ONE PUNCH-MAN 240 RAW (NEW VERSION)
https://tonarinoyj.jp/episode/2550912965179935335

Hahaha.
( ͡° ͜ʖ ͡°)
Llevo como 3 años sin leer este manga a diario, desde la pelea entre Saitama y Garou. Quien quiera y tenga un rato que me haga el favor de resumir por encima (con spoilers, obvio) todo lo que ha pasado desde entonces, para ver si lo que me he perdido merece la pena o ya dropeo del todo esta serie.
El hokage de la villa oculta de ninyas ha vuelto y quiere matar? reclutar? a Sonic y a Flash, que son examantes, y resulta que es ex-colega de Blast, asique Blast ha ido a ayudarlos a matarlo porque esta usando el poder de Dios para ser más poderoso. Esto lleva ocurriendo 3 años porque cada capitulo es tal puta bazofia que lo tiene que reescribir 4 veces.Kevuardo escribió: ↑Jue Ene 23, 2025 11:40 amLlevo como 3 años sin leer este manga a diario, desde la pelea entre Saitama y Garou. Quien quiera y tenga un rato que me haga el favor de resumir por encima (con spoilers, obvio) todo lo que ha pasado desde entonces, para ver si lo que me he perdido merece la pena o ya dropeo del todo esta serie.
Repito, manga, no webcomic

Tal y como imaginabaExiTeD escribió: ↑Jue Ene 23, 2025 12:12 pmEl hokage de la villa oculta de ninyas ha vuelto y quiere matar? reclutar? a Sonic y a Flash, que son examantes, y resulta que es ex-colega de Blast, asique Blast ha ido a ayudarlos a matarlo porque esta usando el poder de Dios para ser más poderoso. Esto lleva ocurriendo 3 años porque cada capitulo es tal puta bazofia que lo tiene que reescribir 4 veces.Kevuardo escribió: ↑Jue Ene 23, 2025 11:40 amLlevo como 3 años sin leer este manga a diario, desde la pelea entre Saitama y Garou. Quien quiera y tenga un rato que me haga el favor de resumir por encima (con spoilers, obvio) todo lo que ha pasado desde entonces, para ver si lo que me he perdido merece la pena o ya dropeo del todo esta serie.
Una trama completamente basura sobre una nueva asociación de heroes que son incluso más subnormales, corruptos e incompetentes que la actual, que esta destinado a ser borrado de la faz de la tierra de al forma más patética posible.
Realmente lo unico decente desde donde te quedaste ha sido una "pelea" entre Tatsumaki y Saitama, no por la pelea porque son 4 capitulos de Murata con esta cara cada vez que dibuja a Tatsumaki:
![]()
A ver, que me corrija redon si me equiovoco, pero los rehechos creo que son para cambiar completamente la trama, como pasó en la pelea de genos y Saitama que cambió la trama 14 veces a la mitad.Kevuardo escribió: ↑Jue Ene 23, 2025 12:25 pmTal y como imaginabaExiTeD escribió: ↑Jue Ene 23, 2025 12:12 pmEl hokage de la villa oculta de ninyas ha vuelto y quiere matar? reclutar? a Sonic y a Flash, que son examantes, y resulta que es ex-colega de Blast, asique Blast ha ido a ayudarlos a matarlo porque esta usando el poder de Dios para ser más poderoso. Esto lleva ocurriendo 3 años porque cada capitulo es tal puta bazofia que lo tiene que reescribir 4 veces.Kevuardo escribió: ↑Jue Ene 23, 2025 11:40 am
Llevo como 3 años sin leer este manga a diario, desde la pelea entre Saitama y Garou. Quien quiera y tenga un rato que me haga el favor de resumir por encima (con spoilers, obvio) todo lo que ha pasado desde entonces, para ver si lo que me he perdido merece la pena o ya dropeo del todo esta serie.
Una trama completamente basura sobre una nueva asociación de heroes que son incluso más subnormales, corruptos e incompetentes que la actual, que esta destinado a ser borrado de la faz de la tierra de al forma más patética posible.
Realmente lo unico decente desde donde te quedaste ha sido una "pelea" entre Tatsumaki y Saitama, no por la pelea porque son 4 capitulos de Murata con esta cara cada vez que dibuja a Tatsumaki:
![]()
sigue cometiendo errores de dibujo y viñeteado a propósito para luego tener que redibujar capítulos porque se da cuenta de que en el plazo que tiene va a presentar una trama mediocre y quiere ganar tiempo a posteriori? Para mi siempre ha sido obvio en algunos casos y luego he acabado acertando. Rollo a Genos le dibuja brazos humanos en vez de robot... Redraw! Se le olvida hacerle la cicatriz en la cara a King en 1 sola viñeta de 10 en las que se le ve la cara... Redraw!
Osea todos tenemos claro que la idea original era hacer una parodia de series shonen, pero una cosa es eso y otra es crear una trama que no tiene ni pies ni cabeza. Pero bueno, entiemdo que en parte (no justifica el 100%) es por haber creado a un personaje tan poderoso como es Saitama.

Claro, a eso me refiero con los redraws. Había veces que era OBVIO que había ciertos errores de dibujo provocados para tener que ser redibujados antes de ser publicados en volumen físico, y sobre todo era para cambiar aspectos de trama. Se vio en la propia pelea de Saitama y Garou, que cambió el desenlace como tú dices, y aquello fue infame y en gran medida lo que me hizo dejar de leer el manga.ExiTeD escribió: ↑Jue Ene 23, 2025 12:29 pmA ver, que me corrija redon si me equiovoco, pero los rehechos creo que son para cambiar completamente la trama, como pasó en la pelea de genos y Saitama que cambió la trama 14 veces a la mitad.Kevuardo escribió: ↑Jue Ene 23, 2025 12:25 pmTal y como imaginabaExiTeD escribió: ↑Jue Ene 23, 2025 12:12 pm
El hokage de la villa oculta de ninyas ha vuelto y quiere matar? reclutar? a Sonic y a Flash, que son examantes, y resulta que es ex-colega de Blast, asique Blast ha ido a ayudarlos a matarlo porque esta usando el poder de Dios para ser más poderoso. Esto lleva ocurriendo 3 años porque cada capitulo es tal puta bazofia que lo tiene que reescribir 4 veces.
![]()
sigue cometiendo errores de dibujo y viñeteado a propósito para luego tener que redibujar capítulos porque se da cuenta de que en el plazo que tiene va a presentar una trama mediocre y quiere ganar tiempo a posteriori? Para mi siempre ha sido obvio en algunos casos y luego he acabado acertando. Rollo a Genos le dibuja brazos humanos en vez de robot... Redraw! Se le olvida hacerle la cicatriz en la cara a King en 1 sola viñeta de 10 en las que se le ve la cara... Redraw!
Osea todos tenemos claro que la idea original era hacer una parodia de series shonen, pero una cosa es eso y otra es crear una trama que no tiene ni pies ni cabeza. Pero bueno, entiemdo que en parte (no justifica el 100%) es por haber creado a un personaje tan poderoso como es Saitama.
La idea del webcomic era esa, la idea de este manga es crear un shonen que dé dinero, sin parodia ni mierda.El subgenero MC absurdamente overpowered lleva 5 años siendo de los subgéneros más populares.
Lo sé Maxi, no es una novedad de los últimos 3 años, y precisamente a eso me refiero. No por ello es menos cuestionable. Que hagas eso con máximo 10 caps de 216 o 1 o 2 tomos de 32 pues bueno, preferiblemente no hacerlo pero ya está, no es el fin del mundo. Pero es que es tomo a tomo, y al final es lo que tú dices, lo definitivo es lo que sale en el volumen publicado, aunque me quiere sonar el caso de un capítulo que redibujó en el arco de la Asociación de Monstruos bastante tiempo después de que fuese incluido en volumen físico porque le convenía cambiar detalles de la trama, y eso ya me parece el acabose. Corregidme si no es así, porque estoy tirando de memoria y ya hace bastante tiempo desde que no leo la serie al día.Maxi TS escribió: ↑Jue Ene 23, 2025 12:35 pm Los redraw son para preparar los volúmenes que salen a la venta, la versión inicial es un "boceto" de la historia que luego se completa o complementa con los añadidos finales que saldrán en los volúmenes oficiales que al fin y al cabo es lo que se vende mientras que la versión web es gratuita.
Si queréis ver la versión definitiva lo mejor que podéis hacer es esperar a la fecha de salida del volumen, sino pues acabaréis viendo dos versiones, la inicial y la final para el volumen. Esto lleva siendo así desde el volumen 1.

Enga, voy a leer VERSUS Maxi, me juego 20 pavos a que leo más rápido que él.

Pero es que nadie obliga a leer la versión web, yo entiendo que urge la tentación de hacerlo, pero si lo haces debes ser consciente de que lo que te vas a encontrar puede ser cambiado a futuro. Y hombre, pues yo si preferiría que si cualquier autor va publicando su obra y la siente incompleta la mejore, especialmente al nivel que hace Murata que no sé ni de donde saca el tiempo ni las ganas para hacer el trabajazo que hace, dice bastante del autor el que quiera que la versión de pago (y ni eso ya que puede seguir leyéndose de manera gratuita) llegue lo más pulida posible.Kevuardo escribió: ↑Jue Ene 23, 2025 12:44 pm Lo sé Maxi, no es una novedad de los últimos 3 años, y precisamente a eso me refiero. No por ello es menos cuestionable. Que hagas eso con máximo 10 caps de 216 o 1 o 2 tomos de 32 pues bueno, preferiblemente no hacerlo pero ya está, no es el fin del mundo. Pero es que es tomo a tomo, y al final es lo que tú dices, lo definitivo es lo que sale en el volumen publicado, aunque me quiere sonar el caso de un capítulo que redibujó en el arco de la Asociación de Monstruos bastante tiempo después de que fuese incluido en volumen físico porque le convenía cambiar detalles de la trama, y eso ya me parece el acabose. Corregidme si no es así, porque estoy tirando de memoria y ya hace bastante tiempo desde que no leo la serie al día.
Tú imagina que autores de sagas de novelas de éxito estuviesen cambiando CONSTANTEMENTE la trama de sus novelas más antiguas para adaptarlas a lo que quiere hacer ahora. Sería cuestionable, verdad? Una cosa es una reedición por erratas y otra cosa es reeditar varias veces una misma novela para eliminar o incluir fragmentos completos, quitar y poner personajes en situaciones, cambiar el Lore en general... Sería una pesadilla para cualquier persona que quisiera leer dichas novelas y más aún para quien quisiese tener la saga en físico, no crees?
Un poco lo dicho, si tienes información de capítulo y fechas te daré la razón, por la información que yo poseo no ha sido así.
Patinazo mio, no esperaba que los volumenes fueran con más de 4 años de retraso.