Próximos Estrenos II

Foro para hablar de vuestras series y programas de TV favoritos, así como los estrenos de cartelera del cine.
redon
Moderador
Moderador
Contactar:

Re: Próximos Estrenos II

Mensaje por redon »

Tráiler de Ballerina, el spin-off de la saga John Wick con Ana de Armas como protagonista :o :o :o

Twitter: https://twitter.com/Mugiwara_23
Bluesky: https://bsky.app/profile/mugiwara23.bsky.social
Imagen
No quiero conquistar nada. Quiero ser el tío más libre del mar.
¡¡¡El Rey de los Piratas!!!
COBRA
Comandante de la Flota
Comandante de la Flota

Mensaje por COBRA »

Imagen

The Legend Of Ochi es una película fantasía escrita y dirigida por Isaiah Saxon en su debut cinematográfico que se estrenará en el 2025 . Además se encuentra protagonizada por Willem Dafoe, Emily Watson, Finn Wolfhard y Helena Zengel .

Capitan Pillo
Comandante de la Flota
Comandante de la Flota

Mensaje por Capitan Pillo »

Ese es Gizmo, no jodamos.
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
COBRA
Comandante de la Flota
Comandante de la Flota

Mensaje por COBRA »

Tras el éxito de Aliens Romulus se anuncio oficialmente que una secuela ya esta en desarrollo aunque todavía no se ha cerrado un acuerdo con Fede Álvarez el director de la primer película pero se comunica que los ejecutivos del estudio lo van hacer y Álvarez ya tiene una idea en la que están trabajando.

Imagen
Imagen
Imagen

Se informa que en el 2025 se lanzara dos nueva películas de Predator y ambas están dirigidas por Dan Trachtenberg quien fue el director de PREY.

Imagen

Una película live Action esta llamada "PREDATOR: Badlands" que tiene de protagonista a Ellen Fanning y esta situada en el futuro, Badlands se estrena el 7 de noviembre de 2025. La sinopsis filtrada por avpgalaxy.net dice que el filme sigue el vínculo entre dos hermanas cuya relación se pone a prueba a medida que avanzan por caminos diferentes :| .

Mientras que la otra película es una Antología de cortos animados que contara con tres historias de Depredadores enfrentando a guerreros de diferentes eras en las cuales posiblemente incluyan samuráis y piratas ,se informa que esto quizás llegue solo para el servicio de streaming,

Por último los ejecutivos de 20th Century Studios comenta que probablemente vuelva una nueva entrega del crossover de Alien vs Predator :P
redon
Moderador
Moderador
Contactar:

Mensaje por redon »

Anunciado el regreso de la saga Scary Movie.

Imagen
redon
Moderador
Moderador
Contactar:

Mensaje por redon »

Teaser tráiler de "Misión Imposible: Sentencia Final" que se estrenará el 23 Mayo de 2025.

Imagen
Vives97
Recluta Privado de Tercera
Género:

Mensaje por Vives97 »

redon escribió: Mar Oct 29, 2024 10:03 pm Anunciado el regreso de la saga Scary Movie.

Realmente echo de menos ese humor absurdo y esa sátira.
A ver con que gags nos sorprenden esta vez jajaja
Spoiler: Mostrar
El necio grita, el inteligente opina y el sabio se masturba.
Arpegio
Oficial Técnico
Oficial Técnico
Género:

Mensaje por Arpegio »

Vives97 escribió: Lun Nov 11, 2024 4:56 pm
redon escribió: Mar Oct 29, 2024 10:03 pm Anunciado el regreso de la saga Scary Movie.

Tiene pinta de que serán chistes reciclados de las películas anteriores y usar la nostalgia para venderla.
Un perro voraz que ha navegado en dos barcos distintos.
Vives97
Género:

Mensaje por Vives97 »

Arpegio escribió: Lun Nov 11, 2024 7:44 pm
Vives97 escribió: Lun Nov 11, 2024 4:56 pm
Tiene pinta de que serán chistes reciclados de las películas anteriores y usar la nostalgia para venderla.
Ojalá que no, pero seguramente sea así
El necio grita, el inteligente opina y el sabio se masturba.
thebodhman
Vicealmirante
Vicealmirante

Mensaje por thebodhman »

Pues vista Gladiator II

Imagen

Lo primero es que ni siquiera soy super fan de la original. Ahora, después de ver esta...

Y... más de lo mismo pero sin las mismas ganas. Va tocando la mayoría de puntos argumentales, pero a toda prisa y sin respirar. Lo bueno es que no se hace pesada, para durar dos horas y media. Lo malo, es que la trama pasa sin calar apenas en ningún momento. Las motivaciones del prota hacen 180s sin mucha justificación, que es un poco lo peor del asunto, porque para cuando llega el final, las cosas acaban en un punto que no tiene mucho sentido para lo que eran las intenciones iniciales del personaje y que no ha habido desarrollo que lo valide realmente.

CGI cutrongo, entre los monos asesinos, el rinoceronte depresivo y los tiburones de Sharknado 5. La escena de batalla inicial está bastante bien, el resto de combates no son gran cosa.

Destacan Denzel y Pedro Pascal, son los únicos que tienen personajes interesantes, motivaciones claras y todo eso que no tiene el personaje de Paul Mescal. Geta y Caracalla son básicamente Jared Leto y Jesse Eisenberg en Escuadrón Suicida y Batman v. Superman.

No tiene sentido hablar del rigor histórico. Ridley ya hizo su pataleta de que él no hace documentales y que se la suda, y lo reconfirma. Casi parece que lo hace a propósito ya por despecho, porque algunas cosas son un descojono.
El final triunfal y esperanzador es incluso más inapropiado que el de la original. ¡Que se viene la crisis del siglo III, campeones! Los pretorianos y la legión ahí, tan amigos, celebrando que van a Make Rome Great Again, cuando lo normal para el momento concreto hubiese sido que cada una coronase a su general como emperador y se liasen a hostias. Que eso es a lo que tendría que haber ido la película, al "esto ya no hay quien lo salve". Hubiese tenido mil veces más sentido con el protagonista y no hubiese sido esencialmente la misma trama que la original.
En fin, para pasar el rato pues a lo mejor, porque no es mala del todo. Aunque ya os digo, me quedo con la original, aunque no fuese buena del todo.
Imagen

Y en verdad os digo, hermanos, que si usáis los dorikis para justificar escalas de poder, es que sois medio tontos.

Thebodhman, 4:20
Lito El Pelirrojo
Teniente Comandante
Teniente Comandante

Mensaje por Lito El Pelirrojo »

thebodhman escribió: Dom Nov 17, 2024 3:01 pm Pues vista Gladiator II

Imagen

Lo primero es que ni siquiera soy super fan de la original. Ahora, después de ver esta...

Y... más de lo mismo pero sin las mismas ganas. Va tocando la mayoría de puntos argumentales, pero a toda prisa y sin respirar. Lo bueno es que no se hace pesada, para durar dos horas y media. Lo malo, es que la trama pasa sin calar apenas en ningún momento. Las motivaciones del prota hacen 180s sin mucha justificación, que es un poco lo peor del asunto, porque para cuando llega el final, las cosas acaban en un punto que no tiene mucho sentido para lo que eran las intenciones iniciales del personaje y que no ha habido desarrollo que lo valide realmente.

CGI cutrongo, entre los monos asesinos, el rinoceronte depresivo y los tiburones de Sharknado 5. La escena de batalla inicial está bastante bien, el resto de combates no son gran cosa.

Destacan Denzel y Pedro Pascal, son los únicos que tienen personajes interesantes, motivaciones claras y todo eso que no tiene el personaje de Paul Mescal. Geta y Caracalla son básicamente Jared Leto y Jesse Eisenberg en Escuadrón Suicida y Batman v. Superman.

No tiene sentido hablar del rigor histórico. Ridley ya hizo su pataleta de que él no hace documentales y que se la suda, y lo reconfirma. Casi parece que lo hace a propósito ya por despecho, porque algunas cosas son un descojono.
El final triunfal y esperanzador es incluso más inapropiado que el de la original. ¡Que se viene la crisis del siglo III, campeones! Los pretorianos y la legión ahí, tan amigos, celebrando que van a Make Rome Great Again, cuando lo normal para el momento concreto hubiese sido que cada una coronase a su general como emperador y se liasen a hostias. Que eso es a lo que tendría que haber ido la película, al "esto ya no hay quien lo salve". Hubiese tenido mil veces más sentido con el protagonista y no hubiese sido esencialmente la misma trama que la original.
En fin, para pasar el rato pues a lo mejor, porque no es mala del todo. Aunque ya os digo, me quedo con la original, aunque no fuese buena del todo.
Yo fui a verla el sabado con 2 colegas,y cuando salimos del cine de verla,salimos riendonos,ya que hay algunas escenas que son para reirse,mi colega y yo comentando que la original es insuperable ya que estamos ante toda una obra maestra. Y ojo que si recauda bien en taquilla habrá Gladiator 3,ya que Ridley ya esta escribiendo el guion para una posible Gladiator 3 y cerrarla como una trilogia. Esto es lo que comento Ridley Scott para el medio frances Premiere.
Premiere:Qué historia contará la tercera entrega. Ridley Scott:"El final de Gladiator II es un reflejo del de El padrino (1972), con Michael Corleone encontrándose a sí mismo con un trabajo que no quería y preguntándose: 'Ahora, padre, ¿qué hago? .

Paul Mescal quiere volver en 'Gladiator 3,esto es lo que dijo el actor para el medio Variety.

Cuando Variety le preguntó en el estreno de la película en Londres si le gustaría hacer “Gladiator 3”, Mescal no dudó. “Sí, muchísimo”, dijo. “No creo que sean 24 años, pero no tengo idea de cuándo será”.

Fuente: https://www.sensacine.com/noticias/cine ... 000113946/
Imagen
Kuby37
Comandante de la Flota
Comandante de la Flota
Género:
Contactar:

Mensaje por Kuby37 »

Pues no pinta nada mal el LA de Cómo entrenar a tu dragón.

Imagen
Capitan Pillo
Comandante de la Flota
Comandante de la Flota

Imagen
Si el cine se va a tomar por culo y desparece, me parece justificado porque lo está pidiendo a gritos.
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
redon
Moderador
Moderador
Contactar:

Mensaje por redon »

Póster promocional de Ballerina, el spin-off de la saga John Wick con Ana de Armas como protagonista. Es posible que haya un nuevo adelanto en los próximos días.

Imagen
Imagen
Capitan Pillo
Comandante de la Flota
Comandante de la Flota

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Responder