Hombre de la Cicatriz por Quemadura
- jujulion
- Cabo
- Género:
Re: Hombre de la Cicatriz por Quemadura
Sera el personaje que los espera en Elbaf el hombre de la quemadura???
Podría ser Loki, Gaban, Tomson, El espadichin sombreado, y a la vez, cualquiera de estos ser el de la quemadura.
Y Ademas esta Saul, quien puede tener sus quemaduras, cierto que cuando lo vemos recostado en el tranco muy feliz no se le ve ninguna....
Sea como sea espero si este en Elbaf y no se estire mas ese cable....
Podría ser Loki, Gaban, Tomson, El espadichin sombreado, y a la vez, cualquiera de estos ser el de la quemadura.
Y Ademas esta Saul, quien puede tener sus quemaduras, cierto que cuando lo vemos recostado en el tranco muy feliz no se le ve ninguna....
Sea como sea espero si este en Elbaf y no se estire mas ese cable....
Jujulion Pirata de la autoproclamada flota de los mugiwara.
En la bella comunidad donde haz bloqueado los mensajes que no quieres ver mas.
La verdad que en su día dije Clover por que era una de las opciones que más me convencía, pero viendo que ahora Oda le convirtió en un D y que en su supuesta muerte no lo hemos visto con la sonrisa pues cada vez le tengo más papeletas.
- Dofla_372
- Contraalmirante
Huhmm. Hay un momento en que Dorry hace mención a un "erudito" que hay en Elbaf. Se asumió que se refería a Saul, pero perfectamente podía referirse a Clover. Aunque no sé si me gusta que lo resuciten, porque si él está vivo, la mamá de Robin está viva al 100%.
Dicho eso, no sé si le veo posibilidades de ser el tío de la quemadura, pero le veo muchas de ser la silueta del último capítulo.
- Spoiler: Mostrar
- LuxorHeart
- Sargento
- Género:
- Contactar:
Me encanta One Piece, pero la verdad la serie debería llamarse Silouhette Piece
Vaya manía con las sombras, siluetas, personajes a medio mostrar.... ¡Dios santo!
Vaya manía con las sombras, siluetas, personajes a medio mostrar.... ¡Dios santo!
Siendo que Shanks está o estaba en Elbaf, dudo que el 4° RP esté allí. Elbaf parece ser tierra amistosa para Shanks, por lo que se me haría raro que le oculten su existencia. Eso me haría descartar la posibilidad de que el hombre de la quemadura sea Saul o Clover.
A Saul en realidad lo descarto por lo que dice Robin en el último capítulo
A Saul en realidad lo descarto por lo que dice Robin en el último capítulo
Yo me inclino por Saúl.
[Se dice que tiene una quemadura en la cara]
Se quemó en Ohara durante, no recuerdo muy bien pero me suena que se quemó cuando trataba de salvar a Robin o sino tal vez después tratando de salvar los libros.
[Se dice tiene un barco negro como el carbón]
mi teoría es que su barco, el de los eruditos de Ohara. Fue quemado durante la bustercall pero sin llegar a ser destruido y como resultado quedó negro al estar hecho de madera. Existe una técnica japonesa llamada Shou sugi ban o Yakisugi que consiste en quemar la madera para hacerla más resistente y duradera a las condiciones adversas del clima.
> La primera teoría es que después de salvar a Robin cogió el barco en llamas y se lanzó al mar y escapó con el barco en llamas, justo apareció un gyojon o tal vez un ser marino como la ballena amiga del doctor que lanzó un chorro de agua y sofoco las llamas quedando el barco negro como el carbón.
> La otra opción es que el barco resistiera las llamas y se acabará destruyendo una parte pero no entero. Después fue reparado lo mínimo como para poder navegar, quedando gran parte de este negro.
> La tercera teoría es que alguien lo apagó como en la primera teoría pero la marina decidió ignorarlo al haber quedado reducida a cenizas la isla y los eruditos (supuestamente, menos Saúl).
[Se dice que es un aliado del gobierno]
Yo en este aspecto apuesto a que es un farol, un espía. Trabaja para ellos pero sin revelar su identidad. O tal vez incluso que no sea verdad y se trate de una confusión o información errónea que les llegó al pirata de kurohige que relataba esto. O una mentira que inventó el mismo para espantar a los curiosos.
Se quemó en Ohara durante, no recuerdo muy bien pero me suena que se quemó cuando trataba de salvar a Robin o sino tal vez después tratando de salvar los libros.
mi teoría es que su barco, el de los eruditos de Ohara. Fue quemado durante la bustercall pero sin llegar a ser destruido y como resultado quedó negro al estar hecho de madera. Existe una técnica japonesa llamada Shou sugi ban o Yakisugi que consiste en quemar la madera para hacerla más resistente y duradera a las condiciones adversas del clima.
> La primera teoría es que después de salvar a Robin cogió el barco en llamas y se lanzó al mar y escapó con el barco en llamas, justo apareció un gyojon o tal vez un ser marino como la ballena amiga del doctor que lanzó un chorro de agua y sofoco las llamas quedando el barco negro como el carbón.
> La otra opción es que el barco resistiera las llamas y se acabará destruyendo una parte pero no entero. Después fue reparado lo mínimo como para poder navegar, quedando gran parte de este negro.
> La tercera teoría es que alguien lo apagó como en la primera teoría pero la marina decidió ignorarlo al haber quedado reducida a cenizas la isla y los eruditos (supuestamente, menos Saúl).
Yo en este aspecto apuesto a que es un farol, un espía. Trabaja para ellos pero sin revelar su identidad. O tal vez incluso que no sea verdad y se trate de una confusión o información errónea que les llegó al pirata de kurohige que relataba esto. O una mentira que inventó el mismo para espantar a los curiosos.
- LucaToni33
- Recluta Privado de Primera
Sinceramente, no sé por qué siguen insistiendo con que es Saul.
Todo el tiempo hablan de que es un HOMBRE con cicatriz de la quemadura. ¿No creen que, si fuese un gigante, dirían "el gigante"? Es decir, lo identifican por su rasgo más notorio (la quemadura), y no por su tamaño? No tiene sentido. Creo que Oda apunta a que todos creamos esto para que acabe siendo alguien más.
Todo el tiempo hablan de que es un HOMBRE con cicatriz de la quemadura. ¿No creen que, si fuese un gigante, dirían "el gigante"? Es decir, lo identifican por su rasgo más notorio (la quemadura), y no por su tamaño? No tiene sentido. Creo que Oda apunta a que todos creamos esto para que acabe siendo alguien más.
Bocanegra escribió: ↑Vie Ago 30, 2024 9:38 pm Yo me inclino por Saúl.
No tienen porque especificarlo. Manteniendo el misterio de la raza puede sorprender cuando aparezca. Podría ser un Lunarian, un Gigante, un Enano, un Tres-ojos, una raza completamente nueva, como también podría ser Roche Thompson o Scopper Gaban.LucaToni33 escribió: ↑Sab Ago 31, 2024 1:48 am Sinceramente, no sé por qué siguen insistiendo con que es Saul.
- jujulion
- Cabo
- Género:
Bueno tras este capitulo, a menos que la tenga escondida, creo que Loki como personaje nuevo con peso para ser el hombre de la cicatriz queda descartado... y no se si seguir pensando que el hombre de la cicatriz aparecerá en Elbaph... Acá podría estar Saul Algunos teorizan a Scooper o Tomson.... pero para mi un ex roger lo veo complicado...
- Batvictor
- Capitán
- Género:
- Contactar:
yo esopero que el hombre de la quemadura sea encontrado por cross guild
a si al menos tienen algo
a si al menos tienen algo
- LucaToni33
- Recluta Privado de Primera
Road. No tiene flequillo. Y se llama "Road"... tiene el último Road Poneglyph...
Él o Loki
Él o Loki
- jujulion
- Cabo
- Género:
Podemos dar por confirmado a Saul como el hombre marcado por la llama?? Fue donde llego Kid despues de decir que iria a buscarlo, esta marcado por la llama, como ex marine bien podia saber de los ponhegliphs e incluso tener manera de moverlos.
- El D_Ablo
- Cabo
- Género:
Toda la vida pensé que era Tevez...pero, el spoiler de esta semana no deja dudas, aparentemente,...
Saul (a falta de imagen actualizada) parece ser este personaje misterioso.
Saul (a falta de imagen actualizada) parece ser este personaje misterioso.
Ahora la duda es ¿por qué poias Kidd sabía de su existencia y ubicación?
- Dofla_372
- Contraalmirante
No creo que Saul pueda compaginar su trabajo de profesor con el hobby de navegar siempre en un barco negro mientras crea remolinos. Yo diría que es otro.