Taller de Dibujos: III Edition

Foro donde los usuarios pueden demostrar su destreza artística dando a conocer sus fanfics, fanart, poesia, historietas...
Monet vobiscum
Capitán
Capitán
Género:

Re: Taller de Dibujos: III Edition

Mensaje por Monet vobiscum »

Batvictor escribió: Jue Jun 10, 2021 1:15 pm Imagen

Espero que os guste el fanart de big mom
Pedazo obra, con tu estilo de dibujo queda genial.
Sin lugar a dudas, la mejor que he visto que hayas hecho. ¡Me encanta!.
Imagen
Sr_Eames escribió:Si aparece Cocodrilo me referiré a ti como el Dios de esta página, macho.
Batvictor
Capitán
Capitán
Género:
Contactar:

Mensaje por Batvictor »

Monet vobiscum escribió: Sab Ago 03, 2024 2:01 am
Batvictor escribió: Jue Jun 10, 2021 1:15 pm Imagen

Espero que os guste el fanart de big mom
Pedazo obra, con tu estilo de dibujo queda genial.
Sin lugar a dudas, la mejor que he visto que hayas hecho. ¡Me encanta!.
Ay muchas gracias :)

Aunque ya es viejito el dibujo
Batvictor
Capitán
Capitán
Género:
Contactar:

Mensaje por Batvictor »

Ha cha cha cha, el mejor number de Onigashima llega en forma de fanart pintado con copics grises XD

Imagen

Like y suscríbete a mis redes, recuerda que también hago com... COMUNISTAS!! (Xd)
Esmir
Comandante de la Flota
Comandante de la Flota

Mensaje por Esmir »

Encontré esto en mi obsoleta cuenta de Facebook :lol:

Imagen

Y otros dibujos más, de cuando era un crio y dibujaba incluso mí propio "manga" :lol: :lol: :lol:
Spoiler: Mostrar
Imagen

Imagen

Imagen
PD: Hay una mezcla entre personajes propios, y personajes de amigos que también entonces escribían y dibujaban sus propias historias.

PD2: toda la vida me han elogiado por mis dibujos, sin que me tome los elogios muy enserio porque no soy esa clase de persona y solo se verle mejoras o deficiencias a las cosas, pero honestamente no recordaba que dibujaba tan mal XD (incluso dibujando por mucho mejor que cualquier otro compañero), aunque en mi defensa supongo que era bastante crio.
roberasdf
Recluta Privado de Primera
Recluta Privado de Primera

Mensaje por roberasdf »

Esmir escribió: Vie Dic 06, 2024 1:07 pm Encontré esto en mi obsoleta cuenta de Facebook :lol:

Imagen

Y otros dibujos más, de cuando era un crio y dibujaba incluso mí propio "manga" :lol: :lol: :lol:
Spoiler: Mostrar
Imagen

Imagen

Imagen
PD: Hay una mezcla entre personajes propios, y personajes de amigos que también entonces escribían y dibujaban sus propias historias.

PD2: toda la vida me han elogiado por mis dibujos, sin que me tome los elogios muy enserio porque no soy esa clase de persona y solo se verle mejoras o deficiencias a las cosas, pero honestamente no recordaba que dibujaba tan mal XD (incluso dibujando por mucho mejor que cualquier otro compañero), aunque en mi defensa supongo que era bastante crio.
estan bonitos, encuentro que tiene personalidad...yo tambien solia dibujar un monton cuando niño pero lamentablemente todo esos dibujos ya se perdieron por ahi
Esmir
Comandante de la Flota
Comandante de la Flota

Mensaje por Esmir »

Mi papá siempre ha tenido la costumbre (mala costumbre y atrevimiento) de botar todo. Cuando era niño, dejaba los dibujos arrumbados, apilados, y él los iba botando, fui creciendo sin darle mucha importancia (porque cada vez dejaba más el dibujo) y cuando quise abrir los ojos, ya no quedaba nada. A unos cuantos por suerte les hice fotos y los subí a FB :lol:
Responder