Spoilers 1.128: “RPG”

Foro de discusión del manga de One Piece: Las ediciones Española y Japonesa, los scans, artbooks y especiales.
panda_man_
Sargento Mayor
Sargento Mayor
Género:

Re: Spoilers 1.128

Mensaje por panda_man_ »

ExiTeD escribió: Mar Oct 01, 2024 11:30 pm Si un problema generacional de los que llevamos 20 años viendo la puta serie esta y que en el momento en el que esta en la recta final y se deberían empezar a resolver cosas nos metan otra putísima mierda de trama interna de una isla que no le importa a nadie.

Elbaf tendría que ser como fue Zou, hola, somos los gigantes, esta es la info que veníais a buscar, reencuentro bonito de saul y robin, y a lo siguiente, no una saga videojuego de mierda.
Entonces un buen capitulo seria: "Hola soy Hinokizu, antes me conocian como scopper gaban acá les tengo el último red poneglyph, en el próximo capitulo te vuelves rey pirata ya que el one piece es tuyo, fin"
Jon Snow escribió: Mar Oct 01, 2024 9:51 pm Llevamos literalmente 27 años con el manga y todavia hay gente diciendo que es que somos unos impacientes.

A dia de hoy no sabemos que acabara antes, si One Piece o Cancion de Hielo y Fuego.
Si llevamos 27 años, que mas da 5 años mas ...... en fin

No hay comparación con Cancion de Hielo y Fuego, Oda es relativamente joven respecto a GRR Martin, por otro lado en el caso de one piece el autor siempre esta trabajando, el el caso de GRR Martin no se sabe bien si esta trabajando, de parranda, o con bloqueo
Última edición por panda_man_ el Mié Oct 02, 2024 12:50 pm, editado 1 vez en total.
Pan D. aman
Esmir
Almirante de la Flota
Almirante de la Flota

Mensaje por Esmir »

Oda no piensa como nosotros, y cuanto más pronto asimilemos esto, mejor.

Nosotros pensamos, y con justa razón, que él autor debería ir cerrando tramas para este punto, cambiar la estructura narrativa de la serie.

Oda por otra parte, sigue llevando la obra, tal y como siempre lo ha hecho. Si no hay cambios, es porque para él, no hay necesidad de terminar la serie este mismo año.

Ya llegará el día, del genuino arco final, donde comenzará a cerrar tramas, pero de momento, Elbaf no es ese arco.

Sólo podemos hacer dos cosas: como ya dije, asimilar esto, o vivir enojados y desanimados porque la cosa avanza a paso de tortuga. Yo propuse antes, unas vacaciones, dejar juntar 10-20 capítulos, y sacarle más provechoso a la cosa. En 20 capítulos seguidos, uno sí siente que la cosa avanza, y los cliffhanger y siluetas dejan de molestar, porque se resuelven al pasar la página, sin esperar una o dos semanas para ello.

Elbaf tiene un problema de base, es un arco que aunque muy esperado, Oda no ha construido ninguna trama previa de interés, sumado a que este inició en el castillo, no es tan intrigante y potente como pudo haber sido. Es normal, pues, tener poco interés por lo que esta pasando, y es normal también, sentir que todo va más lento de lo normal, pero el arco sólo lleva 2 capítulos, perder la cabeza por ello, es de una impaciencia e inconformidad más atada al espectador que al manga en sí.

Por otra parte, no creo que nadie lleve los 27 años que lleva la serie en emisión, pero sí que algunos tengamos ya bastantes años en esto, yo por ejemplo, sigo OP desde finales de 2011. Si bien quisiera que Oda se centrase de una buena vez en el final, tampoco puedo dejar de disfrutar la serie, porque para él, simplemente no es el momento. Si quiere que Elbaf dure 3 años, que así sea entonces. Sólo espero que sean 3 años más de disfrute y entretenimiento, que de penas y hastío.

Si Oda muere y no termina la serie, que es el escenario más temido por todos, pues nada, qué se le va a hacer. La vida de nadie terminará por una cosa tan insignificante. Más me cualquier otra cosa, me afecta no conocer de la mano de Miura, el desenlace de la historia de Guts y Griffith, y aquí seguimos. Con OP no será diferente.
ExiTeD
Comandante
Comandante

Mensaje por ExiTeD »

panda_man_ escribió: Mié Oct 02, 2024 12:46 pm
ExiTeD escribió: Mar Oct 01, 2024 11:30 pm Si un problema generacional de los que llevamos 20 años viendo la puta serie esta y que en el momento en el que esta en la recta final y se deberían empezar a resolver cosas nos metan otra putísima mierda de trama interna de una isla que no le importa a nadie.

Elbaf tendría que ser como fue Zou, hola, somos los gigantes, esta es la info que veníais a buscar, reencuentro bonito de saul y robin, y a lo siguiente, no una saga videojuego de mierda.
Entonces un buen capitulo seria: "Hola soy Hinokizu, antes me conocian como scopper gaban acá les tengo el último red poneglyph, en el próximo capitulo te vuelves rey pirata ya que el one piece es tuyo, fin"
Dios te oyera
Imagen
Jon Snow
Cabo
Cabo

Mensaje por Jon Snow »

panda_man_ escribió: Mié Oct 02, 2024 12:46 pm
Si llevamos 27 años, que mas da 5 años mas ...... en fin
Si claro, que mas da 8 que 80. From Lost to The River.

Lo que pasa que al ritmo trepidante al que vamos, estamos mas cerca de otros 15 años que de 5.
Imagen
-Aquí, sufriendo.
Douglas Bullet
Sargento
Sargento
Género:

Mensaje por Douglas Bullet »

Osea que se emborracharon tanto los de ambos barcos que los de uno ni se dieron cuenta que se acercaban a Elbaf y se llevaba alguien el Sunny con todo y los mugis dentro.

No se como no pensé que siendo Elbaf iba a ser como el contrario de Green Bit (osea ambas historias de los viajes de Gulliver) y que por tanto se van a pasar el arco teniendo que navegar entornos absurdamente enormes
Imagen
Dr. Vegapunk for Nakama
Esmir
Almirante de la Flota
Almirante de la Flota

Mensaje por Esmir »

Jon Snow escribió: Mié Oct 02, 2024 1:27 pmLo que pasa que al ritmo trepidante al que vamos, estamos mas cerca de otros 15 años que de 5.
Nah, cuando Oda vea que Elbaf se le fue de las manos, va a meter un acelerón más grande que en Egghead xd

De Elbaf podemos esperar 3 o 4 años como mucho. Luego ya sí, el arco final, donde Oda querrá contar en un año, lo que no logró contar en 30. Por lo que al arco final, le daría como 2 años, resumiendo muchísimo todo y dejando mayoría de incógnitas para SBS y material externo. En resumen, quedan 5 o 6 años más de OP.
San
Teniente Primero
Teniente Primero

Mensaje por San »

Esmir escribió: Mié Oct 02, 2024 1:17 pm Oda no piensa como nosotros, y cuanto más pronto asimilemos esto, mejor.

Nosotros pensamos, y con justa razón, que él autor debería ir cerrando tramas para este punto, cambiar la estructura narrativa de la serie.

Oda por otra parte, sigue llevando la obra, tal y como siempre lo ha hecho. Si no hay cambios, es porque para él, no hay necesidad de terminar la serie este mismo año.

Ya llegará el día, del genuino arco final, donde comenzará a cerrar tramas, pero de momento, Elbaf no es ese arco.

Sólo podemos hacer dos cosas: como ya dije, asimilar esto, o vivir enojados y desanimados porque la cosa avanza a paso de tortuga. Yo propuse antes, unas vacaciones, dejar juntar 10-20 capítulos, y sacarle más provechoso a la cosa. En 20 capítulos seguidos, uno sí siente que la cosa avanza, y los cliffhanger y siluetas dejan de molestar, porque se resuelven al pasar la página, sin esperar una o dos semanas para ello.

Elbaf tiene un problema de base, es un arco que aunque muy esperado, Oda no ha construido ninguna trama previa de interés, sumado a que este inició en el castillo, no es tan intrigante y potente como pudo haber sido. Es normal, pues, tener poco interés por lo que esta pasando, y es normal también, sentir que todo va más lento de lo normal, pero el arco sólo lleva 2 capítulos, perder la cabeza por ello, es de una impaciencia e inconformidad más atada al espectador que al manga en sí.

Por otra parte, no creo que nadie lleve los 27 años que lleva la serie en emisión, pero sí que algunos tengamos ya bastantes años en esto, yo por ejemplo, sigo OP desde finales de 2011. Si bien quisiera que Oda se centrase de una buena vez en el final, tampoco puedo dejar de disfrutar la serie, porque para él, simplemente no es el momento. Si quiere que Elbaf dure 3 años, que así sea entonces. Sólo espero que sean 3 años más de disfrute y entretenimiento, que de penas y hastío.

Si Oda muere y no termina la serie, que es el escenario más temido por todos, pues nada, qué se le va a hacer. La vida de nadie terminará por una cosa tan insignificante. Más me cualquier otra cosa, me afecta no conocer de la mano de Miura, el desenlace de la historia de Guts y Griffith, y aquí seguimos. Con OP no será diferente.
Pero es que op siempre ha sido parecido (cómo comentas), cada arco es una película nueva que tiene un principio y un final, por mucho que la anterior y la siguiente estén relacionadas.

Si por alguno fuera saldrían mañana todos los spoilers de aquí al final y se bajaría del barco.

Si los misterios de OP no son tan misteriosos, yo, almenos cuando seguía el anime, me acuerdoas de gracietas de Luffy y momentos épicos/aventurillas, que temas de la trama.

Por eso una de las razones por las que no me gusta Nika es que ni la encuentro épica, ni graciosa. Y Luffy tenía esos dos perfiles, el monguer y cuando se ponía serio, el épico.
Crackhead Ravioli
Cabo
Cabo

Mensaje por Crackhead Ravioli »

ExiTeD escribió: Mié Oct 02, 2024 1:25 pm Si un problema generacional de los que llevamos 20 años viendo la puta serie esta y que en el momento en el que esta en la recta final y se deberían empezar a resolver cosas nos metan otra putísima mierda de trama interna de una isla que no le importa a nadie.

Efecto Post Traumático de Dressrosa. Qué daño ha hecho ese arco a la comunidad y a la serie.

(Lo de Wano también fue de traca)
Imagen
"Honor is dead" - Kaladin Stormblessed
One Pirate
Almirante de la Flota
Almirante de la Flota

Mensaje por One Pirate »

Crackhead Ravioli escribió: Mié Oct 02, 2024 3:11 pm
ExiTeD escribió: Mié Oct 02, 2024 1:25 pm Si un problema generacional de los que llevamos 20 años viendo la puta serie esta y que en el momento en el que esta en la recta final y se deberían empezar a resolver cosas nos metan otra putísima mierda de trama interna de una isla que no le importa a nadie.

Efecto Post Traumático de Dressrosa. Qué daño ha hecho ese arco a la comunidad y a la serie.

(Lo de Wano también fue de traca)
Yo desde Isla Gyojin no he vuelto a ser el mismo... Demasiada sangre por la nariz de Sanji, Hody y sus esteroides... Sabes por dónde voy verdad??

PD : como se llamaba el perro que tenemos por mascota en el foro???
"La Justicia es una masa flexible.
Moralidad doblándose a la Voluntad del Conquistador.

Es la perspectiva del vencedor la que forma la Historia
y define el Futuro."

Imagen
Douglas Bullet
Sargento
Sargento
Género:

Mensaje por Douglas Bullet »

ExiTeD escribió: Mar Oct 01, 2024 11:30 pm
panda_man_ escribió: Mar Oct 01, 2024 5:05 pm
Danzel0224 escribió: Mar Oct 01, 2024 4:43 pm Gracias por los spoiler pero estamos como a pasos de tortuga en esto del final...
Y cual es el problema, con esto? Creo más bien es un problema generacional, donde las personas jóvenes no disfrutan del proceso, y quieren todo de inmediato
Si un problema generacional de los que llevamos 20 años viendo la puta serie esta y que en el momento en el que esta en la recta final y se deberían empezar a resolver cosas nos metan otra putísima mierda de trama interna de una isla que no le importa a nadie.

Imagen
Imagen
Dr. Vegapunk for Nakama
manporde
Aprendiz
Aprendiz

Mensaje por manporde »

Madre mía solo van dos capítulos y ya habéis decidido que el arco va a durar 5 años, por lo menos han salido de la maqueta en 1 capítulo, peor habría sido que se hubieran quedado comiendo y bebiendo en la taberna de la maqueta y se desarrollara todo un tomo ahí dentro.

Sois unos ansias
Spandam
Comandante de la Flota
Comandante de la Flota
Contactar:

Mensaje por Spandam »

El Dios Sol va a resultar ser un gigante bonachón que solo quiere tener amigos para jugar porque no tuvo infancia y al que Luffy se hará su amigo, se reirá de él y cabreará a muchos

Algo así como Shirahoshi
ANUNCIESE AQUÍ.
Jake Wu Long
Teniente Comandante
Teniente Comandante

Mensaje por Jake Wu Long »

Spandam escribió: Mié Oct 02, 2024 4:18 pm El Dios Sol va a resultar ser un gigante bonachón que solo quiere tener amigos para jugar porque no tuvo infancia y al que Luffy se hará su amigo, se reirá de él y cabreará a muchos

Algo así como Shirahoshi
Y luego sabremos los atrapó porque piensa que vienen por Saúl, ya que Saúl es su único amigo y lo mantiene escondido con su poder de crear espacios con lego.

Y sí, se hará amigo de los mugis, no hay novedad allí.
Turwel escribió: Mié Oct 02, 2024 12:52 pm no hay una IMPRESIONANTE página doble?
Eso es preocupante...

Significa irrefutablemente que el capitulo es mid tier o no pasa del 7/10, según la escala de emoción de Redon.

Broma, falta todavía el resumen detallado así que todavía podemos remontar.
Última edición por Jake Wu Long el Mié Oct 02, 2024 4:29 pm, editado 1 vez en total.
Imagen
¡No quiero conquistar nada! ¡Es solo que la persona con más libertad de todos los mares es el rey de los piratas!
Twinsen
Cabo
Cabo

Mensaje por Twinsen »

Por el spoiler el capítulo parece el típico donde conocen a alguien que será enemigo temporal pero que luego será el que los vaya dirigiendo hacía la problemática de la isla y quien les de los motivo para participar en el conflicto.
PD: Debo de ser de los pocos a quien le gusta que oda se extienda en cada saga para darle forma a los lugares y contar cosas. Yo no veo problema en esto, me gustó conocer Desrossa, Wano, etc. Mis quejas principales siempre han ido en dirección a la nueva personalidad(no sus poderes que molan) de Luffy/nika, que es literalmente un absurdo, y no voy a volver a entrar en ello pero que alguien con sus ideales ahora se ria cuando muere gente a la que ha de defender si que es de risa. Tengo ganas de conocer Elbaf, ver lo distinto que es, conocer como encaja en la historia global de one piece, que importancia tuvo en el pasado y todo lo que le rodea. en cuanto a la duración de One piece, todos los que se quejan están viciados por la famosa estimación de los 5 años. Si son aficionados al manga, aunque one piece acabase buscarían algo más que leer con lo que seguirían semanalmente esperando que otro autor les contara algo así que no veo problema en que sea one piece el que se extienda ya que me encanta.
Imagen
dgasgas
Recluta Privado de Tercera
Recluta Privado de Tercera

Mensaje por dgasgas »

Hay que aceptarlo, será muy difícil que este arco sea mejor que egghead. Me veo un arco con un ritmo tranquilo pero donde meterán también algunas revelaciones importantes de cara al final. Personalmente, creo que será algo parecido a Zou pero con más revelaciones y probablemente algún que otro power up en los personajes.
Responder