dar pie a una campaña de odio sin limites o a intentos de agresión física.
Imagen
Spoiler: Mostrar
Imagen
EsqueleQ15
Contraalmirante
Contraalmirante
Género:

Mensaje por EsqueleQ15 »

Vaya puta vergüenza el comportamiento de Courtois. Lamentable
Imagen
Imagen
Imagen
lokoloks
Sargento Mayor
Sargento Mayor
Género:

Mensaje por lokoloks »

EsqueleQ15 escribió: Lun Sep 30, 2024 9:41 am Vaya puta vergüenza el comportamiento de Courtois. Lamentable
Imagen
No es por fan, me gustan las disgusting faces
EsqueleQ15
Contraalmirante
Contraalmirante
Género:

Mensaje por EsqueleQ15 »

Pobrecito no le sabe al meme :cry:
Imagen
Imagen
Imagen
Peter Parque
Teniente Segundo
Teniente Segundo

Mensaje por Peter Parque »

Otro gol del Madrid que viene de un piscinazo de Vinicius, es que no son capaces de terminar un partido sin robar.
Imagen
Wano es un gran país y los espadachines muy espadachines y muchos espadachines.
Ciberpiranha
Comandante de la Flota
Comandante de la Flota
Contactar:

Mensaje por Ciberpiranha »

Creo que ayer el Atlético de Madrid dio un espectáculo bochornoso. Afición y equipo.

Si te tiras 60 minutos gritando a un portero muérete y su equipo mete gol claro que lo va a celebrar. Te jodes y lo asumes y en vez de tirar mecheros ánimas para levantar a tu equipo.

Luego el equipo saludando a la grada Ultra como si el resto del estadio no valiera un pimiento. Y el Cholo, que es el entrenador más gradero de todos, comparando lo de Courtois con un intento de agresión, linchamiento más bien que es cuando son muchos. En fin.

Yo más que cierre parcial pondría en estás situaciones sanción de puntos si ya es por reiteración.

Dicho lo cual el derbi normalito. Un poco mejor el Real pero creo que empate justo.
Imagen
Imagen
Eres una preciosidad, pero me temo que soy demasiado súper para ti
Dani Olmo
Recluta Privado de Tercera

Mensaje por Dani Olmo »

Cualquier cosa que no sea el cierre del estadio para lo que queda de temporada o hasta que tomen medidas reales para que expulsen de una vez a la cuadrilla de hooligans que tienen en ese campo me va a parecer poca cosa.

Dicho esto el gol viene precedido de OTRA ayuda arbitral, lo del madrid este inicio de temporada está siendo un canteo
XDDD
Imagen
L909
Capitán
Capitán
Género:

Mensaje por L909 »

Que esperar de ese sector de nazis. En España como siempre no cabe un tonto más. Buscad los comentarios que se hacían cuando se produjo esta celebración, pero en este país que vas a pedir, cuando está lleno de acomplejados.
Imagen
Imagen
General Error
Almirante
Almirante
Contactar:

Mensaje por General Error »

O Pique mandando callar al Espanyol después de toda la mierda que les dijo o el Cholo agarrándose la huevada en honor a la Juventus son gestos deportivos. El fútbol tiene muchos de esos gestos de "veni acá" llevo toda la vida abonado en primera linea de un fondo en el fútbol bueno, el humano, y no se cuántos porteros me han mandado a chuparla, cuantos delanteros me mandaron callar o cuántos payasos me la metieron por la oreja con una celebración en mi cara. Y habría que ser tremendamente gilipollas para decir que si les meto un mecherazo es por su culpa que se visten como putas.
Imagen
404
SoyAizen
Almirante de la Flota
Almirante de la Flota
Género:
Contactar:

Mensaje por SoyAizen »

Pues a mí no me gusta el nuevo formato de champions la verdad, tengo la sensación continua de que se están jugando pachangas de verano
Imagen
Imagen
General Error
Almirante
Almirante
Contactar:

Mensaje por General Error »

Siempre hubieron pachangas, que llevamos años viendo equipos con 18 puntos y sin sudar.
Lo malo es quién cuadro el calendario que metió los 4 mantas a la misma hora. Está noche y la semana que viene no verás tanta goleada.
Y aún así el formato es cacota por no ser un verdadero sistema suizo, lo genial que sería realmente que el calendario cambie según los resultados y no está cosa sin emoción hasta enero.

Eso sí, las dos últimas jornadas necesitando ganar por X goles para clasificar van a ser fantasía.

Edit: Me resulta muy curioso que se está viendo mucho criticar el formato por los resultados cuando anoche ocurrieron 4 goleadas pero 3 de esos equipos Inter, Barcelona y Manchester City no han logrado ganar sus dos partidos. Algo que en la anterior fase de grupos muy seguramente llevarían.
Y para la jornada 4 lo mismo cuesta encontrar un pleno ya.
Ya estaba bien de grupos con 15 y 18 puntos con clasificados desde el mismo sorteo.

El mismo City que no pudo ganar su primer partido le sacó 14 puntos al tercero el año pasado, el todopoderoso Young Boys que también estaba presente. 9 le saco al Sevilla en la anterior, 5 hace 3 temporadas en el grupo de la muerte y 13 hace 4 añitos. Y así puedes tirar más años atrás.
E igualmente se puede tirar de resultados de más equipos que siempre pasan cómodos el trámite de la primera ronda. Con este formato habrá partidos cutrongos pero solo 8 equipos pasan directos, no hay sitios para todos los de siempre.
Última edición por General Error el Mié Oct 02, 2024 3:54 pm, editado 1 vez en total.
Imagen
404
Dani Olmo

Mensaje por Dani Olmo »

SoyAizen escribió: Mié Oct 02, 2024 12:52 am Pues a mí no me gusta el nuevo formato de champions la verdad, tengo la sensación continua de que se están jugando pachangas de verano
Me ocurre exactamente lo mismo, se ha perdido esa epicidad que daba la competición en un inicio. Que ojo, luego se recuperará, pero esto es muy desangelado.
Imagen
Arteacher
Teniente Comandante
Teniente Comandante
Género:

Mensaje por Arteacher »

No entiendo. Al final el formato no cambia que sea más emocionante o menos. En las fases de grupos los primeros 2 partidos tampoco eran para tirar cohetes. A partir del 3o-4o ya se ponía la cosa interesante.

Dejadle un par de jornadas más y veréis como la cosa se pone tensa para algunos equipos.

La única diferencia es que en la fase de grupos si quedabas 3o te ibas a EL y 4o al carrer. Ahora si quedas del 9o al 24o, haces una eliminatoria más de "repesca" para ir a octavos (bastante justo) y del 25o para abajo al carrer.
Imagen
EsqueleQ15
Contraalmirante
Contraalmirante
Género:

Mensaje por EsqueleQ15 »

Que gran partido del Penal Madrid.
Sin ayudas arbitrales no ganáis a nadie :lol:
Imagen
Imagen
Imagen
Moctezuma Xocoyotzin
Capitán
Capitán
Género:

Mensaje por Moctezuma Xocoyotzin »

El actual formato de la Champions es lamentable
"Huitzilopochtli llamó al caudillo y cuauhtlato que gobernaba a los aztecas, los cuales estaban poblados en la gran ciudad de Aztlan"

(Chimalpain, 1998, I:181, Tercera Relación)
Responder