Hombre de la Cicatriz por Quemadura

Foro de discusión del manga de One Piece: Las ediciones Española y Japonesa, los scans, artbooks y especiales.

Quien crees que sea el Hombre de la cicatriz?

Monkey D. Dragon
11
10%
Jaguar D. Saul
31
28%
Roche Tomson / Clover o Ex Ohara
7
6%
Personaje Nuevo
31
28%
Otro personaje ya conocido.
4
4%
Algun Marin o GM
1
1%
Algun ex Rocks
4
4%
Algun ex Roger
20
18%

Votos totales: 109

jujulion
Cabo
Cabo
Género:

Re: Hombre de la Cicatriz por Quemadura

Mensaje por jujulion »

Sera el personaje que los espera en Elbaf el hombre de la quemadura???

Podría ser Loki, Gaban, Tomson, El espadichin sombreado, y a la vez, cualquiera de estos ser el de la quemadura.

Y Ademas esta Saul, quien puede tener sus quemaduras, cierto que cuando lo vemos recostado en el tranco muy feliz no se le ve ninguna....

Sea como sea espero si este en Elbaf y no se estire mas ese cable....
:mrgreen: Jujulion Pirata de la autoproclamada flota de los mugiwara. :mrgreen:

En la bella comunidad donde haz bloqueado los mensajes que no quieres ver mas. :aplausos: :ok:
Maxi TS
Comandante
Comandante

Mensaje por Maxi TS »

La verdad que en su día dije Clover por que era una de las opciones que más me convencía, pero viendo que ahora Oda le convirtió en un D y que en su supuesta muerte no lo hemos visto con la sonrisa pues cada vez le tengo más papeletas.
Imagen
Imagen
Dofla_372
Contraalmirante
Contraalmirante

Mensaje por Dofla_372 »

Maxi TS escribió: Mié Ago 28, 2024 8:42 pm La verdad que en su día dije Clover por que era una de las opciones que más me convencía, pero viendo que ahora Oda le convirtió en un D y que en su supuesta muerte no lo hemos visto con la sonrisa pues cada vez le tengo más papeletas.
Imagen
Huhmm. Hay un momento en que Dorry hace mención a un "erudito" que hay en Elbaf. Se asumió que se refería a Saul, pero perfectamente podía referirse a Clover. Aunque no sé si me gusta que lo resuciten, porque si él está vivo, la mamá de Robin está viva al 100%.

Dicho eso, no sé si le veo posibilidades de ser el tío de la quemadura, pero le veo muchas de ser la silueta del último capítulo.
Imagen
Spoiler: Mostrar
Imagen
"Por esas pequeñas cosas que te alegran el día".
LuxorHeart
Sargento
Sargento
Género:
Contactar:

Mensaje por LuxorHeart »

Me encanta One Piece, pero la verdad la serie debería llamarse Silouhette Piece :lol: :lol: :lol:

Vaya manía con las sombras, siluetas, personajes a medio mostrar.... ¡Dios santo!

:lol: :lol: :lol:
Imagen
Epokhe
Sargento
Sargento
Género:

Mensaje por Epokhe »

Siendo que Shanks está o estaba en Elbaf, dudo que el 4° RP esté allí. Elbaf parece ser tierra amistosa para Shanks, por lo que se me haría raro que le oculten su existencia. Eso me haría descartar la posibilidad de que el hombre de la quemadura sea Saul o Clover.

A Saul en realidad lo descarto por lo que dice Robin en el último capítulo
Algo así como: "tengo ganas de ir a Elbaf para encontrarme con Saul". Da por sentado que estará allí, por lo que no va viajando en barco creando remolinos por donde pasa.
Otra opción es que sí que esté en Elbaf y Shanks y Luffy tengan que pelear por conseguirlo.
Bocanegra
Aprendiz
Aprendiz

Mensaje por Bocanegra »

Yo me inclino por Saúl.

[Se dice que tiene una quemadura en la cara]

Se quemó en Ohara durante, no recuerdo muy bien pero me suena que se quemó cuando trataba de salvar a Robin o sino tal vez después tratando de salvar los libros.

[Se dice tiene un barco negro como el carbón]

mi teoría es que su barco, el de los eruditos de Ohara. Fue quemado durante la bustercall pero sin llegar a ser destruido y como resultado quedó negro al estar hecho de madera. Existe una técnica japonesa llamada Shou sugi ban o Yakisugi que consiste en quemar la madera para hacerla más resistente y duradera a las condiciones adversas del clima.

> La primera teoría es que después de salvar a Robin cogió el barco en llamas y se lanzó al mar y escapó con el barco en llamas, justo apareció un gyojon o tal vez un ser marino como la ballena amiga del doctor que lanzó un chorro de agua y sofoco las llamas quedando el barco negro como el carbón.
> La otra opción es que el barco resistiera las llamas y se acabará destruyendo una parte pero no entero. Después fue reparado lo mínimo como para poder navegar, quedando gran parte de este negro.
> La tercera teoría es que alguien lo apagó como en la primera teoría pero la marina decidió ignorarlo al haber quedado reducida a cenizas la isla y los eruditos (supuestamente, menos Saúl).

[Se dice que es un aliado del gobierno]
Yo en este aspecto apuesto a que es un farol, un espía. Trabaja para ellos pero sin revelar su identidad. O tal vez incluso que no sea verdad y se trate de una confusión o información errónea que les llegó al pirata de kurohige que relataba esto. O una mentira que inventó el mismo para espantar a los curiosos.
LucaToni33
Recluta Privado de Primera

Mensaje por LucaToni33 »

Sinceramente, no sé por qué siguen insistiendo con que es Saul.

Todo el tiempo hablan de que es un HOMBRE con cicatriz de la quemadura. ¿No creen que, si fuese un gigante, dirían "el gigante"? Es decir, lo identifican por su rasgo más notorio (la quemadura), y no por su tamaño? No tiene sentido. Creo que Oda apunta a que todos creamos esto para que acabe siendo alguien más.
Bocanegra escribió: Vie Ago 30, 2024 9:38 pm Yo me inclino por Saúl.

[Se dice que tiene una quemadura en la cara]

Se quemó en Ohara durante, no recuerdo muy bien pero me suena que se quemó cuando trataba de salvar a Robin o sino tal vez después tratando de salvar los libros.

[Se dice tiene un barco negro como el carbón]

mi teoría es que su barco, el de los eruditos de Ohara. Fue quemado durante la bustercall pero sin llegar a ser destruido y como resultado quedó negro al estar hecho de madera. Existe una técnica japonesa llamada Shou sugi ban o Yakisugi que consiste en quemar la madera para hacerla más resistente y duradera a las condiciones adversas del clima.

> La primera teoría es que después de salvar a Robin cogió el barco en llamas y se lanzó al mar y escapó con el barco en llamas, justo apareció un gyojon o tal vez un ser marino como la ballena amiga del doctor que lanzó un chorro de agua y sofoco las llamas quedando el barco negro como el carbón.
> La otra opción es que el barco resistiera las llamas y se acabará destruyendo una parte pero no entero. Después fue reparado lo mínimo como para poder navegar, quedando gran parte de este negro.
> La tercera teoría es que alguien lo apagó como en la primera teoría pero la marina decidió ignorarlo al haber quedado reducida a cenizas la isla y los eruditos (supuestamente, menos Saúl).

[Se dice que es un aliado del gobierno]
Yo en este aspecto apuesto a que es un farol, un espía. Trabaja para ellos pero sin revelar su identidad. O tal vez incluso que no sea verdad y se trate de una confusión o información errónea que les llegó al pirata de kurohige que relataba esto. O una mentira que inventó el mismo para espantar a los curiosos.
Lompiero
Contraalmirante
Contraalmirante

Mensaje por Lompiero »

LucaToni33 escribió: Sab Ago 31, 2024 1:48 am Sinceramente, no sé por qué siguen insistiendo con que es Saul.

Todo el tiempo hablan de que es un HOMBRE con cicatriz de la quemadura. ¿No creen que, si fuese un gigante, dirían "el gigante"? Es decir, lo identifican por su rasgo más notorio (la quemadura), y no por su tamaño? No tiene sentido. Creo que Oda apunta a que todos creamos esto para que acabe siendo alguien más.
No tienen porque especificarlo. Manteniendo el misterio de la raza puede sorprender cuando aparezca. Podría ser un Lunarian, un Gigante, un Enano, un Tres-ojos, una raza completamente nueva, como también podría ser Roche Thompson o Scopper Gaban.
jujulion
Cabo
Cabo
Género:

Mensaje por jujulion »

Bueno tras este capitulo, a menos que la tenga escondida, creo que Loki como personaje nuevo con peso para ser el hombre de la cicatriz queda descartado... y no se si seguir pensando que el hombre de la cicatriz aparecerá en Elbaph... Acá podría estar Saul Algunos teorizan a Scooper o Tomson.... pero para mi un ex roger lo veo complicado...

En la bella comunidad donde haz bloqueado los mensajes que no quieres ver mas. :aplausos: :ok:
Batvictor
Capitán
Capitán
Género:
Contactar:

Mensaje por Batvictor »

yo esopero que el hombre de la quemadura sea encontrado por cross guild
a si al menos tienen algo
LucaToni33

Mensaje por LucaToni33 »

Road. No tiene flequillo. Y se llama "Road"... tiene el último Road Poneglyph...

Él o Loki
jujulion
Cabo
Cabo
Género:

Mensaje por jujulion »

Podemos dar por confirmado a Saul como el hombre marcado por la llama?? Fue donde llego Kid despues de decir que iria a buscarlo, esta marcado por la llama, como ex marine bien podia saber de los ponhegliphs e incluso tener manera de moverlos.

El D_Ablo
Cabo
Cabo
Género:

Mensaje por El D_Ablo »

Toda la vida pensé que era Tevez...pero, el spoiler de esta semana no deja dudas, aparentemente,...
Saul (a falta de imagen actualizada) parece ser este personaje misterioso.
Epokhe
Sargento
Sargento
Género:

Mensaje por Epokhe »

jujulion escribió: Mar Dic 03, 2024 4:07 pm Podemos dar por confirmado a Saul como el hombre marcado por la llama?? Fue donde llego Kid despues de decir que iria a buscarlo, esta marcado por la llama, como ex marine bien podia saber de los ponhegliphs e incluso tener manera de moverlos.
Ahora la duda es ¿por qué poias Kidd sabía de su existencia y ubicación?
Dofla_372
Contraalmirante
Contraalmirante

Mensaje por Dofla_372 »

No creo que Saul pueda compaginar su trabajo de profesor con el hobby de navegar siempre en un barco negro mientras crea remolinos. Yo diría que es otro.
Imagen
Imagen
"Por esas pequeñas cosas que te alegran el día".
Responder