Series que vais viendo (II)

Foro para hablar de vuestras series y programas de TV favoritos, así como los estrenos de cartelera del cine.
Avatar de Usuario
Kuby37
Comandante de la Flota
Comandante de la Flota
Mensajes: 12334
Registrado: Mié May 19, 2010 7:39 pm
Ubicación: Marineando
Edad: 33
Género:
Contactar:

Re: Series que vais viendo (II)

Mensaje por Kuby37 »

Dune Prophecy es bastante bastante mejor que las pelis de Villeneuve.

Edit: pues que no se la vean ya ves xd
Última edición por Kuby37 el Mar Ene 14, 2025 3:35 pm, editado 1 vez en total.
Imagen
Avatar de Usuario
ExiTeD
Comodoro
Comodoro
Mensajes: 3438
Registrado: Dom Sep 02, 2018 11:45 am
Ubicación: Astrub
Edad: 31

Re: Series que vais viendo (II)

Mensaje por ExiTeD »

Nooo Kuby que digas eso significa que es peor, ahora nadie se querrá ver la serie. :cry:
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
Aizen20
Teniente Comandante
Teniente Comandante
Mensajes: 2433
Registrado: Sab Abr 22, 2017 12:58 am
Edad: 36
Género:

Re: Series que vais viendo (II)

Mensaje por Aizen20 »

Termine de ver el Juego del Calamar 2 y si me gustó pero sentí que la primera estuvo mejor hecha que la segunda, y eso que la segunda tuvo más presupuesto.
Cuando uno extraña un lugar, lo que realmente extraña es la época que corresponde a ese lugar; no se extrañan los sitios, sino los tiempos". Marcel Proust
Avatar de Usuario
Lompiero
Almirante de la Flota
Almirante de la Flota
Mensajes: 5523
Registrado: Mié Ago 02, 2017 6:21 am

Re: Series que vais viendo (II)

Mensaje por Lompiero »

Nah, la serie es mil veces peor que las películas. Y las películas ya de por si son bastante malas.

Me recordó a "The Acolyte". Con la diferencia que para esta serie (DUNE) tienen material adaptable de sobra. La otra por lo menos era una idea original que salió MUY MUY MUY MAL.

El final de temporada de Prophecy es de los peores que he visto. Como dije, no he leído el material en el que se basa, solo hablé con alguien que si lo ha hecho y me dijo que en un 80~90% la serie no se corresponde al libro en el que supuestamente se basa (Sisterhood of DUNE, si no me equivoco).
Avatar de Usuario
Sir_Dekar
Recluta Privado de Primera
Recluta Privado de Primera
Mensajes: 180
Registrado: Vie Jun 09, 2006 4:50 pm

Re: Series que vais viendo (II)

Mensaje por Sir_Dekar »

Visto el 3x04 de Invencible.

Cuantos golpes aguantan esos viltrumitas. Son como Saiyans pero con la piel de hierro de One Piece.
Avatar de Usuario
Sir_Dekar
Recluta Privado de Primera
Recluta Privado de Primera
Mensajes: 180
Registrado: Vie Jun 09, 2006 4:50 pm

Re: Series que vais viendo (II)

Mensaje por Sir_Dekar »

Gallina de piel con el final del capítulo 6x13 de Cobra Kai.
Spoiler: Mostrar
Miguel y Johny de vuelta a su dojo original.
Avatar de Usuario
Esmir
Comandante de la Flota
Comandante de la Flota
Mensajes: 7531
Registrado: Dom Ene 14, 2018 4:57 pm

Re: Series que vais viendo (II)

Mensaje por Esmir »

Imagen

0/10

Así de mala me ha parecido esta serie luego de terminar con mucho esfuerzo pero con morbo, su primera temporada. Admito que el primer capítulo me atrapó con fuerza, la estética de la serie, su banda sonora, pero sobretodo su trama tan original, prometian una serie con un potencial descomunal; lástima que todo se desinfla, la hinoptizante banda sonora que luego se hace repetitiva, una estética que se queda rápidamente plana y vacía, unos actores que, al menos a mí, no me cuativaron en lo más mínimo, pero sobretodo, un guión malo con ganas, atiborrado de sin sentidos, con ideas tan originales tan mal ejecutadas y desaprovechadas, en un festival de misterio tras misterio, donde parece que los creadores no tienen idea de hacía dónde va todo esto, con personajes con motivaciones inconsistentes y sin sustancia, en resumen, un despropósito total.

No sé si seguir por morbo, a ver si los creadores logran reconducir esto hacía un lugar que tenga algún tipo de sentido o finalidad, pero de momento es la típica serie que vive de abrir misterio tras misterio para mantener al espectador enganchado a base de sucias trampas que no llevan siquiera a ninguna parte, lástima, porque la idea o concepto principal de la serie es cojonuda.
Kuby37 escribió: Dom Mar 16, 2025 6:21 pm Wow no sé ni qué contestar ante semejante estupidez lol
Estúpido es tu innecesario, intolerante e irrespetuoso comentario.
Última edición por Esmir el Dom Mar 16, 2025 6:44 pm, editado 1 vez en total.
Avatar de Usuario
Kuby37
Comandante de la Flota
Comandante de la Flota
Mensajes: 12334
Registrado: Mié May 19, 2010 7:39 pm
Ubicación: Marineando
Edad: 33
Género:
Contactar:

Re: Series que vais viendo (II)

Mensaje por Kuby37 »

Wow no sé ni qué contestar ante semejante estupidez lol
Imagen
Avatar de Usuario
roberasdf
Cabo
Cabo
Mensajes: 365
Registrado: Jue Sep 19, 2013 2:51 am

Re: Series que vais viendo (II)

Mensaje por roberasdf »

La segunda temporada ( en lo que voy, como 4 episodios) es mas abstracta aun pero me gusta ese rollo, sere yo quizas el problema :lol:
Si es bastante lenta y creo que se requiere paciencia para digerir lo que se esta viendo, lo que no es malo per se, pero a mas de uno seguramente eso sera un inconveniente.
Avatar de Usuario
Kuby37
Comandante de la Flota
Comandante de la Flota
Mensajes: 12334
Registrado: Mié May 19, 2010 7:39 pm
Ubicación: Marineando
Edad: 33
Género:
Contactar:

Re: Series que vais viendo (II)

Mensaje por Kuby37 »

El 3x08 de Invencible, osea, el último episodio de la temporada, tiene un 9.9/10 en IMDb con más de 59,000 reviews.

Se une al selectro grupo de:

▪️ Ozymandias — Breaking Bad
▪️ Sozen’s Comet PT 4— Avatar
▪️ Plan and Execution — Better Call Saul
▪️ Connor’s Wedding — Succession
▪️ Battle of the Bastards — Game of Thrones
▪️ 407 Proxy Auth Required — Mr. Robot
Imagen
Avatar de Usuario
Lompiero
Almirante de la Flota
Almirante de la Flota
Mensajes: 5523
Registrado: Mié Ago 02, 2017 6:21 am

Re: Series que vais viendo (II)

Mensaje por Lompiero »

¿La batalla de los bastardos tiene tan buena calificación? Pero con ese final absurdo es uno de los caps mas memificados de la serie
Avatar de Usuario
juananhouse
Comandante de la Flota
Comandante de la Flota
Mensajes: 6149
Registrado: Vie Jun 25, 2010 11:44 pm
Ubicación: Sevilla
Edad: 34
Género:

Re: Series que vais viendo (II)

Mensaje por juananhouse »

Joder, pues yo he estado viendo videos de la temporada esta de Invencible y me parece que sigue con la misma calidad de animacion y dibujo en general que la primera. La historia es ya otra cosa, eso si entiendo que haya gustado mucho.

Hay que leer Invencible, no se arrepentiran.
Imagen
Avatar de Usuario
Kuby37
Comandante de la Flota
Comandante de la Flota
Mensajes: 12334
Registrado: Mié May 19, 2010 7:39 pm
Ubicación: Marineando
Edad: 33
Género:
Contactar:

Re: Series que vais viendo (II)

Mensaje por Kuby37 »

juananhouse escribió: Mar Mar 18, 2025 2:47 pm Joder, pues yo he estado viendo videos de la temporada esta de Invencible y me parece que sigue con la misma calidad de animacion y dibujo en general que la primera. La historia es ya otra cosa, eso si entiendo que haya gustado mucho.

Hay que leer Invencible, no se arrepentiran.
Es que se han dejado toda la panoja en ese último episodio. Tiene una animación de locos.
Imagen
Avatar de Usuario
roberasdf
Cabo
Cabo
Mensajes: 365
Registrado: Jue Sep 19, 2013 2:51 am

Re: Series que vais viendo (II)

Mensaje por roberasdf »

Kuby37 escribió: Mar Mar 18, 2025 3:26 pm
juananhouse escribió: Mar Mar 18, 2025 2:47 pm Joder, pues yo he estado viendo videos de la temporada esta de Invencible y me parece que sigue con la misma calidad de animacion y dibujo en general que la primera. La historia es ya otra cosa, eso si entiendo que haya gustado mucho.

Hay que leer Invencible, no se arrepentiran.
Es que se han dejado toda la panoja en ese último episodio. Tiene una animación de locos.
es de locos, hasta la escena del funeral donde hay puras imágenes png jajajaja pero es entendible
Avatar de Usuario
ExiTeD
Comodoro
Comodoro
Mensajes: 3438
Registrado: Dom Sep 02, 2018 11:45 am
Ubicación: Astrub
Edad: 31

Re: Series que vais viendo (II)

Mensaje por ExiTeD »

Lompiero escribió: Mar Mar 18, 2025 2:38 pm ¿La batalla de los bastardos tiene tan buena calificación? Pero con ese final absurdo es uno de los caps mas memificados de la serie
Tal cual, hace unos meses me dió por verme juego de tronos, pq me había anda más leido los libros y visto la primera temporada, y es el absoluto retraso ese capítulo. Y bueno la serie entera a partir de la temporada 4. :lol:
Imagen
Imagen
Responder