Series que vais viendo (II)
- Kuby37
- Comandante de la Flota

- Mensajes: 12334
- Registrado: Mié May 19, 2010 7:39 pm
- Ubicación: Marineando
- Edad: 33
- Género:
- Contactar:
Re: Series que vais viendo (II)
Dune Prophecy es bastante bastante mejor que las pelis de Villeneuve.
Edit: pues que no se la vean ya ves xd
Edit: pues que no se la vean ya ves xd
Última edición por Kuby37 el Mar Ene 14, 2025 3:35 pm, editado 1 vez en total.

Re: Series que vais viendo (II)
Nooo Kuby que digas eso significa que es peor, ahora nadie se querrá ver la serie. 

Re: Series que vais viendo (II)
Termine de ver el Juego del Calamar 2 y si me gustó pero sentí que la primera estuvo mejor hecha que la segunda, y eso que la segunda tuvo más presupuesto.
Cuando uno extraña un lugar, lo que realmente extraña es la época que corresponde a ese lugar; no se extrañan los sitios, sino los tiempos". Marcel Proust
Re: Series que vais viendo (II)
Nah, la serie es mil veces peor que las películas. Y las películas ya de por si son bastante malas.
Me recordó a "The Acolyte". Con la diferencia que para esta serie (DUNE) tienen material adaptable de sobra. La otra por lo menos era una idea original que salió MUY MUY MUY MAL.
El final de temporada de Prophecy es de los peores que he visto. Como dije, no he leído el material en el que se basa, solo hablé con alguien que si lo ha hecho y me dijo que en un 80~90% la serie no se corresponde al libro en el que supuestamente se basa (Sisterhood of DUNE, si no me equivoco).
Me recordó a "The Acolyte". Con la diferencia que para esta serie (DUNE) tienen material adaptable de sobra. La otra por lo menos era una idea original que salió MUY MUY MUY MAL.
El final de temporada de Prophecy es de los peores que he visto. Como dije, no he leído el material en el que se basa, solo hablé con alguien que si lo ha hecho y me dijo que en un 80~90% la serie no se corresponde al libro en el que supuestamente se basa (Sisterhood of DUNE, si no me equivoco).
Re: Series que vais viendo (II)
Visto el 3x04 de Invencible.
Cuantos golpes aguantan esos viltrumitas. Son como Saiyans pero con la piel de hierro de One Piece.
Cuantos golpes aguantan esos viltrumitas. Son como Saiyans pero con la piel de hierro de One Piece.
Re: Series que vais viendo (II)
Gallina de piel con el final del capítulo 6x13 de Cobra Kai.
- Spoiler: Mostrar
Re: Series que vais viendo (II)

0/10
Así de mala me ha parecido esta serie luego de terminar con mucho esfuerzo pero con morbo, su primera temporada. Admito que el primer capítulo me atrapó con fuerza, la estética de la serie, su banda sonora, pero sobretodo su trama tan original, prometian una serie con un potencial descomunal; lástima que todo se desinfla, la hinoptizante banda sonora que luego se hace repetitiva, una estética que se queda rápidamente plana y vacía, unos actores que, al menos a mí, no me cuativaron en lo más mínimo, pero sobretodo, un guión malo con ganas, atiborrado de sin sentidos, con ideas tan originales tan mal ejecutadas y desaprovechadas, en un festival de misterio tras misterio, donde parece que los creadores no tienen idea de hacía dónde va todo esto, con personajes con motivaciones inconsistentes y sin sustancia, en resumen, un despropósito total.
No sé si seguir por morbo, a ver si los creadores logran reconducir esto hacía un lugar que tenga algún tipo de sentido o finalidad, pero de momento es la típica serie que vive de abrir misterio tras misterio para mantener al espectador enganchado a base de sucias trampas que no llevan siquiera a ninguna parte, lástima, porque la idea o concepto principal de la serie es cojonuda.
Estúpido es tu innecesario, intolerante e irrespetuoso comentario.
Última edición por Esmir el Dom Mar 16, 2025 6:44 pm, editado 1 vez en total.
Re: Series que vais viendo (II)
La segunda temporada ( en lo que voy, como 4 episodios) es mas abstracta aun pero me gusta ese rollo, sere yo quizas el problema 
Si es bastante lenta y creo que se requiere paciencia para digerir lo que se esta viendo, lo que no es malo per se, pero a mas de uno seguramente eso sera un inconveniente.
Si es bastante lenta y creo que se requiere paciencia para digerir lo que se esta viendo, lo que no es malo per se, pero a mas de uno seguramente eso sera un inconveniente.
- Kuby37
- Comandante de la Flota

- Mensajes: 12334
- Registrado: Mié May 19, 2010 7:39 pm
- Ubicación: Marineando
- Edad: 33
- Género:
- Contactar:
Re: Series que vais viendo (II)
El 3x08 de Invencible, osea, el último episodio de la temporada, tiene un 9.9/10 en IMDb con más de 59,000 reviews.
Se une al selectro grupo de:
Ozymandias — Breaking Bad
Sozen’s Comet PT 4— Avatar
Plan and Execution — Better Call Saul
Connor’s Wedding — Succession
Battle of the Bastards — Game of Thrones
407 Proxy Auth Required — Mr. Robot
Se une al selectro grupo de:

Re: Series que vais viendo (II)
¿La batalla de los bastardos tiene tan buena calificación? Pero con ese final absurdo es uno de los caps mas memificados de la serie
- juananhouse
- Comandante de la Flota

- Mensajes: 6149
- Registrado: Vie Jun 25, 2010 11:44 pm
- Ubicación: Sevilla
- Edad: 34
- Género:
Re: Series que vais viendo (II)
Joder, pues yo he estado viendo videos de la temporada esta de Invencible y me parece que sigue con la misma calidad de animacion y dibujo en general que la primera. La historia es ya otra cosa, eso si entiendo que haya gustado mucho.
Hay que leer Invencible, no se arrepentiran.
Hay que leer Invencible, no se arrepentiran.
- Kuby37
- Comandante de la Flota

- Mensajes: 12334
- Registrado: Mié May 19, 2010 7:39 pm
- Ubicación: Marineando
- Edad: 33
- Género:
- Contactar:
Re: Series que vais viendo (II)
Es que se han dejado toda la panoja en ese último episodio. Tiene una animación de locos.juananhouse escribió: ↑Mar Mar 18, 2025 2:47 pm Joder, pues yo he estado viendo videos de la temporada esta de Invencible y me parece que sigue con la misma calidad de animacion y dibujo en general que la primera. La historia es ya otra cosa, eso si entiendo que haya gustado mucho.
Hay que leer Invencible, no se arrepentiran.

Re: Series que vais viendo (II)
es de locos, hasta la escena del funeral donde hay puras imágenes png jajajaja pero es entendibleKuby37 escribió: ↑Mar Mar 18, 2025 3:26 pmEs que se han dejado toda la panoja en ese último episodio. Tiene una animación de locos.juananhouse escribió: ↑Mar Mar 18, 2025 2:47 pm Joder, pues yo he estado viendo videos de la temporada esta de Invencible y me parece que sigue con la misma calidad de animacion y dibujo en general que la primera. La historia es ya otra cosa, eso si entiendo que haya gustado mucho.
Hay que leer Invencible, no se arrepentiran.
Re: Series que vais viendo (II)
Tal cual, hace unos meses me dió por verme juego de tronos, pq me había anda más leido los libros y visto la primera temporada, y es el absoluto retraso ese capítulo. Y bueno la serie entera a partir de la temporada 4.















