Xd
La Silla 18 Aiz..TeD Edition: Sakuragi sentado!
- Gentlebellota
- Sargento

Re: La Silla 18: Aizen Edition
Yo me apunto (espero no olvidarme de preguntar también...).
Venga Capitán, reúne a los patos.
- Poison Belmont
- Oficial Técnico

- Género:
- EsqueleQ15
- Almirante de la Flota

- Género:
No he participado nunca, no se como funciona y tengo curiosidad. Me apunto si Aizen me deja. Aizen recuerda que gracias a mi llevarás el escudo del Barça de foto de perfil durante todo noviembre y diciembre.

- General Error
- Almirante de la Flota

- Contactar:
- SoyAizen
- Ejecutado

- Género:
- Contactar:
Yo dejo a todo el mundo, incluso a los ratones como tú. Ya te preguntaré cuando te sientes a ver por donde sales.EsqueleQ15 escribió: ↑Mar Oct 15, 2024 12:53 pm No he participado nunca, no se como funciona y tengo curiosidad. Me apunto si Aizen me deja. Aizen recuerda que gracias a mi llevarás el escudo del Barça de foto de perfil durante todo noviembre y diciembre.
Pues no sé, te apunto y me dices que era al final, que tengo curiosidad yo también.

- Spoiler: Mostrar
- Kuby37
- Comandante de la Flota

- Género:
- Contactar:
Apuntado. Tengo muchas ganas de preguntarte cosas sobre un torneo que hace muchos años que no se juega en el subforo más olvidado de Pirateking.

Espero q no sea a la vieja usanza llena de pruebas infumables que son más perder el tiempo revisando cosas en bucle que otra cosa.

- SoyAizen
- Ejecutado

- Género:
- Contactar:
Al final tanto mencionar la guerra de bandas me lo voy a creer y todo.

- General Error
- Almirante de la Flota

- Contactar:
Es para haceros publi y que a la gente le de tiempo de pedir contraseñas para votar.

Not found
- Eltroll John
- Teniente Comandante

Oye eso suena bien, esperemos que sea a la vieja usanza
"La única manera de lidiar con un mundo sin libertad es volverte tan absolutamente libre que tu propia existencia sea un acto de rebelión"
- Gentlebellota
- Sargento

SoyAizen escribió: ↑Mar Oct 15, 2024 5:30 pmYo dejo a todo el mundo, incluso a los ratones como tú. Ya te preguntaré cuando te sientes a ver por donde sales.EsqueleQ15 escribió: ↑Mar Oct 15, 2024 12:53 pm No he participado nunca, no se como funciona y tengo curiosidad. Me apunto si Aizen me deja. Aizen recuerda que gracias a mi llevarás el escudo del Barça de foto de perfil durante todo noviembre y diciembre.
Pues no sé, te apunto y me dices que era al final, que tengo curiosidad yo también.
Señor, expresé mi intención de apuntarme antes de este mensaje y no salgo en la lista. Es discriminación ¿verdad?
- Arpegio
- Teniente Segundo

- Género:
Va, me apunto.
No sé cómo estaré de aquí a cuatro meses de tiempo, pero todo sea por participar.
No sé cómo estaré de aquí a cuatro meses de tiempo, pero todo sea por participar.
- SoyAizen
- Ejecutado

- Género:
- Contactar:
Mierda, solo leí la parte de abajo de tu mensaje. Te apunto en tu correspondiente lugar, acepte mis disculpas, hasta los dioses sangramos.Gentlebellota escribió: ↑Mié Oct 16, 2024 7:18 pmSoyAizen escribió: ↑Mar Oct 15, 2024 5:30 pmYo dejo a todo el mundo, incluso a los ratones como tú. Ya te preguntaré cuando te sientes a ver por donde sales.EsqueleQ15 escribió: ↑Mar Oct 15, 2024 12:53 pm No he participado nunca, no se como funciona y tengo curiosidad. Me apunto si Aizen me deja. Aizen recuerda que gracias a mi llevarás el escudo del Barça de foto de perfil durante todo noviembre y diciembre.
Señor, expresé mi intención de apuntarme antes de este mensaje y no salgo en la lista. Es discriminación ¿verdad?