Hunter X Hunter Vol. III (Spoilers - Licenciado por Panini en España)
- Moe el cantinero
- Recluta Privado de Segunda
Re: Hunter X Hunter Vol. III (Spoilers - Licenciado por Panini en España)
La ley marcial no era un invento de Morena, pero tengo miedo de que volvamos al hiatus ahora que por fin todo se está movilizando.
Lamento informarte pero después del capitulo de esta semana el manga vuelve a entrar en hiatus de forma indefinidaMoe el cantinero escribió: ↑Jue Dic 05, 2024 7:46 am La ley marcial no era un invento de Morena, pero tengo miedo de que volvamos al hiatus ahora que por fin todo se está movilizando.
- Salamander-96
- Teniente Comandante
- Spoiler: Mostrar
Mantén tus ambiciones en tu corazón con la boca cerrada. Nosotros somos los que van a entretejer la historia con el sonar de la gran campana.
Una lastima que el manga entrara en hiatus nuevamente después de semejante final con el inicio de la Ley Marcial.
Será esperar dos años para ver como acaba. Dos años si tenemos suerte.
Será esperar dos años para ver como acaba. Dos años si tenemos suerte.
- Salamander-96
- Teniente Comandante
Tenía entendido que prácticamente tenía cocinado otra tanda de 15 capitulos, por eso me parece raro el hiatus. No creo que dure mucho el hiatus está vez.
Mantén tus ambiciones en tu corazón con la boca cerrada. Nosotros somos los que van a entretejer la historia con el sonar de la gran campana.
Esperemos no sea tan largo. No sabía nada de la otra tanda preparada. Si tiene otro volumen completo, tal vez en menos de un año los veamos.Salamander-96 escribió: ↑Dom Dic 08, 2024 1:28 pmTenía entendido que prácticamente tenía cocinado otra tanda de 15 capitulos, por eso me parece raro el hiatus. No creo que dure mucho el hiatus está vez.
editado: redon lo explico mas bonito
Última edición por roberasdf el Lun Dic 16, 2024 6:51 pm, editado 1 vez en total.
- redon
- Moderador
- Contactar:
Togashi ha comentado en Twitter que ahora mismo se encuentra revisando y ajustando diálogos de los personajes así como la línea temporal para los próximos 50 capítulos, por tanto parece que tiene en mente seguir con la serie durante bastante tiempo. Una vez termine con esto seguirá con su trabajo habitual de entintar los personajes de los manuscritos.
Twitter: https://twitter.com/Mugiwara_23
Bluesky: https://bsky.app/profile/mugiwara23.bsky.social
No quiero conquistar nada. Quiero ser el tío más libre del mar.
¡¡¡El Rey de los Piratas!!!
Bluesky: https://bsky.app/profile/mugiwara23.bsky.social
No quiero conquistar nada. Quiero ser el tío más libre del mar.
¡¡¡El Rey de los Piratas!!!
Me gustaría saber cuántos personajes ha creado Togashi desde que empezó la saga del Barco Ballena, porque todos los capítulos aparece uno nuevo y como dibuja horrible es aun más difícil de saber si un personaje ya ha aparecido o es nuevo.
¿50 capítulos? O sea que tenemos saga del barco ballena para los próximos 10~12 años
¿Llegaremos al continente oscuro antes que One Piece llegue a su final?
¿Llegaremos al continente oscuro antes que One Piece llegue a su final?