Dotoru escribió: ↑Sab Nov 30, 2024 5:08 am
Si el tamagami 3 es el más débil, ¿el 2 va para Picoro y el 1 para Vegeta?
Ojala Vegeta se encargue del último y para derrotarle, alcance el SSJ3. En Super nunca lo vimos referirse a esa transformación, que la haya logrado o siquiera que hubiese intentando alcanzarla y no pudiera, de hecho la mayoría de fans asumen que nunca pudo. Pero la verdad podría ser que tras alcanzarla aquí, se se cuenta de lo limitada o poco eficiente que es, dejándola de lado a posta y preferir entrenar con sus otras formas. Después de todo, el SSJ2 de Trunks del futuro se equiparaba al SSJ3 de Goku, y Vegeta enfadado contra Beerus logró más que el SSJ3 en todo su combate contra el Hakaishin.
Y después se viene la triple fusión Gokú-Vegeta- Picoro con los bichos para luchar con el nuevo majin?
Tiene toda la pinta que veamos una fusión, y habiéndose presentado esa con 3 seres en la imagen referencial, y yendo Vegeta y Piccolo en camino hacia donde está Goku, pues parece evidente.
Pero es tan evidente que alguna sorpresa se estarán guardando para el climax. A mi me gustaría una nueva transformación individual, pero mediante la magia (o algún elemento propio del mundo en que están ahora que les permita usarla acá pero no en el U7). Podría ser que la fusión no sea suficiente y no sería la primera vez que una fusión no define el combate y solo es la antesala para lo que viene luego (Vegetto vs Zamasu, Vegetto vs Bu). De hecho, el que pudieran obtener esa transformación nueva, podría dar pie que a futuro en Super, si revisitaran este mundo ya en forma adulta, pudieran utilizarla nuevamente.
Ya que estamos, ampliando mi mensaje anterior, intentaré adivinar que el nivel de poder de los antagonistas de esta serie sería más o menos así (tomando como referencia a Goku pequeño):
Tamagami 3: SSJ1,5
Tamagami 2: SSJ2
Tamagami 1: SSJ2,5
Nuevo Majin Bu: SSJ3+
Ojala Vegeta se encargue del último y para derrotarle, alcance el SSJ3. En Super nunca lo vimos referirse a esa transformación, que la haya logrado o siquiera que hubiese intentando alcanzarla y no pudiera, de hecho la mayoría de fans asumen que nunca pudo. Pero la verdad podría ser que tras alcanzarla aquí, se se cuenta de lo limitada o poco eficiente que es, dejándola de lado a posta y preferir entrenar con sus otras formas. Después de todo, el SSJ2 de Trunks del futuro se equiparaba al SSJ3 de Goku, y Vegeta enfadado contra Beerus logró más que el SSJ3 en todo su combate contra el Hakaishin.
Y después se viene la triple fusión Gokú-Vegeta- Picoro con los bichos para luchar con el nuevo majin?
Tiene toda la pinta que veamos una fusión, y habiéndose presentado esa con 3 seres en la imagen referencial, y yendo Vegeta y Piccolo en camino hacia donde está Goku, pues parece evidente.
Pero es tan evidente que alguna sorpresa se estarán guardando para el climax. A mi me gustaría una nueva transformación individual, pero mediante la magia (o algún elemento propio del mundo en que están ahora que les permita usarla acá pero no en el U7). Podría ser que la fusión no sea suficiente y no sería la primera vez que una fusión no define el combate y solo es la antesala para lo que viene luego (Vegetto vs Zamasu, Vegetto vs Bu). De hecho, el que pudieran obtener esa transformación nueva, podría dar pie que a futuro en Super, si revisitaran este mundo ya en forma adulta, pudieran utilizarla nuevamente.
Ya que estamos, ampliando mi mensaje anterior, intentaré adivinar que el nivel de poder de los antagonistas de esta serie sería más o menos así (tomando como referencia a Goku pequeño):
Tamagami 3: SSJ1,5
Tamagami 2: SSJ2
Tamagami 1: SSJ2,5
Nuevo Majin Bu: SSJ3+
Porque decis fusión de 3. Claramente en la imagen se ve como es una fusión de 2. La imagen central es el guerrero que sale de los dos de al lado (que son los dos arrastrados). No entiendo la bola de fusión de tres que se ha creado, de verdad soy el unico que en la imagen ve como arrastran dos guerreros simbolizando el del medique surge de ellos?
Las reclusas de la saga de Moro podian fusionarse entre 3, si se revela de alguna forma que salieron del mundo demoniaco, seria una buena forma de entrelazar Daima con las sagas de Super aun no adaptadas al anime.
Ya está casi confirmado por Geekdom que Vegeta va a tener ssj3 pero que no va a tener el pelo tan largo como en los fanarts, sino algo similar a Gohan Bestia.
Nika_NO escribió: ↑Sab Nov 30, 2024 9:34 am
Porque decis fusión de 3. Claramente en la imagen se ve como es una fusión de 2.
Lo de claramente te lo discuto, bien podría ser como dices si interpretamos la figura así, o bien podrían ser perfectamente 3 personas, habrá que ver para ver qué sucede. Si son dos, bueno, sabemos que será entre Goku y Vegeta, aunque prefería a Piccolo en la ecuación.
Sakuragi escribió: ↑Sab Nov 30, 2024 4:59 pm
No sabria si asegurar que goku hace la fase 2, quizas es por las luces de la animación.
A mí me pareció que sí, por los rayos alrededor y el cabello más erizado, con menos mechones colgando.
Pero igual es discutible, si no lo es, podría ser también una pequeña muestra de esa fase, como la primera vez que usó el SSJ1 en Daima sin transformarse del todo.
Me encantado el último episodio, ahora que sabemos que el verdadero creador de Majin Buu es una vieja bruja, además que necesitan la saliva de aquel que pueda manejarlo.
Por otro me encanta que existan tres bandos: El de Goku, el de enano demonio y la hermana traidora de Kaio Shin.
También me sigue gustando como si soltando más lore sobre el mundo demoníaco y de los Majin.
Cuando uno extraña un lugar, lo que realmente extraña es la época que corresponde a ese lugar; no se extrañan los sitios, sino los tiempos". Marcel Proust
eso claramente es SSJ2, si observan la batalla de Goku contra Vegeta en SSJ2 se daran cuenta que la diferencia principal en Goku es ese mechon rebelde en el medio que se levanta y obviamente los rayitos, aunqeu los rayitos han sido inconsistentes a lo largo de la obra si ya tienes 2 elementos caracteristicos (los unicos 2 que sabemos fijos, aunque la mirada antiguamente recuerdo que cambia tambien a una mas enojada/agresiva, pero eso tambien es inconsistente)...
Goku necesito el ssj2 para derrotar al tamagami, son poderosos los robots estos... espero vayan en ascenso, el segundo tamagami quiza fuerce el ssj3 y luego de ver los caramelitos de Fusion que no sorprenda se necesite una fusion para derrotar al tercero que quiza sea mas fuerte que el propio majin buu y no me refiero al que se esta cocinando ahora sino al que conocemos. aunque tambien es cierto que goku este mas debil desde que lo achicaron y ademas esta la niebla...
Sakuragi escribió: ↑Mié Dic 11, 2024 1:18 pm
Majin kuu, es feo de cojones, es como los bichos esos que vencieron a yamcha y kid boo
Porque precisamente tiene esencia de esos dos xD, pero sí, comparto que es bien feo su diseño.
Sobre el último episodio no comenté porque me pareció solo relleno, a los dos grupos de protagonistas les roban por separado (la esfera y la nave) pero luego recuperan sus cosas, y ya. No sé en qué influiye eso en la trama, porque lo de Majin Kuu fue un minuto con suerte, y lo único interesante. Tampoco es que me haya parecido malo ni nada el episodio, supongo que tenía la función de entretener y ya, típico de Toriyama.
Los Saibamens tenian un diseño guapisimo. Obviamente son feos y malvados, pero su diseño molaba un monton y todo el tema de ser unos luchadores "tipo planta" les daba un toque exotico y original en aquel momento.
En cambio Majin Kuu me parece que tiene un diseño horrible. Y si el leak que anda circulando por ahi del resto de Majins es cierto, todos tienen un diseño y un dibujo mas propio de un fanart random del deviantart que otra cosa.
Bueno, ya queda claro que el segundo sera para Vegeta... podra Vegeta ganar?.. si tuviese que apostar diria que forzara a usar su maximo poder de SSJ2, menos que eso y el tamagami no seria nada impresionante, y aun asi puede que no sea suficiente... el tercero forzo el SSJ2 para acabar con él, en un principio crei que este segundo forzaria a Goku a usar el SSJ3 para acabarlo rapidamente, Vegeta quiza no tendria lo necesario a no ser que reciba algun bichito de esos que Goku se comio para recuperar energias y vaya por un segundo round con el robot mas cansado (aunque perfectamente podria serlo, el SSJ1 lucho de tu a tu con el tercero asi que seria logico que el SSJ2 luche de tu a tu con el segundo, qujiza vegeta descubra alguna debilidad para explotar y sea suficiente)... ya para el mas fuerte imagine una fusion. Ojala igual le den mas protagonismo a estas habilidades especiales de las que se han venido hablando como la de Glorio, Nahare/Shin, etc que se ven tan interesantes...
en cuanto a majin KUU de momento esta decepcionando mucho O el tamagami mas fuerte es simplemente muy fuerte, que podria ser. Igual muy infantil y poco serio comparado con la bestia que vimos asoto el mundo divino y mato a los glints, aunque tambien es cierto que ese Kid buu era completamente descerebrado
Pues majin kuu ha sido humillado por el tamagami 1, no me lo esperaba por tanto la verdad.
Visto el preview esta claro que vegeta enfrentara al 2º tamagami, vegeta ganara pero no usando todo su poder, en ss2 seguro pero no creo que a full, parejo, ya que vegeta super saiyajin 2 a full vencia a buu gordo el problema es que se regeneraba siempre, o esa es mi impresion ahora.
Me pregunto que le faltara a magin kuu para ser mas poderoso, no creo que su creacion acabe en eso.
Lo que si parece es que veremos a la fusion entre goku y vegeta por los insectos para el tamagami 1 para vencerle bien, pues imagino que estara a la par que goku en ss3.
Pero como digo siempre son suposiciones.
El SHOHOKU no perderá, porque yo soy un genio!!!!!!!!!!!
La escena donde Goku lucha contra las naves me ha traído buenos recuerdos de cuando luchaba contra el ejército de la Red Ribbon.
Me ha sorprendido el que el planeta original de los namekus esté en el cielo del segundo mundo demoniaco. Hasta ahora imaginaba que cada mundo es más o menos como un planeta en sí, sin más lugares, pero pareciera que son un universo por sí mismos. Aunque también puede que sean algo más pequeño, como del tamaño de un sistema solar, o bien ser un terreno plano, o un solo planeta, alrededor del cual existen otros planetas pequeños en el cielo. Cualquier cosa puede venir de la mente de Toriyama pero es interesante el mundo que ha creado y me gustaría ver más cómo está formado.
Sobre la derrota de Majin Kuu es algo que veía venir desde el comienzo por simple lógica. Es el último Tamagami y el más fuerte, sería ilógico que fuese derrotado en este momento por un personaje nuevo. Era el clásico recurso de personaje del cual se espera mucho y se usa solo para demostrar el poder de otro, en este caso el Tamagami. También viene a representar las distintas fases o transformaciones de un enemigo, al suponer que habrán más majins que veremos (o el mismo transformado), que son más fuertes que el anterior, sobre todo cuando vimos su diseño no muy agraciado en paralelo a las primeras formas de los villanos que suelen ser feas y van perfeccionándose luego.
Aquel diálogo entre Piccolo y Bulma me ha parecido un error, el que Piccolo dijera que no extraña ese planeta porque su padre vivió allí y no él. Desde el comienzo se ha dado a entender que Piccolo Daimaoh y Piccolo Jr. no son padre e hijo en el sentido terrícola o común de la palabra, sino que Piccolo Jr. fue una especie de reencarnación del otro, manteniendo incluso recuerdos de su "padre", pues en su tiempo recuerdo que hubieron referencias o diálogos en relación a su vida anterior, lo que quería decir que recordaba perfectamente esa época y por tanto las cosas que vivió su "padre".
Sobre los krakens, me parecía un poco de más tanta tensión falsa que causaban en los protagonistas, cuando entre ellos se encuentran seres capaces de acabar con planetas. Una vez estuvo bien, pero volvió a repetirse otra vez con el grupo de Vegeta. Fue entonces cuando Goku soltó "no somos tan fuertes para lidiar con él" y quede WTF xD. Qué tan poderosos son esos bichos, sorprende un poco. Y tampoco calza con todo lo que le costó aplastar con sus tentáculos una simple nave, por lo que es un tanto incongruente. De todos modos, no es la primera vez que la traducción latina presenta errores, por lo que quizás en la traducción del inglés dice algo diferente, pero me da pereza revisarlo ahora.
Lo del Super Majin Rymus que creó el universo y es la máxima autoridad en éste, y toda la información soltada por Shin, ha explotado mi cabeza xD. Será que Zeno entonces es otro Majin, quizás sucesor de Rymus, o bien es la Autoridad máxima solo de los universos conocidos pero fuera de estos hay aun más universos a los que Rymus gobierna por sobre Zeno y cualquier otro Majin que haya haciendo lo mismo en otro lado. Esto no dejaría de crecer y crecer xD. Y dice que el Rey demonio se lo ordenó, imagino que ese Majin estaba bajo su control como Bu y Babidi, lo que me hace entender menos todo esto y quién es el que está a la cabeza realmente xD.
Es que, lo que al menos yo he entendido o concluyo de lo señalado, es que el Mundo Demoniaco sería el mundo origen de todo, creándose el universo posteriormente gracias a Rymus, entendiendo por universo todo lo que hay fuera del mundo demoniaco, a donde se llega a través de estos peces gordos portales. Pues se cuenta que los Majins se mudaron de allí al universo, pudiendo ser Zeno tan solo uno de esos Majins, que creó sus propios 12 universos, existiendo más universos burbujas por allí creados por otros Majins, todo ello en un gran universo a su vez, creado en su totalidad por Rymus. O al menos así lo he entendido. Si el Mundo Demoniaco es realmente el mundo origen, ahora lo que toca preguntarse es, de donde salió ese mundo xD, y volvemos a lo mismo, más dioses y deidades que Toriyama va metiendo a lo loco, pero muy interesante todo.
Eso sí es un poco contradictorio con lo visto en Super en relación a las reacciones de los protas al conocer a Zeno sin preguntarse por Rymus ni nada (por lógicas razones pero no razones de guión). De Goku entiendo que no, pero Bulma también lo escuchó y luego pasa olímpicamente del tema en Super. Espero que en Daima o en la continuación de Super se intente justificar eso luego, con cualquier cosa. Y ya ni hablamos con la reacción de Goku cuando Beerus le cuenta sobre los demás universos xD