Dandadan: Amor y Magufadas
- Salamander-96
- Teniente Comandante
Re: Dandadan: Amor y Magufadas
La gran pregunta es si Kinta hizo más cámaras y no les aviso a las chicas..... 

Mantén tus ambiciones en tu corazón con la boca cerrada. Nosotros somos los que van a entretejer la historia con el sonar de la gran campana.
- Spoiler: Mostrar
Resultados finales de la primera encuesta de popularidad y dibujo a color de Tatsu del top–10 (+2 +los caretos de los más "relevantes" del top–50 los que le ha dao la gana):

TOP–50:
Me ha sorprendido bastante el top-2: pensaba que Momo sería la primera casi con la gorra; ahora, que encima la diferencia con Okarun haya sido de 13 000 votos...

- Capitan Pillo
- Comandante de la Flota
Que el Godzillote malo esté de 81 me duele.
Muy fan que ahora los cantantes del opening sean personajes en la serie, con poderes mágicos.
Muy fan que ahora los cantantes del opening sean personajes en la serie, con poderes mágicos.
El dúo que acaba de salir no son los cantantes del opening (que hubiera estado genial igualmente) sino una pareja de youtubers que se dedican a lo mismo que los personajes, cosas de ocultimos y espiritismo, se llaman Toshi Boys.Capitan Pillo escribió: ↑Lun Dic 16, 2024 8:47 pm Que el Godzillote malo esté de 81 me duele.

- Capitan Pillo
- Comandante de la Flota
- redon
- Moderador
- Contactar:
Portada del Volumen 18

Twitter: https://twitter.com/Mugiwara_23
Bluesky: https://bsky.app/profile/mugiwara23.bsky.social

No quiero conquistar nada. Quiero ser el tío más libre del mar.
¡¡¡El Rey de los Piratas!!!
Bluesky: https://bsky.app/profile/mugiwara23.bsky.social

No quiero conquistar nada. Quiero ser el tío más libre del mar.
¡¡¡El Rey de los Piratas!!!
- Capitan Pillo
- Comandante de la Flota
The two sides: Racist or Rapist
- EsqueleQ15
- Vicealmirante
- Género:
- Capitan Pillo
- Comandante de la Flota
El samefacismo de este último capitulo ha sido la hostia JOJAJOAJOA
Quiero una mochila como la de Bamorita, es más! Quiero 10!
Quiero una mochila como la de Bamorita, es más! Quiero 10!
- Pirata del sol
- Teniente Primero
Se me había olvidado por completo que Ayase era capaz de controlar/apagar las maldiciones en los humanos ¿Que sentido tiene que el enemigo de este arco implante maldiciones en personas si la propia Ayase las puede desactivar? Es demasiado counter.
- Ciberpiranha
- Comandante de la Flota
- Contactar:
Lo que sigo sin entender bien es el porque de la miopía, vejez y enanismo de los que estuvieron dentro del juego. Era el propio diorama o el Marchen??

Eres una preciosidad, pero me temo que soy demasiado súper para ti
- Capitan Pillo
- Comandante de la Flota
El enanismo aparte, creo que a Zuma le está pasando lo mismo que a Robin Williams, pelo que crece rápido, perdida de visión. Solo que al pasar menos tiempo en Jumanji, ¿irá más lento?Ciberpiranha escribió: ↑Lun Ene 13, 2025 11:25 pm Lo que sigo sin entender bien es el porque de la miopía, vejez y enanismo de los que estuvieron dentro del juego. Era el propio diorama o el Marchen??
Tal como lo explicaba la Turboabuela en el 148, entiendo que ambas cosas vienen a ser lo mismo: Märchen Karuta, pese a estar atrapado en el canasto maldito, logra hacerse con el control de éste y crea el diorama/juego para lo que ya sabemos. Por tanto, diría que todas las tres maldiciones tienen origen en el poder del Märchen; siendo el desencadenante la cosa de comer algo de ese mundo (de forma equivalente a cuando la TA te podía maldecir cuando te sobrepasaba en una carrera).Ciberpiranha escribió: ↑Lun Ene 13, 2025 11:25 pm Lo que sigo sin entender bien es el porque de la miopía, vejez y enanismo de los que estuvieron dentro del juego. Era el propio diorama o el Marchen??
A mí la duda que se me queda es: si lo del chico y Zuma va a peor, ¿entonces lo de que Momo parezca más pequeña (en comparación al primer día) no es el típico fallo de continuidad/escala en el dibujo? Mmm, ningún personaje lo ha reseñado... Veremos.
Aprovecho para pasar por aquí la traducción (en inglés) que hicieron del omake del Vol.18, que no todo el mundo sigue lo que se publica en estos y, en este caso, creo que es interesante porque, respecto al anterior capítulo, invalida el punto de Kinta sobre que nadie ha visto a Sanjome con cuchillos... (Curiosamente) Kei/Muuko sí parece constatarlo(!):
- Ciberpiranha
- Comandante de la Flota
- Contactar:
Gracias chicos por las aclaraciones.
Lo del omake viene a clarificar que uno de los poderes de Saint Germain es ofuscar los recuerdos o la memoria de la peña.en mayor o menos medida.
Lo del omake viene a clarificar que uno de los poderes de Saint Germain es ofuscar los recuerdos o la memoria de la peña.en mayor o menos medida.

Eres una preciosidad, pero me temo que soy demasiado súper para ti