El Anime de One Piece entra en hiatus hasta el 6 de Abril de 2025… Y mientras, edición especial del arco de Isla Gyojin
Re: El Anime de One Piece entra en hiatus hasta Abril de 2025… Y mientras tanto edición especial del arco de Isla Gyojin
Se sabe si esto lo van a emitir en netflix como la serie original?
Re: El Anime de One Piece entra en hiatus hasta Abril de 2025… Y mientras tanto edición especial del arco de Isla Gyojin
Es lo que te había dicho Xd
Al final, no sé porqué, el público general prefiere el neón y los rayitos, así que ya con esto, le dan el lavado de cara justo para que parezca más "moderno". Una pena la verdad, para los que sangramos con los efectos epilépticos.
- Dofla_372
- Contraalmirante
Sí sí, pero verlo en directo me hizo gracia igualmente. Lo que no me esperaba era que estuviera tan mal editado, vaya manera más chunga de unir escenas con otras.Esmir escribió: ↑Mié Nov 06, 2024 12:02 amEs lo que te había dicho Xd
Al final, no sé porqué, el público general prefiere el neón y los rayitos, así que ya con esto, le dan el lavado de cara justo para que parezca más "moderno". Una pena la verdad, para los que sangramos con los efectos epilépticos.
- Spoiler: Mostrar
- Dotoru
- Sargento Mayor
- Género:
- Contactar:
¿Vieron que le agregaron unas animaciones muy bellas a las tetas de Nami?
En el episodio 3 cuando Sanji tiene su primera hemorragia nasal en el Sunny y en el 5 (todavía no lo emitieron) cuando Luffy, Zoro y Sanji vuelven en la misma burbuja (lo vi en los avances).
Con eso se ganaron mi respeto.
En el episodio 3 cuando Sanji tiene su primera hemorragia nasal en el Sunny y en el 5 (todavía no lo emitieron) cuando Luffy, Zoro y Sanji vuelven en la misma burbuja (lo vi en los avances).
Con eso se ganaron mi respeto.
- Capitan Pillo
- Comandante de la Flota
Joer andan unas fotos por ahí del doblador de Franky y el pobre está muy muy hecho polvo. Espero que si todo sale bien, pase de volver al doblaje y se dedique a vivir y descansar.
- lokoloks
- Sargento Mayor
- Género:
O sea, si he entendido bien, ¿hay que pagar un bonus a mayores en Chrunchyroll por ver las sagas? Además de la suscripción que ya tengas. Madre mia
- ISDL29
- Oficial Técnico
Que veamos One Piece en nuestras páginas de confianza, dicen los de cranchirrol.
A veces más es menos.
A veces más es menos.
"We Can't Rewind!"
- redon
- Moderador
- Contactar:
El Anime de One Piece regresará el próximo 6 de Abril de 2025 y seguirá emitiéndose los Domingos, pero a las 11:15 pm en lugar de las 9:30 am como se emitía hasta ahora.
Twitter: https://twitter.com/Mugiwara_23
Bluesky: https://bsky.app/profile/mugiwara23.bsky.social
No quiero conquistar nada. Quiero ser el tío más libre del mar.
¡¡¡El Rey de los Piratas!!!
Bluesky: https://bsky.app/profile/mugiwara23.bsky.social
No quiero conquistar nada. Quiero ser el tío más libre del mar.
¡¡¡El Rey de los Piratas!!!
- EsqueleQ15
- Vicealmirante
- Género:
Re: El Anime de One Piece entra en hiatus hasta el 6 de Abril de 2025… Y mientras, edición especial del arco de Isla Gyo
3 palabras: ES-PEC-TA-CU-LAR
Para mi este es el mejor cartel promocional que he visto en toda la serie.
Vaya puta pasada
Para mi este es el mejor cartel promocional que he visto en toda la serie.
Vaya puta pasada