Ninguna, ellos pensaban que habían aparecido ahí después de una borrachera, ahora se ha confirmado que fue por una niebla. Si lo he entendido bien y a falta de más información claro.Esmir escribió: ↑Mié Oct 09, 2024 3:13 am Alguien puede explicarme la relación entre la bebida y la niebla? Casualidad? Predestinación? Evento fortuito? Es que no entiendo la relación de una cosa con la otra.
Otra cosa, vaya manía más cansina tiene Oda con esto de los mapitas y los niveles, para luego desperdigar por ahí en grupitos a los personajes, sin que se le entienda un carajo. No se vosotros, pero yo nunca, nunca, entendí el castillo de Onigashima. Creo que en vez de meter todo el rato mapitas ilustrativos, Oda debería poner empeño en crear espacios, claros y nítidos, entendibles sin tanto material de apoyo.
Por ahora no comento de los mapas. Aún no he visto la estructura de la saga pero que no se nos olvide que es una serie de piratas. Va incluido dentro de la trama. Es como decir que estas harto de que utilicen kunais o shurikens en Naruto. Se puede entender pero no es comprensible en esa historia.
Onigashima es que fue un caos, demasiado frente abierto, flashback y YAMATO... A mi parecer se le dio demasiada importancia a personajes secundarios solo para llegar a cifras redondas de publicación.