al final son opiniones Esmir, hay gente que disfruta de la ficcion y los momentos emocionales y ya, sin darle mas vueltas al asunto, luego esta el lector mas exigente que analiza lo que ve y trata de encontrar los prolp y contra y los por que de todo, que sinceramente somos la minoria, a la mayoria no le interesa estar en un foro de discusion debatiendo el manga, y de hecho los que mencione arriba ( el lector que no le interesa mucho, aqui tambien los tienes, suelen ser los que dicen Goda esto Goda lo otro, no analizan mucho, dicen gracias por el capitulo otro GODAPITULO y cosas asi, y esta mal? claramente que no, disfrutan de la obra en si en cada pagina porqeu aman one piece sin pensar mucho, y no esta mal... siguen siendo opiniones subjetivas respecto a una ficcion y ya, y nadie tiene que justificar nada de por qué crees que esta mal o que yo este mal o cualquier otro este mal. yo preferia que siga muerto, otros les da igual y a otros les alegrará, no hay mas, tampoco es que destroce o arruine la obra (ajamajamajaminNikagomugomuajamajamajamajam)
Spoilers 1.133: “Quiero que me elogies”
Re: Spoilers 1.133
- Dotoru
- Sargento Mayor
- Género:
- Contactar:
A mi lo que me llama la atención es que desde que Shaka confirmó que Saúl estaba vivo, todo el mundo empezó a decir que pensaba que había muerto, cuando en todos estos años se "daba por hecho" que seguía vivo, ya sea porque Aokiji lo hizo a propósito o por alguna otra teoría.
- Yondaime_chile
- Recluta Privado de Tercera
CAPITULAZO!!!!!!
Quien diga lo contrario no es Fan de One Piece.
Última edición por Yondaime_chile el Sab Dic 07, 2024 1:02 am, editado 2 veces en total.
- Ulqui
- Comodoro
- Género:
Ome, es que en OP ni siquiera por que le hagan una tumba puedes dar a un personaje por muerto... Pero de allí a decir que la generalidad es que la gente daba por hecho que Saul estaba vivo es mentir, seguramente una minoría sí que lo pensaba y lo podría justificar precisamente en que no se vio su cadáver, pero la mayoría lo daba por muerto.Dotoru escribió: ↑Sab Dic 07, 2024 12:52 am A mi lo que me llama la atención es que desde que Shaka confirmó que Saúl estaba vivo, todo el mundo empezó a decir que pensaba que había muerto, cuando en todos estos años se "daba por hecho" que seguía vivo, ya sea porque Aokiji lo hizo a propósito o por alguna otra teoría.
- ElChotaKabras
- Recluta Privado de Primera
Que capítulo tan bonito
-
- Recluta Privado de Tercera
Siempre esperé a ver a Saúl vivo y no por un golpe de fortuna como la explicada aquí. Sino por mano de Kuzan que lo cubrió de hielo que le protege de la buster call y más tarde desactivo la técnica. Aún así Saúl estaba inconsciente por eso está forma de sobrevivir es más una especulacion que tiene Saúl. Sobre el nivel del reino del sol se puede decir que está a la misma altura que skypea. Por tanto a este nivel que haya este tipo de nubes es normal y las condiciones son las mismas que puede haber en skypea.
- Ulqui
- Comodoro
- Género:
Después de leer el capitulo.
Gracioso que Oda coloque a Jinbe sobre el hombro del gordo del grupo de Hajrudin
Como es eso de que partes del árbol fosilizadas (eso decía la versión que leí)? O sea, entiendo que es ficción y todo, pero se puede llegar a fosilizar un árbol a la intemperie? Y lo de la erosión? O sea, sí, se entiende que es un árbol muy duro y todo, pero erosión? Será que Oda está tratando al árbol no tanto como un ser vivo sino como pedazo de roca gigante con forma de árbol? O entre sus propiedades al ser tan duro no sufre desgaste ni descomposición sino erosión? Aunque bueno tiene más sentido que lo de la fosilización, con ese montón de cascadas (que también sería interesante saber de donde vergas sale tanta agua), golpeando incesantemente se puede decir eso.
De repente, cuando Robin dice lo de ir a ver a Saul, Lilith y Bonney desaparecen sin más ni más... Supongo que tal y como el sueño de Luffy los momentos así son de nakama. Aunque se ve a Bonney sobre el barco que lleva Gerd, no se le ve en la "playa", hay como 11 siluetas pero no se alcanza a distinguir quien es quien, por lo que sí deberían estar allí, pero curioso eso de que desaparezcan del foco en esa situación emotiva (más Bonney que podría llegar a sentirse identificada).
Gracioso que Oda coloque a Jinbe sobre el hombro del gordo del grupo de Hajrudin
Como es eso de que partes del árbol fosilizadas (eso decía la versión que leí)? O sea, entiendo que es ficción y todo, pero se puede llegar a fosilizar un árbol a la intemperie? Y lo de la erosión? O sea, sí, se entiende que es un árbol muy duro y todo, pero erosión? Será que Oda está tratando al árbol no tanto como un ser vivo sino como pedazo de roca gigante con forma de árbol? O entre sus propiedades al ser tan duro no sufre desgaste ni descomposición sino erosión? Aunque bueno tiene más sentido que lo de la fosilización, con ese montón de cascadas (que también sería interesante saber de donde vergas sale tanta agua), golpeando incesantemente se puede decir eso.
De repente, cuando Robin dice lo de ir a ver a Saul, Lilith y Bonney desaparecen sin más ni más... Supongo que tal y como el sueño de Luffy los momentos así son de nakama. Aunque se ve a Bonney sobre el barco que lleva Gerd, no se le ve en la "playa", hay como 11 siluetas pero no se alcanza a distinguir quien es quien, por lo que sí deberían estar allí, pero curioso eso de que desaparezcan del foco en esa situación emotiva (más Bonney que podría llegar a sentirse identificada).
Jaja encima te pones medallitas de q analizáis el capítulo y su resurrección . Mira si a eso llamas analizar, mejor vuelve a primaria xdd. Vais más de flipados q yo q se. No voy a entrar en si resurrección si o resurrección no ya q no afecta en nada y estoy de acuerdo como dices ,pero si queréis analizar de verdad hay muchísimas cosas interesantes entre simbolismos y paralelismos en el cap y el anterior y también en cuanto al dibujo el cual Oda a veces da más explicaciones con solo dibujo q con letras .-Ichigo- escribió: ↑Sab Dic 07, 2024 12:47 amal final son opiniones Esmir, hay gente que disfruta de la ficcion y los momentos emocionales y ya, sin darle mas vueltas al asunto, luego esta el lector mas exigente que analiza lo que ve y trata de encontrar los prolp y contra y los por que de todo, que sinceramente somos la minoria, a la mayoria no le interesa estar en un foro de discusion debatiendo el manga, y de hecho los que mencione arriba ( el lector que no le interesa mucho, aqui tambien los tienes, suelen ser los que dicen Goda esto Goda lo otro, no analizan mucho, dicen gracias por el capitulo otro GODAPITULO y cosas asi, y esta mal? claramente que no, disfrutan de la obra en si en cada pagina porqeu aman one piece sin pensar mucho, y no esta mal... siguen siendo opiniones subjetivas respecto a una ficcion y ya, y nadie tiene que justificar nada de por qué crees que esta mal o que yo este mal o cualquier otro este mal. yo preferia que siga muerto, otros les da igual y a otros les alegrará, no hay mas, tampoco es que destroce o arruine la obra (ajamajamajaminNikagomugomuajamajamajamajam)
Hermoso Reencuentro
La verdad no me encanta la idea de resucitar a Saúl, pero ya viéndolo desde la perspectiva de tanto sufrimiento que ha pasado Robin, algo de alegría para sanar su Corazón, está bien
Lo único; ojalá se muestre una buena explicación por la que Saúl no haya buscado o intentado ayudar a Robin en tantos años
La verdad no me encanta la idea de resucitar a Saúl, pero ya viéndolo desde la perspectiva de tanto sufrimiento que ha pasado Robin, algo de alegría para sanar su Corazón, está bien
Lo único; ojalá se muestre una buena explicación por la que Saúl no haya buscado o intentado ayudar a Robin en tantos años
Última edición por Jeny D ph el Sab Dic 07, 2024 11:30 am, editado 1 vez en total.
- Mugiwara no Ruben
Se confirma que el pirata con pata de palo era Saúl, no?
El mejor de los ultimos 6 o 7 añosYondaime_chile escribió: ↑Sab Dic 07, 2024 12:59 am CAPITULAZO!!!!!!
- Dofla_372
- Contraalmirante
Nah nah, ese es Zeff. Nos falta saber el del parche.Mugiwara no Ruben escribió: ↑Sab Dic 07, 2024 9:32 am Se confirma que el pirata con pata de palo era Saúl, no?
- Spoiler: Mostrar
-
Esmir compañero , cuanta razón tienes . Pero aun así gran escena.
- Moe el cantinero
- Recluta Privado de Segunda
No sé cuál será el conflicto que se va a generar a acá, pero si algo no le gustaría que pasara, es que los gigantes que los han recibido, se vuelvan en contra de los sombreros de paja, por alguna u otra razón (a menos que sean controlados por alguna fruta del diablo)
- Kumadori CP9
- Contraalmirante
Oda lo está enfocando para que pensemos que Luffy va a liberar a Loki, cosa que dudo.Moe el cantinero escribió: ↑Sab Dic 07, 2024 3:10 pm No sé cuál será el conflicto que se va a generar a acá, pero si algo no le gustaría que pasara, es que los gigantes que los han recibido, se vuelvan en contra de los sombreros de paja, por alguna u otra razón (a menos que sean controlados por alguna fruta del diablo)
Si que creo que Loki será liberado y se armará (pues tendrá sus seguidores) y culparán a Luffy, por lo que tendrá conflicto con gran parte de la isla hasta que se aclare todo.
¿Actuaremos así si One Piece no acaba como queremos? https://www.youtube.com/watch?v=wldCKLv ... C3%B3patas